Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 18 de julio de 2017, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, estás más susceptible de lo normal. Hoy, , aunque las circunstancias te sean recomendables estás demasiado sensible, picajoso e incluso receloso y posesivo. No seas así si pretendes conservar a tu ser amado. A nadie le complace tener una pareja con esas particularidades, ni aunque sea un día o bien unas horas. Podría con seriedad comprometer tu relación y, por tanto, tu dicha futura. Sé paciente, todo lo que uno desea cuesta, no siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia salen las cosas a la primera. A veces, hay que combatir por ellas, prácticamente siempre y en todo momento y en todo instante. Con tu pareja y ante comentarios poco agraciados que te llegarán hoy a tus oídos, concédele el beneficio de la duda. Es lo mínimo que puedes hacer. Tu coyuntura económica es difícil pero encontrarás a personas que te asistirán a salir de ella. Actúa con determinación y determinación. Déjate las dudas y vacilaciones aparte. Tus ideas generarán dinero. No tires la toalla, todo va a mudar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, deseas superarte, lograr tus metas, tus objetivos; es lo que de verdad deseas. Además te encuentras un tanto inestable, perdido, sin estar verdaderamente bien asentado ni consciente de estar aquí y ahora, en tiempo presente. Eso es un tanto peor para ti por el hecho de que te lo recriminarán, tanto tu pareja, como amigos o familia. Desearán tu atención, al cien por ciento y no van a dejar menos. Te demandarán el máximo y , ya, no se lo puedes dar. Hoy , Venus potencia tu lado cariñoso. Atraes el amor, Tauro. Todas y todos desean estar junto a ti. Esta noche, podrás elegir a la persona de tus sueños. Créelo, tu sueño cristalizará. Tu velada será única. Poco a poco, irás generando y ahorrando pequeñas cantidades de dinero. Guárdalo para otros menesteres. Comienza a preparar un viaje: tus vacaciones te esperan. Hazlo con tiempo para poder encontrar las mejores ofertas, singularmente si este es al extranjero. No te agobies con respecto a tus ingresos: van a aumentar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, estás muy sensual, más que de costumbre. Hoy, vas a atreverte a hacer algo que quieres hacer desde hace un tiempo. Con respecto al tema sentimental, se soluciona tu vida cariñosa. Todo se tornará recomendable para ti. Recibes un buen impulso galáctico el que te asistirá en demasía. Respeta los tiempos. Tu impaciencia tiende a apresurar las cosas. Medita, escucha y actúa. En muy poquitos días, contarás con el dinero suficiente para hacer un pequeño viaje muy soñado y deseado. Te agasajarás sin duda un viaje por el que has estado suspirando desde hace un buen tiempo. En lo concerniente a tu economía y negocios, debes poner en orden tus cosas, tus temas. Examina tus cuentas, tus entradas de dinero y tus gastos. Es imperativo que comiences a organizarte. En una casa, de igual manera que en un negocio, el orden y el control en lo referente a gastos y facturas, es absolutamente preciso. No puedes vivir en la ignorancia. El dinero se acaba y debes poder tener para restablecerlo y continuarse viviendo. No seas inconsciente.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy , la seguridad se ha apoderado de ti. Te sientes tan seguro de tu amor por la persona amada, que estás presto a hacer de todo para complacerla y mostrarle tus sentimientos. Hoy, será un día diferente, lleno de acción y movimiento y esta noche de será ajetreada: te divertirás en demasía logrando olvidar todo lo acontecido en la semana. Borrarás cualquier experiencia negativa. Aprovecha cada segundo de este fantástico día. En lo referente al campo laboral, todo va sobre ruedas. Aparte de esto, un proyecto o nuevo trabajo te ronda la cabeza. La situación promete. Es viable que se haga realidad en poquísimo. Sabes que en estos casos, es mejor callar hasta el instante en que todo esté preparado. Las cosas han de estar verdaderamente bien atadas, con contratos convenientes y bien redactados y, sobre todo, firmados. No des nada por hecho hasta el instante en que tengas las firmas pertinentes en tus manos. Entonces, grítalo a los cuatro vientos.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hay personas que están muy mal, emocionalmente hablando. No permitas que te líen con sus líos y confusiones. De hacerlo, tu energía se diluiría, te la robarían toda y te dejarían sin nada. Son los llamados vampiros psíquicos o energéticos. Desgraciadamente, hay muchos en esta vida y, aún peor, muchas personas lo son sin ser conscientes de ello. Hoy es y terminas tu semana laboral. Por tal razón, es hora de poner en perspectiva todo lo acontecido a lo largo de la semana. Debes tener muy claros tus proyectos y, bajo término alguno, dejarte asustar por nadie, ni por la vida misma. Tú puedes cumplir tus metas y, de verdad, lo harás. La fuerza de Leo no deja a nadie indiferente. Tú eres pura fuerza, cualquier propósito, verá la luz. Tu economía comienza a recuperarse más deberás saber organizar tus temas para lograrlo. Y concentrar tu energía y atención en ellos. Un viaje te va a dar dinero ayudar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, vas a recibir una visita que te va a alegrar el día. Y con esta persona, verás de qué forma tu vida da un giro, tanto profesional como económico. Aprovecha las opciones que te ofrece la vida, tómalas a su paso, no las desperdicies. Sabrás sacarte las castañas del fuego y dejar que el resto hagan lo propio con sus vidas. La fortuna va directa cara ti así que, abre bien puertas y ventanas para que no pase de largo. Concéntrate verdaderamente bien en tus tareas y no desaproveches tu fuerza interior. Estudia verdaderamente bien los pasos a dar para no confundirte de camino. El trabajo, como todo en esta vida, cuesta un esfuerzo. No des todo por hecho hasta el instante en que esté hecho. Deja las celebraciones para el final. Ahora toca esforzarte al máximo, tomar la ocasión al vuelo y resolverla. Ten todo en orden, papeles, contratos y firmas para que tu sueño no se te escape de tus manos. Después, procede conforme convenga y estimes. Sé siempre y en todo momento y en toda circunstancia prudente y cauteloso.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, llega tu tiempo de ocio y disfrute con lo que, olvídate de todo el planeta que quiere acabar con tu felicidad: personas tristes, melancólicas, complejas, o con una actitud completamente negativa. Ya has hecho mucho por ellos. Ahora te toca hacer por ti. Siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia estás en último lugar y eso debe mudar. Tú vas antes que nadie y sobre todo, vas mucho antes que esos personajes. Tu sensibilidad es absoluta Librano y tu empatía pero, no puedes dejar que te empleen. La gente se aprovecha siempre y en todo momento y en todo instante de los buenos. Por esta razón, debes protegerte sensiblemente más de lo que lo haces. Tú eres única y solamente responsable de tu vida más jamás de la del resto, tenlo muy presente. Alguien muy cercano a ti va a ser el responsable de que encuentres un nuevo trabajo acorde a tus posibilidades reales. Sabes verdaderamente bien lo que buscas y es muy difícil de encontrar. Un cambio muy brusco más positivo tendrá lugar al respecto. No te amedrentes pues, será ideal para ti.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, estás muy nostálgico y eso no es bueno para ti. Has pasado por una temporada difícil y ahora comienza a pasarte factura. No permitas que la inestabilidad llegue a tu vida ni que te atrape la melancolía. No seas presa de ella. Eres una persona abierta de mente, de miras. Tus perspectivas en frente de la vida son muy buenas y tu actitud filosófica te hace estar abierto a todo. Encontrarás soluciones en lo social, laboral, sentimental o económico. No lo vaciles. Ahora tienes un fabuloso fin de semana en puertas para disfrutar. No lo vas a desaprovechar. Hoy mismo, te reunirás con un amigo el que te dará soluciones fantásticas para sacar adelante ideas muy productivas. Tenlas en cuenta. No existe nada que te haga cambiar de opinión ni obstáculos que no puedas vencer tratándose de llegar a tu meta. Sigue de esta manera, con tu voluntad de hierro, llegarás donde te propongas. Sigue con actitud positiva. El dinero se incrementará.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy tienes una tarea por hacer. Debes probar a tu familia, a los tuyos, el cariño que les tienes. Nunca se lo aseveras y resulta necesario que lo sepan, así que, cuando termines de trabajar, haz un pequeño esfuerzo por reunirte con ellos y darles tu cariño. Muchas veces, les demandas demasiado; ahora te toca darles amor a cambio. Te sentirás verdaderamente bien tras ello, no lo vaciles. Las palabras bonitas son precisas más un beso y un abrazo sentido, en ocasiones, además. No dejes de hacerlo. Comienza una nueva etapa de desarrollo personal la que te volverá más empático cara el resto. Admitirás a personas que hasta el instante no podías con ellas, te superaban. Deja de preocuparte tanto por el resto, no es sano y te dificulta tu camino. El dinero llega a tu vida. Tus negocios están en auge. Llegarán de la mano de personas influyentes, de éxito. Reuniones esenciales tendrán lugar la semana próxima. Serán muy rentables.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es hora de planear tus actividades y tiempo libre. Esta noche de , puede ser diferente. Sal, disfruta y pásatelo bien. Olvídate de toda la semana y despeja tu mente. A veces, nuestras mentes se cargan de inconvenientes ulados. Dale un respiro, lo precisas. Piensa además en tus próximas vacaciones, deberías planearlas ya si incluso no lo has hecho. Examina tus opciones reales y ve a por las que te interesen. La vida está para ello. Tú, ahora, eres el único peligro que existe en tu vida. Solo puedes censurarte, nadie más lo hará. Por esta razón, deja de juzgarte tan duro y reléjate un tanto. Fluye con la vida. Aparta los miedos de tu vida, las precauciones y los temores. Vive sin complejos. Debes desinhibirte, esta noche sería ideal para esto. Da hoy tu primer paso, eres un conquistador. El dinero se aproxima a tu vida; llegará de forma veloz. Mueve tus contactos, aprovecha el momento. Tus negocios mejorarán.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, si hoy pretendes salir del enredo que tienes, deberás emplear tu fuerza interior, creatividad y asimismo ingenio. Utiliza tu energía para lo que de verdad merece la pena. Te enfrentarás en tu trabajo a nuevas cuestiones que demandarán tu atención. Emplea tu enorme experiencia, de tus habilidades. Todo es posible en esta vida y puedes con todo. Sabes que todos tus propósitos verán la luz del día, se materializarán tarde o temprano. Una amiga te acercará cara la prosperidad, te pondrá en el camino recomendable para conseguirla. Hazle caso, sabe mucho al respecto. Con ella, llegarán de la mano el dinero y la prosperidad a tu vida rutinaria. Comienzas un ciclo de logros y realizaciones personales. Ya derrocharás pero, incluso es tiempo de ahorrar, de generar un colchón. Observa tus gastos para no incurrir en deudas ni en pérdidas de dinero. No seas irresponsable, no juegues con el dinero. Recuerda siempre que es el que te da de comer.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, hoy es un día ideal para tu encuentro romántico. Con lo que, tengas o no pareja, sal a por ella. El amor está bien auspiciado y debes aprovecharte de ello. Tengas una cita cariñosa, empieces hoy algún género de relación o solo si vas a quedar con tu pareja usual, todo irá bien. Tus resultados serán inusuales. Confías más en ti, en ti y eso te hace estar más abierto y asimismo integrado con el planeta que te rodea. Hoy , tienes un poder de concentración superior a la media, magnífico, por esta razón, no deberías desaprovecharlo. Del revés, intenta realizar temas complejos que en el día tras día te hagan perder mucha energía. Hoy, es el día en el que debes hacer esa serie de tareas. Te costarán la mitad de tiempo. Lo agradecerás. No dejes pasar tal ocasión. El trabajo te trae por su lado sorpresas muy gratas y asimismo interesantes que te van a encantar. Ten cuidado con los equívocos, estarán a la orden del día.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio