Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 18 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, podría estar interesado en comenzar alguna nueva actividad o incluso en el aprendizaje de una lengua extranjera. Es posible que, a la larga, tuviese en mente hacer negocios en el extranjero, por ello, sería una opción inteligente a tener en cuenta. En cuanto a su tiempo libre, podría ser que estuviera tan cansado debido a sus tareas laborales, que no le quedaran energías para salir y divertirse. Si así fuera, llame a sus amigos más íntimos y pónganse al día tomando un café. Hablar de sus asuntos le sentará bien, pues obtendrá las opiniones de los demás. Confié siempre en las personas que le aman y se preocupan porque de ellos se puede siempre fiar. Trate de aumentar el número de horas de sueño para poder descansar y recuperar fuerzas.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, su núcleo familiar podría demandarle más atención por su parte, por ello, idee actividades en común que puedan hacer para estar juntos pasando un rato agradable. A partir de ahora, intente estar más en el hogar o conciliar de la mejor manera posible su vida laboral y familiar. Si estuviera en pareja o vivieran juntos, podrían estar planteándose traer un hijo a este mundo. Piense bien y medite esa idea y si ambos dos lo desean, tan sólo deberían hacer realidad su sueño. Aunque los miedos y dudas pudieran aparecer en alguna parte de su ser, piense que ante las cosas importantes de la vida, cuando algo lo queremos o deseamos mucho, siempre surge ese miedo que no nos permitiría conseguir nuestro sueño. Nunca se está preparado en la vida para los grandes momentos, tan sólo suceden.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, podría sentirse agobiado por un cúmulo de tareas extra tanto a nivel familiar como personal. Si eso le pesase mucho, trate de buscar el modo de equilibrar la situación. Intente buscar momentos de relax y calma interna. Si no estuviera acostumbrado a ello, trate de andar cada día un largo rato. De ese modo, se despejará su mente y sus ideas serán mucho más claras. Intente buscar la paz interior pues de no conseguirlo, podría estar en un estado de continua ansiedad que podría perjudicarle a nivel físico. Usted es el responsable de su vida así que, si algo no le gustase, haga lo posible por transformarlo. Es probable que algún conocido le pida un favor personal. Si cree que no es el momento o que no le corresponde hacerlo, ponga su propia barrera e indíquele que no es momento para ello. No se sienta culpable por no poder ayudar a todo el mundo.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si estuviera pasando actualmente algún problema de estómago, digestivo, trate de cumplir todo aquello que le haya indicado el médico pues muy pronto remitirá tal molestia. Ante la enfermedad, si fuera su caso, trate de mantener siempre una actitud optimista y llevar una vida lo más equilibrada posible. Si no practicara deporte ni ninguna técnica de relajación, pruébelo. Estaría bien que incorporara a su rutina diaria algún ejercicio físico o clase de yoga o gimnasia. Busque la actividad que más se ajuste a su ritmo de vida. Cuide su salud, vigílela. Incluso podría hacerse un chequeo general para cerciorarse del buen funcionamiento de su cuerpo. A su vez, podría tener que revisar sus cuentas bancarias, créditos o algún asunto monetario. Sepa que usted decide sobre su dinero, cuídelo bien.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si busca pareja en la actualidad, podría encontrarla fácilmente. Por ello, salga y déjese ver y esa persona que está buscando, podría ser encontrada con facilidad. Oportunidades en el ámbito amoroso no le faltarán así que, si usted lo desea, podrá decidir con quién empezar una relación, de quién enamorarse. Su vida familiar podría estar quedando relegada a un segundo plano en las últimas semanas, por ello, debería de hacer un pequeño esfuerzo si así lo considerase por ver a los suyos y ponerse al día. Al hacerlo, verá que no sólo ganan ellos por su presencia, pues será mutuo todo el amor que reciba. Abra su corazón y comprobará la importancia de dar y recibir cariño de los demás. Intente ser cariñoso e incluso generoso si pudiera con los que le rodean.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, todo esfuerzo conlleva su recompensa así que, trate de ir paulatinamente sin agobios ni precipitaciones. Su impaciencia podría hacerle querer abarcar más de lo que humanamente puede hacer. Tenga cabeza y piense dos veces las cosas: es mejor hacer una cosa bien que no diez a medias. Organice su tiempo pero tenga presente que el día tiene unas horas concretas. Deje tiempo para su vida social, además, si le gusta la comunicación y la gente, su vida social podría ser de lo más activa. Conocerá gente diversa, incluso será incluido en diversos círculos sociales. Como buen nativo de Virgo, es un ser muy querido por los demás pues tiende a ser muy amigo de sus amigos, fiel y muy apreciado así que, con total certeza, hará amistades que durarán en el tiempo.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, su aparente armonía y vida equilibrada se podría ver eclipsada por algún hecho puntual que, de la noche a la mañana, le podría trastocar todo su mundo. Un hecho externo podría querer romper sus cimientos y hacerle comenzar desde cero. Trate de estar alerta y vigile todo lo que pudiera acontecer a su alrededor pues, lo último que querría, es que algo así le pudiera suceder sin previo aviso. Nada es casual pues la casualidad no existe y en ocasiones, cuando algo sucede, siempre tiene detrás una gran razón y un enorme aprendizaje. Su responsabilidad y buen hacer en el campo laboral podrían traerle sus primeros frutos. Tendrá que recoger la cosecha de todo lo plantado y esperar a que ésta sea muy abundante. Siga prosperando y haciendo las cosas al detalle, con precisión, como deben de ser.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, si tuviera miedo de poder quedarse sin su parte de libertad por comenzar una nueva relación sentimental, estaría muy equivocado, se equivocaría al pensar tal cosa. Podría errar y suponer que tendría que estar todo el día junto a alguien. Usted, esté soltero o comprometido, debería de tener siempre su esencia, mantener su manera de ser y personalidad y, a su vez, compartir su vida e inquietudes con su ser amado. No lo piense de otro modo, una pareja no le restaría, es más, le complementaría incluso y enriquecería su vida. Si estuviera en tal tesitura, un embarazo sería factible en el momento actual, por ello, sea consciente de la importancia que conllevaría. Si estuviera a la espera de una llamada, bien a raíz de un tema personal o de otra índole, ésta se podría retrasar un poco más, por ello, no se enfoque con tanta insistencia en algo.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, algún evento o reunión tendrá lugar para recopilar y poder ver a sus amigos íntimos, los más allegados a usted. Trate de poner de su parte y dejarse ver en público. Una iniciativa así, una reunión o cena, le podría hacer restablecer el contacto de golpe con sus amigos favoritos. Hágalo, pues para usted, sus amigos son una parte muy importante de su existencia. Si hubiera tenido algún altercado con alguna amistad, arréglela cuanto antes para que esa anomalía no salpicara al grupo entero. Cree armonía a su alrededor y quite cualquier vibración densa. Su futuro está por llegar, sin construir, por ello, no esté siempre vaticinando sobre sus proyectos financieros. Permita que sean éstos, su funcionamiento, el que marque las pautas para un futuro. Deje que las cosas sucedan y no las fuerce porque, de hacerlo, podría errar.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si se encontrara soltero, podría plantearse buscar a una pareja acorde a usted, a su estilo de vida. Podría parecerle muy difícil pero, ciertamente, tendrá a varias personas interesadas en usted. Dudará entre varios candidatos, pero, sea buen observador porque podría elegir a la persona menos idónea si se fijara en detalles que no fueran significativos. Esté atento para no comenzar una relación con alguien ya comprometido pues, a la larga, sería doloroso para ambos. Tómese su tiempo pues el amor necesita ir a su propio ritmo. Su armonía interna podría verse vapuleada por alguna persona muy cercana a usted. Unas noticias podrían trastornarle su paz, pero, antes de actuar, cerciórese de que esa posible noticia sin pies ni cabeza fuera real, no fuese falsa.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, podrá gastar más de lo que frecuentemente está acostumbrado a gastar porque un dinero extra habría llegado hasta usted. Quizás un dinero de una lotería, una herencia o una deuda, le habrían proporcionado un dinero con el cual no contaba en absoluto. No sea manirroto y guarde en sus arcas por si en un futuro tuviera que hacer uso de él. Aprenda a ahorrar y a distribuir su dinero. En su puesto laboral, podría sentirse impotente ante la vagancia de ciertos colegas. Su sentido de la responsabilidad no puede admitir que alguno de ellos no trabaje en absoluto. Quéjese si así lo considera, pero no se quede con ese mal sabor de boca pues, el trabajo que los otros no hagan lo debería de hacer usted finalmente. Pida cambios internos.

Piscis, si está con alguien a su lado para sentirse arropado, se estaría equivocando en sus planteamientos pues una pareja nunca sería una protección aunque lo podría ser. Si está con alguien, tenga otros motivos pues un padre o amigo también podría ser alguien para apoyarse en él o un hombro para llorar. Dé a su pareja el lugar que le corresponda porque si los roles estuvieran cambiados, sería un gran desastre. Si se plantea crear una empresa o negocio particular, quizás pueda hacerse autónomo. Hágalo, pues es una persona muy trabajadora que sabría en todo momento hacer las cosas de una manera metódica y ordenada. Será una oportunidad de oro para asentarse en esta vida. Cree y diseñe sus sueños, su negocio o empresa individual.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio