Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 18 de enero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, si está pasando por algún desengaño amoroso en el momento presente, levante cabeza y pase página pues bien sabe usted que no es el fin del mundo. Su atractivo es una realidad y es un gran seductor. Por ello, si una relación ha resultado ser fallida, no piense que tiene toda la culpa de ello pues, realmente, el amor es así, es decir, quizás no era la persona para usted, no estaban hechos el uno para el otro. Además, sabe que un clavo quita a otro clavo así que, si considera que su corazón vuelve a estar libre, comprobará por sí mismo la atención y el deseo que despierta en los demás. No se angustie por temas amorosos pues todo pasará. En cuanto a su sistema nervioso, podría estar algo alterado estos días debido a los hechos circunstanciales que pudiera estar viviendo en el presente. Cuanto más se calme, mejor funcionará su cuerpo físico.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, trate de integrar una dieta saludable y, sobre todo, y más si tuviera algún tipo de problema circulatorio, intente andar al menos una hora diaria o hacer ciertos ejercicios que favorezcan su circulación sanguínea. Sabe que llevar una vida sedentaria, si fuera su caso, sería completamente contraproducente para su salud. Ponga de su parte y trate de hacer lo posible por activar su circulación si lo necesitara. En cuanto al amor se refiere, podría avecinarse una tormenta en relación a su vida de pareja pero, aunque así fuese, no se preocupe porque sería algo circunstancial que muy pronto quedaría en el olvido. Ponga de su parte y evite el temporal si estuviera en sus manos hacerlo. Como bien sabe, una discusión es cuestión de dos y si uno no quiere, no habría discusión alguna.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, podría dar un paso más y salir formalmente con una persona, convertirla en su pareja. No lo piense demasiado y si comparten buenos momentos, no tiene nada que perder pues no correría riesgo alguno. No piense tanto su decisión, sabe que las dudas siempre le han jugado malas pasadas, y, en la vida, no hay que pensar tanto, hay que actuar. Es de sabios errar y equivocarse, caer y levantarse. No tenga miedo de que algo así le pudiera pasar, es un ser humano. No se exija tanto, sea más flexible y amable consigo mismo. Si fluyera más con el entorno sin pensar tanto en los demás o en el qué dirán, disfrutaría el doble de su vida: plantéeselo. Sería un buen cambio para usted. Rodéese de los que le aman, verá cómo su vida se convierte en un paseo muy agradable de transitar.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, comienza a sentirse muy valorado por su entorno lo cual hace que su autoestima suba a una marcha acelerada. Además, esa opción estará generalizada a otros aspectos de su vida como el laboral si fuera su caso concreto. De estar trabajando, podría recibir la felicitación personal de alguno de los dirigentes de la empresa, inclusive, a modo empresa, podría recibir o haber recibido recientemente algún premio o mención por su buen hacer y méritos profesionales, es decir, su ego estará inflado y se sentirá mejor que nunca. Además, proliferarán varias facetas, adelantará, sentirá que su vida es más liviana, pesa menos y pero ello podrá actuar con rapidez y avanzar a pasos agigantados en varios asuntos de su vida. Tome impuso y siga.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no invierta sin ton ni son, sepa bien lo que está haciendo. Si cree que podría invertir en un negocio concreto, pida opinión a más personas, no lo decida usted solo. Sabe que cuatro ojos ven más que dos, encuentran fallos al negocio perfecto o piensan de manera diferente, es decir, si invierte en la actualidad, hágalo sobre seguro, sabiendo muy bien los pasos a dar en cada momento concreto. Sabe que un paso mal dado podría acabar con los ahorros de toda una vida. Es usted un ser soñador, como muchos de su signo. Está muy bien soñar e imaginar pero, en la vida real ha de actuar, pues, no sólo por pensar las cosas suceden. Hay que mover ficha, dar un paso, ejecutar una acción para que surjan resultados. Si está en ese punto con respecto a algo en concreto, es hora de actuar. Las consecuencias serán posteriores.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es posible que la realización de alguna nueva actividad le haya hecho conocer a gente nueva y diferente. Fórjese nuevos círculos y contactos y verá cómo la vida es mucho más enriquecedora para usted. Al permitir abrirse a lo nuevo, a nuevas actividades diferentes, podrían surgir nuevos contactos capaces de abrirle otras puertas. La amistad de ciertas personas podría cobrar una especial mención. Confíe en los demás, en los que le rodean y dé a esas personas que aparezcan una oportunidad: no dude de ellas, intente conocerlas. No se ponga barreras antes de tiempo porque las personas, por regla general, no intentan dañar en principio a otras. Trate de cambiar esos pensamientos negativos que en ocasiones se apoderan de su mente, borre su pasado en la medida en que le sea posible.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, si necesita estar en soledad, recogerse, no se extrañe: será muy bueno para usted descansar de la gente y de la comunicación. Está rodeado de mucho bullicio y aunque le encante ser sociable, a veces también necesita momentos para usted, sin dar explicaciones a nadie. Realmente, no le gusta sentirse controlado por nadie, ni siquiera por un jefe. En cuanto a la actividad laboral, algún compañero podría estar incordiándole más de la cuenta, no le dé mayor importancia, al revés, réstesela, será lo mejor a hacer en un momento puntual como éste. Tenga siempre una respuesta conciliadora con los demás o si ve que no merece la pena, antes de comenzar una discusión, olvídela, ignore a esa persona y así tal circunstancia no seguirá. Piense siempre en hacer el bien y no crear conflicto.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, cada vez se siente mejor en su piel, más seductor, con mayor sensualidad y experiencia y eso podría volver locas a muchas personas que desearían estar con usted. Si tuviera ganas de conocer a alguien, de que alguien nuevo entrase en su vida, el camino le sería muy fácil y simple, tendría vía libre para hacer aquello que sintiera. Por ello, si cree que es el momento oportuno de volver a dar una nueva oportunidad al amor, hágalo, désela. Sus sentimientos y emociones podrían estar a flor de piel, mucho más que en otras épocas. Si se sintiera vulnerable y más frágil de lo que realmente es, intente no vivir experiencias que pudieran ponerle en una situación complicada. De todos modos, si necesitara expresarse o llorar, hágalo, pues sería bueno para usted que su cuerpo se regulara y desahogara si lo estuviera necesitando. No es bueno reprimir las emociones.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, si comenzase alguna relación sentimental en el momento actual, ésta estaría muy bien aspectada y auguraría ser muy longeva en el tiempo, incluso pudiera ser un amor de destino con el cual casarse o tener descendientes. Por ello, si encontrara ahora el amor, siéntase afortunado de poder cumplir su sueño si éste fuera tener su propia familia. Dedique tiempo a su cuidado personal si aún no lo hiciera, al ejercicio y a mantenerse en forma. Sería perfecto llevar una dieta equilibrada rica en frutas y verduras y alimentarse convenientemente. Sabe que los alimentos inciden en los pensamientos y cuanto más positivos sean éstos, mejor le irá su propia vida. Incluya el deporte en su rutina cotidiana si le fuera posible. Sabe que incluso andar un rato sería perfecto para usted, todo cuenta.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si es usted una persona soltera y en el momento actual se encontrase sin compañía, podría sentirse con más ganas de las habituales de conocer el amor. Aquellos Capricornio sin pareja que busquen enamorar a alguien, se sentirán atractivos, incluso más seductores de lo normal y esperarán a que alguien les seduzca o jugarán al juego de la seducción. Podrían enamorar a cualquiera y seguro que será más de uno quien se rinda al amor. Para aquellos trabajadores por cuenta propia que tengan algún negocio o empresa, se presenta una temporada muy agitada, con gran jaleo y movimiento lo cual sería perfecto para sus negocios. La suerte podría ayudarles a ganar algún dinero extra: podrían decidirse a jugar con moderación pues podrían ganar con mayor facilidad.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, muestre al mundo su lado más intelectual y haga aquello que más le motive: leer y culturizarse. Su inteligencia y sutileza son remarcables y por ello, en cuestiones laborales, debería de transmitir al mundo de algún modo su sapiencia. De querer elegir otra profesión en caso de ser factible, podría convertirse en un gran inventor. Seguro que sus ideas podrían ayudar a construir un mundo mejor. Su faceta más solidaria podría ver la luz en sus actividades y vida social. Posiblemente pertenezca a fundaciones y asociaciones en las que reine la solidaridad. En cuanto a su salud, cuide al andar pues podría sufrir alguna aparatosa caída si la rodilla le fallara. Revise sus articulaciones pues igual podría existir alguna pequeña inconveniencia.

Piscis, es probable que empiece a buscar a una pareja pero que lo que realmente quiera sea una amistad, alguien que le escuche y le acompañe en su camino, que esté cuando le necesite y pueda pasar ratos agradables. Si no se quiere comprometer ni está en su mente formar una pareja o comprometerse, quizás unas nuevas amistades podrían hacer el mismo papel. Para usted, los amigos seguramente llegarían a ser como personas de su propia familia, como su segunda familia, su apoyo indispensable. Siga confiando en ellos pues no le fallarán. Va a tener, de repente, muchísimo trabajo por hacer, asuntos pendientes por resolver y tarea por sacar. Organícese bien para poder llegar a todo en el plazo previsto. Seguro que lo consigue, sea organizado.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio