Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 18 abril de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Estás contemplando hacerte empresario. Si tienes las ideas claras y sabes lo que quieres hacer o vender, sigue adelante. Tramita tu alta y ponte con ello. Tienes muchas ayudas al respecto. Querer es poder. Tu negocio será perfecto, tendrás clientela y generará los suficientes ingresos como para vivir holgadamente. No te preocupes por el futuro, es mejor ocuparse del presente. Gasta toda tu energía en cumplir tu sueño. Tus ideas son dinero, son muy ingeniosas. Vas a ser el protagonista de tu vida, estarás en la boca de todos. Vas a sufrir a nivel físico un cambio radical que dejará a todos boquiabiertos. Sorpréndeles. Para ello, quizás necesites un asesor personal. Será un gasto muy bien invertido: una buena imagen pública te dará la seguridad que tu nuevo trabajo requiere. Quieres ser un empresario de éxito, has de vestir y pensar como uno de ellos.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Comienza tu cambio físico. Un nutricionista te ha preparado un régimen a tu medida. Por fin desaparecerán esos kilos de más pero, lo más importante: aprenderás a comer de un modo saludable. Seguirás las pautas de una alimentación consciente. A su vez, puesto que quieres una transformación radical, de raíz, te planteas ir a un terapeuta para conocer tus puntos débiles y paliarlos, transmutarlos en pautas positivas de conducta. Eres una persona un tanto tozuda pero si tu empeño ahora está en sanarte, lo conseguirás. Márcate unas metas que no sean imposibles de cumplir. Si te exiges mucho y no lo logras, el efecto será contrario al deseado. Sé menos duro contigo mismo. Aunque tus amigos te llaman y demandan todo el rato, busca tu soledad: ten unos minutos al día para encontrarte con tu alma.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, como bien sabes, el poder está dentro de ti, por lo tanto no lo busques en una técnica, una persona, un objeto o una circunstancia. Sólo tú eres capaz de todo, sin ayuda de nadie. La vida en tu camino te pondrá experiencias, personas, libros o métodos de sanación pero lo más importante es que lo utilices todo como parte de un aprendizaje. Tú eres único sin ello, todo el poder lo tienes desde el nacimiento. Las herramientas o las personas están para ayudarte a sacar de ti aquello que ya posees. Tenlo claro. Por lo tanto, reencuéntrate a ti mismo. Tú eres fuerza y poder. Te darás cuenta de que no estás solo. De hecho, en el trabajo, para que éste salga adelante, tendrás que colaborar con otras personas. Necesitarás estar en contacto con otros seres. Ten cuidado con las personas, todas no son como parecen ser.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, necesitas tener más confianza y seguridad en ti mismo para emprender todos tus negocios. Aparecen ante ti opciones interesantísimas. Pregunta y analiza cuál es la más conveniente para ti en este momento y ve a por ella. Estudia qué forma jurídica te conviene y cómo has de hacerlo; déjate asesorar, tú no sabes de esos temas. Pero lo más importante es que creas en ti, en tu poder personal y en tu valía. Así se construye un negocio de éxito: teniendo ambición y creyendo en ti. Puedes y debes hacerlo. Estás transitando por una época muy positiva, aprovéchala bien. No la desperdicies porque los trenes sólo pasan una vez en la vida de cada uno con una gran oportunidad. La tienes delante de tus ojos, ésta es la tuya. Olvídate de opiniones de amigos y desconocidos. Si tú eres consciente de lo que quieres, puedes llegar pero cree en ti. Sé constante.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si estás soltero, sin pareja, es muy posible que conozcas a una persona indicada para ti. Los comienzos igual te resultan un poco duros pero debes de saber que, a la larga, ambos dos haréis una pareja extraordinaria. Será cuestión de ajustar el carácter de ambos, algo altivo en ocasiones. Aprende a ceder y verás cómo la relación es duradera en el tiempo. Tu estado de ánimo está muy cambiante. Has de tranquilizarte y asentarte. Ir nervioso y acelerado en esta vida no sirve de gran ayuda; generalmente ralentiza. Haz alguna actividad que te haga liberar ansiedad o estrés. La adrenalina ha de salir por algún lado: ve a correr, juega al tenis o haz boxeo, algo para tranquilizarte. Sal con tus amigos y pásatelo bien, desconecta del trabajo porque has de cultivar otras facetas de tu vida.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, un miembro de tu familia quiere hablar contigo; parece ser que tiene algún asunto pendiente. Ve de buena fe, no vayas a la defensiva. Sabes muy bien que dos no discuten si uno no quiere así que, pronto verás que las cosas se arreglan hablando, como adultos que sois. Es mucho mejor cuando te liberas del peso de los conflictos. Esa carga emocional te va destrozando tu espalda; te cargas tanto con esos problemas, resulta tan pesado para ti que no te ves capaz de seguir adelante. Por ello, líbrate pronto de cualquier malentendido. Así no te agobiarás y andarás más liviano por la vida. En el trabajo surge un pequeño problema. No te metas en terrenos pantanosos: si ese asunto en particular no tiene que ver contigo, entonces ni se te ocurra meterte. Ya tienes bastantes líos en tu vida privada como para engrosar la lista.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, hoy te desplazarás a un notario. Tienes asuntos importantes que firmar de índole familiar. Puede que sean terrenos o alguna compra venta, quizás incluso alguna herencia que cambiar. Pero has de ir y estar así que, ten presente que te ausentarás de tu trabajo el rato necesario. El trabajo te devora, sigues casi sin tiempo para comer, haciendo una vida poco saludable y estresándote al máximo. Tienes que volver a corregir esos hábitos nocivos que tanto daño te hacen. Empieza por salir a correr un rato por las mañanas, te sentirás muy bien y despejarás tu mente; come de un modo saludable: siéntate a comer y no lo hagas delante del ordenador, es pésimo para ti. Tu cuerpo necesita orden y descanso. Acostúmbrate a hacer unas comidas a unas horas prudentes, que los alimentos sean lo más sanos posibles e intenta introducir el ejercicio en tu vida.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tu empresa ha decidido colaborar con otras y eso te afecta a ti directamente. Estas empresas, ahora afiliadas, han decidido hacer intercambios y en el sorteo te han elegido para tal evento. Te lo dirán hoy, ha sido por sorteo y no puedes hacer nada: adaptarte y dejar de gruñir y quejarte. Te tocará ir a otra localidad por el tiempo de dos semanas. Te estás mordiendo las uñas y quieres ver a tu director. No te va a servir de nada, es inapelable, te irás la próxima semana. Tu novia, a su vez, también tiene sus propios proyectos. Ahora va a viajar y a hacer otras cosas, lo cual le ausentará del domicilio varias semanas. Estás enfadado por ambas noticias. De repente ves cómo tu relación pende de un hilo. Podría terminarse hoy. O apuestas por ella o el destino se la llevará de tu lado.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, has de ahondar en tu pasado. Hoy en día, tienes ciertos bloqueos que vienen de otra época. Ha llegado el tiempo de profundizar, es lo mejor que puedes hacer. No eres feliz, te sientes vacío y realmente tienes todos los ingredientes para ser feliz: una vida acomodada, una familia que te ama, un trabajo que no te disgusta en demasía. Pero, aun así, tu vida carece de sentido. Podría ser una crisis existencial. Tú sabes que algo hay que sanar, un bloqueo oculto que no logras averiguar. Si lo tienes tan claro, ve a cualquier especialista en la materia y estudia el tema en profundidad. Seguro que encuentras la causa antigua de ese bloqueo y logras sanar. Mientras tanto, compórtate de un modo normal. Tu pareja está asustada, no entiende nada. Se siente culpable.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy el trabajo requiere toda tu atención, comienzas a trabajar como colaborador en una empresa muy famosa. No conoces bien tu trabajo, lo que has de realizar pero hoy mismo te enterarás. Estás muy nervioso, es miedo a lo desconocido, a lo que no está bajo tu control. Es un trabajo a tiempo parcial pero el suficiente para mantenerte a flote y permitirte sobrevivir. Tienes muchas obligaciones familiares a tu cargo y no podrías hacerlo de otro modo. El tiempo lo dirá. Quizás logras organizarte mejor y compaginarlo todo y llegas a trabajar a jornada completa. Por ahora, cumple con tu obligación, haz las cosas según te las digan y lúcete. Es importante para ti. Este trabajo te aportará la confianza en ti que aún no tienes, la volverás a recuperar. Te hace mucha falta. Puedes hacerlo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, te llevas mejor que nunca con tu familia, lo cual es de agradecer. Últimamente vas varios días a cenar o a comer. Hoy también. Haces la visita de rigor, os veis y coméis. Ahora habláis de todo, da igual el tema, no hay temas tabúes. De repente la conversación empieza a ser muy fluida lo cual es algo muy gratificante. Incluso estáis pensando planes para el verano, aunque aún quede tiempo. Hay buen ambiente y eso se traduce en estar juntos más rato. Además, estás conociendo aspectos insospechados de ellos que nunca hubieras podido imaginar. Antes eran conversaciones correctas y cordiales de padre a hijo pero ahora están derivando en diálogos mucho más adultos y profundos. Sigue así mientras puedas, facilita la convivencia familiar.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, has decidido abrirte nuevos caminos en la vida y lo has logrado. Te empiezas a dar cuenta de que estás consiguiendo muchos logros, muchos más de los que nunca hubieras soñado. Te has atrevido a hacer una acción, un despido voluntario de tu puesto fijo, y varias puertas se han abierto de par en par: ofertas unos módulos muy interesantes e incluso una oposición. Todavía no entiendes cómo todas tienen que ver contigo pero lo hacen. El mundo está para ti, a tu disposición. Te das cuente del poder del pensamiento, de tus ideas: no podías más, te querías marchar pero no tenías la fuerza suficiente porque el miedo te paralizaba. Una vez que el miedo se ha logrado ir, no tienes miedo al dinero, te has liberado, empiezas una nueva vida y todo se andará.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio