Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 17 de noviembre de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, tus perspectivas laborales son inmejorables. El trabajo está muy bien auspiciado en el día de hoy así que, si tienes que hacer gestiones burocráticas, hazlas. Todo el papeleo será muy rápido, más de lo que te imaginas. Por lo tanto, utiliza tu imaginación para crear un buen negocio, tienes muchas posibilidades. No dejes que nadie se te adelante, no lo cuentes a nadie, primero regístralo. Sabes que la vida te da muchas oportunidades de reciclaje, no siempre hay que hacer lo mismo. Puedes innovar, cambiar, ir transformándote a medida que cambia tu personalidad. Así todo será más acorde: lo que haces y lo que piensas. Sigue adelante con tu idea o proyecto: te viene como anillo al dedo, como si estuviera en exclusiva diseñado para ti.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, sé listo pues siempre te pasa lo mismo. Tu bondad hace que tus colegas o socios te jueguen malas pasadas. Lo hacen adrede así que, empieza a espabilar si no quieres acabar en la calle o en juicios desagradables. Hoy alguien actuará en tu contra, te hará una gran faena. Has de enterarte del tema y subsanarlo hoy mismo antes de que sea tarde. Sea hoy o mañana arréglalo en el momento, no lo demores más porque las consecuencias podrían ser muy drásticas para ti. Abre todos tus sentidos, controla tu trabajo porque será en este campo donde la traición tenga lugar. No lo permitas. Por lo demás, todo estará en orden pero toda tu energía vital estará dedicada en cuerpo y alma a solucionar de la mejor manera posible para ti tal entramado en tu contra.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, el amor también es un aprendizaje y lo estás descubriendo ahora. Así que, por todo ello, tómate la vida con calma y paciencia. A veces serás tú quien meta la pata en algo y otras veces, como hoy, será tu pareja. No se lo tengas en cuenta, nadie es perfecto, ni tú ni ella por lo tanto, si de verdad quieres seguir disfrutando de la vida con ella, pasa de esas pequeñas nimiedades y sigue con tu vida adelante. El amor es todo: buenos y malos momentos así que como nadie es perfecto, piensa que mañana será otro día. Trata de olvidar lo sucedido y, sobre todo, no le des más importancia de la que realmente pueda llegar a tener. En la vida hay momentos para todo: unos de sufrimiento y otros de diversión. Todo es dual, no lo olvides nunca.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, arréglate, maquíllate, ponte guapo. Ve a la peluquería. Quieres estar siempre perfecto porque así te sientes mejor, más poderoso, con más valía Eres igual de poderoso, vayas o no hecho un pincel pero todo ayuda, desde luego, si te sientes bien, todo a tu alrededor vibra igual. Es indispensable que te encuentres radiante de felicidad. Tu imagen lo es todo para ti, quizás pueda parecer un tanto superficial para muchas personas pero tú has de sentirte espectacular, divino. Así crees que los demás te verán del mismo modo que tú te ves. Aunque no es así. Hoy renovarás tu armario y gastarás hasta lo que no tienes. No estás en condiciones de hacer estos desfalcos porque tu economía es de lo más limitada. No lo vuelvas a hacer, no te endeudes.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, despiertas muchas envidias y eso te dificulta la vida en demasía. Pero no te preocupes. Aunque en días como hoy pienses que quieres echarlo todo por la borda, que ya no quieres seguir allí, no te olvides de que ése es tu sitio. Estás en el sitio idóneo y en el trabajo que debes de estar así que, por más difícil que te pueda parecer todo, no tires la toalla. Sigue, trata de calmarte, no verlo todo tan negro porque mañana ten por seguro de que todo volverá a estar como siempre, tú tendrás el control absoluto de tu vida y nada ni nadie podrán contigo, es decir, tú puedes con esos compañeros, con esas envidias y con muchas más. No desesperes y no te dejes amedrentar. Hay algunos compañeros que te quieren muy mal pero eso a ti te debería de dar igual.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es increíble lo que un ser humano puede llegar a hacer por amor: todo. Y tú sabes bien de lo que hablas. Estás absolutamente enamorado aunque a día de hoy tu amor no es correspondido. Pero te da igual. Sabes que la vida te va poniendo pruebas, algunas durísimas de pasar pero, cuando lo hagas, ese amor imposible se convertirá en real. Sientes pasión y devoción por ese ser. Se complementa contigo, es tu media mitad, la persona en la cual confías pero el destino te ha separado de ella, la han raptado. Haz todo lo posible porque vuelva a ser ella, que te reconozca como alma. La prueba está a punto de finalizar así que, no desesperes, no lo hagas porque no te merece la pena. Sigue luchando con todas tus fuerzas. Tu sueño se cumplirá.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, tienes muchas ganas de salir y desconectar. Estás cansado de trabajar, llevas tantas horas seguidas que no ves el final. Te estás destrozando la vida. Estás tan cansado que cuando tienes fiestas no puedes con tu alma y tienes que dormir. Pero la vida es mucho más que dormir y trabajar, de hecho, te queda lo mejor por vivir y por descubrir. Así que, hoy, échate una pequeña siesta porque esta noche la cena y posterior fiesta prometen, y no te lo puedes perder. La verdad es que una fiesta sin ti no sería lo mismo. Todo el mundo espera tu presencia allí. Intenta ir. No pongas excusas sobre todo. Todo el mundo trabaja mañana, se levantan pronto. Incluso algunos irán al trabajo de empalmada, es decir, di que estás cansado o que no te apetece pero déjate de moralidades.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, necesitas terapia. Tu adicción al sexo es real, no es una tontería. Tu situación personal, tu rutina diaria y tu hastío ante la vida te hacen tener una válvula de escape: es el sexo lo que te hace sentirte vivo pues el trabajo te mata. Crees que así estás bien, guapo y rejuvenecido, que la gente te aprecia y te enorgulleces de que tu vida sexual supere a la de alguien de treinta. Pero lo que no sabes es que tu ego te ha llevado desde hace mucho por el camino erróneo: ni eres tan guapo, ni estás bien ni nada de eso. Tu narcisismo es sorprendente. Realmente te miras al espejo y no ves lo que los demás ven: un hombre disfrazado en un envase que no le corresponde. Quítate tu máscara de una vez. Podrías disfrutar de tus nietos y de tu mujer, vivir con respecto a la edad que tienes.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, no te entiendes ni tú, cada vez cambias más de parecer. Te han ofrecido una beca para irte unos meses al extranjero a estudiar. Ya lo tenías todo decidido en tu mente, se lo habías dicho a tu familia, incluso lo habías hablado con tu novia. Ya estaba todo hablado y hoy te han entrado los miedos y te has rajado. No vas, has decidido que no quieres esa oportunidad, que te da igual. Todo es muy u confuso para ti. Si declinas ir, llegado el día te tirarás de los pelos porque tú querías ir. Igual algo o alguien te ha hecho cambiar de parecer. Deberías de calmarte, tomarte una infusión y recogerte. Hablar mentalmente contigo mismo. Sólo así podrás llegar a la cordura. No sabes lo que quieres, estás hecho un lio y tienes miedo a meter la pata.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás contento y feliz. A veces te sientes agobiado por la rutina de la vida: trabajo, casa, cocina, familia. Pero en días como hoy, todo se te hace más liviano, menos cuesta arriba. Habéis encontrado a una pareja encantadora y hoy os invitarán a conocer su casa y a cenar. Habéis conectado muy bien, tenéis actividades en común y pasáis muchas horas a la semana juntos; esta actividad es como un soplo de aire fresco pero más que por lo que hacéis, por las personas y el buen ambiente creado allí. Al terminar os vais a tomar un par de cafés y se agradece, la monotonía se convierte en diversión. Por lo tanto, esta noche disfrutaréis de antemano de una velada extraordinaria. No esperaríais menos de ellos. Son encantadores, son buena gente.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, tienes que adecentarte, necesitas un cambio radical. Esos pelos están anticuados y tu ropa es de hace muchos años. Hay ropa de segunda mano y nueva a un precio muy barato. No estás actual, en la onda, es como si salieras de otro planeta. Has de modernizarte, así encontrarás trabajo y también novia. Has de enraizar, vivir y dejar de perder el tiempo viendo series extrañas en el ordenador. Pierde el miedo a vivir la vida real. Estás vivo lo creas o no así que, actívate, modernízate y cuando ya hayas cambiado esa imagen trasnochada y antigua, ponte en forma. Estás sin forma, con un cuerpo que necesita tonificarse. Apúntate a un gimnasio. Te pondrán una tabla de ejercicios para hacer. Te hará sentirte bien, sudar, sentirte con mayor autoestima.

Piscis, estás muy enganchado a las redes sociales. Luego te quejas de que no tienes tiempo ni para respirar. Lo tuyo es adictivo, tendrías que relajarte un poco. No puedes estar una media de cuatro o cinco horas al día chateando, te hace mucho daño. Aunque no lo sepas o no lo hayas pensado nunca, por la red te llega toda la negatividad de los internautas, no hay nada bueno, todo es baja vibración. Y tu energía es densa y baja así que, tu vida debe de ser desastrosa a día de hoy. Tú la generas, tú creas tu propia vida. Solo tú sabes lo que haces. Si tuvieras la cabeza en tu sitio, te aparatarías de las redes sociales o te protegerías bien. Pero no sabes. Estás muy perdido y desorientado en la vida, vas hacia atrás, como los cangrejos, es una pena.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio