Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 17 de mayo de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, te distraes por todo y no debería de ser así. Tanto en tu vida diaria como en el trabajo o estudios estás en otro planeta, no prestas atención a lo que tienes que hacer. Un día puede ocurrirte pero ahora no tienes la cabeza en este lugar. Trata de concentrarte o deberás de pensar en hacer algo al respecto. Es grave lo que te ocurre, hay cosas e incluso actividades laborales que requieren tu atención al cien por cien. No te puedes distraer. Por lo tanto, céntrate en el aquí y ahora, pon de tu parte para que así sea. Si eres ama de casa, estarás desbordada por todo lo que tienes que hacer, por el peso que recae sobre tus hombros: niños, casa, trabajo y familia. Necesitas respirar pues te estás ahogando. Necesitas ayuda, no puedes más. Pídela, no estás sola en la vida.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro,te vas a sorprender a ti mismo. Hoy vas a comprobar que eres capaz de mucho más de lo que pensabas. Es muy posible que acabes de comenzar un nuevo empleo o estés en ello, cambiando, incluso en algún curso de formación. Hoy comprobarás por ti mismo lo fácil que es aprender cuando alguien pone la fe y voluntad en ello, el corazón. Cuando te dejas la piel por algo, se nota. Todo se aprende sin problemas ni trabas. En unas semanas, este nuevo oficio te resultará tan familiar como si lo hubieras realizado en otras ocasiones. Verás que la vida va dando oportunidades y sólo los valientes se arriesgan y pueden con todo. Has tomado la decisión correcta, nada es casual y este cambio de rumbo en la vida es parte de tu realidad. La vida te va a cambiar en demasía pero puedes creer que va a ser a mejor.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, ve directo a un fisioterapeuta. Tienes tu espada destrozada, no te puedes ni mover, te hace daño al dormir y casi no te puedes sentar. Podrías pensar que es debido a tu puesto laboral, a las posturas que tienes que hacer o a la posición de la silla si estás en un despacho. Estés en una fábrica o en una oficina, sentado o de pie todo el día, tus problemas de espalda se reducen a una cosa o persona: acabas de romper con tu novia la cual era el apoyo de toda tu vida; sin ella te derrumbas y eso es lo que ha ocurrido. Tu espalda ha hablado, tu cuerpo ha dicho lo evidente. Te has quedado solo en el mundo o así lo sientes tú ahora. Sabes que tienes a muchos amigos a tu alrededor que te adoran pero en este momento te sientes desganado, solo y angustiado. No atiendes a razones. El dolor es culpa y te sientes tan culpable que no puedes con ello.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, has de ser más disciplinado en tus tareas. No eres un ser muy ordenado y por ello el trabajo, en muchas ocasiones te supera, te sientes desbordado. Eso hace que estés muchas noches en vela, con los horarios cambiados, tanto de comidas como de sueño. Estás volviendo loco a tu cuerpo. Ya no sabe si es de día o de noche. Tu piel necesita luz solar, ver un parque, salir y oxigenarse. Empieza a organizar tu vida o enfermarás. Si no puedes con todo, contrata a alguien para que te ayude: socio, becario o empleado. Tienes muchas opciones, baraja algunas de ellas. Empieza por hacer una cura de sueño. Has de relajar tus nervios, tu ansiedad asusta. Ve a un médico. Quizás pueda proporcionarte algún tranquilizante aunque sería mejor que te tranquilizaras por ti mismo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, llevas mal tu economía, hay momentos como el presente en el que das palos de ciego, no aciertas en absoluto en tus operaciones. Sabes mucho de tus temas pero en asuntos financieros, es mejor que delegues esas cuestiones en manos de los que realmente saben. Cuando no lo haces, cuando obras por impulsos, lo estropeas todo y luego es muy difícil de arreglar. Las finanzas son peligrosas: una operación mal hecha puede arruinarte, destrozarte la vida, incluso podrías acabar en prisión. Por eso, trata de hacer las tareas que te correspondan pero no te excedas. Deja tus finanzas en manos de un buen equipo: quizás ellos puedan recuperar tus empresas. No lo has hecho bien, reconoce tu error. Aprende a delegar. No eres único.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, tu vida está en plena ebullición y te toca tomar decisiones drásticas con respecto a tu vida doméstica y sentimental. Vas a herir a alguien pero no lo sabes hacer de otra manera: sincérate y dile a tu pareja lo que realmente piensas de ella, cómo te sientes. Si no es la persona indicada para ti, no tiene sentido seguir. Vas a cambiar muebles, tirar paredes, pintar cuartos y vas a remodelar la casa a tu gusto, para eso es tu casa. Tu pareja va a dejar de serlo desde este momento. Intenta que tus palabras no sean dañinas: se pueden decir las cosas sin ofender aunque la situación duela de por sí. Sabrás cómo hacerlo. Tómate una tila y cálmate, despréndete de tus nervios antes de empezar. Aporta seguridad, no te muestres vulnerable.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, estás enamorado y no lo quieres reconocer. De hecho, no quieres dar tu brazo a torcer. Además, es tan obvio en ti, que sólo hay que verte la cara. Estás ensimismado y nervioso, no aciertas con las respuestas y no estás trabajando. Esa persona ha dado la vuelta a tu vida. Si quieres disfrutar del amor real, de eso que estás sintiendo en tu estómago, pregúntale a la otra persona si quiere estar contigo. No tengas miedo de la respuesta porque probablemente, en este momento, los dos os comportéis como adolescentes por lo tanto, será fácil detectar la respuesta. Vive el amor de una vez por todas, no lo esquives. Verás cómo, de la noche a la mañana cambian todas tus prioridades. Todo se va a transmutar. Vas a ser inmensamente feliz.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, el amor es parte de ti. Hoy comienzas un romance como es debido. Por fin te has fijado en alguien por todo, por su conjunto. Ya estás cansado de tanta aventura y flirteo ocasional. Has decidido sentar la cabeza, pese a que te encante tu libertad. Esta persona es diferente, tiene duende, no sabrías definir lo que es pero, no es del montón. Te genera cualquier devoción. Hay pasión, diálogo y amor, ya no está basado todo en el sexo. Estás convencido de que acabaréis viviendo juntos, es fácil el trato con ella y tú no sabes vivir solo. Eso sí, si eso sucede trátate como una reina, no como cenicienta. No quieres que te llegue a pasar como con antiguas parejas; cada cual hacía su vida porque habíais perdido la magia del amor. Hasta que eso ocurra, si es que sucede, comienzas un romántico encuentro que se convertirá en una asentada relación con el tiempo.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, estás lleno de mucha presión, a veces ya no sabes ni quién eres: una persona orgullosa y altiva que no atiende a razones o una observadora que no actúa. Tu carácter no está definido en este momento. Sabes quién eras pero no en quién te has convertido ahora. Es muy fácil de entender. Sigues manipulando a la gente, lo haces muy bien. No eres de fiar, a veces hablas por detrás y traicionas a los que te quieren y protegen. En esta etapa tendrás que aprender muchas cosas: a veces parece que avanzas, otras das ocho pasos hacia atrás. Tu Libre Albedrío es muy caprichoso. Intenta meditar y encontrarte a ti mismo. Realmente, estás muy perdido en la vida, no sabes hacia dónde dirigirte. Céntrate y todo vendrá de golpe, rodado. Confía.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, pareces un adolescente mandando flores a tu ser amado. Estás hecho un romántico empedernido, estás desconocido. Te estás tomando esta nueva relación muy en serio. Estás pletórico, lo estás viviendo como si se tratara de tu primera historia de amor y de eso ya han pasado largos años. Tienes los ojos de enamorado, te brillan, se empañan de lágrimas si piensas en tu amor. Esa mujer te ha calado muy hondo, en el corazón. Sigue disfrutando de su amor. Todo está en calma a tu alrededor, tú estás bien, tranquilo y lo que te rodea está en un orden absoluto y cartesiano. Generalmente, el reflejo de la vida de cada uno no es sino cómo está su interior. El tuyo está lleno de paz, armonía y toneladas de amor y pasión. Sigue con esa ilusión.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, te has comprometido a algo y ahora toca cumplir tu parte. Una organización de defensa del menor te ha pedido que les acompañes como voluntario a un lugar. Esta colaboración te va a costar pedir fiesta en el trabajo porque has de viajar. Ves muy bien todo tipo de colaboración dentro de tu tiempo libre, de lo que esté realmente en tus manos pero si has de sacrificar a partir de ahora tu trabajo y sueldo por una acción de voluntariado, tendrás que decir que no: no estás en plantilla, no trabajas para ellos y consideras que no te pueden pedir eso. Todo el mundo tiene derechos y obligaciones pero tampoco hay que abusar de la bondad del ser humano. Por lo tanto, como algo excepcional pedirás el favor en tu trabajo pero dejarás las cosas muy claras.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, hoy te reconciliarás con tu madre. Llevabas varias semanas enfadado por una que te armó. Cada cual tiene sus defectos y virtudes. A veces, hay que ser tolerante sobre todo si esa persona es madre o padre y si tienes un lazo energético muy grande. Muchas cosas las hacemos por amor, otras por mantener el lazo energético. Tienes muchas corazonadas, hazles caso siempre porque te dirán realidades que están por pasar. La intuición te ayudará a resolver grandes embrollos de la vida. Utiliza tu parte extrasensorial siempre que puedas porque te salvará de muchos jaleos. Además, ya sabes que información es poder. Así, siempre podrás tener un As en la manga. Haz buen uso de tu energía, con eso no se juega.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio