Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 17 de marzo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, si estás en situación de desempleo, el día de hoy vas a recibir la contestación a un currículo mandado. La contestación es positiva conque, deberás desplazarte al lugar para conocer tu nueva empresa. No te pongas inquieto, es otra urbe, está lejos de tu casa mas la compañía te va a dar un margen para ir y también instalarte. Vas a tener una quincena para esto. Si bien estés ilusionado mas atemorizado, todo va a salir bien. Debías mudar de aires, de vida y de gentes. El universo ha decidido esta solución como la más veloz. No puedes decir que no. Todo cambio acarrea un temor y un miedo. Mira siempre y en toda circunstancia al frente: va a entrar una suculenta cuantía de dinero cada mes, vas a poder vivir solo, independizarte. Un nuevo ciclo vital te espera y va a ser realmente singular.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, el día de hoy te vas a sentir avasallado por la llamada de un amigo al trabajo, algo muy inoportuno y torpe que te ha indignado mucho, en exceso. No era preciso en lo más mínimo que te marease en tus horas laborables, más cuando pertenece a la competencia y además de esto no es tu amigo. Las cosas hay que hacerlas bien, así, ya vas a ver qué desea y de qué forma lo ejecutáis. El resto del día no padecerá ninguna anomalía. Prosigue en la oficina. Haz tu trabajo y olvídate de cualquier siniestro. La vida te sonríe y absolutamente nadie te lo va a eliminar. Estate horas si lo precisas riendo, cantando y también procurando visualizar. Cuanta más práctica mental, mayor velocidad en la conexión. De esta manera va el cosmos. En ocasiones hay que concentrarse mucho y otras conectas de súbito con el Más Allí. Haz la prueba.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si te hallabas en paro o bien en situación de precariedad económica, dejarás de estarlo. La suerte te sonríe y la riqueza y el trabajo asimismo. Te van a ofrecer nuevos proyectos y colaboraciones las que engrosarán en exceso tu cuenta corriente. El dinero va afluir, la escasez concluye en esta una parte de tu vida. Eres una persona que no se rinde jamás, si bien caigas te levantas y luchas frente a la contrariedad.Por eso el cosmos ha decidido premiarte, por tu incesante esmero y calidad. Cada vez estás más cerca de tu camino de vida, por este motivo te cuesta menos esmero hacer las cosas: lo que ya antes era sufrimiento, preocupación y enfermedad ahora se transforma en alegría, diversión y buenos ratos. Has aprendido a transmutar tu negatividad. Prosigue de esta manera, lo haces realmente bien.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Si llevas tiempo saliendo con alguien y te conoce lo bastante, va a saber que sientes una debilidad singular por el trabajo, que eres entusiasta y perfeccionista. Deseas mucho a tu pareja mas, en estas circunstancias de la vida, deberías comprometerte con ella. Al hacerlo, al compensar tu vida sentimental y asentarla, te liberarías de esa carga de culpabilidad que te persigue día a día. Ella sabe lo que hay, tus prioridades en la vida. Da ese paso; tal vez, con el tiempo, conseguirás reducir tu grado de perfección y obligación para lograr una vida social y familiar de mayor calidad. Ve quitándote lastres de tu vida y de tu mochila sensible. Hay cosas que no te pertenecen; entonces, no cargues con ellas. Sería injusto que lo hicieses. Sé menos exigente contigo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, En el trabajo te han llamado múltiples veces la atención en los últimos días. En tu despacho reina el caos y tus compañeros se quejan de tus labores. No acabas los encargos, se quedan a medias, hay asambleas a las que no asistes y además de esto, das plantón a clientes del servicio de determinada extensión. Están a puntito de despedirte pues estiman que de esta forma no se hacen las cosas. Debes sosegarte y reordenar, si no puedes tu vida, por lo menos el campo laboral. Recibes dinero por este motivo, por cumplir con tu trabajo conque, ahora te toca cumplir. Se sienten engañados contigo. Eres buenísimo en lo tuyo, un enorme creativo mas un desastre como humano. De continuar de este modo, deberás acudir a terapia de una forma continuada. Tu actitud tiene una causa profunda.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Te terminan de dar un puesto. No es en tu urbe mas, da lo mismo. Estás presto a hacer las maletas y a poner tierra por el medio. Además de esto, no pierdes nada, te da lo mismo marcharte. Estás en un instante de tu vida en el que precisas iniciar desde cero. Es la mejor ocasión que te ha podido brindar el cosmos. Casa nueva, amigos nuevos, pareja nueva, trabajo nuevo. Ahora tienes que ser realmente optimista y meditar que en la vida, todo cuanto pasa es lo mejor que nos podía haber pasado ahora de nuestras vidas. Comienza pronto los preparativos y comunícalo a tus familiares y amigos. Deberás hacer papeleo anterior y viajar a destino. Ponte a prepararlo todo. Terminarás agotado de tanta actividad mas, es una necesidad hoy.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, el día de hoy, vas a tener una mañana muy movida. Deberás preguntar un tema fundamental con tu abogado: hay temas pendientes por solucionar y parece que ahora es el instante ideal para hacerlo. No te retardes demasiado por el hecho de que, de no arreglarlo, tendrías arduos problemas futuros. Tu salud está resentida; de continuar de esta manera, podrías terminar el fin de semana en cama. Trata de armonizar tu cuerpo y psique de cualquier forma posible: sea con un masaje, sesión de Reiki, meditando o bien practicando Tai-Chi. No importa la técnica mas es indispensable que consigas la armonía de cuerpo y psique. Tu balanza está absolutamente desequilibrada hoy y eso no es bueno. Las circunstancias que te rodean no son perfectas sino más bien todo lo opuesto, no te asisten en exceso. Paciencia, nuevos tiempos van a venir.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hazte un chequeo general. Un análisis te mostraría lo que falla en nuestros días. No te hallas bien, estás agotado y apático. Probablemente tengas anemia o bien estés bajo de vitaminas. Un especialista te señalará de qué manera reparar la situación. No es nada grave, en lo más mínimo, mas sería una prueba de amor cara ti el hacer esa revisión. Te tienes que respetar más, no lo haces. Dejas que las personas te pisen y eso es quererte poquísimo. Saca fuerzas de tu interior y también imponte. Debes hacerlo. Cuenta a tus amigos lo que te pasa, compártelo. No estás solo en el planeta, vives rodeado de bastantes personas que te quieren y respetan. En ocasiones te muestras frío con el único objetivo de conservar tu amedrentad. Absolutamente nadie desea invadirla. Eres mismo quien lo cree.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, empiezas a ver tu vida desde otros puntos de vista. Decides fortalecer tu confianza y autoestima, precisa para ir al trabajo con una sonrisa. El día de hoy, verificarás en una situación límite de qué manera te haces respetar. Enhorabuena. Debías plantar cara y parar de llorar, solo podías hacerlo, absolutamente nadie más. Te vas a ir a casa muy orgulloso de tu triunfo, lo festejarás con tu ser amado. Empiezas a sentir menos frustración en el día tras día, te enraízas y asimilas y asimilas las cosas que te tocan en esta vida. Sabes que nada es casual; la causalidad no existe con lo que, lo que te pasa es por algo, para aprender una lección de vida. No tienes mala suerte ni estás gafado ni absolutamente nadie te quiere dañar. Tu cabeza es tu peor enemigo: y tus pensamientos dañinos. Sal de tu círculo vicioso. Te vas a sentir libre.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Tu energía es densísima, negra, enquistada. Debes efectuarte alguna limpieza energética. Sabes que la sal gruesa te puede ser eficaz, dúchate con ella y frota bien tu cuerpo. Sería mejor que algún entendido en la materia purificase tu aura. Está muy cargada de negatividad, tanto tuya como del resto. Solicita cita lo antes posible. Absorbes todo del resto, tu campo áurico está muy dañado. Eso te ha creado una burbuja a tu alrededor. Es tal y como si tuvieses una nube en tu cabeza que no te deja ver más allí, como una bruma espesa o bien nubarrón. Cuando te liberes de ese peso, todo se reubicará. No desesperes, tienes que ser fuerte y libre. La libertad es principal. El Libre Arbitrio es inviolable, ni tan siquiera los ángeles se lo pueden saltar, absolutamente nadie lo puede obviar.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Ten cuidado con tus amistades. Posiblemente alguna de ellas te dé un desazón o bien te haga pasar un mal rato. Lo que sí es seguro es que tu vibración y también intereses han alterado y muchas de ellas desaparecerán de tu vida. Ya no queda nada en común, no hay afinidad entre los dos conque, no te extrañes si bastantes personas han desaparecido de tu planeta, móvil o bien redes sociales. Aun un buen amigo con el que tienes algo en común, algún contrato o bien pacto verbal, te dejará en la estacada. No te fíes de absolutamente nadie. El daño está asegurado. Si te hallas en situación de desempleo, estás de enhorabuena: una propuesta de trabajo llega a tus oídos y a tus manos. Es prácticamente seguro que ese puesto sea para ti, lleve tu nombre. Tú eres, en verdad, la persona más conveniente para el puesto. No te pongas inquieto en la entrevista y da lo mejor de ti.

Piscis, Eres demasiado retraído, Piscis. Tienes que abrirte a el resto. Inténtalo, absolutamente nadie es superior a ti. Separa los complejos de tu vida y confía en el planeta y en ti. Debes subir tu autoestima, verbalizar tus deseos. Tienes muchas faltas, te faltan cosas mas no las solicitas. En el amor, hay un grave enfrentamiento interno con tu pareja: le amas, te has habituado a su persona mas te falta tener una relación agradable, gozar del instante, vivir la pasión o bien excitarte. Tu vida sexual deja mucho que querer. Propónle lo que te agradaría hacer. No te sonrojes, que es tu pareja. Haz teatro, apúntate a algún curso que te haga soltarte y relajarte. Vives contraído, en eterna tensión. Por este motivo, tus enfermedades son crónicas, no descansas, no sueltas lastre. Aprende a ser feliz, decídete por este motivo.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio