Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 17 de abril de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Sigues dándole vueltas a tu cabeza, no para: tu situación laboral te trae loco. Sabes que en tu trabajo no te valoran, estás harto y quieres cambiar pero tienes miedo porque no sabes si vas a encontrar algo mejor. En este momento tu economía fluye, y, aunque no encontraras un puesto adecuado para ti, podrías fluir y vivir. Arriésgate, aparta el miedo de tu vida y sigue con ella. Lleva a cabo tus iniciativas, mañana podrías comenzar a mover papeles. Debes de salir de un sitio en el que estás estancado y no se te valora. Demuéstrate a ti mismo lo mucho que sirves. Tú vales mucho. El resto del mes, haz talleres de autoestima. Necesitas tener más confianza en ti mismo, estar seguro de tus pasos a dar. Así, verás el futuro próximo más cercano y tus logros en camino. No desesperes, puedes pasar esta prueba.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Tienes que descansar un rato. Te estás agotando y la semanas venideras van a ser muy duras o movidas. Si conoces técnicas energéticas, aplícatelas, es el momento idóneo de recargar tus pilas, de estar muy positivo, con una energía vital reconfortante. Limpia tu aura: al igual que te bañas cada día, es importante quitarte restos nocivos energéticos de otras personas que se hayan quedado adheridas a tu aura. Tienes que seguir estudiando, no puedes dejar todo a medias así que, empieza a planificarte bien porque también debes de hacerlo. Esos estudios serán muy importantes para tu nueva ocupación, son parte de tu nueva vida. Tu vida está dando un giro muy importante, las tornas cambian y las personas que te rodean también. Alguna cambiará y desaparecerá de tu pequeño círculo. Relájate para mañana.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, las terapias están cambiando tu vida, no sólo como paciente, que estás abriendo la Caja de Pandora y descubriendo tu interior, sino como alumno: cien puertas se han abierto a la luz. Ahora, cada vez hay más luz en tu vida, un camino más fácil y liviano. Sabes que te diriges por la buena dirección, que estás en la senda apropiada. Estás sanando tu vida, tu cuerpo físico y, lo más importante, te curas a nivel mental y emocional. Aprendes a gestionar bien tus emociones, sacas esa energía enquistada que tanto daño te ha hecho. La enfermedad se aleja de ti. Sigue así. Tu vida se esclarece, tanto a nivel financiero como laboral. Tus proyectos salen a la luz y materializan. Comienza un periodo muy próspero, la dificultad se disuelve y vuelves a sonreír. Te ha costado muchas lágrimas pero ahora se están transmutado: se están convirtiendo en dicha y felicidad.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, los cambios se avecinan pero para eso has de estar dispuesto a cambiar. Tienes que hacer el firme propósito de cortar e incluso liberarte de creencias antiguas y vivencias tenidas, tanto a nivel familiar y ancestral como a nivel de pareja. Será la única forma de limpiar todo y eliminar. A día de hoy, tu disco duro está tan lleno que no acepta más información. Piensas una y otra vez en el pasado, no reciclas y así no puedes avanzar. Busca a un terapeuta que te ayude con tu Árbol Transgeneracional o simplemente decide qué técnica o método vas a utilizar para tu crecimiento personal. Es tu momento, ponte con ello porque tu carga es demasiado pesada. Has de descargar, soltar lastre o te verás en unos meses muy mal. Tus hombros e incluso cervicales están a punto de enfermar. Haz el firme propósito de cambiar. Será por tu bien y el de los demás.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, estás un poco alienado en tu trabajo, es hora de cambiar de ocupación. Si buscas un poco, verás la multitud de ofertas que hay esperándote. Si alguna vez te has planteado más en serio dejar este trabajo que te atonta y te deja sin vida, observarás que puedes hacer muchas cosas más. Con la imaginación desbordante que tú tienes, podrías colocarte en varios lugares. Aparecen ante ti opciones diversas. Como siempre, si pierdes tu miedo al fracaso, tendrías la mejor opción: hazte empresario individual. Va con tu persona, tu ego y personaje. Tu soberbia te ayudaría mucho en convertirte en un empresario de éxito. Tienes dinero, puedes invertir. Hay muchas franquicias e incluso negocios online que funcionan de maravilla. Atrévete y da el paso.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, estás agotado. Tu cuerpo necesita un descanso. Si tienes algún amigo masajista o tu pareja entiende de ello, sería magnífico que te dieran un buen masaje relajante. Tus músculos están contraídos, tus tendones tensos y tu espalda llena de nudos y bloqueos. No puedes más. Físicamente tu cuerpo necesita una ayuda extra para recuperarse. También sería fantástico darte una sesión de energía sanadora, como podría ser la técnica de Reiki. Haz algo para restablecer tu energía, estás realmente perjudicado. Hace mucho que no te premias con un capricho para ti: un buen paseo, una siesta interminable o una comida en tu sitio favorito. Si dispones de unas horas para ti, haz algo que te divierta y te llene el alma. Todo está permitido, desde meterte a ensuciar la cocina hasta escuchar música clásica. Prémiate, te lo tienes merecido.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Tienes una relación abierta lo cual no es entendible ni aceptable por tus padres. Saben que juegas a tres bandas y que estás con más de una mujer. Y no lo entienden, te juzgan sin piedad porque dicen que no han educado así a su hijo. Puedes hacer lo que consideres: son tus padres y les debes un respeto pero también ellos te han de respetar a ti. De una manera educada, podrías dejar las cosas claras, tus obligaciones como hijo y tus derechos como hijo adulto y emancipado que se mantiene a flote a la perfección. Todavía se creen que eres un adolescente sin cabeza. Piensan realmente que has perdido la cabeza. Tú llevas tu vida y tu economía, te mantienes y no necesitas su ayuda económica. Si piensas que están pasando una línea, díselo claramente. Quizás el rol padre hijo se deba convertir en dos adultos aunque para un padre su hijo siempre será su hijo.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, te falta vida y una actitud más optimista ante la vida. Estás muy negativo, todo te parece mal, tú estás mal y lo pagas con todo el mundo. Tú eres el que debes de cambiar, la vida es bella y lo que te rodea también. En la vida hay que saber reírse de uno mismo y tú sólo sabes reírte de los demás. Tómate las cosas de otra manera, con otra actitud. No seas tan radical, las cosas no son ni tan blancas ni tan negras, Intenta verlo en una preciosa escala de grises o, si te fuera posible, con tus colores favoritos. Podrías apuntarte a alguna actividad que te motive, sea teatro, actividades gastronómicas o culturales, paseos por el parque o alguna clase de danza. Has de despistar a tu mente para que deje de pensar en el día a día. La puedes distraer si te lo propones. Desconecta.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, deja de esconderte. Has de dar la cara por muchas cosas. Llevas una doble vida y eso te hace sentir fatal: estás con dos mujeres a la vez y sabes que mentir es muy difícil si se hace largo tiempo. Sabes que un día tu mujer lo descubrirá y será todo un drama. Eres cobarde: deberías de decir claro y alto a tu mujer que no la amas y que estás con otra. Eso sería de caballero y mostrarías que no eres un cobarde. Llevar una doble vida es un signo de fragilidad. En el fondo, tienes miedo a perderla y a quedarte sin ninguna de los dos: una te proporciona sexo y placer; la otra te limpia, plancha y cocina. Cuando la historia salga a la luz, probablemente te quedarás solo y sin compañía. Prepara el terreno porque las semanas venideras pueden ser muy complejas para ti.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, has emprendido el viaje hacia el centro de tu alma y de tu corazón. Buscas realizarte como ser humano, crecer de un modo espiritual. Has de prepararte para ello, todo conlleva un esfuerzo por tu parte. Habla contigo mismo, conéctate con tu Yo Superior. Has de reconectarte con tu esencia divina, sólo así volverás a entender quién eres y lo que haces. Si sabes meditar, hazlo, lo necesitas. Si nunca te has puesto a ello, siéntate, pon tu espalda recta y deja tu mente en blanco. Al vaciar tu mente, sanas. Además, te llegan al instante las soluciones a tus problemas, las respuestas a tus preguntas. El poder está dentro de ti, se ha quedado muy escondido. Te toca escarbar y sacarlo a la luz. Puedes hacerlo, es necesario que luches por ser quien de verdad eres.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy has decidido empezar a tirar todas las cosas que ya no te sirven, hay muchas más de las que imaginas. Vas a vender, dar y tirar y con ellas se irán todos los recuerdos de infancia o de adolescencia. Te vas a liberar de mucho. Has estado leyendo de Feng Shui y ahora sabes cómo los muebles hay que moverlos y cómo se enquista la energía en casa, debajo de la cama o en lugares donde no solemos limpiar cada día. Vas a revolucionar toda la casa, una vez que eso empieza, es imposible parar. Deja espacio para que circule la energía. Sabes que cuantos menos muebles, mejor estarás desde un punto de vista energético. Tu casa debe fluir como tú. Puedes fregar la casa también con agua y sal gruesa. Limpiará energías densas. Enciende incienso.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, hoy darás rienda suelta a la pasión. Esta pareja recién conocida es una auténtica máquina en cuanto a sensualidad se refiere. No sabes ni su nombre pero tienes asegurado un día increíble. Como es lo que quieres, no quieres ni sentir ni enamorarte, tan solo disfrutar del sexo. Hace mucho que no veías la vida así, de una manera más frívola quizás. Has estado sufriendo toda una vida, por tus hijos, mujer, el colegio o el médico. Ahora, recién separado has borrado de golpe todo lo que ya no existe y puesto que estás harto de lágrimas y de sufrimiento has decido probar el otro lado de la moneda. Sexo, diversión y un poco de música. Has de equilibrar todo el tiempo que has pasado aislado, agobiado y aburrido. En unos meses todo volverá a la normalidad pero ahora sientes la necesidad de vivir al máximo tu vida.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio