Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 16 de marzo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, tu novia está harta y fatigada de ti, tanto que lo quiere dejar. No desea tener un espectro a su lado: ni te ve, ni te oye ni siente. Tan solo limpia el domicilio en común y se hace cargo de las tareas familiares aparte de trabajar fuera. No es tu criada, es tu novia y como tal, le agradaría que la casa fuera cosa de 2 de la misma manera que el amor. No hay sexo, ni pasión. No os veis en toda la semana y eso no es una relación. Te va a dejar el día de hoy. Va a ser imposible hacerle cambiar de parecer. Si te comportas y le haces promesas, igual logras que en dos semanas vuelva mas, se ha apagado cualquier amor. Si no quedan ni cenizas, ya nada se puede hacer. Que te sirva la lección: a tu amor hay que cuidarlo siempre y en todo momento, en exceso, es tu ser más bello. Si no la valoras, desaparece de su vida, es lo mejor.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, vas a tener una firma esencial en el trabajo. Vais a haber ganado un nuevo usuario lo que es digno de loar. Estás contento por el hecho de que es tu premio: la dedicación, perseverancia y paciencia. El cosmos siempre y en toda circunstancia premia a la gente incesante con lo que, ponte a ello y todavía te premiará más veces. Estás muy feliz. Tu camino a la espiritualidad se marcha desarrollando sin que te des cuenta de ello. Avanzas a grandes pasos. Tienes mucha información y te pierdes en exceso. Busca libros de espiritualidad, existen muchos por doquier. Te sorprenderán, sobre todo pues al leer ciertas cosas, vas a ver que te son muy familiares, que ya te lo habías leído ya antes, si bien nunca lo hubieses tenido en la mano. Estamos acá para rememorar quiénes somos verdaderamente.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Una nueva persona aparece en tu vida. Es alguien nuevo, ignoto. Va a ser un encuentro por casualidad, un auténtico flechazo. Sabes que la casualidad no existe, todo estaba estudiado por adelantado. Lo que sí está claro es que la atracción va a ser mutua. Brincarán chispas y fuegos de artificio. Va a ser pura pasión. Una aventura sexual lejísimos del amor. Sabes lo que hay y de qué forma va a ser. Si es tu instante, adelante, te aportará sexo, diversión, placer y ratos agradables. Mas no procures una estabilidad, ni tan siquiera una relación de amistad: no la va a haber. La amistad para ti lo es todo, es tu razón de vivir por tanto, si pusieses algún tipo de esperanzas en esta relación naciente, te confundirías, caerías en picado. No lo hagas. No dejes de lado a tus amigos. Es compatible verse con alguien y pasar buenos ratos con ellos. No te comportes de mala forma, lo sentirían.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Sal a la calle, haz vida social. Queda con tus amigos. Debes gozar de la vida pues esta no solo es sufrimiento y lágrimas. Debes tener pensamientos positivos y hacer lo posible por progresar tu vida en ese aspecto. Una pequeña cosa puede mudarte la vida y hacerte sentir bien, feliz. La dicha es un estado y la tienes que cultivar. Quiérete más, ámate pues no lo haces en exceso. Tienes todos y cada uno de los instrumentos para ser feliz, multitud de puertas y posibilidades te llevan a ella. Abre esas puertas, atraviésalas y por último conseguirás estar en ese estado de nirvana. Deberías hacer algún curso o bien taller que te hiciese sentir bien. Da lo mismo que sean clases de cocina o bien de bolillos, de alemán o bien taichi. Piensa un tanto en ti y busca una forma de relajarte un tanto y olvidarte de la rutina del día tras día.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, El amor te trae muchas sorpresas, ciertas gratísimas y agradables. Vas a conocer a más de una mujer que te dejará sin palabras. Te gustarán todas y cada una y, como buen Leo que eres, no vas a apreciar quedarte sin. Empiezas una historia a 2 bandas, engañando a las dos por igual. A ti no te importa en lo más mínimo y no se enterarán. Aprovecha el juego mientras que puedas por el hecho de que quizá entonces te quedes solo, sin. Usa tu seducción y encanto innato. Estas semanas serán fuera de serie, vas a estar exultante y no vas a tener la cabeza en tu sitio; más bien, vas a estar flotando en el paraíso. Te vas a sentir deseado. Vas a tener algún enfrentamiento con tu familia, procura llevar esos imprevisibles con cordura y calma. No te compliques la vida.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Tus hijos precisan de ti. Por más trabajo que tengas o bien cosas por hacer, échales una mano con los deberes y sus inconvenientes. Son tus hijos y como madre o bien padre tu obligación es cuidarlos o bien asistirlos. Edúcales a ser independientes mas, hay siempre y en todo momento que promover la comunicación. Estás muy irascible y de ahí que no deseas charlar ni con tu familia. Te estás desprendiendo de saña, odio y mucha amargura. Posiblemente esto lo tuvieses que haber hecho hace unos años mas, jamás es tarde. Tus hijos no lo comprenderán mas te van a dar un abrazo, te quieren igual. Tu pareja tampoco concibe nada de lo que ocurre mas no ha escapado, prosigue a tu vera que es ya bastante. Debes reencontrarte y reconocerte. Tu ánima estaba muy perdida y te ha chillado ayuda. Debes curar a tu Pequeño Interior, ese pequeño que todos llevamos dentro. Prueba a hacerlo.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Vives en un progresivo agobio y es pésimo para tu sistema nervisos. Sabes que la ansiedad y los nervios pueden ocasionarte muchas enfermedades. Trata de no forzarte tanto por el hecho de que cuerpo solo hay uno y debe perdurar una vida. Sé cauteloso con lo que haces y afirmas. Sabes que la palabra es ley y a veces tu impulsividad te juega malísimas pasadas. Por consiguiente, frente a un pequeño agravio, calla. Respira y cuenta hasta diez mas no sueltes por tu boca un veneno del que te puedas arrepentir. Es verdad que las palabras se las lleva el viento mas cuando estas se repiten muy frecuentemente, algo queda en el entorno. Trata de no irritarte con tanta sencillez. Controla tu mal genio. Actúas por impulsos, sin meditar. Debes empezar a mudar esas conductas puesto que son dañinas para ti y para los que te rodean.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Has decidido pasarlo bien y eso incluye el tema sentimental: tus parejas pasan unas tras otras. No paras. Posiblemente esta noche conozcas a otra posible pareja o bien alguien interesante para ti. No buscas amor, tan solo diversión y placer, pasar un rato agradable. Si prosigues de esta manera terminarás cansándote aun de la situación en sí. Trata de hacer las cosas con cabeza: se puede gozar, ser feliz mas congruente. Piensa. Tienes completamente olvidados a tus amigos. Ni les llamas ni saben de ti. El trabajo y tus relaciones ocasionales son el centro de tu vida, la ocupan. Piensa y examina exactamente en qué se ha transformado tu vida. Tal vez estás rechazando que tus amigos te bajen los pies a la tierra y te afirmen la verdad, aquello que no deseas escuchar. Sé coherente con tus actos. Entonces te lamentarás.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, dudas entre 2 opciones y no sabes qué hacer. Estás consumiendo tanta energía que te agotas. Aprende a administrar tus inconvenientes. Toda vez que tienes una duda, tan solo preguntas lo mismo una y otra vez. Está realmente bien que tus amigos y gente famosa te asistan a solucionar tus dudas mas, procura hacerlo de otra manera. Si preguntas a todos, pierdes tiempo y energía, tu duda se hace gigante y además de esto no haces caso a absolutamente nadie. Propónte con seriedad mudar determinados rasgos de tu personalidad pues te hacen ir cara atrás. Das 2 pasos cara delante y 8 cara atrás. Todo está en tu cabeza. Es como un computador que se vuelve ido y no aprende a reiniciar. Céntrate y te va a llegar la solución a esta crisis que te producen tus dudas. El planeta no es tan complejo como lo pintas. Aprende a relajarte.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Tu trabajo es monótono mas no te disgusta en lo más mínimo. Te aporta la seguridad que no tienes, te hace sentir bien, válido y capaz. Ahora te propones si mudar de vida o bien de trabajo. No tomes resoluciones a la ligera. Son demasiado esenciales. Tu pareja no es la persona conveniente para ti, lo sabes, es tu mejor amigo mas ni hay sexo ni pasión. Verdaderamente no tenéis nada en común y no sientes ningún género de atracción. En ocasiones te preguntas qué hacéis juntos a esta altura de tu vida. Te sientes incomprendido frente a la vida y ante todas y cada una de las circunstancias que te rodean. Tus sacrificios no traen resultados y te desanimas. Tienes mucha luz interna mas para mostrarla, tienes que comenzar a opinar en ti. Tú vales mucho, tu peso en oro. Tan solo tienes que asimilarlo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, pretendes reparar tu situación sentimental. Has decidido charlar con tu pareja y por último habéis decidido volverlo a procurar. Vais a daros una segunda o bien tercera ocasión. Esta vez vais a ser los 2 los que deberíais trabajar duro a fin de que la cosa funcione. Sabes que al menor desatiendo todo terminará. Si postergas tu relación a un octavo sitio va a haber terminado. Esta persona se transforma de forma automática en la prioridad número uno. Depende de ti en una gran parte que la situación mejore. Aprende a querer y a respetar. Jamás hagas a el resto lo que a ti no te agradaría que te hiciesen. Tu pareja desea una vida estable y armoniosa, sin sobresaltos: una familia feliz. Decide qué género de vida quieres, si es exactamente la misma o bien nada debe ver. El amor es cosa de 2 mas uno de ellos debe ceder en el caso de contradicción.

Piscis, No hallas trabajo mas prosigues buscando con esmero distintas ocupaciones que pudieses efectuar. Estás bien, con la ética alta y ganas de quitarte cualquier obstáculo de tu camino. Poquito a poco te labrarás tu camino. Ten fuerza. Eres una persona con mucho amor propio, orgullosa a veces mas eso te hace no renunciar ni tirar la toalla. Ponte una meta que no sea imposible, que sea realizable y día tras día, a lo largo de 15 minutos, visualízala tal y como si ya estuviese conseguida. Tus pensamientos crean tu realidad conque, lucha todo cuanto puedas por el hecho de que van a llegar. El dinero escasea, vives un periodo de vacas flacas. Toca apretarse el cinturón, tiempos mejores van a venir. No pierdas el ánimo. Contacta con personas que puedan asistirte en tu proyecto. Alguien aparecerá y te va a echar una mano, seguro.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio