Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 16 de julio de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy habrás de estar preparado para esenciales cambios y sorpresas. Vivirás situaciones inesperadas para las que has de estar preparado. Sé muy prudente con tu vida privada. Esta noche, si de esta forma lo quieres, será única. Estás conquistador pero debes moderarte en tus actos y palabras. Tienes una pareja genial y es a ella a quien debes engatusar. Extiende todos tus encantos y haz de esta noche vuestra gran velada indeleble. No te arrepentirás. Deja a un lado tu cabezonería, no te sirve de nada; es más, te dificulta la vida. Con respecto a tu situación laboral, se te presentarán múltiples opciones a lo largo de esta semana. Elige bien, piensa y medita antes de tomar resolución alguna. Incluso, en el caso de estar en situación de desempleo, tendrás buenas noticias. Las posibilidades de encontrar tu trabajo soñado son muy grandes ahora. Haz que resulte perfecta la entrevista a la que asistirás. Habrás de estar a la altura de las circunstancias.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, pasas por una temporada muy compleja. No creas que es casual pues, nada lo es en este planeta. Todo pasa por algo y esto tiene su sentido: ahora podrás comprender mucho mejor, en profundidad a la persona amada. Estás muy intuitivo lo que te asistirá mucho en tal labor más, por si no fuera suficiente, estás envuelto en un aura que desprende un enorme magnetismo. No lo dejes pasar, aprovéchate de ello. Invitas al amor y a la pasión, no lo olvides. La fortuna te ronda, está muy cerca de ti. Para conseguirla, deberás encontrar la clave en tus sueños nocturnos. Estos serán los portadores de semejantes revelaciones. Estate muy atento a ellos, apúntalos al levantarte y asimismo interprétalos. Pero, para que te resulte más simple, tienes ahora muchas corazonadas las que, si las sigues, te llevarán a destino. No te desalientes pues tu porvenir es muy prometedor. Tu economía es muy recomendable. Una cantidad esencial hará entrada en tu vida.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, debes aprovechar el tiempo, aquí y ahora. Debes opinar más en ti y de este modo estar más seguro de tus sentimientos. Debes recobrar tu seguridad y aumentar tu autoestima. Te irá mejor en la vida. Sepárate de manera automática de la gente negativa o resguárdate con seriedad contra sus vibraciones negativas. Si debes estar en contacto con ellas, piedras negras como la turmalina te protegerán de su negatividad. Sé muy prudente al respecto. Una energía de baja vibración, puede arruinarte tu vida. Escucha a tu corazón y no permitas que nadie te haga daño o influencie. Tú amas a esa persona y es lo único que importa. Tampoco dejes que nadie te humille o se ría de ti. No lo dejes, de nadie. Nunca estarás apartado a un segundo plano. Debes sostener el control absoluto de tu vida y de tus temas si quieres que todo salga acorde a tu mente. Ahora observas más tu economía, es tu modo de ahorrar algo. Sigue de este modo, incluso lo precisas. Tu porvenir económico se va a transformar. Sé paciente.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no seas tan visceral. Te dejas llevar por las conmuevas sin control alguno y no puede ser. Esa tendencia tan tuya debes mudarla. Es plenamente perjudicial para ti. No seas tan sensible y emotivo, sufrirás mucho en la vida. Obvia las provocaciones, no las escuches y menos entres en polémica. Evítalo a toda costa. Cálmate, debes estar sereno para no caer en la trampa de los que te quieren hacer daño. No permitas que te desmanden. Tú eres dueño de tu vida y de tus sentimientos. Vive el momento presente, no lo retrases más. Disfruta ya. Ahora, tienes muchas cosas que te dan bienestar. Con respecto a tu economía y finanzas, bien esta semana, bien la próxima, se te presentará una ocasión de oro: aunque es un negocio que una vez no dio sus frutos, deja de preocuparte pues ahora es el momento ideal para ello. Adelante, tienes todas las de ganar. Por esta razón, dale esa segunda ocasión. No te defraudará.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, eres puro fuego, pura revienta. Eres un ser verdaderamente activo y activo, es parte de tu carácter. Ten cuidado no te veas hoy, , en un enredo complicado. Evita cualquier situación de compromiso, puede traerte consecuencias negativas y complejas de enfrentar. Contrólate y no te precipites, ni en el instante de actuar, ni de mover ficha ni sobre todo al conversar. Tus palabras te pueden comprometer. Ten mucho cuidado al respecto. Tampoco tomes resoluciones hoy, posponlas al fin de semana o a la semana próxima. Medita verdaderamente bien los temas esenciales antes de dar un paso equivocado. El tiempo es oro pero, en frente de una resolución, es clave. Tu mente precisa vaciarse de lo superfluo para tomar la resolución conveniente. El tiempo asiente las cosas. Las encaja y aclara. No seas, por lo tanto, impaciente. Referente a un negocio, estarás dudoso. No sabrás qué hacer. Para ello, en un caso de este modo, consulta con las personas recomendables que te puedan recomendar al respecto. El dinero está en camino.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, probablemente hayas tenido inconvenientes con tu pareja. Ha llegado el momento de poner fin a las trabas y malos entendidos. Ahora, puedes dialogar y arreglar cualquier tema que haya quedado en el tintero. Sé cauto al respecto por el hecho de que se trata de mejorar y solucionar un inconveniente, no de aumentarlo. Tenlo muy presente. Este inconveniente sentimental particularmente que ahora tienes, es mejor no hablarlo en demasía. No des detalles, harían mucho daño. Cuando alguien sufre un desengaño cariñoso, lo peor es meter el dedo en la llaga. Discúlpate a tu ser amado y no converses de lo que pasó. Archívalo cuanto antes. Acepta tu gran fallo, pide perdón y vuelve al presente. El pasado, ya murió. Las cargas de el resto no te pertenecen, bastante tienes con las tuyas. Sepárate de ellos. En lo referente al trabajo, hoy, , será un día muy difícil de llevar. Será duro entablar charla con un superior. Posponlo para otro día, para otro momento mejor. Se materializa un sueño.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, eres un rompecorazones y lo sabes verdaderamente bien. Eres bien elegante, tienes planta, carisma, aplomo; todo lo que una persona puede apreciar. Tienes en tu poder la capacidad de enamorar a quien desees. Hazlo o, arregla una situación pendiente. Sabes verdaderamente bien lo que debes hacer y decir. Charla, exprésate, siente y ama. Permítete estimar. Tu alma te lo agradecerá. Cuando pongas armonía en tu vida privada, íntima, plenamente todo tu planeta se va a estabilizar. Serás otra persona, te habrás quitado de tus espaldas una gran losa pesada que no te dejaba ni siquiera respirar. Te ahogaba. Tienes capacidad de estimar y de ser amado. Fluye. La dicha está en la palma de tus manos. En la vida, tienes la capacidad de ver lo que otros no ven. En los negocios, eres un enorme soñador. Te adelantas a tu temporada, a tu tiempo. Sé cauteloso con respecto a tus ingresos mensuales y a tu economía en general. La gente es sumamente envidiosa y podrían actuar en tu contra. Las reacciones serían desfavorables.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, eres independiente, tienes carácter y no te dejas manipular de manera fácil. Por esta razón, deberías obviar lo que la gente piense o afirme de ti, o de tu pareja. Debería darte igual. Sigue, como siempre y en toda circunstancia y en todo instante, tu intuición y tu instinto. Nunca te falla. Ansías la libertad, la precisas. Odias que alguien te pida explicaciones ya que no se las das y detestas que te sigan la pista. Te hace sentirte aprisionado, coaccionado. No lo soportas. Tu fuerza interior te hace salir con éxito de cualquier anomalía. Los inconvenientes no se te resisten. Hoy actúa conforme tu razón. Usa tu inteligencia, es muy inteligente. El resto de la semana, Escorpio, va a ser fantástico para ti, para tu deleite. Comienza una nueva etapa para ti de prosperidad. Vas a poder invertir en algo, quizá un computador o algo semejante. Pero todo cambia; en tus finanzas ocurre algo inesperado. Dispondrás del dinero preciso para hacer una inversión perfecta. Aprovecha la ocasión.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy te encuentras en frente de una disyuntiva. Sé prudente para de este modo no dar pasos en falso. No te demandes demasiado. En estos momentos de tu vida, no sabes qué hacer con tu vida sentimental, con tu relación actual. Estás en un punto fallecido donde nada tiene sentido: o avanzas o lo dejas, se termina. Ante semejante situación, no actúes, solo vive el momento sin proponerte tomar una determinación. Solo disfruta del momento presente. Prueba tu capacidad de apreciar y la relevancia de la amistad. En lo concerniente a tu vida laboral, no es tiempo de dar un paso equivocado. Mantente donde estás, no te muevas. Aunque creas que es lo mejor, piensa en la experiencia acumulada, en los años pasados y estudia las opciones de tu porvenir próximo. Nuevas puertas se abrirán, no lo vaciles. Espera un tanto. Quizás a la vuelta del verano, sea un momento más ideal. Hoy, está la suerte contigo, te sonríe con que, si quieres ganar un dinero simple, juega. Ganarás.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, muchas veces, las cosas no son como asemejan. A veces nuestros pensamientos y valores, nos hacen ver lo que no es; otras veces, nos engañan directamente para que no veamos la realidad. Esta etapa debería ser de reflexión. Observa verdaderamente bien la situación, mira lo que ocurre a tu alrededor. Ten cuidado con tu conducta por el hecho de que si es muy, muy rara o variable, alterable, tu ser amado se sentirá desconcertado y no sabrá de qué forma actuar. Podría, incluso, dejar de confiar en ti. Con lo que, si un ataque de celos te tiene aprisionado, te ahoga o te subes por las paredes, no lo pruebes, cuando menos si pretendes proseguir con tus pareja. No lo soportaría, te abandonaría. Acentúa el romanticismo, será tu opción mejor. Podrías ganar en juegos de azar. Para ello, ten muy en consideración el significado de tus sueños. Sobre todo, vas a deber saber retirarte a tiempo para no perder tus ganancias. Ten los pies en el suelo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy será un día ideal para ti pero, además lo serán el y el. Te toca vivir una aventura romántica, de película. Esa persona que te tiene robado el corazón, va a lanzarse a tus brazos. Aprovecha cada segundo de tu sueño ya que, es real, es la vida misma. Si ahora estuvieras separado de tu pareja usual por un enfado, además sería el día recomendable de retornar a acercarse, a conversar. Sería perfecta la reconciliación. En lo referente a tus finanzas y economía, presta mucha atención a tus gastos. Podría asemejarte que, al haber pedido un préstamo y tener dinero a tu predisposición, pudieras gastarlo sin género de miras. Eso es falso, en tanto que ese dinero lo precisas para poder vivir, por esta razón, no lo desperdicies, estima que lo debes de antemano. Actúa siempre y en todo momento y en toda circunstancia con prudencia y con los pies en el suelo. Nunca lo pierdas, en ningún aspecto de tu vida. El trabajo te trae nuevos aires, una posibilidad de trabajar en el extranjero y buenos negocios.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, hoy es un día diferente en el amor. Te vas a ilusionar, mucho, demasiado con una persona y no debes. Hoy, estás apasionadísimo, demasiado. No lo apartes de tu vida pero no le prometas la luna. Sé cauto en el amor. Es necesario que de este modo sea. Observa, explora y deja que las cosas tomen su tiempo, lleven su marcha. Hoy, cualquier cosa inesperada, puede acontecer. De verdad, estará a la orden del día. Tu panorama financiero te trae sorpresas positivísimas. La prosperidad llega a tu vida presta a quedarse. Una persona muy influyente aparecerá en tu vida, de pronto, presto a asistirte, a solventar tus inconvenientes económicos. Inclusive, si necesitaras liquidez, sería capaz de prestarte una cantidad esencial, no lo vaciles. En lo referente al campo laboral, intenta no discutir con tus colegas del trabajo. Está claro que te molestan con sus tonterías pero, dependiendo de de qué forma sepas llevar la situación, ascenderás de puesto o te quedarás en el tuyo. Sé inteligente.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio