Horóscopo del día 16 de febrero de 2019


Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 16 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, su gran magnetismo y su energía positiva atraerán todo lo bueno a su vida. Si quiere ser el centro de atención, ciertamente lo será pues, está capacitado para ello, para orientar o enseñar. Podría comenzar nuevas actividades como parte de su profesión, sería factible que enseñara sus conocimientos pues sería bien reconocido. Su trabajo será perfecto para usted, y su calidad de vida, aunque pudiera ser algo más liviana de carga, será perfecta. Si quisiera reinventarse, sabe que es usted un ser polifacético; seguro que habrá algo que supiera hacer bien aunque podría distraer a la gente. Diversifique sus ingresos y su trabajo si así lo sintiera, piense bien qué hacer en cada momento. No deje nada al azar, diseñe su vida a su medida.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, en cuanto a su vida social se refiere, comenzará una época de desenfreno donde todo serán citas y fiestas. Además de dejarse ver y tener una vida social muy activa, intente compatibilizarlo con esos eventos laborales a los que si fuera le darían muchos puntos a su favor. Sepa compensar el desenfreno y el ocio con la parte más oficial y profesional. Todo cuenta en la vida, sobre todo, nunca pierda la cabeza y sepa actuar como se supone en cada ocasión, como la ocasión lo merezca. El interés en una lengua extranjera le llevará a apuntarse en una academia para aprenderla y poderse examinar. Tómese en serio el curso o podría suspender esa prueba final; sabe que cualquier titulación engrosaría su currículum, piense de una manera práctica.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, a veces resulta ser demasiado complaciente y generoso. Está muy bien pero, aprenda a poner límites si aún no lo hiciera. En algún ámbito, de estudios o cursos, alguien podría intentar aprovecharse de su bondad y amabilidad. No lo permita. Aprenda a decir que no. Le servirá de gran ayuda. Podría tener que solucionar algún tema monetario relativo a una hipoteca o algún asunto pendiente. Trate de ponerse a ello en cuanto tenga tiempo libre. Si se enfadara con algún ser querido, pronto se le iría el enfado, sería algo superfluo. Aun así, ponga a cada persona en su sitio y a usted donde le corresponda estar. Tómese en serio el hacerse respetar en cada ámbito de su vida porque en ocasiones podría suceder que en el ámbito privado o familiar no le tomaran siempre tan en serio como le gustaría.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, trate de ser siempre lo más sutil y diplomático que pueda porque sería muy probable que un amigo de toda la vida se pudiera sentir incómodo ante alguna respuesta poco adecuada o fuera de lugar. Probablemente, sería un malentendido pero podría hacer mella y romper dicha amistad. Por ello, cuide y sea siempre muy sutil en su vocabulario pues una palabra dicha en otro contexto o con una entonación diferente podría llevar a enfado. Se encontrará muy alegre, con grandes ganas de cambios, de vivir la vida. Si aún no estuviera compartiendo su vida con alguien, ahora sería un buen momento para comenzar con una relación. No sea perezoso y piense que, aunque tenga que compartir su vida y pudiera perder un ápice de su independencia, ganaría muchas otras cosas.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si tuviera que asumir mayores tareas o responsabilidades a nivel familiar, tómeselo con optimismo y no esté enfadado por ello. Aunque ciertas situaciones le pudieran agobiar en un primer momento, piense que todo en la vida tiene su premio o contrapartida: actúe correctamente y el universo se lo devolverá por otro lado. Cualquier buena acción suya será premiada. En el trabajo, seguirá siendo igual de organizado y perseverante lo cual le hará recibir elogios de un superior. Esté contento pues su trabajo podría ser reconocido y valorado como realmente se merece. En cuanto al tema económico, sería posible que un pago importante se estuviera retrasando pero no se preocupe porque todas sus facturas serán pagadas a tiempo. En el caso de sentir que su economía no prospera, cambie algo al respecto.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, si siente que la energía no fluye correctamente, se encuentra muy débil o tiene grandes bloqueos en su día a día, plantéese algún tratamiento holístico para poder alcanzar el nivel energético correcto. Tiene gran fortaleza interna pero podría haberla gastado debido a tanto pensamiento interno o a muchas horas de trabajo intenso. Por ello, si se encontrara más débil de lo normal, pregunte por algún complejo vitamínico, pasee por zonas verdes o haga curas de sueño hasta restablecerse. Será algo puntual pero debería de aprender a equilibrar su vida diaria para no llegar a tal extremo de cansancio. En el trabajo, podría recibir elogios de jefes o socios por su gran labor. Puede estar satisfecho de su gran carrera porque su deber del trabajo lo cumple a la perfección.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, su carácter extrovertido podría verse empañado por una discusión familiar o de pareja si la tuviera. No se deje amedrentar por nadie pues probablemente, a la larga, no le serviría de nada. Recuerde que usted tiene el poder de su vida y de hecho, es el responsable de ella. Sea justo con los que le rodean pero, sobre todo, con usted mismo y con sus ideales. Aprenda a escuchar y, ante un malentendido, empatice con la otra parte de la versión e intente comprender su posición. Nadie tiene la verdad absoluta y en ocasiones, usted también podría errar. Si estuviera indeciso o tuviese dudas ante una disyuntiva que podría aparecer en su camino, pregunte a su Yo Interno y si no se fiase de usted mismo, hable con sus amigos más próximos pues seguro que entre todos podrían convencerle de la mejor opción. Aun así, su Libre Albedrío es inviolable, es usted quien decide siempre.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, su lado más oculto, su mente subconsciente podría estar enviándole señales que usted recibiría de una manera interna o telepática; es muy probable que comience a cambiar algo en su vida, posiblemente pequeños hábitos de conducta. Con el paso del tiempo, se dará cuenta de que está elevando su vibración, cambiando todo lo que atrae a su alrededor. Si algún amigo desapareciese de su vida, no tendría que extrañarse pues sería algo lógico. Al cambiar y pensar diferente, nuevas oportunidades y personas llegarían a usted de una manera casi automática. En cuanto al tema laboral, pagos extras e imprevistos, podrían estar dándole la sensación de angustia, de no llegar a fin de mes pero, intente siempre tener un remanente para no llegar a pasar ninguna penuria económica.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, es usted un ser muy abierto y extrovertido a la par que confiado, como cualquier nativo que se precie. Pero debería de tener cuidado porque no todo el mundo es de fiar. Hoy, podría ser el blanco de algún timo. Un nuevo negocio u oferta laboral o financiera podría ser falsa y usted podría creer en ella. Abra bien sus ojos pues personas maliciosas querrían arrebatarle su dinero con su consentimiento ideando alguna idea falsa de negocio. No confíe tanto pues, podría haber trampa en todo ello. Su espíritu aventurero le llevaría a desfilar por alguna nueva actividad que le llenará el alma. Saque tiempo para aprender nuevas materias o aficiones que usted tenga. Las actividades que comience le darán la solución y calma que en ocasiones había llegado a perder. Ahora la recuperará con gran facilidad. Tendrá una sonrisa permanente en su rostro.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es posible que sin saberlo ni creerlo le guste controlar la vida de los demás o, al menos, de sus familiares o seres queridos. Quizás controlar la vida de todos le haga estar más protegido o sentirse una parte imprescindible del clan familiar. Viva su vida y deje a los demás que hagan lo mismo con la suya. Si aprendiera a no vigilar, usted sería libre, se liberaría de tal trabajo o tarea que se ha auto impuesto. Viva y deje vivir y así obtendrá amor de los suyos, una energía vital encomiable y mucha alegría y paz. Trate de ser flexible consigo mismo y, al hacerlo, lo será con los demás. Viva y disfrute del momento presente sin importarle lo que digan o piensen los demás. Cada uno es un mundo con roles diferentes. Libérese de sus propias ataduras.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, asuntos económicos estarían siendo su prioridad. Podría tener que solucionar algún papeleo o crédito. Hable con sus bancos de temas hipotecarios y deje todo arreglado. Podría estar mirando viviendas o estar interesado en temas de compraventa. Un cambio de domicilio seria factible, por ello, investigue bien cómo está el mercado inmobiliario. Tenga paciencia con sus descendientes si los tuviera o con sus progenitores. A veces, tiene infinita paciencia en otros ámbitos pero se le acaba muy pronto cuando está con sus seres queridos. Muéstrese tan agradable fuera como en el hogar, porque ellos también quieren ver su mejor cara. Nunca trate a los demás como no le gustaría que le tratasen a usted. Comuníquese más con su clan familiar pues, a veces, podría resultar demasiado introvertido.

Piscis, es usted alguien muy humilde, con mucha sabiduría interior que se calla para sí. Es posible que muchos de sus amigos de infancia hayan ido desapareciendo y estuviera muy solo: no se preocupe, es algo normal pues su nivel vibratorio ha subido de un modo estrepitoso y eso podría ser causa directa de que todas esas personas ya no le frecuenten. Está en sus manos conocer gente como usted, con sus gustos y experiencias vitales. Vaya a sitios donde se encuentre bien, a conferencias, actividades o cursos y seguro que comienza a conocer a alguien más. Deberá de hacer vida social aunque eso no signifique ir de bares o estar fuera cenando: actividades, organizaciones, conferencias o preparar algún tipo de mercadillo. Haga algo por los demás y el universo se lo devolverá.


Fuente: Astrocanal


SoloDuque: Minuto30.com es un sitio noticioso basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas.