Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 16 de enero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, si estuviera ávido de conocimientos nuevos, de aprender nuevas materias o tuviera una necesidad de emprender algún estudio o actividad, hágalo. Sabe que los conocimientos siempre serían bienvenidos. Si tiene alguna ilusión por cumplir o realizar, estaría muy bien aspectada encarrilarse hacia ella en este preciso momento. Bocete su vida pues sólo usted puede hacerlo. A su vez, empiece a eliminar parte de su pasado más reciente o incluso recuerdos de su infancia. Necesitaría liberarse de varios hechos del pasado, de circunstancias muy lejanas en el tiempo para que nueva energía en forma de nuevos conocimientos entrasen a su vida. A veces, es bueno borrar y dejar espacio libre para acceder a nuevas vivencias. En la vida, hay que tirar y soltar, fluir para poder avanzar convenientemente.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, en la esfera laboral, podrían ascenderle de categoría, tanto que podría incluso convertirse en jefe. Si eso le sucede, podría sentirse honrado y muy feliz, pletórico de haberlo logrado. Sabe que esas situaciones no suceden más que una vez en la vida así que, si llega su turno, sepa cómo reaccionar y cómo comportarse. No desafíe a su suerte y esté preparado para el puesto desde el minuto uno. Recuerde que, para ser el mejor, ha de estar siempre a la última, al menos en cuanto al dominio extremo de su puesto laboral. Podría dedicarse en cuerpo y alma a dicha ocupación, a formarse y ejercer como es debido para aprovechar mejor este momento de su vida. Podría dejar al margen su vida familiar, conyugal si estuviera casado o dejar apartados una larga temporada a amigos y familiares. Trate de conciliar dichos terrenos: es algo realizable.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, una entrada de dinero extra podría tener lugar en este tiempo. No se apresure con las cosas, dé tiempo al tiempo. Plantéese comenzar con alguna nueva actividad, bien como parte de su ocio o como un posible reciclaje o manera de reinventarse. Si algo le gusta y cree que puede ser conveniente para su vida o para su propia evolución, no lo deje pasar, investigue al respecto y si le parece correcto, intégrelo en su vida. Abra su mundo a nuevas posibilidades, cree nuevas expectativas y su día a día se irá transformando poco a poco. Utilice todavía más su parte intelectual, le reportará muchos beneficios y podría servirle de gran ayuda incluso en el ámbito laboral. Actívese, pues, cuanto más utilice su mente e intelecto, más ideas surgirán y más opciones aparecerán a su alrededor.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, un nuevo romance podría aparecer en su vida. Si así fuera, sería usted quien tuviese la última palabra, quien pudiera decidir si realmente le apetecería o no seguir adelante con ello una vez apareciera la persona idónea. Sólo usted decidirá llegado el caso si comenzar una historia de amor o no. Deje que las cosas sucedan y una vez lo hagan, plantee los pros y los contras. Si está en activo, podría verse agobiado de tanto trabajo, le resultará algo dura la jornada laboral. Estará cansado de realizar tantas horas extras en estas semanas actuales. Si se está planteando tomar unas vacaciones, comience a tantear el terreno en el ámbito laboral para saber cuándo tendría unos días seguidos de descanso y de relax. Si siente que los necesita, empiece a indagar.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no está solo y lo sabe, conoce que en la vida, aunque intente postergar o retrasar un problema, éste seguirá allí hasta que decida ocuparse personalmente de él, por ello, no lo deje mucho más y si se siente con fuerzas, tome sus problemas y termine cuanto antes con ellos. De nada sirve tenerlos en la cabeza cada día. Suéltelos ya, seguro que encuentra la solución adecuada o haga lo que considere pertinente pero haga algo con ellos pues han de desaparecer. Además, esta actitud suya a veces tan introvertida por no dejar mostrar lo que realmente le sucede, le podría estar causando malestar general. Incluso podría estar provocándole ciertos ataques de ansiedad. Sabe que la ansiedad es una mala compañera así que, no la provoque y haga que desaparezca de su vida con la mayor rapidez posible.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, si siente que necesita hacer más vida familiar, hágalo. Sabe que su familia siempre querrá más de usted. Es posible que en la actualidad recaigan sobre su persona temas familiares y cargas algo pesadas de llevar. No intente quitárselas todas de golpe porque, en la vida, todo conlleva su tiempo y para todo hay un tiempo determinado. Espere y si ahora puede avanzar en la resolución de cualquier tema, hágalo. Es probable que aparezca alguna persona nueva en su entorno y que ésta pudiera convertirse en alguien clave para usted en las semanas venideras. Nunca subestime al destino pues nadie aparece fruto del azar: si alguien nuevo acaba de aparecer, sepa la causa real pues seguro que está relacionado con alguna faceta de su vida actual, pasada o futura.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, no trate de hacer más de dos cosas a la vez. A veces, quiere abarcarlo todo y se queda en nada, no debería de dejar ciertos asuntos inconclusos. Sería mucho mejor ser consciente del factor tiempo e ir de actividad en actividad realizando los asuntos pendientes. Si se empiezan y terminan las cosas, otras nuevas pueden llegar pero si se hace todo a la vez, se podrían terminar del modo equivocado. Haga siempre las cosas de la mejor manera posible, cada asunto requiere su tiempo y habría que dárselo. Además, debería de plantearse dejarse un tiempo para usted, para su propio cuidado personal, para relajarse y descansar. Si empieza con una rutina tan cansada, con tantas cosas por hacer, empezaría a agobiarse en un día no muy lejano. Es usted encantador, no permita que tantos quehaceres cotidianos pudieran enfadarle o cambiarle.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, usted es puro dinamismo y vitalidad. Por eso, si nota que le sobra mucha energía, si se pone nervioso de tanta energía acumulada, podría plantearse hacer deporte cada día para liberar tal tensión, ese cúmulo de energía en su cuerpo. Si fuera a correr, montase en bicicleta, fuera a nadar o hiciera algún deporte que le cansase, se quedaría relajado y tranquilo. Si está pasando por una época de pesadillas, intente meditar un rato antes de irse a dormir, relájese o tómese algo caliente con el fin de lograr conciliar el sueño. De todos modos, si observa que las pesadillas se repiten a diario, investigue algo más sobre la interpretación de los sueños pues quizás fuera su propio subconsciente quien esté intentando darle algún mensaje concreto. Anote sus sueños si los tuviera.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, es usted un ser muy confiado y amigo de todo el mundo; su talante, como todos los de su signo, es abierto y extrovertido. Aunque confíe en sus amigos como en su propia vida, podría darse el caso de sentirse traicionado por alguno. Si ya le hubiera ocurrido o estuviera a punto de suceder, intente por todos los medios de frenar esa tristeza y esas emociones que surgirían en usted. Recuerde no tomarse la vida tan a pecho porque si un amigo debiera de desaparecer de su vida, tenga por seguro que otros aparecerían para hacerle compañía. No sufra por quien no lo merezca, trátese bien y recuerde que usted siempre será su mejor amigo y jamás le traicionará. Si siente la necesidad de sentirse arropado por su clan familiar, hágalo pues, aunque siempre se muestre fuerte, ellos, con total seguridad, conocerán su lado más vulnerable. Déjese querer.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, su responsabilidad en el campo laboral es algo de suma importancia para usted. Conoce a la perfección el concepto de tener derechos y obligaciones y trata de cumplirlo a rajatabla. Sabe que es un trabajador brillante y gracias a su trabajo bien hecho, podría llegar a recibir alguna felicitación directa de parte de la propia empresa. Su trabajo podría ser premiado lo cual le llenaría de ganas de seguir realizando su trabajo en el mismo nivel. Referente a los estudios, pudiera ser que en la actualidad hubiese decidido empezar a estudiar, incluso a opositar. Si hubiera olvidado lo que significa ser constante, de nuevo comenzará a comprenderlo a la perfección pues debería de llevar unos horarios rígidos los cuales tendría que cumplir.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, sanee su economía y trate de no pedir créditos que posiblemente no pudiera devolver, sea cauteloso y aprenda a ahorrar. La economía doméstica necesitará un empujón para que todo se reajuste de nuevo si es que se hubiera previamente desajustado. Si decidiera volver a estudiar o ponerse a hacer diversos cursos de formación, tenga presente que sería una inversión en usted aunque precisamente en este momento le sería imposible abordarlo. Referente a la actividad laboral, si se lo permitiera, podría incluso encontrar algún trabajo extra para ayudar con respecto a la liquidez. Necesitaría reciclarse en ciertos aspectos de su vida y uno de ellos, el primordial, sería estar aprendiendo a ver más allá de lo que ven sus ojos, a tener una visión más amplia de la propia vida.

Piscis,


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio