Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 16 de diciembre de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, tu espontaneidad gusta mucho a la gente, cada vez más. Tienes el gran poder de empatizar con todos, eres un ser muy cercano y tu manera de hablar cautiva. Tu oratoria es buena y llegas al corazón de la gente. Si te plantearas estar en alguna organización, como parte del voluntariado, tu manera de ser haría que muchas personas cambiaran su rostro, sonrieran de nuevo. Si en algún momento te planteas alguna opción de participar en algún acto solidario o incluso de hacerte voluntario, desarrollarías más de una faceta oculta que posees y sería muy enriquecedor para tu día a día. Además, todo ese caudal energético que te sobre, tan desbordante, daría esa inyección de ilusión y energía a quien lo necesite. Sería otro modo de trabajar aunque fuera de una manera altruista; en el fondo, no sabes hacer otra cosa que trabajar, es parte de ti, te apasiona.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, algo dentro está despertando y estás a punto de sufrir un ataque de ansiedad. Intenta tranquilizarte o acabarás yendo a urgencias. En primer lugar, ve a la causa del problema; si tiene nombre, ya sabes cuál es la razón. Detestas a la gente chismosa y a las personas que te aportan muchas energías densas, negativas; te molesta su presencia. Aunque seas terrenal, conoces perfectamente cuándo es una persona negativa, es bastante fácil de distinguir para ti. No te duermas en los laureles, antes de empezar a realizar algo, hay que tener muy clara la idea. No pierdas el tiempo. Tienes mucho por hacer y que aprender, comienza a prepararte para hacer aquello que tienes en mente en este momento.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si has decidido comenzar con el nuevo año algún proyecto individual o empresa, has de tener en cuenta que tendrás que resolver muchas dudas. Prepara toda la documentación y empieza a prepararla con tiempo. Una empresa, por pequeña que sea, conlleva un papeleo. Con respecto a tu salud, en el momento actual estás un poco agitado, los cambios te generan una ansiedad pasajera pero en cuanto se terminen los preparativos, todo se te irá y volverás a ser tú, sin ansiedad. Estos días trata de alimentarte bien, con un aporte vitamínico suplementario. Come sano y mantén una alimentación basada en hidratos. Toma zumos naturales y cuida tu garganta del frío, te podrías constipar. Evítalo abrigándote o gracias a las vitaminas de las frutas.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no te asustes, esta vez la vida te va a hacer que tropieces para volverte a levantar. No será una caída física, será algo que se ha ido repitiendo a lo largo de tu vida y que probablemente ahora sea tiempo de aprender y asentar. Una vez que asimiles esa lección, tu vida seguirá sin problemas en el horizonte. No sólo te sentirás mejor, con mayor tranquilidad; es que a su vez estarás más receptivo de poder aprender o modificar otros hábitos que te hacían entristecer. Tus emociones probablemente comenzarán una ligera transformación convirtiéndose en livianas y muy llevaderas. La calma llega a tu vida para instaurarse y eso te produce una paz y armonía interna que te resultan impagables. Te sientes una persona muy agradecida por todos los conocimientos adquiridos.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, deja de gastar en cosas innecesarias. Te irás de compras con tu mejor amigo pero tus compras superarán a lo que ingresas en un mes. Realmente, tu amigo te incitará a que gastes más pero, no tendrá sentido. El dinero no es un juego, podrían cortarte la luz o el gas. No tendría ninguna gracia. Sabes que no es de recibo gastar un dinero que no tienes, gastar el límite de la tarjeta e ir siempre, mes a mes, mal; no es la mejor opción. Deberías de replantearte la situación, cambiarla. Todo esto podría tener una grave repercusión, no sólo en tu vida sentimental sino laboral. Es posible que esta vez en el trabajo no te adelanten dinero como en otras ocasiones: gastar no está justificado. Empieza a ser una mala costumbre, no tiene gracia.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, cualquier exceso de trabajo podría alterar tu salud y, por supuesto, tu estado de ánimo, sería lo más normal, por ello, sería muy recomendable para los Virgo no trabajar en exceso, evitar los maratones de trabajo. Está muy bien trabajar pero haciéndolo con cabeza. Si te tocara trabajar más, si te vieras obligado, sabes que como trabajador estarías en tu derecho de plantarte y de no realizar tantas horas extra. Tu rapidez, por otro lado, podría hacerte finalizar algo en la mitad de tiempo. Eres un ser rápido y servicial, muy apañado y con una mente muy rápida y avispada. Eres inteligente. Derrocharás optimismo allá por donde vayas, eres una inyección de positividad, es increíble estar contigo pues animas a las personas que tienes a tu vera.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, estás tan estresado que tu salud empieza a achacar tan mala vida. No paras: entrar y sales, trabajas más de diez horas, ni comes ni duermes. Tienes todos tus horarios cambiados, trastocados y tu sistema nervioso empieza a quebrarse. No puedes destrozarte así la vida. Tu columna se queja, tu espalda y hombros más. Te vas a producir a su vez una úlcera en el estómago. Son demasiados nervios y no puedes estar así de mal. Por lo tanto, empieza a tranquilizarte. Necesitas estar bien: mente sana en cuerpo sano. Estás muy lejos de la paz interior. Comienza desde hoy mismo a tranquilizarte. Ve a un médico y hazte un buen chequeo. Podrías caer enfermo en el futuro de seguir con este ritmo. Mítrate esa espalda ya mismo, no puedes ni andar.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, tu horizonte laboral podría traerte en un futuro no muy lejano una unión empresarial con un amigo o conocido. Es probable que surjan tratos, asociaciones o que varios amigos decidáis montar algún negocio común. De ser así, habría que estudiar a fondo la forma jurídica de negocio para, a la larga, no tener problema alguno entre vosotros. En el hogar te sientes bien, eres un ser muy tranquilo y hogareño y comienzas a disfrutar más de unos ratos relajado en soledad. Estar a solas te hace reencontrarte, estar en calma, de ahí que sea muy probable que practiques yoga o algún ejercicio de meditación: acallan tu mente. Si te ves con ganas de socializar o incluso de acudir a alguna clase puntual de meditación en grupo, hazlo.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, a veces te empecinas en hacer las cosas de una manera para llegar a tu objetivo pero no te das cuenta de que si cambiaras de estrategia, llegarías igualmente a donde te has propuesto. Reflexiona sobre ello y comienza a ver todos los pasos que has ido dando, analízalos y descubrirás tu modo erróneo de hacerlo. Recapacita, da los pasos certeros y habrás llegado a tu objetivo antes de lo imaginado. No andes con premura ni hagas las cosas a medias. La paciencia es una buena consejera y hacer algo rápido implica repetirlo. Ve despacio, sin prisas para no errar. La situación económica en ocasiones te preocupa, incluso te frustra pero no deberías de pensar así: sabes que si te dejas llevar por el optimismo, si dejas de lanzar tanta preocupación a ese supuesto problema, dejará de serlo. Piensa que la abundancia está por llegar, has de pensar en positivo.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, aunque tímido en ocasiones, eres más atrevido en el amor, sobre todo desinhibido en las relaciones amorosas. Tienes ganas de liberarte, de hacer realidad ciertas fantasías de tu vida íntima. Empiezas a darle mayor protagonismo a tu vida en pareja o a tus encuentros casuales. Aunque pudiera aparecer algún tipo de contrato laboral próximamente, ése no será el más idóneo para ti aunque si estuvieras sin empleo, no te importaría hacerlo aunque no fuera el trabajo de tu vida. Abogas por un trabajo que te dé la vida, te aporte y te dé recursos para vivir bien. Sabes que lo que buscas es difícil de encontrar en la realidad de la vida, en el día a día. No desesperes, el trabajo de tus sueños está al caer, trabajes para otros o para ti mismo, piénsalo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, el ámbito laboral podría traerte alguna dificultad pasajera. No es algo de preocupar pero deberías de utilizar la diplomacia como referente para no agravar el tema. Ante las dificultades, trata de apaciguar las cosas, sobre todo si los directivos están metidos en el asunto, implicados en ello. De encontrarte en búsqueda activa de empleo en la actualidad, un dinero extra sería posible para ti: un trabajo por horas te daría algún ingreso más, no sería algo excesivo pero sería un dinero fácil de ganar para así tener ciertos ahorros, un remanente. Tu vida social se acomoda cada día cambiando sutilmente tus amistades y convirtiendo éstas en contactos claves para la vida empresarial. Por ello, has aprendido a codearte con las personas que te interesan y además, has hecho grandes amistades por el camino.

Piscis, cree en ti, en lo que deseas y confía en que con tu esfuerzo, llegarás a ello. Aunque te creas perdido, sigue las señales del universo y antes de que te des cuenta, tu sueño habrá cristalizado. Has de hacer los pasos correctos pues, si adelantaras los tiempos, nunca conseguirías llegar. Escucha al universo, sabe muy bien lo que hace. Tu problema podría ser que quieres acelerar el proceso. Piensa que si las cosas son de una manera y no de otra, son por algo. Respeta las circunstancias y haz tu parte del trabajo. Si tratases de acelerarlo, errarías. Comienza a armonizarte y, en la medida en que lo hagas, todo lo que está a tu alrededor también lo hará. Eres un ser muy válido, tan sólo has de creer en ti mismo mucho más. Confía en tu propio instinto.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio