Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 16 abril de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy te levantarás un poco depresivo, sin ganas de hacer nada ni de hablar con nadie. Fuérzate y llama a un amigo. En el día de hoy, tu soledad puede ser muy destructiva, demasiado. Cuando te pones nostálgico, comienzas a culpabilizarte de todo lo que no te corresponde y, sobre todo, es que no está en tus manos cambiar el pasado. Piensa en positivo y seguro que con una actitud así, mañana será un gran día. Intenta cambiar. La felicidad está dentro de ti y tú la puedes provocar, llamar. Además, hoy la familia estará muy revolucionada, casi enfadada y tú no tienes ganas de luchar contra ellos, ni siquiera de enfrentarte a ellos. Pon alguna excusa para no tener que lidiar hoy con ninguno, serían nocivas sus energías para ti. Acabarías el día triste y hundido. En estos casos, más vale estar solo que mal acompañado.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estarás preparando un viaje de negocios. Tanto si eres profesional, trabajador por cuenta propia o estás en situación de desempleo, este tendrás que ponerte en viaje y estará relacionado con asuntos de índole laboral. Haz las cosas bien, sé detallista y todo irá a la perfección. Tu familia, hijos y marido si los tuvieras, están temerosos por tu ausencia porque no saben cómo se desarrollará la vida sin ti. Es algo temporal, quizás días así que, nada puede ser tan catastrófico. Haz una visita a tus amigos íntimos: quieren hablar contigo y darte varios consejos. Estás optimista y feliz porque el dinero va a entrar de un modo mucho más fluido y abundante si todo sale como es debido. Confía en ti, en tu valía personal y en el destino. Todo está en el aire así que, atrae aquello que desees a tu vida.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, hoy todo es perfecto, todo está bien a tu cerca de ahí que, no lo estropees. Déjalo estar. Cualquier idea, palabra o equívoco podría ser causa de discusión. Sería una tontería por tu parte. No lo dejes. Es realmente posible que tanto ayer como en un rato, escuches algo que no te guste. Déjalo estar. Haz oídos suecos. Te irá mucho mejor en la vida. No seas tan quisquilloso o puntilloso. Da igual. Grábate en tu mente que la perfección no existe y en consecuencia, ninguno lo somos. Sonríe a la vida y la vida te devolverá la mejor de sus sonrisas. No intentes al novio o amigo perfecto. Visto de esta forma, no existen, somos humanos con virtudes y defectos. Tus deseos son viables de hacerse realidad. Cuidado con lo que deseas pues, se materializará. Comienza a activarse un tanto tu economía tras una temporada lamentable. Van a aumentar tus ingresos y el dinero en general, tu capital y recursos. Tu aspecto laboral se favorece por su lado aunque, de momento, todo sean inconvenientes. Mejorará.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, en la vida no se puede hacer todo a la vez así que es tiempo de comenzar a establecer tu lista de prioridades como es debido. Sabes perfectamente que más de dos negocios a la vez es algo inviable. Dedícate a sacar uno adelante pero, hazlo bien. A veces te comportas como un niño malcriado y maleducado con tu pareja. No le trates así, de seguir haciéndolo, pronto te verás de nuevo en casa de tus padres. Éstos te consienten todo y tú les tratas fatal. Deberías de cambiar y pedirles perdón. La situación es vergonzosa. Has de saber lo que quieres en la vida, a dónde quieres llegar y trazar un plan para ello. Si comienzas a caminar sin rumbo, no llegarás o tardarás el triple de lo acordado. Necesitas unas pautas, una brújula que te marque el camino. No seas tan obcecado.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tu economía se incrementa cada día, lo cual te permite vivir holgadamente y sin problemas. Date ese capricho ahora que puedes; la vida son dos días y hay que disfrutarla. Si tienes en mente adquirir alguna propiedad, ahora sería el momento idóneo para hacerlo, te lo puedes permitir; es más, es un momento óptimo para ti. Ten cuidado con los contratos que firmes, sobre todo en lo laboral. Hay veces que los amigos te pueden engañar. El dinero ha roto muchas amistades, por ello, desconfía en los negocios hasta de tu sombra. Cualquier documento o papel, antes de ser firmado debería de ser repasado y verificado por tu gestor o abogados. No te la juegues, una cláusula podría acabar con tu fortuna. Cuida siempre de tus ahorros, tú eres la persona que mejor sabrá cuidar de ellos.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, un proyecto nuevo te llenará de ganas de trabajar y te dará a la larga muchas satisfacciones. No tengas miedo a lo desconocido. En la vida, hay que saber arriesgar. Esta nueva idea te robará mucho tiempo, demasiadas horas, será algo muy sacrificado pero, por el contrario, no será necesario que inviertas mucho dinero en ello. Es más, los beneficios llegarán tan rápidos que en menos de un mes esa pequeña inversión ya estará solventada. Eres una persona mucho más feliz que antes. Tu vida empieza a bocetarse según tus directrices lo cual es muy importante para ti. Te estás haciendo respetar y, sobre todo, tú te respetas a ti mismo lo cual es sorprendente. Hace años que habías perdido la fe en ti, por eso es tan importante que vuelvas a recobrar esa ilusión perdida. Sigue así, lo estás haciendo muy bien. Comienzas a recoger parte de tu cosecha.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, empiezas a verte reflejado en tus amigos, es decir, ves tantas cosas tuyas en ellos que no sabes si es una llamada de atención para que te des cuenta de tus errores y virtudes o que estás mimetizando tanto que estás perdiendo tu esencia, te estás alejando de ella. Sabes que tu personalidad siempre ha sido rompedora, tienes mucho carácter, eres de armas tomar. Plantéate qué estás haciendo con tu vida, qué te está pasando. Quizás te hayas desviado de tu camino y tengas que volver a él de nuevo. Analiza bien todos los pasos dados últimamente, cuestiónatelo y luego haz lo que consideres con tu vida. Tú eres quien busca incansablemente la felicidad, por lo tanto, no la descuides, ve a por ella. Medita y conéctate a tu Yo Superior.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy te has levantado de muy mal humor, lo cual no tiene sentido alguno siendo fiesta para ti. Trata de quitarte esa cara de enfado y disfruta de tu día libre que buena falta te hace. Llevas mucho estrés en el cuerpo. Sería saludable que te dieran un masaje relajante: te librarías de tanta tensión acumulada y te dejaría como nuevo. Si no te apetece, también sería perfecto que te dieras un paseo muy largo por cualquier campo o zona verde. Es necesario que te quites todo el estrés que llevas en tu cuerpo. Haz ciclos de respiraciones, asiste a una clase de yoga o a una meditación guiada. Estás demasiado alterado y no puedes estar el fin de semana en ese estado. El cuerpo hay que relajarlo, el estrés puede hacerte caer enfermo y darte un susto muy grande. Con la salud no se juega.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, comienza a organizar tu caótica vida. Eres un desastre. No sabes lo que quieres, tan sólo lo que no quieres, que ya es algo. Estás a disgusto con tu mujer pero no te quieres separar, te dan igual tus padres pero les sacas todo el dinero del mundo, no te importa tu hijo, te molesta en tu vida diaria pero no puedes vivir sin él. Decídete, eres la persona más contradictoria del mundo. Necesitas que alguien arregle esas ideas. Tus emociones están revolucionadas, ya no sabes amar como antes. Tus sentimientos están completamente confundidos. Si sigues en este estado de confusión, todo lo andado lo perderás, darás un paso hacia atrás. No lo hagas, en la vida, todo cuesta un esfuerzo muy grande y la situación obtenida por ti te ha costado muchas horas de trabajo.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, a veces te quejas sin razón. Tu posición es muy buena. Tienes un buen trabajo y un sueldo que otros quisieran para ti, posees casa propia y coche. Pero siempre hay una preocupación o una pena que invaden tu corazón. Aleja la tristeza de tu vida, es un estado, como la alegría y no te pertenece, cuando se instale en ti, aléjala. Tu pareja está desesperada, ya no sabe qué hacer contigo, se pregunta si ella es la causa de todos tus problemas internos. Pero el único responsable eres tú. Analiza tu interior. Busca e indaga en tus comportamientos con los demás, crece. Has de comprarte libros de autoayuda, has de mejorar tu seguridad personal, ser más fuerte y abandonar la fragilidad. Te muestras muy frágil ante la gente cuando nada de eso es real. Eres más fuerte que tu pareja. Engañas. Quítate la máscara y actúa.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, últimamente te estás refugiando mucho en tu mundo interior. Pones siempre la misma excusa, que el trabajo te agota pero me parece que todos los fines de semana se hace demasiado raro y evidente que nunca quieras salir. Rechazas todos los planes y resulta muy sospechoso. Tus amigos piensan que estás raro pero no conocen causa alguna, tampoco preguntan, te dejan estar en casa. Tú sabes que no estás bien. Estás muy apático para lo jovial y sociable que eres. Eres un ser que habla por los codos, con las piedras pero ahora no hablas, te quedas callado en un rincón. Parecen incluso signos de un estado depresivo. Llama mucho la atención. Puesto que no te pronuncias, nadie te va a preguntar. Está claro que prefieres ver cualquier cosa en el ordenador o conectarte a las redes sociales. No quieres que te pregunten por tu vida.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, hoy vas a tener la agenda repleta. Comienza a entrar en acción. Tu vida social va a dar un cambio radical. Comienza hoy. Hoy harás en tu casa una comida familiar. Estás muy contento. Te encanta cocinar y, sobre todo, comer con amigos. Harás tus especialidades y esperas que a todos les guste por igual. Habrá para todos los gustos así que, nadie se quedará sin comer. Al entrar dinero en tu vida, ya no tienes el apuro de comer o comprar o cocinar. Ha sido una época fatídica. Hoy te darás ciertos lujos y licencias. Pasaréis el día y acabaréis cenando fuera. La fiesta continuará tras el restaurante. Sois todos muy animados así que, la celebración será todo un éxito. Tendrás que hacer fiestas más a menudo aunque ahora puede ser en otra casa. Tú también te cansas de limpiar y fregar.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio