Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 15 de marzo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, cambia tu forma de ser. Es realmente difícil mas debes procurarlo. Estás a puntito de caer enfermo, los nervios te están minando. Tu espalda está agarrotada y devuelves al comer. No puedes más, estás a puntito de padecer una crisis de ansiedad. La situación laboral no va a mudar mas sí puedes hacerlo. Trata de no demandarte tanto; las cosas van a estar bien o bien mal mas hechas están. Te está destruyendo tu perfección: no hay tiempo para esto. Comprende que en la vida absolutamente nadie es perfecto, ni . Adáptate a las circunstancias, sé flexible y tu cuerpo se relajará, mas tienes que quererlo. Eres realmente fuerte. Sabes que si haces esto es pues hay tácita una lección que debes aprender. Absolutamente nadie desea que enfermes, mas sí que te des cuenta de tus fallos.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, has decidido presentarte a una oposición. Queda poquísimo tiempo para esto mas tampoco te marchas a regresar ido estudiando. Si la debes sacar, ya lo vas a hacer mas, si no, puedes hallar otras salidas a este respecto. El saber no ocupa sitio y te abre tus puntos de vista. Por su parte, proseguirás haciendo otras cosas. Te has dado cuenta de lo sabio que es tu ángel guardián y ahora dejas que te comunique múltiples cosas, entre otras muchas lo que es adecuado o bien sabio hacer. Úsalo como una brújula. Limpia bien tu casa desde cierto punto de vista energético. Si alguien va allá, se hallará con una protección en el entorno que no permite que nada malo te pueda ocurrir. Además de esto, si empiezas a encauzar, va a ser mejor cierta cautela y protección.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Estás animado, lleno de fuerza y energía vital. Sorprende tu vitalidad. Te has levantado muy activo y vital, sin dudas en la cabeza, con ganas de actuar. Aprovecha el instante puesto que no es parte intrínseca de tu personalidad. Normalmente la duda te anega y te resta energía. Las preocupaciones te ralentizan, bajan tu vibración mas como el día de hoy estás tan vital, te encargas de tu vida y de la del resto. Eres un ánima grande y también esencial si bien en ocasiones te consideres menos que el resto. Sé optimista, aprende a ver la vida con los ojos de la ilusión. Ser un ser alegre te abre muchas puertas, pronto lo verificarás. Cambias de una manera radical y congruente, digno de ser alabado. Prosigue de esta forma. El trabajo el día de hoy, , va a ir sobre ruedas. Tus compañeros van a estar muy afables, todo va a ser una balsa de aceite. Has sabido transmutar hasta el aburrimiento laboral.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Tu salud se resiente. Ve al médico a hacerte un chequeo. Por una parte, tu espalda te duele mucho, tu postura es pésima al sentarte y has generado muchos nervios con lo que, debes estar totalmente agarrotado, lleno de nudos. El médico te afirmará de qué manera está todo. Además de esto, llevas comiendo en restaurants muchos días seguidos y tu colesterol se ha debido de disparar. Presta atención a tus hábitos alimentarios puesto que son considerablemente más esenciales de lo que te puedas imaginar. El amor te sonríe de la forma más extraña, casual; podrías localizarte con un ex-. Te va a parecer de película, algo inverosímil mas el cosmos conspira siempre y en todo momento a fin de que lo que deba pasar pase con lo que, si aparece una pareja del pasado, no le afirmes que no. Tómate un café, ponte al día y posiblemente la chispa del amor se vuelva a encender. Dale una segunda ocasión.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, gastas más de lo que tienes y puedes. No llegarás a final de mes conque, busca a alguien que te sostenga o bien empieza a ganarte la vida de alguna forma. Posiblemente tengas trabajo y incluso de esta forma no te llegue pues tienes las manos con 2 orificios y todo cuanto entra sale de manera rápida o bien tal vez no tengas ocupación alguna y solo gastes. De todas y cada una maneras, tu situación es de precariedad y de proseguirse de este modo deberás compartir residencia o bien regresar a casa de algún familiar. No te lo podrás costear. Tu vida es embrollada y precisa ser ordenada. Deberías utilizar todo tu poder personal, tu empoderamiento en tu beneficio, no para destruirte o bien tirarte piedras contra tu tejado. Eso que haces no es nada inteligente. Cambia por tu bien.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Una persona de tu pasado resurge, es realmente posible que fuera una pareja de otrora. Si aparece ahora es por algo. Posiblemente alguna historia quedase inacabada, tal vez debéis redactar alguna página más en el libro de vuestras vidas. Habla con esa persona y también averigua qué desea, a qué ha venido Su contestación te puede asombrar y mucho. Una amiga tiene mil historias que contarte, queda con ella, desconectarás de tus inconvenientes y te vas a reír mucho. Te hace falta reír por el hecho de que de plañir, ya estás harto, agotado. Tu busca laboral prosigue ahora por las redes sociales. Jamás se sabe, en ocasiones en el lugar menos pensado precisan a alguien. No desesperes, te va a llegar el trabajo ideal para ti y si ahora no llega es por el hecho de que debes solventar algo mucho más esencial para tu vida actual.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, un amigo te precisa y no le puedes fallar. Le conoces desde hace muchos años y jamás lo has visto así: está absolutamente perdido, agotado y fatigado de vivir. Ayúdale a mudar patrones negativos, a ver la vida con ojos llenos de optimismo. Eres una persona muy vivaz y optimista que sabe de qué manera asistir a el resto. Está en tu mano hacerlo, no pierdas tiempo. Te lo agradecerá para toda la vida. Tal vez esta persona sea un espéculo para ti: te veas reflejado en él o bien . En ocasiones, las personas son nuestro mejor espéculo y nos muestran aquello que no sabemos o bien no deseamos ver. La lección de tu amigo seguramente sea una parte de tu aprendizaje. Tienes que profundidzar un tanto más en tu vida espiritual. La tienes absolutamente descuidada. Es hora de ahondar. Te va a abrir muchas puertas.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Empieza el día meditando y sosegándote, Escorpio. Has tenido una noche muy movida llena de pesadillas. Estas transmiten el estado de tu alma: ansiedad, temor, impotencia frente a la situación actual o bien tu porvenir inmediato. Temor a lo ignoto, a lo que va a venir. No deberías estar tan perturbado pues tu economía fluye, tu cuenta corriente no está en números colorados como en otras ocasiones con lo que, trata de reposar y dormir. El sueño es reponedor, es fuente de salud, nuestra mejor medicina. Y es alcanzable para todos. En esas horas, el organismo se readapta y regenera, se equilibran tus funciones vitales. Tienes en psique y muy presente el otro plano, la conexión con el más allí y esto te provoca cierto respeto e inclusive temor. Si es el caso, cómprate una piedra negra, una turmalina o bien un ónix y llévala contigo. Te vas a sentir protegido.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, la rutina del cada día en ocasiones te supera. Aprende a tomarte la vida con calma y filosofía. Vas a aprender a base de golpes y caídas por el hecho de que, parece que no deseas ver que la vida es una carrera de fondo que dura una vida. Deseas correr ya antes de caminar, llegar ya antes que los que han comenzado hace una década. Está realmente bien ser competitivo mas llevado al exceso es algo conflictivo, a tratar. Deberías incuestionablemente de hacer terapia. Debes tener empeño y fuerza de voluntad. Trabaja la paciencia y la humildad. Las cosas no se van a dar ya antes de tiempo por mucho que hagas o bien que te empeñes. Puedes levantarte a las 3 de la mañana mas el día no va a haber empezado, todavía va a ser a la noche. Aprende a fluir con la vida y pierde tus temores, puesto que son muchos.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, dudas de manera continua. Piensas que sabes lo que deseas mas en unas horas vuelves a cambiar de parecer. Tu opinión vale poquísimo para ti. Siempre y en toda circunstancia pides consejo al mundo entero y eso te confunde todavía más si cabe. Deberías conectarte con tu interior, tu Yo Interno y reparar tu vida. Gastas tu energía en darle vueltas a las cosas una y otra vez. No consigues salir de allá. Sabes lo que debes hacer mas te sientes completamente inútil de efectuarlo. No eres feliz con tu vida si bien tampoco desgraciado. Debes tomar una resolución que cambiará tu porvenir, tanto próximo como lejano. Medita y la solución aparecerá. Tu temor a quedarte sin dinero es aterrador mas no tiene fundamento: tienes un salario con el que abonar tus facturas. El temor te paraliza, Capricornio.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, El día de hoy, decides al fin poner orden en tu vida. Hay un desequilibrio absoluto, estás totalmente desarmonizado. Tu vida laboral no te demanda mucho esmero mas todas y cada una de las actividades o bien labores que haces a la par que este o bien al salir, son totalmente inviables: estudias, tienes proyectos y negocios, estás en diferentes organizaciones, ONG procurando reparar el planeta y otras muchas labores. Esto es, has conseguido llegar al trabajo agotado, no tener vida ni social ni familiar y estar metido en conjuntos de voluntariado o bien proyectos empresariales que, al lado de estudios o bien una carrera, no puedes abordar. Llegados aquí, sería inteligente por tu parte que priorizaras tus objetivos. En la vida hay que ir paso por paso, no se puede hacer todo al unísono. Por tanto, hazte un listado y tacha todo lo que ahora no proceda. Ten cabeza.

Piscis, Si estás en situación de desempleo, nada va a mudar el día de hoy. No desesperes pues en la vida, todo pasa por algo. En este tiempo de espera, mientras que haces y mueves gestiones y currículos, busca cursos de reciclaje que te puedan poner nuevamente en el mercado. Posiblemente hayas alterado de trabajo, quizá lo hayas dejado todo en pos de un planeta mejor. De ser de este modo, procura procurarte tu hueco en donde vivas. Ahora abunda el culto al cuerpo, la relajación, meditación y spas. Si te dedicas a terapias, bienestar o bien a los temas energéticos, se ha abierto un filón esencial. Fórmate bien, hagas cuanto hagas hazlo con conocimiento de causa. Cuando tratas a las personas de cualquier enfermedad, no es viable que lo hagas tras un taller de 4 horas: sería peligroso. Si debes ir a un terapeuta, busca siempre y en toda circunstancia a uno cualificado.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio