Horóscopo del día 15 de julio de 2017

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 15 de julio de 2017, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, sigue con tu vida, con tus planes, con lo establecido. Sabes a la perfección lo que quieres y no precisas a nadie que te lo afirme ni recuerde. Ve a por esta razón, no te pongas mismo trabas al respecto. Solo debes iniciar y la rueda entonces, girará sola, sin concretar ser movida. Estás inspirado, más sensible de lo normal y con un grado de intuición muy elevado. El entusiasmo se ha apoderado de ti. En lo concerniente al amor, debes ser verdaderamente débil, tratar con un grado elevado de ternura a tu pareja, repartir amor. Aunque en su día, en tiempos pasados, alguien se portara mal contigo, hoy es otro tiempo, otra temporada y no debe por qué repetirse el mismo patrón. Olvídate de la frustración: apártala de tu vida, ya no tiene cabida. En lo concerniente a tu economía, en estos momentos actuales, puedes hacer lo que complazcas, eso sí, sé cauto y ten lo suficiente para vivir, para pasar el mes actual. El resto, en tus manos queda la responsabilidad de tus compras o inversiones.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, nuevos retos y desafíos afloran en tu día a día. Serán obstáculos que vas a deber superar. Sabes que nada es terminante pues la vida está en incesante movimiento, por esta razón, todo cambia a cada momento. Vive la vida aquí y ahora, no la pierdas. Muchas veces, se nos escapa pensando en nuestro porvenir y recordando nuestro pasado. Evita hacer eso. Es una pérdida de tiempo. Tu situación sentimental te hará robustecer tus nudos, consolidarás tu relación. No tomes los fracasos como semejantes pues, no lo son: cuando algo no marcha, no hay que culparse. Si no está en tus manos arreglarlo y se rompe la relación, extrae de esa experiencia la lección pertinente y pasa página. Sabes que todo pasa por algo, que nada es casual. Por esta razón, no te rompas la cabeza: cuando algo pasa, debía pasar. La suerte te sonríe, está de tu lado. Ahora, tus ideas son concretas, muy precisas, sabes lo que quieres. Tu economía marcha a la perfección.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, por fin comienzas a digerir tus fallos, abres tus ojos a la realidad y reaccionas. Eres una esponja y por esta razón, aprendes todas las cosas sean estas positivas o negativas. Ahora, no solo debes archivarlas y aprenderlas, sino también asimilarlas y asimismo integrarlas en tu día tras día, llevarlas a la práctica. Dejas de tener esos prontos que tan malas jugadas te han hecho pasar; se acaban tus sofocos y sobresaltos. Normalizas todo, maduras. Por su lado, la economía, los ingresos comienzan a sonreírte. Ha sido duro el periodo por el que has atravesado pero está a puntito de concluir. Tu siembra va a dar sus frutos y será extensa la cosecha que lograrás. Llegarás donde te propongas, gracias a tu atinada intuición. No te olvides de hacer caso de tu experiencia propia pues, te será de gran ayuda. Es hora de asentarte económicamente hablando. Tienes todo en tu cabeza, el poder en tus manos; ahora, es tiempo de moverse, de actuar. Llévalo todo a la práctica. El éxito está asegurado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, estás inspirado y lleno de entusiasmo. Eso hace que actúes con resolución y seguridad. Aunque hoy alguien pueda acabar con tu paciencia, no lo dejes. No saltes ni aseveres una palabra más alta que otra, no te merece la pena. Es de inteligentes no hacer caso a las provocaciones, singularmente si vienen de personas poco indicadas o recomendables. Déjalas pasar. Con respecto a tu relación, en el amor, debes ser prudente y mesurado pues, podrías herir con sencillez a la persona amada. No lo hagas, te arrepentirías y te dolería tanto como a ella misma. Aunque estés enojado, aunque haya ocurrido alguna desavenencia o eso te hayan hecho meditar, da siempre y en todo momento y en todo instante al otro ser el beneficio de la duda. No sirve de nada luchar. Es plenamente contraproducente si lo quieres arreglar. En el campo laboral, vas a deber poner orden, es necesario. El caos no puede continuar, debes frenarlo. Transforma la situación en positiva. Todo cambiará.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, vive cada momento de tu vida sin desperdiciarlo. Disfruta de tu amor y no pierdas el tiempo contando historias que no conducen a nada. Recuerda que la vida es cortísima y debes aprovechar cada segundo de ella. Olvídate de las malas caras, las protestas o de estar todo el día lamentándote. Has de ser feliz y puedes hacerlo. Junto a ti, tienes a la pareja de tus sueños. Mantenla, aviva ese deseo, el fuego y la pasión. No dejes que se desvanezca. Tu economía dará un enorme vuelco pero será de forma positiva. Gracias a una persona que hace mucho tiempo que no ves, esta cambiará de una manera radical. Debes trastocar ciertos rasgos perjudiciales de tu personalidad. Es imperativo que lo hagas, serás el primer agradecido al respecto. Para ello, comienza con el aspecto económico: eres un derrochador nato, para. Cambia esa tendencia, es posible efectuar dicho cambio. Deja de adquirir por impulsos, frénate. Solo generarías deudas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, deja de agobiarte con la vida de los demás: bastante tienes con la tuya. Aprovecha todo lo que la vida te ofrezca y olvídate de los inconvenientes de los otros. La vida es cortísima y debes disfrutarla al máximo. Dedícate en cuerpo y alma a tu ser amado. Dale lo mejor de ti, ofrécele tu vida. Entrégate de una manera apasionado, déjate llevar. La parte íntima, es clave en una relación. Haz de cada encuentro algo único y asimismo incomparable. En lo concerniente a tu economía, sigue tus corazonadas, tus impulsos; no errarás si lo haces. Tu economía prosperará; tus resultados serán inesperados. Llegarás muy lejos. Tu parte intuitiva hará que triunfes, de verdad, será la clave de tu éxito. Por si no fuera suficiente con lo anterior, te hará descubrir unas ocasiones fantásticas en el terreno financiero. Habrá muchas probabilidades para que las puedas aplicar a favor tuyo. Estúdialas bien, al detalle, con suma atención. Poquito a poco, en unas semanas, el dinero se incrementará. La fortuna te guiará.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, por fin se hacen realidad tus sueños. El amor te pedía a gritos que le dejaras entrar, que le hicieras caso. Ahora, cristaliza tu sueño más apreciado en comparación con amor. Siéntete afortunado y disfrútalo. Vas a vivir una historia de amor con mayúsculas, inusual. Tu relación estará llena de pasión y la vivirás con mucha intensidad. Harás un viaje corto, más intenso además. Estás a puntito de comenzar un nuevo proyecto: este te reportará múltiples beneficios; será ideal para revitalizar tu economía. Tu atemorizad, con respecto al amor, también tendrá este efecto revitalizador. Tu vida da un empujón, un paso a mejor. Avanzas, resurges. Probablemente te asocies en algún negocio con un amigo tuyo. No te lances sin más, sabes que debes ser cauteloso y antes de iniciar cualquier cosa, debes tomar en consideración su destreza, sus ventajas y sus inconvenientes. Una cosa es la amistad y otra muy, muy, muy diferente las inversiones y finanzas. Espera.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy , podría darse una situación concreta que te sacara de tus casillas. Debes saber inspeccionarte para no saltar. Actúa con clase y distinción. La vida en este plano es muy breve y debes aprovecharla bien. Trata de vivir al máximo pero siempre y en toda circunstancia y en todo instante en armonía, eso te dará paz mental y fuerza para conseguir tus logros. Piensa las cosas antes de hacerlas y no te precipites. Nunca es bueno hacerlo. Si no te quieres arrepentir después, no aseveres la primera cosa que se te pase por la cabeza. Es peligroso y las consecuencias no serían las deseadas. En comparación con campo laboral, estás actuando irresponsablemente pues te mueves por impulsos, por conmuevas. No estás centrado al cien por ciento , más bien todo lo opuesto. Tu estado podría causarte trastornos en tu empleo, pues no tienes la cabeza en tu sitio, no estás centrado en absoluto. Desde ese momento, si tus tareas demandan concentración, no lograrías centrarte. Haz algo al respecto, sé maduro.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tu situación sentimental es totalmente atípica y asimismo inesperada. Actúa siempre y en todo momento y en todo instante con tolerancia. Sé muy prudente y ten mucha flexibilidad mental. Todo va a mudar. Se augura en este un giro, un soplo de aire fresco que te traerá un tanto de diversión y pluralidad. Es hora de que vivas y sientas. Esta quincena será así: pura excitación. Tu verano promete ser movido o al menos, parte de él. Debes verlo todo desde otra perspectiva, con sensiblemente más optimismo. Verás de qué forma de esta manera, cualquier revés se convierte en positivo. Sabes verdaderamente bien de qué forma salir de las malas situaciones, de qué forma transformar lo negativo en una lección de vida, en una experiencia sumamente positiva para ti. Por tal razón, hazlo, no lo vaciles. Con respecto al campo laboral, sigue donde estás, no dejes tu trabajo, ni te lo plantees. No pienses en cambio alguno pues no es el momento. De estar en situación de desempleo, ahora llega tu ocasión. Te sentirás realizado. Desarrollarás tus dones.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, comenzarás tu día triste y melancólico pero, debes cambiarlo. Tú eres dueño de tu vida y tienes el poder de convertir la melancolía en algo útil. Es un aprendizaje. Debes transmutar tristeza por alegría, una carga por algo ligero, un pasado por un presente que mire cara su porvenir. Sabes que eres lo que proyectas. El Universo siempre y en toda circunstancia y en todo instante te devolverá lo mismo aumentado con lo que, sonríe a la vida si quieres que esta te devuelva la mejor de sus sonrisas. Es la Ley de la Atracción, una Ley Universal de relevancia capital. Con respecto a tu relación sentimental, debes ser fuerte y no hacer caso de los comentarios de la gente. Eso afectaría a lo que piensas y sientes. No te dejes manipular. Tu dicha está en juego. No la desperdicies, sobre todo a causa de personas ingratas que no merecen tu respeto ni tu amistad. Con respecto a tus finanzas, logras materializar tus ideas, llevarlas a la práctica. Te generarán dinero. Adelante.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, estate apacible por todo. Es realmente posible que alguna desgracia te acabe de pasar o esté a punto. No te dejes vencer por las adversidades de la vida pues son parte de esta. Todo se va a solventar a favor tuyo. Solo ten paciencia y después, aprende la lección. Así podrás archivarla. Debes superar tu pasado cuanto antes. Ya tienes la clave, sabes de qué forma hacerlo. Con lo que, con un cambio de actitud por tu parte, solo vas a deber comenzar a digerir y extraer la lección de cada entre las situaciones. Cuando lo hagas, ya las puedes enterrar pues, dicha situación, ya no se repetirá más en tu vida. Tienes mucha fuerza y por eso, todo es posible ahora. Actúa en todo momento con determinación, te llevará al triunfo. Un buen amigo o incluso algún miembro de tu familia, alguien muy cercano a ti, te propondrá algún género de colaboración para un negocio nuevo. Lánzate con él, síguele puesto que llegará dicho proyecto a buen puerto. Es una idea magnífica; prosperará.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, expresa lo que sientes, te hará sentir mejor ahora. Tienes dotes de charla y comunicación con lo que, te será simple expresar lo que vives interiormente. En estos momentos, hay un pequeño cambio en tu vida. Nuevas puertas se abren con respecto a tu vida económica y laboral. Nuevos proyectos aparecen en tu horizonte laboral. Hay viajes en tu camino, muy próximos, los que están a puntito de materializarse. Van a ser sumamente productivos para ti. Haz caso a tu intuición y si esta te asevera que un proyecto no es viable, no lo sigas, deséchalo de tu mente. Cualquier oferta laboral que no encaje en tu vida ha de ser distanciada, no te sientas tentado por algo que no te haría feliz. Solo, déjalo pasar. Da tiempo al tiempo, no te apures, esto es, en la vida, todo está medido y calculado, por esta razón, no desees adelantar tiempos. Solo te retrasaría. Intenta no estresarte en demasía y mantener siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia una perfecta estabilidad sensible. Es esencial para tu buen funcionamiento.


Fuente: Astrocanal

Comentarios