Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 14 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, podría llegar a complicarse la vida si decidiera llevarse un doble juego de seducción. Sería arriesgado por su parte porque podría ser descubierto con gran facilidad. Haga lo que considere, pues solo usted puede opinar sobre su vida sentimental, nadie más. En este momento de su vida, podría plantearse un nuevo puesto laboral en otro territorio, quizás en un lugar lejano. Medite bien tan ardua y difícil decisión pero, cuando ya lo tenga claro, dígaselo a los demás, así no podrán hacerle cambiar de idea en el caso de que decidiera irse. Tenga claras sus ideas y trate de llevarlas a la práctica en el momento oportuno. No se apresure y piense con la cabeza pues, ciertas decisiones actuales, podrían significar un antes y un después en su vida.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, si se sintiera atraído por alguien, sería muy fácil saber si la otra persona pensara lo mismo de usted. Haga lo posible por encontrarse y deje que ocurra aquello que deba suceder. Si está abierto al amor, tenga por seguro que alguien también pensará lo mismo que usted. Por ello, en el amor le espera una aventura intensa si así lo decidiera. No se cree expectativas, no piense más allá de tener una aventura o cita interesante y seguro que el resultado termina siendo mucho mejor que el esperado. Si estuviera interesado en comenzar un curso, hágalo, si lo tiene claro, no necesita pedir consejo a nadie más. Comience ese curso o apúntese y trate de centrarse en eso que aprende. Ese curso le abrirá nuevas puertas y nuevas oportunidades.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, busque ese potencial innato que hay en usted si es que aún no lo hubiera encontrado. Ciertamente, si bucea algo más en su interior, descubrirá una gran capacidad todavía no utilizada al máximo. Su potencial es muy grande y no sólo a nivel creativo como buen Géminis. Valórese mucho más porque podría sorprender en cualquier terreno de su vida. Abogue por ir hacia su sueño pero, tenga grandes sueños, no se conforme con menos. Conoce que el universo es ilimitado y usted se merece lo mejor. Ante cualquier traba que pudiera sorprenderle, no le dé mayor importancia, sáltela y siga su camino. No permita que nada ni nadie le distraiga. Una relación incipiente, si la tuviera, llegará a buen puerto. Compórtese natural, como usted se encuentre a gusto.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si aún no hubiera aprendido a ello, aprenda a dar y a recibir por igual. Por regla general, siempre está dando a los demás pero, en la vida, es tan importante lo uno como lo otro. Cuando comprenda que el hecho de saber recibir amor o bondades de otros o del propio universo es vital para usted, todo a su alrededor cambiará y se transformará. Si cree que necesita un cambio de aires, considérelo y no sea algo que deje pasar. Si siente que necesita algo nuevo en su vida, póngase raudo a buscarlo porque no vendrá hasta usted. Cuanto más se mueva, antes llegará ese esperado cambio. En el trabajo, podría ser merecedor de premios o elogios por parte de sus superiores. Acéptelos con gratitud pues podrían estar seguidos de un aumento de sueldo o de un nuevo puesto.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es posible que su verdadera vocación viera la luz en el momento presente y decidiera ponerse a estudiar de nuevo. Nunca es tarde para aprender y el saber, bien es sabido que no ocupa lugar así que, si está en ese momento de su vida, comience a estudiar su pasión o vocación. Seguro que cualquier traba desaparece del camino para permitirle llegar a ello. La vida le dará nuevas oportunidades laborales y podrá cambiar de orientación laboral. Crea en usted y en su gran valía, algo que como nativo de su signo domina a la perfección. Su carácter apasionado en el terreno sentimental podría dejarse ver. Una nueva aventura o relación incipiente podría sacar ese lado más apasionado y pícaro que usted posee. Disfrute de su vida íntima y de pareja.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, nuevas opciones económicas podrían aparecer en su horizonte pero para alcanzarlas, debería de soltar lastre. Deshágase de lo que ya no le interesa y cambie sus intereses por aquellos que se ajusten a su nuevo ritmo de vida. Usted es un ser que ha cambiado mucho y por ello la vida le va ofreciendo nuevas opciones que pudieran complementar su esencia. A nivel personal, un cambio gigante podría haber tenido lugar ya: usted no se reconoce a sí mismo pues habría dejado por el camino todo lo que ya no le interesaba o gran parte de ello. Su evolución personal posiblemente le estaría demandando nuevos estudios o conocimientos sobre algún tema concreto. Busque aquello que necesita y seguro que lo encuentra. Es época de cambios: reinvéntese y triunfará más.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, si llevara noches sin dormir, con insomnio, intente irse a la cama olvidándose de los problemas cotidianos. Sería inteligente tomar alimentos ligeros y calientes que incitaran al sueño. En su lugar de trabajo, la cuantía de éste será tal que le podría estar produciendo demasiado estrés. No permita que esa situación se apodere de usted pues, estando estresado, tardaría más tiempo en hacer bien su trabajo. Necesita concentración y calma para ello. Si estuviera buscando un empleo, podría ver algo que le llamase la atención; pruebe a abrir más su abanico de posibilidades y seguro que encuentra antes algún trabajo. Mueva su dinero, invierta y gaste. Al moverlo, probablemente le llegará más dinero a sus manos. Es la energía del dinero, sepa cómo utilizarla a su favor.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, si estuviera pasando una temporada delicada debido al estado nervioso que le produce su propia vida y sus circunstancias, intente por todos los medios transformarla para no sufrir en demasía. La vida podría llegar a estar construida según sus pautas. Es una carrera de fondo así que, podría comenzar a hacer los primeros cambios. Si moviera una ficha, todo lo demás comenzaría a andar de un modo automático, por inercia, como si se tratarse de un engranaje. Practique técnicas de respiración y de autocontrol y seguramente lograría atenuar su estado emocional actual. Si hubiese optado a algún puesto laboral preciso, espere noticias con la repuesta al respecto. Sean buenas o menos favorables, una respuesta a su pedido estaría pronta.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, siga siempre con el optimismo como estandarte de su vida. Vea siempre el vaso medio lleno pese a que las circunstancias pudieran ser adversas. Si está teniendo problemas financieros con respecto a alguna inversión, trate de arreglarlo de la mejor manera posible pero no intente hacer proezas. Sea optimista y cualquier piedra del camino se transformará y dejará de ser un problema. Si estuviera enfermo o tuviera fuertes molestias en su mandíbula, será un indicio de todos los cambios que se avecinan y están por llegar. En el ámbito laboral, dialogue con compañeros o superiores si considera que su opinión es necesaria e imprescindible para el desarrollo de una nueva idea o proyecto. Si imaginación será desbordante.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, es usted una persona muy introvertida y tímida y esas cualidades le podrían hacer parecer alguien antipático ante los desconocidos. Conocerá a gentes diversas, por ello, trate de ser natural, dejando de lado esa supuesta timidez propia de los de su signo. Ábrase a la gente, confíe en ella. Podría trabajarse su propia confianza personal, su autoestima. Al elevarla, verá cómo actúa con soltura en fiestas o eventos. Si lo desea, podría ir a una fiesta muy interesante para su profesión. Un problema le podría hacer estar entre la espada y la pared pero usted, en vez de amedrentarse, será capaz de luchar el doble. Saque coraje y luche ante la adversidad si cree que usted lleva la razón. Sepa sacar lo bueno de lo malo. Extraiga la lección.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, el saber no ocupa lugar y en usted se cumpliría a la perfección. Podría estar pensando ponerse a estudiar de nuevo algo diferente. Para usted, los libros son como comer, tan importantes como respirar. Es una persona con una mente muy inquieta y como los nativos de su signo, siempre está ávido de sabiduría y conocimientos. Estudie, haga cursos, lea libros y sea feliz. Con toda esa información, seguro que cambiaría parte de su mente, de su manera de pensar. Abra su mente ante cualquier perspectiva. Un viaje podría hacerle disfrutar y salir de su zona de confort. Sólo o en compañía, estudiar nuevas culturas sería algo que podría fascinarle, incluso aprender una lengua extranjera. Láncese a la aventura o viaje por mero placer.

Piscis, si llevara años de vida en pareja, sabría lo que es para usted el compromiso: lo es todo, esté casado o no, usted cree en el amor bajo todas las cosas y aunque haya tiempo de tormentas, huracanes o el amor más completo y feliz, reconoce que tras la tempestad viene la calma y por ello, podría llevar tantos años viviendo al lado del ser amado. Sabe que el amor tiene altibajos y los afronta cada día pero, aun así, podría compensarlo todo lo bueno que vive junto a ese ser. Podría en ocasiones reprocharse a sí mismo lo que no hizo por amor, los sueños a los que renunció pero no lo hizo obligado, sino que fue su propio Libre Albedrío quien lo decidió. Aléjese de la melancolía pues sería muy dañina para usted pues, al bucear en ella empieza a contemplar lo que pudo ser y no fue.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio