Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 15 de enero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, tenga cuidado y céntrese en lo que acontece porque si fuera algo despistado podría darse un traspiés. No tendría mucha importancia aunque también la podría tener. Si le sucediera, piense en lo que estaba haciendo o pensando en ese momento. Seguramente, aunque le parezca imposible tuviera que ver, pudiera estar relacionado. Ese traspié o caída podría significar que aquello en lo que pensaba o lo que iba a realizar podría ser erróneo para usted. Le gusta proteger a los suyos y el universo le brindará una oportunidad de oro para hacerlo. Aproxímese a ellos, disfrute de su gran familia. Sabe de la importancia de anclarse a este mundo, de echar raíces y su clan familiar tendría gran importancia al respecto, tendría mucho que ver en ello.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, aunque la familia pudiera estarle presionando en cuanto a algún tema relacionado con respecto al amor, sobre su actual pareja si la tuviera, una posible unión o incluso otros temas que no serían de su incumbencia, no se deje amedrentar. Sabe de la importancia del amor en su vida y, por ende, usted sería la única persona responsable de opinar sobre dicho tema. No permita que se entrometan en su situación actual. Es algo de dos, no del clan familiar. Sea cauto con respecto a su vida privada y si no quiere que nadie la comente, no hable al respecto. Podría sentirse con poca confianza en su persona, en sí mismo, con la estima por los suelos. Aguante y transfórmelo en positividad. La energía se transforma a cada segundo así que, podría fácilmente convertir esa baja energía en algo mucho más elevada. Suba su vibración.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, usted, como todos los de su signo, son seres muy pasionales que entienden el amor como todo o nada. Cuando tienen pareja, se desviven por ella, admiran al ser que comparte su vida y su amor es incondicional. Es probable que aunque su amor sea perfecto, la otra persona se pudiera sentir demasiado amado y eso no le permitiera sentirse libre: racione su capacidad de amar, rebaje la intensidad. Todo el mundo necesita un espacio íntimo, secreto, para cada ser. Deje que su relación fluya, siendo ambos dos seres independientes aunque se complementen a la perfección. Así construirá un amor muy sólido si aún no lo tuviera. Si estuviese sin pareja, la oportunidad se fraguará delante de sus ojos, dé el paso. Haga partícipe a sus amigos más íntimos de su vida personal, no se lo podría guardar sólo para usted, lo necesitará hablar.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si las cuentas no le cuadrasen, no se apure más de la cuenta y trate de igualarlas en los meses venideros. No se preocupe por las cosas mundanas más de la cuenta porque al hacerlo, le podría producir cierta ansiedad difícil de quitar. Sabe que la salud es lo primero, por ello, mire siempre la vida desde la perspectiva de la superación, del optimismo. Todo en la vida tiene arreglo, hasta un posible problema de liquidez. Aunque lo estuviera pasando mal por algún tema, sonría, porque la solución estaría al caer. No se angustie por lo cotidiano, forma parte de la vida. Como buen Cáncer, sabe adaptarse a los avatares de la vida así que, siga su camino. Es posible que reaparezca alguna amistad de otros tiempos, incluso de la infancia. Disfrute de ella porque, una vez más, no sería algo casual que alguien apareciera de la nada en su vida.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si decide dejar a su amor, si es su última decisión, hágalo de la manera menos dolorosa posible. Es muy probable que al hacerlo aparezca en su horizonte sentimental el que probablemente se convierta en su gran amor, quizás podría haber aparecido ya y ésa fuera la causa real de querer romper con su pareja. De hacerlo, hágalo de la manera más sutil que conozca, esfuércese por hacerlo bien. Si ha estado dudando, si necesitara a alguien a quien contar sus penas o problemas, sabe que siempre podría recurrir a una madre o hermano o bien otro familiar cercano. Al contar su experiencia particular, al compartir su posible problema, verá cómo ese gran peso sobre los hombros, incluso ese dolor tan intenso en las cervicales, desaparecería. Necesita liberarse de alguna carga que en estos momentos podría estar afectándole en su vida diaria a modo personal.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, ante cualquier problema estomacal, visite a su médico. A veces, los nervios juegan malas pasadas. Si cree que se encuentra con mayor nerviosismo que el habitual, trate de analizar lo que le está sucediendo. Es posible que cambiando ciertas pautas, todo vuelva a su cauce. De todos modos, intente no tomarse las cosas tan a pecho. Si considera que algún amigo le está produciendo desazón, hable con dicha persona o retírese por un tiempo prudencial. Nadie es imprescindible en la vida de nadie y en ocasiones, va bien descansar de ciertas energías. Si se encuentra más bajo a nivel energético o en cuanto a sus defensas, podría tomarse algún complejo vitamínico. Trate de transformar lo que no le guste. No se quede tan sólo con no aceptarlo, dele la vuelta y transmute dicha circunstancia.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, cada vez se siente más atractivo, con la autoestima alta y con ganas de hacerse notar. Si está enamorado, es normal que se sienta así de bien y si no estuviera compartiendo su vida ahora con nadie, podría hacerlo perfectamente, hasta tendría a varios candidatos para ello. Enamórese si es que lo estuviera deseando. Si se plantea la vida en pareja, ésta le sorprenderá gratamente. Ponga sus normas, guárdese un espacio para usted. Estar en pareja no significa abandonar la esencia de cada uno, es más, a veces se potencia lo bueno, se crece como ser humano. Una llamada a tiempo salvará una relación de amistad que podría pender de un hilo. Si desea seguir con esa amistad en el tiempo, haga algo si está viendo que peligra. Dependerá de usted seguir o no, tiene la última palabra.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, posiblemente podría estar barajando comenzar alguna nueva actividad para llenar su tiempo libre. Es posible que necesite activarse, estar con gente, salir de su zona de confort. Apúntese a lo que considere y seguro que se abre una puerta muy interesante para usted. Aprovéchela. En cuanto a las finanzas, sería buen momento de pensar en qué hacer con sus ahorros, dónde invertirlos. Déjese asesorar, entérese bien de qué podría funcionar mejor para su caso en particular. No arriesgue nunca su dinero pues, probablemente, no le sobre. Como los nativos de su signo, se considera un ser fiel y leal a los suyos, a su gente y familia. Verá como progresivamente comienza a haber muchas más muestras de cariño de las que observa habitualmente. No las rechace ni se extrañe. Podría estar pasando una temporada más relajada y los demás se acercaran a usted.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, es posible que tenga que tomar una decisión que podría cambiar su camino de vida. Si se está planteando diversas opciones de vida, analícelas bien porque según la puerta que pudiera abrir, haría que otras se cerraran de golpe para permanecer cerradas de por vida. Escuche a su corazón y deje que los sentimientos fluyan. Haga caso a su intuición que es muy poderosa y seguro que toma finalmente el camino más adecuado para usted. Tómese el tiempo que considere, no hay prisa. A veces, una mala decisión hace retroceder un gran tramo del camino ya andado, piénsela bien. Sus amigos podrían estar echándole de menos, por ello, comuníquese tan pronto como pueda y déjese ver. Seguro que ambas partes tienen mucho que compartir. Recuerde que cada amistad le aporta algo a su vida, le descubre parte de su propia esencia interior.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, la amistad es muy importante para usted pues la lealtad es algo de vital importancia en su vida. Ser leal a una amistad podría ir por encima de muchas otras cosas en su vida pues sería muy probable que le diera gran prioridad e importancia. Podría suceder que algún buen amigo se hubiese podido sentir ofendido y usted no hubiera sido consciente de ello. Una conversación inteligente y clarificadora arreglará cualquier malentendido que hubiese podido existir entre ambas partes. El área laboral se mostrará estable, en armonía, con un ambiente más bien tranquilo, con muy poco movimiento al respecto. Aproveche esta tesitura para poder hacer otras tareas pendientes que hubiesen sido apartadas por falta de tiempo en otro momento.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, en cuanto a su salud se refiere, un chequeo general podría ser perfecto para los nativos de su signo en este periodo del año. Aunque no tuviera ninguna dolencia determinada, podría tener unos resultados de su analítica interesantes que posiblemente debieran de ser bien estudiados. Si aún no lo hiciera, comience a cuidarse, comer saludablemente y mantenga en todo momento hábitos de vida saludable; desde acostarse a una hora prudente, hasta beber dos litros de agua diaria. En la vida, trate de no idealizar a nadie aunque pueda admirarle pero sepa que cuanto más alto suba a un ser humano, cuanto más le admire, más dura será la caída. Esté atento porque algún amigo podrá decepcionarle bastante al respecto. Siga creyendo en la amistad aunque alguna pueda fallarle.

Piscis, es usted una persona reservada y es posible que debiera de liberar parte del estrés acumulado, incluso frustración o enfado. Si se sintiera cabizbajo, trate de armonizarse. Para ello, una zona verde, al aire libre, podría conseguir cualquier milagro. Trate de estar al exterior, respire y si le es posible, dé largos paseos para calmar su alma. No se guarde todo el estrés pues, a la larga, podría ser muy dañino para usted. Si fuese una persona deportista, siga entrenando pero si fuera ajeno a cualquier deporte, trate al menos de hacer ejercicio o pasear a diario. Sería perfecto para tener una salud sana y equilibrada. Posiblemente tendría que prestar mayor atención a sus amigos, aprenda a repartir los tiempos y guarde un tiempo semanal para ellos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio