Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 14 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, csu parte más empática y solidaria se dejará ver cada vez con mayor frecuencia. Podría haber decidido destinar un dinero a alguna organización para una buena causa y podría plantearse comenzar a colaborar de un modo altruista con esas personas. Decide repartir su trabajo entre sus obligaciones reales obligatorias y otras altruistas sin dejar tiempo al ocio. Piense bien las cosas porque podría cansarse con premura de ese plan. Haga acciones como todo el mundo, sin cambiar su vida. Sea siempre lógico y racional. Sus amistades podrían ponerle los pies en la tierra si hubiera estado dialogando sobre temas y acciones a realizar. Haga caso a sus amigos pues le conocen muy bien y podrían saber si usted estaría en lo cierto o sería una gran equivocación.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, podrían suceder una serie de problemas familiares que lograran desestabilizar su parte emocional. Intente guardar la compostura y trate rápidamente de armonizar cualquier desequilibrio. Haga todo lo posible porque las aguas vuelvan de nuevo a su cauce porque, si estuvieran muy desbordadas, no sabría si sería capaz de reorganizarlo todo. Ponga su mejor voluntad y actúe de buena fe. La familia es única y es de por vida así que, dependerá de su buen hacer para que una revolución repentina se quedara solo en eso, en un buen susto. La ansiedad podría haberse apoderado de usted, por ello, haga ciclos de respiraciones e intente meditar. Sabe trucos para acallar su mente, por eso, pruebe alguno de ellos hasta lograr calmarse. Controle su ansiedad o podría afectarle en demasía.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, posiblemente tenga que tomar decisiones decisivas que puedan afectar a su vida laboral. Hágalo pues serán fantásticas para usted. Si estuviera en activo, se auguran grandes logros en dicho terreno. Brillará con luz propia, no lo dude y además, podría dejar ver a sus superiores todo su potencial. Si aún no lo hiciera, valórese más pues su labor es impecable en dicho ámbito. Su manera de ser detallista como cualquier Géminis se hará notar a nivel personal y social. Podría ejercer de anfitrión en cenas o eventos. Sabe que lo es cuando se lo propone así que, si se diera la oportunidad, no la desaproveche. Seguro que ganaría muchos más amigos a nivel de amistad y social. Se abrirán nuevos grupos o círculos para usted en los cuales podría sentirse realmente bien.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si hubiese estado comiendo de un modo poco saludable, fruto de la ansiedad o por impulsos, trate de frenarlo en cuanto pueda. Existen múltiples maneras y trucos de aprender a comer. Siga pautas alimenticias sanas y logrará tener un cuerpo sano y una mente igual de saludable. Si su cabeza estuviera en ebullición, intente distraerse y acallar su mente pues le estaría provocando un desgaste energético muy grande que sí que podría estar afectando a su perfecta salud. Relájese y si no lo consiguiera, idee un viaje o excursión para poder escaparse por unas horas o días de su rutina diaria. Amplíe su modo de ver las cosas y con total certeza, verá la vida con otros ojos muchos más amables. Nuevas amistades aparecerán en su horizonte aportando a su vida ese soplo de aire fresco que pudiera estar necesitando en la actualidad.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es posible que su pasado se estuviera haciendo hueco en su presente o se hubiera colado en él. Una casualidad de la vida podría hacer que se encontrara con una persona a la que amó en un pasado. La ocasión de tener algún tipo de acercamiento podría existir, pero usted debería de decidir si realmente querría o no que algo sucediera entre ambos. Sopese y considere su situación actual y dependiendo de cuál sea, decida qué hacer al respecto. Una oferta laboral con base en algún país extranjero, podría estar interesada en su currículum. Si estuviera a su alcance irse a otro lugar para mejorar su experiencia laboral e incluso poder aprender una lengua extranjera, no lo dude, láncese y acepte el reto. Tendría las espaldas bien cubiertas. Recuerde que a veces una oportunidad fantástica sólo pasa una vez por delante de usted.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, sabe perfectamente que cuando alguien se enamora, sucede, sin más, sea o no el momento idóneo de encontrar el amor. Y una situación pareja le podría estar sucediendo a usted: aunque no lo buscara ni pensara en ello, podría haberse enamorado. Si se pregunta sobre si es el ser adecuado, no se precipite y permita que sea el factor tiempo el que ponga las cosas en su sitio. Por ello, viva el tiempo presente y disfrute de esta nueva amistad. Una oferta laboral podría llegar a usted en el caso de estar interesado en encontrar un nuevo empleo o cambiar. Aunque en principio creyera que ese puesto nada tiene que ver con usted, no lo descarte y apueste por ello. A veces, la vida sorprende en demasía y podría ser que finalmente hubiera dado con el trabajo de su vida. Por ello, apueste en todo momento por la novedad, arriesgue.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, conoce a la perfección que en la vida cada acción conlleva una reacción, unas consecuencias que se suceden. Tomará decisiones vitales para su existencia y camino de vida que influirán en su futuro. Tenga en cuenta que algunas de ellas le llevarán a un camino del que ya no podrá volver, de hecho, podría encontrarse con un cruce de caminos: elija bien porque cada senda irá en posiciones opuestas. Si estuviera con ansiedad o cierto nerviosismo, trate de apaciguar su alma: haga yoga, camine o siga técnicas de respiración. La ansiedad podría afectarle y no sería conveniente que así fuera. Un viaje de negocios podría modificar su rutina habitual obligándole a cambiar de escenario. Tómelo por el lado positivo y aunque le pudiera dar pereza, considérelo como una experiencia vital. Todo aporta una enseñanza en la vida.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, si se decidiera a cambiar de carrera ahora o a comenzar nuevos estudios, sería una opción muy inteligente por su parte a tomar en su día a día. Es posible que su propia esencia quiera mostrarle cualidades internas aún por descubrir. Podrían estar aflorando a la superficie nuevas habilidades: pintura, música o literatura podrían ser cada día más familiares para usted. Baraje ciertas pautas o asuntos que estén encima de la mesa. Trate de quitarse de encima aquellas situaciones que realmente pudieran llegarle a incomodar, ya no las necesita en su vida y no tendría sentido seguir jugando con ellas. No cargue con lo que no le corresponde, libérese de lo superfluo y verá cómo su vida se torna más amable para usted, más liviana y ligera.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, un cambio de domicilio o de localidad pudiera tener lugar en los próximos días o semanas. Es posible que se hubiera decidido a cambiar de aires, a empezar desde cero en otra localidad. Podría haber tomado una decisión sobre su vida laboral, cambiando de tercio, de ocupación y fuera al lugar idóneo para desarrollarlo. Si cree en la suerte, ésta estará de su lado, por ello, juegue a la lotería o vaya a un bingo porque, con gran probabilidad, podría ganar una suculenta cuantía. Aprenda a distribuir sus ganancias, su dinero; haga un balance entre ingresos y gastos, aunque podría ser probable que los gastos fueran bastante más extensos que aquello que ingresara. Si tuviera mucha ansiedad, apláquela con ejercicios respiratorios.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si decide ir a vivir en pareja, intente obviar cualquier manía que pudiera tener. Es un ser muy metódico, ordenado y a veces, maniático. Ese orden perfecto podría definir su esencia pero podría darse la tesitura de convivir con su opuesto: no sufra en demasía por no poder tener las cosas como a usted le gustaría. Deberá de aclimatarse a las nuevas opciones que la vida le hubiera puesto delante. Aprenda a compartir y abra su mente a lo desconocido, a lo que no le gusta. El mundo es muy amplio y cada cual comulga con sus propias ideas. Sea respetuoso en la medida de lo posible. Una entrevista laboral le podría activar si llevase mucho tiempo fuera del circuito empresarial. Prepárese para una entrevista o realizar unas posibles prácticas.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, debería de sentirse muy querido y apreciado por sus amigos porque muchos de ellos sienten adoración por usted. Su cercanía y naturalidad les podría tener ensimismados. Nuevos amigos aparecerán, y amigos de la infancia reaparecerán. Podrían hacer cenas o reuniones. Aunque no disponga de mucho tiempo libre, haga lo posible por ir porque disfrutará en demasía recordando los viejos tiempos. Podría estar melancólico echando la vista atrás. Si su vida era perfecta en un pasado, ahora podría haber cambiado hacia otros derroteros. Si fuera el trabajo la causa principal de su malestar, intente abandonar el puesto actual y buscar uno que se pueda adecuar más a su manera de ver la vida y el mundo, de pensar.

Piscis, crea en sí mismo y lo demás le llegará dado, es decir, lo único que podría querer incrementar es un gran poder personal. Es alguien muy importante, muy querido por sus amigos, por eso debería de mostrarse como es en realidad, con sus defectos y virtudes. Sea más espontáneo y trate de no controlar tanto las cosas. Si fluye con la vida, se permitirá conocerlo todo y llegar a otros destinos. Como bien sabe, será el universo el encargado de proveerle de cuanto necesite. Cenas o invitaciones con amigos le podrán hacer salir de su rutina habitual o diaria lo cual será perfecto parta usted. Será un modo de retomar su vida social, ir a cenas o fiestas o actos públicos o solidarios. Lo pasará muy bien así que, acepte cualquier invitación.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio