Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 14 de diciembre de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, tu mente es muy fuerte, aguantas tempestades y por supuesto, también nimiedades. Algunas personas del ámbito laboral, si te encuentras trabajando, podrían ir contra ti, hacerte algo malo para que saltes. Te podría suceder con una vecina o un familiar pero lo importante es tu modo de reaccionar: ignorando a esa persona. Para ti, es fácil de conseguir pues tu control mental te entrena para esto. En vez de enfadarte, has de ocuparte de la parte que te toca, que te concierne y si ese asunto no va contigo, lo dejas pasar. Estas pruebas de la vida te fortalecen cada día haciéndote ser una persona con gran poder interno y mucho control. Sabes que siempre, lo más importante, eres tú y mantener tu salud óptima así que, no permitas que te devore la ansiedad, no merecería la pena.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, eres una fábrica de generar dinero pero, además de eso, si jugaras en los juegos de azar, también podrías generar algo más. Tus ideas son algunas de ellas muy buenas pero, no haces nada teniéndolas si no las compartes con nadie. Las puedes vender o compartir y utilizar en la empresa. Tus ideas son inteligentes pero deberías de ajustarlas a más o diferentes segmentos de la población. Te consideras un ser ambicioso aunque supones que el nivel ha ido descendiendo con los años y con las empresas. Ahora ya no te produciría el mismo interés que en una primera empresa. Utiliza tu creatividad para publicitar tu empresa, ganar dinero y crea un portal de internet. Será una idea muy interesante. Llévala a cabo.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si pudieras tener alguna duda con respecto al amor entre vosotros dos, de pareja, no te lo guardes para ti, ponlo en común. Al hablar las cosas se sana cualquier posible rencilla y así se logra avanzar. En la pareja existe una igualdad, por lo tanto, no te calles aquello que te pueda molestar, no tendría sentido en un amor de pareja. En cuanto a la familia, tienes un apego bien entendido, te encanta estar en su compañía y vivir momentos inolvidables junto a ellos. Tus relaciones familiares, al completo, cada vez son mayores, empiezas a tener mayor contacto con otros seres allegados, os empezáis a conocer y a compartir vivencias. Tus salidas con diversos grupos estarán repletas de sorpresas y de alegrías. Te ha llegado la hora de disfrutar.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, la vida te sonríe en muchos campos y la abundancia es uno de ellos, el más próspero. Estás entusiasmado con tu entorno: es muy probable que en muy poco tiempo aparezca una nueva entrada de dinero la cual te vendría de maravilla. Administras tu economía doméstica a la perfección, lo bordas y esa cualidad eres capaz de trasladarla a otros campos. Te encanta el éxito, ganar y así lo harás, bien sabes que si te lo propones, podrías ganar todo lo que decidieras hacer en la vida, no hay prueba que se te resista. Plantéate nuevas metas y ponte el piloto automático directo hacia ellas. Saborearás el éxito tan pronto como te pongas en acción. Decídete pronto, no pierdas el tiempo en decidirte. Sabes que la decisión debería de ser tomada ya.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no te equivoques, tendrás que decidir algo muy importante para ti. Piénsalo bien y pídele a la Luna Llena que no te permita tomar la decisión errónea, te desviaría de tu camino y nunca llegarías a destino. Así que, empieza el día meditando. Cuando te levantes, estate un rato meditando la mejor opción, será la mejor inversión del mundo, sabes que tus ideas serán claras porque tu cabeza aún no estará al cien por cien. Es posible que tengas que dar en unas horas la contestación a algo muy importante. Sabes que en la vida a veces un camino excluye al otro. Y eso te va a pasar. Es una disyuntiva muy grande. Si vas hacia una dirección, jamás podrás retroceder o volver hacia el otro lado. Piensa y decide, es algo tuyo, no preguntes a los demás, es tu única responsabilidad.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, si hubieras decidido empezar a cuidarte, a ponerte en forma, seguro que lograrías tu objetivo. Sabes que cuando quieres algo lo consigues, eres un ser muy persistente y con mucho amor propio. Si decides dar ese paso hacia una vida saludable, comienza con una alimentación sana y saludable; a su vez, haz ejercicio. En el área laboral, podría existir una gran acumulación de tareas que probablemente tendrías que ejecutar si estuvieras trabajando en dicho lugar. Posiblemente tengas muchas ganas de relajarte y descansar, de desconectar por un rato e incluso por una larga temporada. Practica cualquier tipo de meditación, aprende ejercicios de respiración y tu vida cambiará de un modo drástico pero muy saludable.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, eres un ser muy empático y lo sabes, eres todo emoción y sentimientos y la luna te trastoca. Pídele a la Luna Llena que te traigo raudo a tu amor verdadero, ha de hacerlo, tiene que ser así, por lo tanto, haz esa petición. Necesitas conocer a tu alma gemela, tenerla junto a ti. Esa persona te calmará, te apaciguará pues ahora mismo estás bastante nervioso y no puedes seguir así mucho más. Por lo tanto, trata en la medida de lo posible de calmarte, has de tranquilizarte. Ponte a meditar, lo haces de maravilla. Acalla tu mente, vacía tu interior, deja en blanco tus pensamientos, tu mente y emociones. Sabes que sólo cuando lo consigas, te llegará a ti la información que tanto anhelas, la respuesta a tus preguntas. Calmarás tu corazón y muy pronto, si estás convencido de lo que deseas, tendrás en tus brazos a tu alma gemela.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, decídete en el amor, tienes un gran lío en tu cabeza. Un ex ha vuelto a aparecer en tu futuro más cercano, inmediato y te ha dejado bloqueado, tanto que no sabes ni hacia dónde dirigirte. Estás atónito, no crees lo que está sucediendo. La probabilidad de encontrarte a alguien que vive lejos de ti es muy pequeña, imposible pero, sucederá. Sabes que la casualidad no existe. La pelota está en tu campo, tras un encuentro fortuito, has de decidir si hay una segunda cita. Es tu turno. Si pones fuerza de voluntad, Escorpio, alcanzarás tus objetivos financieros antes de cerrar el año. Pero has de ponerte ya, serán días duros pero el esfuerzo habrá merecido la pena. Sigue un poco más por ese camino pues está todo muy bien encauzado.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, un nuevo ciclo lunar te dará el impulso para terminar ciertos asuntos que te llevas entre manos. Conoces bien que hay que terminar ciertos asuntos para reabrir o comenzar con nuevas aventuras. Y tu espíritu aventurero, siempre activo, te hace ser alguien que busca incesantemente, de un modo incansable, nuevas oportunidades. Estás a punto de comenzar otras actividades lúdicas que te harán tener una apertura mental, reafirmarán tu carácter y te enseñarán muchas cosas: a conocerte mejor, a entender todo lo que sucede a tu alrededor. Sabes que cualquier mínimo problema con alguien, siempre tiene el lado bueno de la moneda: ver el error, analizar el porqué de la actuación, aprender a reaccionar ante lo impropio y lograr restablecer esa amistad o convivencia.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, en este momento puntual, necesitas respirar, airearte y aclararte la mente. Estar en plena naturaleza o poder meditar e incluso hacer yoga en un parque, sería idóneo para aquietar tu mente. Está demasiado nerviosa para tu perfecto equilibrio mental. Eres una persona muy equilibrada que siempre controla sus actos y mente pero empieza a desequilibrarse. No dejes que la armonía se vaya de tu vida pues es la responsable de que tengas los pies bien anclados al suelo. Necesitas serenarte y, por supuesto, estar siempre en tiempo presente, aquí y ahora. Deberás de concretar algún asunto laboral que estás hilvanando pero que, realmente, pende de un hilo. Decide qué hacer al respecto y tras la toma de esa decisión, vendrán las consecuencias.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, no se puede agradar a todo el mundo y lo sabes. A veces, la vida te pone a personas nefastas en tu camino para que aprendas la lección. Cuando te encuentres con una de ellas, rodéala, no entres ni en sus palabras ni en sus formas, obvia a personas que sabes de antemano que no podrían aportarte nada nuevo a tu vida. Es más, te harían retroceder a un pasado que ya nunca volverá. Sé listo y sigue siempre tu intuición. Ha llegado el momento, si estuvieras enamorado o tuvieras algún amor platónico, tendrías que descubrir tus sentimientos, desnudarte ante el otro ser. En el momento en el que expreses todo lo que sientes, entenderás que tu amor es correspondido y eso hará que te sientas pletórico. Prueba a abrir tu alma a la persona que amas, te sorprenderá su reacción. No se hará esperar.

Piscis, tú vas en primer lugar. El universo te instará a tomar unas vacaciones muy necesarias y deseadas. Lo tienes todo en la actualidad, tu caudal monetario será espléndido, tu salud de hierro y las vacaciones en camino. Si te fueras sin compañía, volverías con ella porque, vayas solo o acompañado, la finalidad de este viaje es disfrutar de la vida y de la pasión. Eres merecedor de amor y el universo quiere obsequiarte con su presente. Da rienda suelta a tu fogosidad, haz que tu fantasía cobre sentido. Sabes que todas esas ideas pueden ser utilizadas en cualquier ámbito. Piscis, la vida se sucede de momentos, la felicidad es un estado pero podrías ver pinceladas, disfrútalas. Hay que ir progresivamente hasta ver el cuadro finalizado. Tu autoestima está por las nubes.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio