Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 14 de agosto de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, comienzas un nuevo ciclo y por ello verás desfilar de tu vida a personas, lugares, circunstancias o cualquier conversación por extraña que te parezca. Eres consciente de que cuando algo acaba se lleva todo pero las últimas aguas arrastran toda la porquería y muchas veces esa porquería apesta y es difícil de quitar. Te va a tocar hacer limpieza absoluta: de energías nocivas, objetos o personas. Todo cambia, es una transmutación absoluta. Y así ha de ser. Habrá ciertas cosas que no entiendas o comprendas pero has de saber que siempre será para tu mayor bien y tu mayor beneficio. Confía en el universo, jamás te ha fallado ni lo hará en tu vida. Te sorprenderás de toda la basura que saldrá. Estaba detrás de la máscara de ciertas personas. No te asustes, es mejor conocer las cosas a tiempo que lamentarse en un futuro.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás feliz y contento. Tras varios meses de discusiones y acuerdos fallidos, por fin consigues ver a tu hijo en vacaciones. Te ha costado mucho lograr estar con él. Todavía no entiendes la ley que rige, la dificultad de un padre para poder estar a solas con su niño. Vas a poder veranear con tu familia y con tu hijo, así ellos podrán disfrutar de su nieto. Lo echan mucho en falta tras la separación pues apenas lo pueden ver, hay demasiados kilómetros por el medio. Estás absolutamente feliz. Tan sólo quieres que no suceda nada raro, que la estancia del niño sea la adecuada y tu ex no te pueda echar nada en cara. Es un infierno lo que has pasado. Ahora vas a intentar estrechar lazos con tu primogénito. Ya era hora de poder ser una familia feliz.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si no crees en la magia, deberías de hacerlo ya. Empieza un día mágico y lo seguirá siendo el resto del mes. Tu vida va a cambiar al completo. Has de ser capaz de dejarte llevar. Pase lo que pase, te irás adentrando en un cuento real. Estará lleno de abundancia y amor. Te tendrás que pellizcar una y otra vez para comprender que es real, que te está sucediendo a ti. Así será. Vas a ser inmensamente feliz: piensa en tu alma gemela, en el azul del mar, en un dinero extra que no esperabas y acertarás. Va a ser el mejor verano de tu vida. Te lo puedo asegurar. Vive y no cuestiones. Deja tu mente descansar y haz lo que te dicte tu corazón sin pensar más allá. Deja el bien y el mal en vacaciones, céntrate en ti y en disfrutar del día a día. Te irá fenomenal.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, te has tomado tan en serio que la vida es una fiesta que ahora te estás perdiendo: no hay quien te pare. Sales cada noche, te da igual evadirte de tus responsabilidades o faltar en tu trabajo. No estás obrando bien y lo sabes. No debiera de ser así. Los hechos están aconteciendo muy rápido pero eres absolutamente consciente de que tu conducta es inadecuada e injustificable. Por lo tanto, empieza a actuar como un hombre responsable y guarda en el baúl de los recuerdos a ese niño adolescente que tanto daño te está haciendo. Para ya. Un fin de semana de juerga está bien pero no puedes ir al trabajo sin dormir. Lo haces cada día, como tónica general y es una auténtica vergüenza. Te pagan por cumplir con unas obligaciones en unas horas determinadas. Cumple con ello, es lo mínimo que tienes que hacer.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no seas tan soberbio. De repente tienes unos ramalazos que hace que tu pareja pierda los nervios. No puedes creerte el Dios del universo porque ni lo eres, ni lo has sido ni lo serás jamás. Tu pareja está pasando por un bache importante. De seguir así, podrías romper o separaros. Has de aprender de los errores del pasado: los sabes, los reconoces pero no haces nada por cambiarlos o transmutarlos, por lo tanto, hoy, tu pareja te dará un ultimátum: o le pides perdón por las palabras que ayer le dedicaste y cambias tu comportamiento o te vas de la casa. Plantéatelo bien porque te irías a la calle o a un hotel. Pese a que la casa es tuya, pagada por ti, seguro que serías tan inocente de irte a un hotel. Tampoco seas tan pardillo, si rompes, ella se va de tu vida y tú te quedas con tus posesiones.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy tendrás una cita a ciegas. Sabes que está muy de moda conocer a tu pareja ideal por la red. Te toca el turno a ti, jamás lo has probado pero hoy será la primera vez. No sabes lo que te encontrarás porque habéis chateado muy poco. Estás nervioso, no sabes cómo comportarte. Eres nuevo en este grupo y no conoces ni los códigos ni las claves. Sé natural, sé tú mismo y si ves que no encajas, vete pronto. No estás obligado a pasar un mal rato si la situación te incomoda. De todos modos, relájate y ve con una actitud optimista. Se trata de conocer a alguien y pasar un día agradable, no de lo contrario. Has de ir con la mente más abierta, en otro plan. Es otra manera de conocer personas afines a ti; la sociedad ha cambiado mucho y se ha vuelto más cómoda.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, estás tranquilo y relajado, llevas muchas emociones encima, demasiadas. Hoy necesitas silencio, paz, encontrarte contigo mismo, comprender todo lo que está ocurriendo en tu vida. Son muchas cosas a la vez, demasiadas para procesarlas tan rápidamente. Hoy quieres estar a solas, en silencio. Necesitas llorar un rato, desahogarte, soltar todo el sufrimiento y las lágrimas que todavía están encerradas en ti. Sabes que la vida en ocasiones te entristece, te vapulea, te da tales golpes de los cuales te cuesta mucho despertar. Ahora estás sanando esas moraduras. Aun duelen pero, poco a poco, el dolor se irá y la marca también. Quieres vivir a solas tu propia pena. Estás nostálgico, con un punto de lástima o depresión. Estate tranquilo sin hacer nada.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy tendrás una discusión importante con tu mejor amiga. Se te hace raro porque es la primera vez en muchos años que discutís. El tema ha sido de actualidad, algo de lo que nunca hablas: política, religión o temas de máxima actualidad. De repente, has encontrado en ella algo que no sabías que existía. Sus ideas te han asustado porque jamás la habrías visto capaz de decir tales barbaridades. Te has quedado tan atónito que has preferido no seguir con la discusión. No tienes claro si, tras tantos años, vas a cortar de manera radical la relación con ella; te ha parecido completamente fuera de lugar, de una intolerancia que no puedes aceptar. Si tu amiga piensa eso, no deberías de tenerla como amiga. Hoy termina una muy buena amistad. Pensabas que lo conocías todo de ella pero la máscara se ha caído hoy.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, cuídate, bebe mucha agua, hidrátate y protégete del sol. Parece que te has olvidado de cuidarte este verano. Estás todo el rato en la playa o al aire libre pero aunque te encante lucir moreno, ten cabeza. Con el sol no se juega. Es muy importante para vivir la energía solar pero nada tiene que ver con estar tres horas tomando el sol a las cuatro de la tarde. Presta mucha atención pues la piel tiene memoria. Aprovecha todo lo que estés viendo: los tenderetes, la playa, los mercadillos o la fruta. Deja que tus sentidos se recreen, se alimenten de lo que allí estás viendo. Aprende a respirar, oxigénate y haz yoga al aire libre, en algún lugar que frecuentes. Has de llenarte de vida, reciclar tu energía. Es imperativo que lo hagas. Te fuiste con un caudal energético muy bajo.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, te vas de vacaciones. Tienes unas ganas locas de salir fuera de tu país. Te apetece ver muchas cosas, otras culturas o tener otras sensaciones. Vas a disfrutar de todos los sentidos: vista, olfato o gusto serán los principales. Sabes que este destino va a ser tu mayor puerta o ventana a otras realidades. Siempre has estado anclado a tu mundo pero al realizar este viaje mágico, tan espiritual para ti, sabes que tu corazón se desbloqueará y ciertas partes de tu organismo empezarán a restablecerse. Tienes alguna conexión cósmica con este lugar por ello, no te cabe la menor duda de que algo o alguien te esperan allí, bien de tu pasado, ancestros, entidades o recuperas una parte de tu espíritu que estaba allí. Lo sabes y lo presientes.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, quieres armonía en tu vida, paz y orden. Y todo ello para ti significa estar solo, en tu silencio, yendo y viniendo del trabajo y bajando a comprar. Te gusta estar encerrado en tu guarida, leer muchos libros y ver vídeos interesantes. Haces maquetas y bricolaje y no quieres ser molestado por nadie. Ahora mismo no quieres vivir con nadie, ni salir, ni un compañero de piso, quieres ser el dueño de tu casa y de tu vida. Te planteas seguir una terapia energética. Quieres pulir tus defectos, tus patrones negativos. Te gustaría liberarte de más cargas emocionales para ser aún más tranquilo. Mañana llamarás para empezar. Es una buena idea. Así, todo irá a la par: lo que muestras por fuera, es siempre el reflejo indiscutible de tu interior.

Piscis, estás convencido de que tienes un mal de ojo, alguien te lo ha debido de echar. Tienes todos los síntomas. Sería posible que te hubieran trabajado más, que también, pero la fatiga, cansancio crónico, dolores de cabeza, sueño todo el día, no pegar ojo, energías en casa y demás, todo ello está muy presente en tu vida. No te gusta jugar con la magia, mucho menos con la oscuridad. Todo lo que te han hecho es negro, pues ves cómo un velo negro te tiene encerrado en una esfera y no te dejan salir, andas a ciegas. Esto no es de ahora, lleva media vida. Las envidias que te tienen han provocado todo esto. Cuesta mucho dinero quitar trabajos de esta índole. No te lo puedes permitir. Deja que generen karma las personas que te lo han hecho.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio