Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 14 de abril de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, has de saber medir tus actos. Tiendes a exagerar todo mucho. Estás muy propenso en el día de hoy a cometer excesos y, no es bueno hacer eso tan con cierta frecuencia. En el terreno sentimental, intenta no agobiar a la persona amada. Le das mucho amor, demasiado y… eso puede llegar a agobiar. En el término medio está la virtud, no te olvides nunca de ello. Esa persona sabe lo mucho que le quieres pero, no se puede decir a alguien cien veces en un día Te Amo por el hecho de que, dos palabras tan hermosas y mágicas, se convertirían muy, muy pronto en mundanas. Demuéstraselo con hechos. Es del mismo modo bello… En el campo laboral, vas a poder colaborar con personas que hace mucho te ignoraron. Olvídate de cuestiones o contiendas personales: lo que cuenta es tu trabajo, aquí y ahora. Lo demás, no importa. Aparte de esto, en el trabajo, todo es experiencia, currículo y la ocasión de poder generar ingresos para vivir. Deja tu Ego y tu orgullo al lado y, disfruta trabajando. Es lo que mejor sabes hacer.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy , estás de manera especial intuitivo, esta cualidad está sensiblemente más desarrollada en ti… Aparte de esto, estás muy receptivo a todo lo que pasa a tu alrededor. De este modo hoy conoces perfectamente lo que quieres hacer y de qué forma deseas realizarlo. Aparta todo lo que ya no te sirve en tu vida, hoy sabrás reconocerlo verdaderamente bien, lo tendrás muy claro… Deja que tu corazón hable… hazle caso, síguelo. En el campo laboral debes dar el cien por ciento de ti, lo máximo que te sea posible. Sabes que las casualidades no existen y que la suerte hay que ir a intentarla, hay que trabajarla. Cumple con tus tareas y con las reglas establecidas. En el caso en que te encuentres en situación de desempleo, sigue con tu busca, no desesperes. Todo llegará a su debido momento, ni antes, ni después. Controla tu impaciencia, tus impulsos repentinos… sobre todo por el hecho de que, si actúas de una manera visceral y alocado, podrías tener un pequeño susto o inquietud. No tengas un accidente por una nimiedad: no merece la pena.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, nunca paras de pensar. Hoy, párate y aprovecha. Debes disfrutar del día, de tu presente. Mira la vida con la objetividad que se merece. Cualquier inconveniente pasado ha de ser analizado y archivado. Saca la experiencia que conlleva y olvídate de él. El pasado ya no existe. Con respecto a tus finanzas, avanzas, das pasos en firme cara tu objetivo final, aquello que te has propuesto y que obviamente, te llevará a tan justo éxito. Céntrate verdaderamente bien en tu día a día, en tu economía familiar. Lo primero en esta vida es sobrevivir, cubrir tus necesidades básicas. Después, podrás ser partícipe de proyectos o planes diferentes con otras personas. No te abalances en diferentes cosas si no tienes en primer lugar tu día a día en orden. A veces, las personas creen en unos proyectos que no triunfan, que no terminan de arrancar, bien por falta de experiencia, bien por circunstancias extrañas a ellos. Por esta razón, no pongas tu ilusión en planes que no son ciertos, seguros. Sigue tu intuición y tus corazonadas.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy , es buen día para pensar sobre tu relación de pareja. Es realmente posible que no estés pasando por tu mejor momento. Ahora es el tiempo ideal para resumir tu vida. Haz un recuento de los momentos buenos, regulares y malos. Medita sobre ellos antes de tomar cualquier resolución. En el caso de encontrarte ahora solo, sin pareja, sería el momento ideal de encontrar una. Presta atención a tus mensajes de correo y llamadas recibidas. Verás de qué forma aparece algún pretendiente. No desaproveches la ocasión. La influencia de la Luna, favorece tus escarceos cariñosos. En lo referente a tu situación laboral, es viable que estés a la espera de una llamada o carta que pueda mudar tu vida o, cuando menos, tus perspectivas laborales. Estate al tanto puesto que las ocasión no hay que dejarlas escapar. Probablemente hoy te den la contestación a ello. Ten mucho cuidado con respecto a tu economía puesto que hoy, podrías hacer alguna administración y perder dinero con ella.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, deja el pasado donde se merece, bien guardado. Tenlo siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia presente. Debes vivir el día a día y dejar que los fantasmas del pasado se desvanezcan. Hay ciertas situaciones que, el día de hoy, se te escapan, no las puedes manipular a tu antojo. Deja que las cosas sucedan y sigue con tu vida. Solo hoy importa. Disfruta del momento. Tu economía está verdaderamente bien auspiciada. Un dinero que ya no esperabas entra en tu vida y con él resuelves ciertas situaciones complejas. Eres una persona muy intuitiva y por tal razón es muy normal que estés un tanto preocupado por la situación. Has de estar siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia preparado para cualquier imprevisible que pueda ocurrir en tu vida. No se puede vivir al día. Por esta razón, aunque en los días venideros pudieras sufrir algún sobresalto de tipo monetario, no te derrumbes. Saldrás de ello. Tu estabilidad económica podría tambalearse pero nunca hundirse. Al revés, sé fuerte, lucha, hazle frente a tu situación financiera. Con una buena dosis de positividad, todo se arreglará.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, acabas de pasar un mal trago y incluso lo tienes muy presente. Debes superar ese pesar, es necesario. La influencia de la Luna te asistirá a lograrlo. Debes encontrar la armonía, enriquecer tu planeta interior, compensar tu vida… debes recobrar quien eras, tu esencia, el dominio de tu vida. Es esencial que lo hagas. Los miedos hay que superarlos, hay que vencerlos. Déjalos atrás, no los cargues a tu espalda ni los traigas a tu presente. Hoy es el principio de tu nueva vida, sin temores, sin miedos. Como verdaderamente bien sabes, lo mejor está por venir. Con respecto a tu trabajo, compórtate. No puedes enfrentarte a toda la oficina. Tus jefes y colegas no pueden estar contra ti. No los enfurezcas y, sobre todo, no reacciones de una manera desaforada. Los amedrentas y enfureces. No crees enfrentamientos innecesarios. Para ello, mide tus palabras. Sabes hacerlo aunque, requiere un esfuerzo por tu parte. En lo social, sé más tolerante. De no hacerlo, la gente te encasillará como alguien desagradable.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, hoy es un día ideal para ti. En el amor, todo lo que vivas hoy, tendrá una continuidad, esas situaciones irán más allá… Tu porvenir con esa persona proseguirá. No son hechos puntuales, es parte de tu porvenir. En el caso de tener pareja estable, últimamente habrás previsto que te engañaba. Hoy verás que era tu imaginación, que era una falsa suposición. En lo referente a tu economía, si esta no se incrementa en demasía o como debiera, deberás dirigir estas entradas de dinero a algún camino más lícito. De este modo, no se te irán de las manos, no se te diluirán. De todas formas, cuida mucho tu dinero y no lo desaproveches ni derroches. Ten muy presente que cuesta mucho ganarlo y no puede desaparecer tal y como. Ahora, para prosperar tu situación financiera, deberías fraccionar tus ahorros en diferentes campos o proyectos, inversiones de la misma manera que repartir tu energía para llegar a ellas. Intenta que tu trabajo, que tanto esfuerzo y energía te cuesta, sea más productivo que hasta el instante.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, comienzan a estabilizarse tus mundos financiero y laboral. Esto será posible gracias a la influencia planetaria actual. Emplearás tu experiencia precedente, pues será vital para no volver a cometer los mismos fallos del pasado. Hazlo además aplicable a tu vida sentimental. Ahora, aparecerán ante ti situaciones que nunca pensabas que te podían suceder a ti, solo a el resto. Un nuevo amor llama a tu puerta. Debes abrirle pero, antes de hacerlo, asegúrate de haber tirado parte de tu bagaje sensible. Olvídate de tu mochila, déjala por el camino. No sería viable una nueva relación si no decides antes dar carpetazo a tu pasado. Despréndete de tu mochila sensible. Solo de este modo podrás evolucionar. Por su lado, practica la empatía y emplea tu sensibilidad por el resto. A todo el mundo le complace que le mimen. En lo referente a tus finanzas y economía, hay proyectos que requieren tu fuerza y energía para hacerte prosperar.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy , es el día indicado para tener esa charla pendiente. No la retrases más, no ganas nada con esto. Soluciona cuanto antes cualquier inconveniente que te lleves entre manos, en especial si se trata del amor. La Luna hoy te asistirá a que tenga lugar tal conciliación. Debes llevar armonía a tu vida, sobre todo en el tema del amor. Ten esa charla y verás de qué forma te llenas de paz interior. Desde ahí tu energía cambiará, se transmutará cualquier cosa negativa en positiva. Te sentirás con una energía nueva, renovada, fuerte. Hoy ves por fin todo claro. Tus dudas se aclaran, todo encaja, todo tiene sentido. Por esta razón, te sentirás listo para dar la contestación conveniente, sin vacilar a esa gran duda existencial que tenías proveniente de días pasados. Referente al campo laboral, alguien que no esperas, te recomendará. Haz caso a sus palabras pues, aunque jamás pensaras que te pudiera brindar su apoyo y ayuda, te vendrán verdaderamente bien. Tienes un futuro prometedor al respecto.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, hoy ha llegado el día y la hora en que pares todo lo que está ocurriendo: calla a esas personas y esos comentarios maliciosos vertidos contra ti. Destapa la situación, cuenta tu verdad. Hazlo siempre y en toda circunstancia y en todo instante desde la educación por el hecho de que, cuando alguien pierde los papeles, pierde su dignidad. Y no es creíble. Por tal razón, di todo lo que debas decir a quien lo debas decir. No te pene en absoluto actuar de este modo. Con tacto y educación todo es posible. Aparte de esto, sabes que probablemente le vas a deber decir todo eso a ti amada, a tu pareja. Todo en esta vida tiene solución. Hasta lo que asemeja que no la tiene. Sobre todo, en el caso del amor, es más simple si uno cede. Estás extremadamente sensible en el día de hoy, . En lo referente a tu situación en el trabajo, debes revaluar tu situación laboral. No te unas con personas inadecuadas para ti, que no te son recomendables. Ciertos seres, falsos y ruines, lo único que harían sería robarte tu energía. No lo dejes. Se aprovecharían de tu buena fe.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hay gente muy mal encarada suelta por el planeta. Desgraciadamente, hoy, vas a hallar con múltiples de ellos. No les hagas caso. Obvia, tanto sus hechos, como sus palabras. No les escuches. Tú eres el dueño de tu vida, de tu existencia. En tus manos está parar la situación, inspeccionarla. Observa tu economía. Toma papel y lapicero y haz tu cuenta del debe y del haber. Cuádralas. No permitas que los gastos se apoderen de tu vida. Salda cualquier deuda pendiente, no las dejes sin abonar. Tu economía está bien augurada con lo que, aprovéchate de ello. Sigue tu intuición y asimismo invierte donde esta te lleve. No hagas caso de otras personas. Fíate de ti, de tus corazonadas. Si hicieras caso de un especialista o asesor, ahora, errarías en tu resolución. Tu imagen, lo que proyectas, ahora es positivísima, sobre todo en el campo del amor. Hoy te llegarán muy, muy buenas propuestas económicas. Analízalas bien, contempla sus posibilidades y verás de qué forma mejora tu economía. El azar te sonríe. Prueba suerte.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, no juzgues muy, muy rápido, a la ligera… A veces, las primeras impresiones llevan al equívoco. Abstente de lo que la gente piense o afirme de ti. Mantente a la vera de cualquier charla que conlleve polémica. Deja de lado los temas duros o conflictivos. Guárdate ciertas ideas para ti, en especial si son de ciertos temas muy difíciles de tratar. Esto es, evita el enfrentamiento. No crees polémica. En el terreno profesional, en tu trabajo, todo está en orden. Tu vida laboral está bien enfocada, vas por el buen camino. Por tal razón, no debes desatenderlo. Sigue con el mismo ímpetu que hasta el instante, con el mismo esfuerzo, lucha y empeño. No hagas nada sin pensar, no te precipites en ninguna cuestión. Antes de actuar, de dar un paso en falso, pregunta y asimismo infórmate. De esta manera no te vas a confundir. Como siempre y en todo momento y en todo instante, emplea tu experiencia propia pasada y de tu gran intuición. En el día de hoy, observa tu alimentación. Podrías tener dolores gástricos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio