Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 14 abril de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Corta tus lazos con aquellas personas que te molestan, te ponen zancadillas y no te dejan avanzar en la vida. No venimos para sufrir ni para estar en una lucha constante. La finalidad de la vida es aprender ciertas lecciones pero no por ello hemos de estar sufriendo todo el rato. Sabes que hay personas muy negativas y éstas también están a tu alrededor, no lo dudes. Por lo tanto, ármate de valor y pon a cada persona donde le corresponda estar. Al irte desprendiendo de tanta negatividad, conseguirás liberarte y ver la luz. Y ahí comenzará tu gran cambio o transformación. Has de ver las cosas desde otro punto de vista, necesitas que así sea. Comienza a cambiar tu manera de vestir, tus gestos y manera de comportarte en público. Un corte de pelo radical será una buena terapia.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Cuando conoces lo que quieres y deseas, entonces es posible alcanzarlo. Tienes que tener claro qué relación sentimental quieres tener: abierta, una estabilidad o jugar con varias personas a la vez. Cuando te aclares y decidas, podrás labrarte un futuro sentimental estable. Por ahora, todo es pasión y sexo, no hay nada más. Pregúntate qué intenciones tienes con la persona que ocupa tu mente y tu corazón. Si lo tienes claro, transmíteselo, seguro que está deseando saberlo. No juegues con las demás, empatiza y ponte siempre en la piel del otro. Esta situación te está agotando y tu salud está revuelta. Has de recargarte, estás sin fuerza ni energía, te estás desgastando mucho. Trata de hacer algo. Es posible que con un buen masaje puedas armonizar tu sistema energético.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Practica la compasión. Has hecho muy buenos amigos, diferentes, se te han abiertos otros grupos y actividades y eso te ha hecho cambiar tanto por dentro como por fuera. Pero sabes que también estás juzgando duramente a algún amigo tuyo, de los de toda la vida, que probablemente no entienda tu cambio de actitud. Practica la empatía y la compasión. Tú has cambiado porque has elevado tu vibración, por lo tanto, vuestra afinidad ha desaparecido: ya no estáis en el mismo barco, vuestros caminos se han bifurcado, vuestras inquietudes son diferentes y por ende, vuestra forma de pensar. No lo juzgues, al cambiar tú, ha cambiado todo lo que te rodea pero, no ha sido esa persona la que ha efectuado dicho cambio. Todo está dentro de ti y tú alejas o te aproximas a las personas. Déjale marchar.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, empatiza con los demás. Tu familia está muy molesta contigo. Tus padres te dicen que no pareces ni hijo suyo. No puedes desvincularte de los tuyos: has recibido una educación y te han dado todo lo que posees pero, sobre todo, amor. No desperdicies un amor que te regalan sin pedirte nada a cambio. Estás siendo muy arisco, incluso grosero con ellos. Arregla esta situación porque una tontería podría convertirse en algo mucho más importante. Haz una visita, ve a verlos y habla con ellos. Subsanaréis muchos asuntos pendientes. Una voz interna te dice lo que debes de hacer pero no la escuchas. Déjate llevar por tu intuición, no estás loco. Es la voz de la verdad. No te desvíes de tu camino porque, a estas alturas, volver resultaría mucho más complejo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Aprende técnicas de respiración. Las vas a necesitar. Tu vida comienza a ser un estrés continuo. No te cargues tanto de trabajo porque eso no es bueno para la salud. Cuerpo y mente han de estar en armonía y tú ahora has dejado de estarlo. Empieza a organizarte, a comer y dormir y a practicar algún tipo de deporte. Lo mejor que podrías hacer es seguir una buena dieta y una tabla diaria de ejercicios en un gimnasio. El día te iría mejor, rendirías mucho más. Sería muy inteligente por tu parte que planificaras todo muy bien, lo necesitas. No fuerces tanto la máquina, podrías caer enfermo. Tu salud empieza a estar resentida y tu columna vertebral es ahora mismo un sitio lleno de bloqueos y ansiedad. Ve a un masajista, así no puedes seguir. En unos días los dolores se habrían incrementado y no te podrías ni mover. Arregla tus problemas de espalda.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, has de creer más en ti, en tus ideas. Son fantásticas. Eres un ser muy creativo con un gran potencial. Estás lleno de buenas ideas. Eres sorprendente, una caja de sorpresas. Si sigues así el ascenso está al caer. Es posible que llegues a ser el coordinador o director del departamento. Nadie mejor que tú para gestionar el marketing y publicidad. Recuerda ser creativo en todo. Tu vida sexual necesita una buena dosis de imaginación, la utilizas toda para tu trabajo pero es muy importante que te lo pases bien con tu pareja, que disfrutes. Inventa juegos eróticos, compra cualquier utensilio que te ayude a ello. Es necesario para reactivar tu relación. De no hacerlo, es muy posible que tu pareja te fuera infiel. Estás demasiadas horas ausente, en tu puesto laboral y vuestra relación no es la mejor del mundo. Sorpréndela.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, el proyecto en el que estás trabajando te va a aportar mucha seguridad, tanto a nivel personal como financiero. Te sentirás completamente realizado, entusiasta, lleno de ganas de continuar y expandir la idea por todos los sitios posibles. Estás muy contento con los resultados, pletórico, y más si cabe cuando sabes el dinero que está generando. Los ingresos nunca han sido tu punto fuerte, siempre te han dejado noches sin dormir. Ahora es la oportunidad perfecta para descansar y relajarte. Tus cuentas bancarias están completamente saneadas y te encuentras perfecto de salud: relajado y con ganas de comerte el mundo. Tienes mucho que aportar y lo sabes muy bien. Recuerda que en la vida no todo es trabajo, aunque ocupe muchas horas de tu rutina. Intenta despejar tu mente con otras cosas, te irá muy bien.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Vives reprimido. Es como si no dejaras ver cómo eres realmente, como si te guardaras todo para ti. Debes de aprender a fluir libremente, con la vida. Déjate llevar y deja de controlar de una vez. No es sano. Sabes que no siempre se puede tener la razón. Aprende a delegar en los demás y, sobre todo a saber escuchar. Si eres un directivo deberías de prestar mucha atención a tus trabajadores porque tienen mucho que enseñarte, probablemente mucho más de lo que tú les puedas enseñar a ellos. Deja de pensar que les haces un favor por darles trabajo, no tienes tal potestad. Si ellos han llegado a ti es porque algo tenían que aprender de esa relación sea buena, mala o pésima, es decir, no eres tan importante para los demás. Cada cual vive su vida.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, eres energía así que tú mismo eres capaz de todo; para comenzar, de transformar tu propia realidad. Si no te gusta tu vida, casa o trabajo, no pases la vida lamentándote. La vida son dos días y no está hecha para sufrir. El universo es ilimitado y te ofrece todas sus bondades. Haz ejercicios de visualización creativa. Imagina tus sueños ya cumplidos: siéntelos, huélelos, mira la escena como si ya hubiera pasado. Es decir, adelántate a tu futuro, crea tu vida aquí y ahora. Si sigues como estás, sin hacer nada al respecto, finalizará el año y todo seguirá igual. No lo consientas. Lucha por crear la vida que tú quieres. Construye tu futuro y permite que tus sueños cristalicen, se hagan realidad. Creer es crear, no lo olvides.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, adáptate a lo nuevo, a los cambios. Esta palabra es difícil para ti: detestas los cambios, te gusta lo conocido, lo de siempre, aunque no sea lo mejor del mundo. La frase de más vale malo conocido que bueno por conocer te la hicieron a tu imagen. Puedes y debes salir de tu zona de confort, es casi una obligación para ti. Ha habido cambios familiares, uno de tus hijos se ha independizado. Admítelo, acéptalo, no es algo malo: es ley de vida, no es que no te ame, es que necesita volar del nido, su propia libertad. El día que decidas empatizar con los demás, entenderás muchas cosas que hasta hoy te has perdido por el camino. Nadie es posesión de nadie, nadie controla a nadie. Grábatelo bien: respeta a cada ser, con sus virtudes y defectos sea tu nieto, hijo o padre.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, estás preparando un viaje para este fin de semana. Es posible que te vayas acompañado de tu pareja. Estás feliz, llevas tiempo preparándolo y ahora por fin va a llegar el gran día. Esperas que haga buen tiempo pero si hiciera mal tiempo, ya has ideado un Plan B para pasártelo bien con tu ser amado. Tienes que disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro, abrazar árboles y sentirte como una pieza del engranaje del mundo. Vas a desconectar lo cual te vendrá de maravilla. Te olvidarás del cotilleo, de la frustración y de cualquier pelea pasada. Vas a caminar por senderos bellísimos y seguro que te ayuda a reconectarte con tu alma. Hace mucho que has perdido cualquier tipo de comunicación con tu Yo Superior. Ya es hora de recuperarlo. Disfruta.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, necesitas ser independiente en tu economía y tras una lucha continua de estar sin trabajo, trabajos basuras o un sueldo de mileurista, por fin logras despegar. Tu nueva ocupación laboral dobla tus expectativas. Te sientes libre de tu banco, de tus deudas y de tus padres. El dinero te había vuelto loco durante años, te producía un sufrimiento absoluto. Ahora por fin logras tu sueño: trabajar en tu campo y ganar en función a tus conocimientos. Enhorabuena. Tu familia está muy orgullosa por ti, pletórica. Eres o te sientes feliz. Varias toneladas de preocupación acaban de desaparecer de tu espalda. Es lo mejor que te ha pasado en toda tu vida laboral. Llama a tus padres y vete a celebrarlo con ellos, al menos a brindar con ellos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio