Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 13 de mayo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, el día de hoy , deberías continuar adelante con tus planes. Tu intuición está sumamente acentuada y tu sensibilidad estimulada. Estás muy inspirado y lleno de entusiasmo. En lo que se refiere al amor, debes ser tierno y vivir hermosos instantes en la asustad. Quizá en algún instante te sentiste herido o bien dolido mas ahora debes olvidarlo y pasar página. Tu vida te pertenece y tienes los caminos abiertos para hacer lo que desees. Por lo que respecta al tema económico, tu dinero está libre para ti. No seas inconsciente y guarda un jergón preciso para cubrir tus gastos semanales. Podrías estar demasiado confiado y gastar sensiblemente más de lo que puedes. Presta atención con esto, es peligroso actuar de esta forma. No comprometas tu economía ni te endeudes sin motivo alguno. En el tema financiero, sé muy precavido. No podrías invertir ahora grandes cantidades de dinero puesto que no dispones de ellas. No actúes por lo tanto de forma irresponsable. Sé cauto.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, el día de hoy , deberás superar múltiples retos. Sabes que la vida son instantes y que todo está en muy frecuente movimiento. En consecuencia, todo pasa, tanto lo bueno como lo malo. Nada es perpetuo. Sabes que vivimos el momento: acá y ahora. El pasado ya pasó y el futuro no ha llegado aun. En el amor, vas a tener ciertas pruebas las que, una vez pasadas, robustecerán y afianzarán tu vida sentimental en todos y cada uno de los aspectos. Sabes que los descalabros o bien fallos cometidos no son tales: solo lecciones que la vida nos hace aprender para evolucionar, para medrar internamente. Debes digerir esas lecciones, hacerlas tuyas y aplicarlas en el cada día. La fortuna está de tu lado, te ronda. Las ideas que tienes en hoy, son claras y breves. Actúa con precisión. Tu economía está bien, estable. Marcha a gran ritmo. Tienes todo realmente bien pensado y estructurado y por tal razón ha llegado el momento de hacer cambios en un negocio.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, recientemente has aprendido mucho, has crecido y evolucionado interiormente a pasos descomedidos. Eres más adulto, ya no reaccionas o bien te mueves por impulsos. Has aprendido a admitir y a digerir. Estás más dulce y calmado. Tu economía empieza a prosperar y en unas semanas tus planes van a dar resultados. Conseguirás sus frutos. Tu intuición, siempre y en todo momento y en todo instante y en toda circunstancia muy al alza, unida a tu experiencia vivida, te va a hacer lograr cosas que ni te imaginas. Debes tomar las bridas de tu economía. Debes, de una vez por siempre, afianzar tu coyuntura económica. Ponte en marcha, a marchar y empieza ya a ejecutar todos tus planes pensados y meditados de antemano. No aguardes más. Debes hacerlo ya. El tiempo apremia y los ingresos deben circular. Tu psique es ideal para los negocios. Lo tienes todo muy, clarísimo y estructurado, solo te queda arrancar, que alguien te dé el empujón de salida. Hazlo, no lo retrases más. Conseguirás un justo éxito.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, el día de hoy , estás lleno de entusiasmo y también inspiración. Eso va a hacer que actúes de una manera seguro, con determinación y solidez. Procura inspeccionarte. No dejes que un instante de ofuscación te haga saltar y decir lo que no debes. No respondas a provocaciones. Sé inteligente y piensa lo que vas a decir. Si es preciso, medita un par de veces tus palabras antes que estas salgan por tu boca. Sé muy prudente si no deseas herir a totalmente nadie. Tu ser amado sería lastimado, le dolerían mucho tus palabras, en consecuencia, guárdatelas para ti, no las expreses. El daño sería irreparable. Sabes que, en ocasiones, en la vida, las personas no aciertan a expresar lo que verdaderamente sienten y por tal razón hay enfrentamientos, batallas o bien equívocos. Vuestro caso es afín. Referente a tu trabajo, te hallarás con una situación desbocada, completamente desmandada. Para esto, para establecer el orden, deberás emplear tu imaginación y inventiva. Sé ingenioso, y, sobre todo, mantén un sentido organizativo impecable.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no puedes desaprovechar ni un segundo de tu apreciada vida. Esta transcurre en todos y cada instante y por tal razón, cada momento vivido es único. En lo referente al amor, por esta precisa razón, no debes incordiar o bien molestar a tu ser amado con historias que no vienen al caso, que ya no importan. Hay detalles del pasado que te debes guardar para ti. No los deberías contar. No estreses a tu pareja con inconvenientes o bien protestas puesto que, no te hace ningún bien, la distancias de ti. No enfríes ni estropees tu relación por una simple tontería. Tu economía va a mudar. Va a ser debido al encuentro casual con alguien que hace un buen tiempo que no ves. Se activará tu prosperidad a nivel económico. Debes mudar algunos rasgos perjudiciales de ti, Leo puesto que, hoy, te están perjudicando. Puedes y debes hacerlo. Sabes que eres un triunfador nato y que cualquier reto que te pongas por delante, lo lograrás. Tienes mucha fuerza interior. Eres una persona muy gastadora, por tal razón, deberás observar tus gastos.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, céntrate en tu vida y en tus inconvenientes. Separa de ti los temas extraños puesto que, te quitan energía y capacidad de concentración. No te estreses pues no te pertenecen, son totalmente extraños a ti. En lo referente a tu vida íntima y al amor, entrégate en cuerpo y ánima a tu atemorizad de una forma intensa y apasionada. Vas a ver de qué forma consigues que salte la chispa en todos y cada encuentro romántico. Haz de cada cita un instante único y diferente. Por lo que respecta a tu economía, deberás continuarse tus impulsos, tus corazonadas. Conseguirás unos resultados inopinados y muy prósperos. Tu horizonte astral te trae de vuelta a una persona que te busca; es hora de resumir. Para triunfar, ahora de tu vida, deberás fundamentar todo en tu intuición. Si la prosigues, si le haces caso, el éxito va a estar asegurado. Va a ser en consecuencia esta la clave de tu tri

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, al fin consigues materializar tus sueños en el amor. Vivirás una historia amorosa llena de intensidad y pasión. Prepárate para esto. Además de esto, existe la posibilidad de que efectúes un viaje corto en poquísimo tiempo. Este, te asistirá a revitalizar tu economía y además de esto, gracias a él, vas a poder comenzar un proyecto lleno de éxito y ganancias. Va a ser muy ventajoso para ti y para tu economía. En el amor, como ya he dicho de antemano, revitalizas tu asustad. Librano, habías tirado la toalla pensando que el amor no era para ti, que no tenía cabida en tu vida. No es así. Un amor de veras, puro y franco, ha vuelto a llamar a tu puerta con la pretensión de que le dejes entrar y continuarse. Por su parte, un amigo tuyo, te comunica sus proyectos y planes económicos y, de una manera indirecto, te invita a asociarte con él. No le des el sí en un primer instante. Espera a que te cuente con detalle y así poder tener en tus manos la información pertinente. Después, decide.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, deberás frenarte y guardar la compostura, las formas. Vas a vivir situaciones en hoy tensas, complejas, las que podrían de manera fácil sacarte de quicio. Actúa en todo instante con ese toque de clase y distinción que te caracteriza. La vida es cortísima y pasa volando, en consecuencia hay que aprovecharla y gozar de ella, vivir en plena armonía. No seas vehemente puesto que con tus palabras no consigues lo que pretendes. Es mejor silenciar, examinar y por último, conversar. De esta forma evitarás todo género de equívocos y confrontaciones. Respecto a tu trabajo, ahora te mueves de una forma muy visceral, basado en tus conmuevas. Eso no es bueno pues podrías tener algún inquietud, es más, podría aun ocasionarte trastornos esenciales en tu empleo. Como bien sabes, un trabajo demanda dedicación y concentración de igual forma que esmero. No te distraigas. Solo si tu trabajo estuviese basado en el esmero físico entonces esa energía sensible sí que te asistiría y favorecería.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, el día de hoy , te hallas frente a una situación sentimental absolutamente inopinada. Por tal razón, deberás actuar con mucha prudencia y tolerancia. Sé flexible mentalmente. La vibración emitida por los cambios planetarios, te presagia máxima diversión a la par que pluralidad y excitación. Deberás verlo todo desde una nueva perspectiva, una óptica más positiva la que te va a hacer salir de cualquier situación compleja que se te presente. De esta manera, cualquier revés o bien obstáculo, va a ser a tus ojos un nuevo reto para superar. Eres muy inteligente, Sagitario y vas a saber hacerlo. En lo referente a tu trabajo, debes continuarse en él, debes sostenerlo. Ahora no puedes meditar en cambios, ni de horarios, ni actividad a efectuar ni tampoco en mudarte de trabajo. Soporta. En el caso de localizarte en situación de desempleo, no te intranquilices demasiado pues, muy, prontísimo, se atisba en tu horizonte inmediato un trabajo estable donde vas a ser capaz y vas a tener la ocasión de desarrollar tus talentos naturales.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si deseas lograr la dicha, deberás rehusar la tristeza. Evita tener en tus pensamientos cualquier idea fatalista. Y, si llegan a ti, transmútalos: ponte delante de un espéculo y, sin más ni más, estate unos segundos sonriendo. Solo con este simple hecho, con esta acción tan enana, vas a ver de qué forma el Cosmos te devuelve la mejor de sus sonrisas. No lo vaciles. La vida siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento devuelve lo que proyectas mas multiplicado. Es la Ley de la Atracción. No hagas caso a cotilleos o bien cotilleos los que podrían dañarte con seriedad. Las personas que se dedican a extenderlos, tienen unas vidas tristes y solitarias y solo desean producir el mal allí por donde pasen. No entres a su juego y de este modo no vas a ver dañada tu situación. Tú vas a ser feliz, dichoso. Tienes todo el derecho del planeta para serlo. Un sueño tuyo se marcha a transformar realmente. En lo referente a tu economía, vas a participar en un tema económico donde un dinero pendiente va a transformarse en algo prometedor para todos.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, estás inquieto, tu talante es de preocupación. Quizás ha ocurrido algo que te intranquiliza. No lo agudices más, procura mudar tu ánimo. Las cosas recientemente se resuelven con gran sencillez. Vas a revisar de qué forma aquellas situaciones del pasado que tanto dolor te habían ocasionado, quedan por siempre en el olvido, se superan. Para esto, solo resulta preciso que cambies tu actitud. De ahora en adelante, debes actuar con resolución, sin temor ni miedo. Olvídate de la gente, del qué afirmarán o bien de qué va a suceder. Tú haz lo que te dicte el corazón y la razón; eso es lo esencial. Llegas a un periodo donde va a celebrarse la consecución de tus logros. Tienes toda la fuerza del planeta a fin de que de esta forma suceda. Todo es posible para ti. Respecto a tus finanzas, un familiar o bien amigo te planteará un posible negocio. Hazle caso y prosigue sus consejos. Escúchale bien, atiende sus planteamientos y vas a ver de qué forma la prosperidad llega a tu vida.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, el día de hoy , te expresarás de una forma diferente, tus cualidades se van a dejar ver como los rasgos de tu personalidad. Te sientes diligente para charlar, para expresarte; brotan las palabras aconsejables y sobre todo lo haces con gran entusiasmo. Esto en parte va a ser debido al tránsito lunar. Desde este , tanto en tu trabajo como en tu economía en general, van a surgir nuevos intereses de tipo económico y laborales alrededor tuyo. A raíz de todo esto, efectuarás viajes y algunos proyectos van a ver la luz, se materializarán. Va a ser muy productivo para ti; de veras, esta última mitad del mes de mayo, se presenta espléndida. En lo referente al tema laboral, seguramente hayas hecho una solicitud. Mas, si tu voz interior te dicta que no prosigas insistiendo ahora, hazle caso, escúchale con atención por el hecho de que, seguramente no sea el instante oportuno para esto. No insistas más. El Cosmos te insta a que aguardes, lo dejes estar. No adelantes tiempos. Es mejor no apurarse. Requieres estabilidad.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio