Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 12 de enero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, desconecte un poco más de los quehaceres cotidianos. Si siente la necesidad de no hacer nada, tomarse unas horas libres o poder dar un paseo al aire libre, hágalo. Su cuerpo empieza a estar saturado de obligaciones y tareas por cumplir. Dese un pequeño descanso. Podría incuso darse alguna sesión de masajes o acudir a un spa con el fin de relajar tanto su mente como su cuerpo o alma. Si lo hiciera, vería como, a continuación, se sentiría mucho mejor y su rendimiento sería el de siempre. Equilibre su energía, es muy posible que se encuentre con un caudal energético muy bajo debido a todos los esfuerzos diarios de su vida. Trate de vivir en armonía y no se cargue con tantas ocupaciones. El día no va a ser más largo aunque se levantara al alba.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, si está bajo de defensas, cambie su alimentación, integre fruta y verduras en su dieta e incluso las vitaminas pertinentes para poder sentirse más fuerte. Si fuese necesario, un médico le asesoría como es debido o si tuviera la necesidad de alimentarse de otro modo, un nutricionista le enseñaría hábitos alimenticios saludables para usted, altamente recomendables. Si estuviera a la espera de alguna noticia referente a alguna oferta laboral, podría estar de enhorabuena pues llegarían a usted para darle alguna resolución. Fuera o no positiva, sepa que la energía del trabajo ya se está moviendo y aproximando a su vida y muy pronto llegarán más ofertas en ese ámbito. No pierda la esperanza si llevara tiempo en situación de desempleo, finalmente, todo encontrará solución en dicho ámbito.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, vigile su alimentación. Estos días podría acontecer algún pequeño problema estomacal. Por ello, trate de llevar una dieta lo más equilibrada posible si fuera su caso. También, a nivel personal, revise su vida para saber qué acontecimientos desafortunados le están haciendo sentirse así. Y cámbielos si está en sus manos. Sabe que usted es el dueño indiscutible de su vida, la dirige. Por ello, no se lamente y si algo no le gusta, cámbielo. Deberá de adaptarse a ciertas personas o situaciones: trate de llevarlo a cabo, no le resultará tan difícil como pudiera pensar en un principio. Todo es más fácil de lo que aparenta ser. No se olvide de su carácter; a veces puede ser introvertido, otras veces, demasiado extrovertido: trate de llevárselo a su terreno, actúe según su propia conveniencia.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, si está dispuesto a sacrificar parte de lo que ahora posee por un buen puesto laboral, el destino le podría poner delante de sus ojos una oportunidad envidiable y difícil de rechazar. Podría optar a un buen trabajo estable pero su mayor sacrificio sería separarse de los suyos si tuviera que desplazarse a otra localidad. Si le sucede, sopese los pros y los contras y no se olvide de que todo está en movimiento y nada es para siempre. A veces, unos años pasan volando en toda una vida. Sobre todo, mantenga en todo momento una actitud optimista. En la vida, las situaciones ocurren como parte de la evolución humana, así que no le dé más importancia de la que realmente pudiera tener. Debería de plantearse controlar más su lado emotivo o emocional, está descompensado en repetidas ocasiones con respecto al lado más lógico o mental.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, si se sintiera vacío, si comenzara a hacerse preguntas existenciales sobre la vida, usted o el porqué de su existencia, comience a buscar en libros de metafísica, ciencia o auto crecimiento personal. Significaría que el despertar estaría empezando para usted. Todo el mundo en una época de su vida decide experimentar ese despertar, tuviera la idea que fuere, así que, no rechace esa inmersión en la espiritualidad porque le haría más sabio y más conocedor de sus propias creencias e ideales. Si está en pareja, no esconda sus sentimientos, muéstreselos, háblele con el corazón pues así seguro que la otra parte es capaz de entender aquel mensaje que le estaba contando sin palabras, con sus gestos. Acérquese más a su pareja, intime, confíe en la otra parte pues ambos son uno.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, toda la energía que gasta en analizar diversas situaciones de su vida podría invertirla en actuar, en seguir andando por la senda correspondiente. A veces, le da muchas vueltas a la cabeza y eso le provoca agobio y preocupación. No lo haga. Aunque es posible que actualmente no esté transitando por la vida que había soñado, nadie le dice que no puedan cambiar las tornas y pueda redirigirla hacia su sueño pasado. Ha de saber que la vida está en continuo movimiento así que, dé un giro en su camino si no le gusta lo que ve. En el caso de estar conforme, la vida le proporcionará esa estabilidad buscada y ansiada en el terreno financiero e incluso en el laboral. Es época de firmas así que, prepárese para la toma de decisiones comerciales que podrían cambiar su existencia.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, convenza a quien quiera de lo que quiera. Su facilidad de palabra es una parte innata en usted así que, si tiene un proyecto entre manos, le sería muy fácil ganarse a la audiencia o a los posibles inversores. Nunca dude de su poder de oratoria, es fantástico. Su energía está siendo muy positiva y eso hace que esté teniendo situaciones fantásticas en este preciso momento. Si no fuera de este modo, cambie rápidamente el chip y comience a pensar siempre en positivo. Sabe que así ha de ser pues cualquier palabra que diga en voz alta, hará que vaya hacia ese sueño. Decretamos cada día así que, diga cosas que quiera ver pronto cristalizadas. Podría, si aún no las practica, hacer o realizar visualizaciones guiadas. Le serían de gran ayuda para llegar antes a su meta trazada o planeada.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, su organismo podría estar quejándose debido al estrés acumulado. Sería posible que éste fuera creado en el área laboral donde los problemas o roces pudieran estar a la orden del día. Si así fuera, intente poner remedio o trate de relajarse lo máximo posible a la salida del trabajo. Unas clases de yoga o de relajación serían perfectas para usted. Incluso podría estar en su propia casa meditando, acallando su mente, sentado en una silla. Si quiere, siempre podría encontrar tiempo o el lugar idóneo para conseguir una relajación mental. Si siente que está vacío, que a su vida le falta algo, no desista: trate de encontrar la clave de lo que le sucede. Es decir, buscando lo que le sucede podría ponerle remedio. En cuanto al amor, prepárese para encontrar a alguien que podría hacerle cambiar el rumbo de su vida. Abra las puertas y deje entrar a un amor pasional.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, piense antes de actuar, no se precipite, a veces tiene ese ímpetu y entusiasmo que le hacen actuar casi de un modo impulsivo, sin pensar. Reflexione antes de actuar, analice la situación tras meditarla, haga lo que considere, y luego, actúe en consecuencia. Sabe que el mundo está en perfecto movimiento, nunca cesa así que, sus decisiones tampoco serán eternas. Aunque se pudiese equivocar, también pasarán. Todo tiene un principio y un fin por lo tanto, no le dé tampoco demasiadas vueltas a la cabeza, tan sólo las justas. Si busca la armonía, seguro que podría encontrarla muy pronto tanto a nivel familiar como sentimental. El equilibrio en esos terrenos podría ser clave para armonizar su vida entera pues el amor es muy importante para usted.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, referente al tema sentimental, podría haber llegado la hora de un momento no deseado por usted. Deberá de enfrentarse a sus sentimientos y si fuera sincero consigo mismo, debería de hablarle con claridad a su actual pareja. Es probable que por su parte el amor se pudiese haber extinguido. Intente decirlo de la manera más suave y sutil del mundo, sin dañar a la otra parte. Con respecto a su salud, los nervios podrían haber hecho mella en usted. Su situación podría ser tensa pues lleva manteniendo una tensión nerviosa contenida que podría terminar afectando a su cuello. Esos posibles dolores puntuales, podrían remitir en cualquier momento siendo solo molestias ocasionales. Sabe que su salud es la base de su vida así que, serene su mente y su cuerpo se tranquilizará.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, podría ser una persona demasiado testaruda a la cual no le guste obedecer. Si se considera reflejado, seguro que podría estar teniendo problemas en el área laboral. Si prefiere actuar por libre, a su manera, pronto podría tener problemas con algún jefe o superior si llegara a desacatar sus órdenes. Podría peligrar su puesto actual de seguir así o inclusive, podría llevar en mente abandonar dicho puesto laboral. Si estuviera intentando encontrar un trabajo afín a usted, trate de indagar en las redes sociales pues podría encontrar ofertas interesantes. Con respecto a su vida social, su círculo de amigos cada vez se estaría ampliando más pero, necesitaría dejarse ver. Si hace semanas que no logra salir y quedar con amigos, hágalo, pues esperan poder comunicarse y hablar con usted.

Piscis, cuente con sus amigos para todo, para los momentos buenos y los regulares o malos. Ante cualquier posible sorpresa que le diera la vida, sabe que sus amigos estarán con usted de forma incondicional. Confíe en ellos sus inquietudes pues, para usted, esos amigos del alma podrían ser como una segunda familia para usted, de gran importancia. Su carácter dulce, empático e incluso encantador, hará que se pudiera a su vez ampliar su círculo social de amigos y conocidos. Muestre siempre su mejor cara, su lado positivo aunque en alguna ocasión no le pudiera apetecer. Si es un Piscis que tienda a preocuparse de todo en exceso, no debería de hacerlo más, pues esa preocupación innecesaria podría llevarle a crear un nerviosismo bastante molesto que no le permitiría estar a gusto con su vida. Confié en el proceso de la vida.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio