Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 12 de diciembre de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, eres un ser apasionado de la vida pero, desde luego, si estás en edad de trabajar o estás todavía en activo, el trabajo te lleva a tu propia realización personal. Si además eres Aries y te permite la vida estar en un puesto de cargo, debes de ir a trabajar con una gran sonrisa en el rostro. Disfrutas ordenando, organizando, eres feliz cuando todo está en su sitio, donde debe de estar. Además, a nivel humano, eres un gran organizador de equipos, tienes dotes de mando. Así que, disfruta mientras puedas si es que la vida te lo ha permitido. Además, esa misma situación, trabajes o no, la trasladarás a tu clan familiar, al núcleo, a tu vivienda o a cualquier grupo o asociación en la que participes. Es parte de tu esencia, te apasiona el orden y la limpieza, la organización y cualquier faceta de tu vida estructurada.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, te sientes extraño en tu piel, diferente, es una impresión tuya que probablemente no sea real en absoluto. Las finanzas han invadido tu cabeza y no paras de darle vueltas a la cabeza una y otra vez, deseas entender ciertas cosas que para ti resultan completamente imprescindibles. Respira hondo, serénate y en un rato vuelve de nuevo a intentar comprender el asunto que te preocupa. Te podías llegar a sentir frustrado en un trabajo que ha sido tu hogar, tu segunda casa durante años. No concibes lo ocurrido en los últimos tiempos pero no puedes llegar a entender cómo las cosas, sin mediar palabra, pueden cambiar de la noche a la mañana, es desagradable y sorprendente. Tu trabajo dejó de serlo hace mucho tiempo.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, sabes que la vida en ocasiones te obliga a hacer un pequeño esfuerzo muy grande. Comienza para ti una nueva aventura profesional. Eso supone un gasto de energía extra y tú necesitas centrarte y darlo todo. Aunque estés involucrado al cien por cien, sentirás que no es tu trabajo, no te sentirás identificado con él. Pero es lo más normal del mundo puesto que al ser el primer día, has de asentarte. Todo es nuevo: compañeros, ocupación laboral y labores a realizar. Es decir, es un cambio drástico, brutal para ti, que a la larga será perfecto. Así que, a lo largo de esta semana, te sentirás en periodo de adaptación. Asiéntate, asimila toda la información que puedas procesar y adelante, al finalizar la semana te sentirás como si llevaras media vida haciéndolo. Por lo tanto, ponle ganas. Acepta nuevos retos.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, tienes un carácter fuerte y lo sabes, eres consciente de ello. Por eso, en cuanto una situación te moleste lo más mínimo, deberías de alejarte de ella y no inmiscuirte en absoluto. Sería lo mejor a hacer para no crearte problemas a tu alrededor. Eres un ser muy pacífico al que no le gusta discutir. Probablemente, estos días puedas comprobar con tus propios ojos algunos asuntos con los que no estás de acuerdo. Ante eso, haz oídos sordos y déjalo pasar. Lo mejor sería ocuparse tan sólo de lo que acontece en tu vida, de lo que te incumbe a ti. Deja que los demás tengan la oportunidad de equivocarse. Tienes las ideas muy claras, vas directo al grano, sin rodeos. Suaviza tus palabras, en alguna ocasión puntual podría darse el caso de producirse algún malentendido por alguna tontería sin importancia. Evita cualquier tipo de incoherencia.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, deja de gastar sin sentido. Es que eres capaz de gastar hasta lo que no tienes. Ganas bastante pero eres una máquina gastando. Deja de comprar regalos y objetos carísimos que no te puedes permitir. Aprende a dar al dinero el valor que realmente tiene. Por lo tanto, si has de comprar algo, hazlo pero sabiendo lo que haces y con cabeza. Desde luego, deberías de hacerte un listado de tus ingresos y gastos, un balance porque seguro que, de seguir así todo el mes, con la Navidad, dejas tu cuenta bancaria en números rojos. Así que, tranquilízate, no malgastes tu dinero y, sobre todo, no gastes aquello que aún no tienes porque así siempre estarás en deuda con alguien. Ten cabeza y así saldarás tus cuentas con todo el mundo. No gastes tus ahorros.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, la vida te ofrece vivir una pasión desmedida así que, si eres de esos Virgo que decide embarcarse en una relación, en el amor deberías de saber que el ingrediente principal podría llegar a ser tener una vida íntima plena e intensa. Los sentimientos generados por el amor podrían hacerte tambalear pero no sucedería nada en absoluto pues en muy poco rato ya estaría todo en orden. Ordena tus emociones, es necesario tenerlas controladas siempre, en todo momento. Estos días, podría serte más difícil gestionar el amor y todo lo que conlleva. Has de ser una persona positiva y confiar en tu propia persona, así, lo podrías transmitir a otro ser y, sobre todo, te permitirá llevar las riendas de tu vida en cualquier instante.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, comienzas la semana acelerado, con mucha tarea y faena acumulada, por hacer, así que, tendrás que organizarte muy bien, demasiado si quieres cumplir con tu cometido. Te exiges demasiado y ése es tu gran fallo. El día tienes sus horas, el horario laboral está acotado y desde luego que lo mejor sería que fueras más realista. Seas trabajador por cuenta ajena o propia o autónomo, lo que has de hacer es realmente ser práctico y realista. Sabes las horas que cuesta hacer las cosas así que, si has de hacer o entregar algún encargo o trabajo, ponte tus días, señálalos pero no pretendas hacerlo todo de golpe. Sería inviable aunque te quedaras sin dormir. Por lo tanto, ponte a trabajar y sé franco con las personas. No estará toda la labor realizada, quizás necesites dos o tres días más para tenerlo todo a punto.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, eres un gran protector, está dentro de ti, es tu manera de ser. Y es muy posible que quieras proteger tanto a los tuyos, sean padres, tíos o sobrinos, que alguno de ellos se pueda sentir atosigado y te lo diga. A nadie le gusta el control, respétalo, ellos también tienen derecho a equivocarse, a darse un tropezón. Es la manera de aprender, permite que tus semejantes sean libres y tu familia no se sienta tan protegida; a veces, cansa. Empieza a hacer tu vida fuera de la casa, aprovecha los días, ten vida social, sal, cambia de aires. Cumple tus horarios de oficina si los tuvieras y por las noches, sal a divertirte un rato. Eres una persona muy inteligente y cuando alguien te suelta una indirecta, la pillas al vuelo. Así que, cuando alguien te esté diciendo algo sin decírtelo, con segundas, hazle saber que el mensaje lo has comprendido, que te ha quedado muy claro.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, la armonía en tu vida personal será un hecho: estarás sumamente pletórico y feliz. Has aprendido con el tiempo que las acciones siempre conllevan sus riesgos y cada una de ellas trae una consecuencia, por ello, para lograr la armonía y el equilibrio, ahora no haces nada que pueda enturbiar esa magnífica relación de pareja. Tu felicidad va antes que el resto. No te permitas hacer algo que no sientas o que consideres inapropiado para la vida que llevas y deseas seguir teniendo. Muestra siempre tu lado bueno a tu pareja y seguro que siempre sigue en el tiempo. El trabajo te hará dar lo mejor que posees, tus buenos rendimientos serán muy loables e incluso podrías recibir alguna enhorabuena de parte de algún compañero o superior por un trabajo tan bien ejecutado. En la oficina, serán días de mucho diálogo e ideas puestas en común.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, te convendría escuchar a tus familiares o amigos porque ellos podrían abrirte los ojos a la realidad. Estás obcecado con una idea pensando que es la mejor pero podría no serla. Si todos creen lo contrario, deberían de tener cierta credibilidad aunque para ti no sea así. Aunque luego hagas lo que consideres, podrías considerar la opción de escuchar las opiniones de personas que te aman. Tu lucha por un trabajo bien hecho, tu tesón no tiene precedentes. Eres una persona en ocasiones tozuda que no da su brazo a torcer pero si es para conseguir una meta que merece la pena, te honra. Aun así, las metas han de ser alcanzables. El trabajo es parte de la vida pero no es toda la vida, aprende a separar, has de vivir más tu vida.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, si todavía permaneces libre de cualquier compromiso, entrando y saliendo y divirtiéndote con amigos, quizás podría ser la hora perfecta de asentarte e incluso hasta de pensar en mantener una pareja por un tiempo. Te planteas enamorarte de manera formal, no con aventuras que pasan sin más. Si decides abrir tu corazón, deberías de plantearte cambiar tus hábitos. Vivir solo como un soltero tiene sus cosas buenas pero luego cuesta compartir una vivienda. Vete mentalizando aunque, como bien sabes, el amor, todo lo puede. Como parte de tu manera de ser, seguirás empatizando tanto con la vida de los otros que parecerá que es la tuya propia. No te preocupes tanto de personas ajenas a ti y ocúpate directamente de solucionar tu propia vida.

Piscis, es muy probable que decidas ser solidario con los demás, con alguna causa concreta, además de empatizar con los demás. En estos días determinados de Navidad decides dejar ver tu corazón y dedicar tus horas libres a colaborar. Una colaboración en una ONG será perfecta logrando así hacer una buena tarea para la comunidad. Las finanzas están muy bien aspectadas siendo ahora el momento de actuar. Invierte si aparece la oportunidad en tu presente pero no fuerces si algo no te resuena. Ante ciertos problemas existentes, lograrás hallar la solución. Tu lado más intuitivo y resolutivo cada vez está cobrando mayor vida en el tiempo presente. Utilízalo para tu beneficio y el de los que te rodean. Obra siempre de un modo correcto.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio