Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 12 de agosto de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, el día de hoy estás muy empático, más que de frecuente. Por si fuera poco estás receptivo y muy afable con el resto. Tu hospitalidad manifiesta no es de esta forma de frecuente. Empiezas a mirar a tu alrededor y a comprender las cosas que pasan, los hechos que suceden. Alguien muy próximo a ti, seguramente un buen amigo o bien un colega del trabajo, te confiará algo bien interesante. Es muy posible que esta persona se te declare, sería una posibilidad muy real. Podría ocurrir de forma perfecta. Quizá sea el portador de dicha nueva y haga de C., como otrora. Fuere como fuese, va a ser una alegría para ti, se te van a abrir las puertas del amor. Si bien estimes que tu economía está muy atascada, vas a ver de qué manera, poquito a poco, como hormiga, tus proyectos económicos avanzan. No desesperes, no hay razón alguna para hacerlo. Sé tenaz en tu trabajo y pon fuerza de voluntad y empeño. Déjate a piel si hiciese falta, no seas haragán y también irresponsable. No confíes en los juegos de azar. No es el instante oportuno.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, tu vida íntima, sexual, es tan esencial como comer o bien respirar. No la abandones, debes cuidarla con mucho cariño. Es una parte de tu relación. Prueba en hoy a inventarte algo, algún juego erótico, algo que le genere pasión, que rompa con la monotonía y el tedio actual. En el caso de ser soltero, sin compromiso alguno, vas a estar feliz, brillante. Te vas a sentir libre, independiente, capaz de hacer cuanto quieras sin entregar explicaciones a absolutamente nadie. Vas a entrar y vas a salir a tu antojo y vas a tener aventuras si de esta manera lo quieres. Debes pasear por el buen paseo, sin descarriarte ni desorientarte, no te tuerzas ni te confundas, prosigue recto por donde estás. Vas a llegar donde te plantees. Respecto a tu economía, invertirás en negocios peligrosos. Hazlo, lánzate puesto que en esta vida hay que arriesgar si se quiere llegar lejos. Sobre todo, diversifica. No te la juegues todo a una. Esto es, ten cabeza. De esta manera, observarás el comportamiento de cada negocio y vas a poder valorar los desenlaces. Actúa en consecuencia.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, declárate. Dile todo cuanto tu corazón cobija a tu ser amado. Precisas hacerlo por el hecho de que, vas a explotar. Abre tu corazón de una vez por siempre. No calles más, el silencio no lleva a nada bueno. Debes iniciar a gozar del amor, de la vida. Aclara tus dudas y actúa. Ahora vas a saber qué deseas hacer, qué te es conveniente respecto al amor. Alguien fantástico está a puntito de declararse. Cuando abras tus ojos, te hallarás en la mitad de un romance precioso, muy hermoso. Disfrútalo, te lo mereces. Va a ser mejor que el sueño más bonito que hayas tenido jamás. Es un regalo del Cosmos para ti. Por otra parte, como contraparte, gente muy negativa, con una energía de bajísima vibración, se aproximarán a ti. El campo de trabajo va a ser donde te halles con estos seres. No desesperes y también procura hacerles el menor caso posible. No dejes que te hundan. Sus descalabros son suyos, no los tomes prestados. Ve a lo tuyo; olvídate de ellos.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, vives el ciclo de la renovación. Los recuerdos van y vienen, te están asediando, sobre todo los referentes a tu ex-. El pasado ya pasó si bien semeja que va a tornarse presente. Reaparece nuevamente el amor. Si te hallas solo y verdaderamente anteriormente mereció la pena, adelante, vuelve a procurarlo más, de no ser de esta forma, déjalo correr. Esa historia es ya una parte de tu mochila sensible, ya aprendiste lo que debías junto a él o bien . Vive siempre y en todo momento el instante presente, es el único que importa, lo demás ya no tiene cabida. Ten muy presente de qué forma vives tu vida, de qué manera te conduces en todos y cada momento. Respecto al campo laboral, brotarán ocasiones esenciales. Tienes un enorme sentido de la responsabilidad y eso te va a dar buenísimas referencias y desenlaces. Van a ser positivísimos. Estarás contentísimo y orgulloso de tus logros, muy satisfecho de tu trabajo. Resolverás perfectamente los incidentes diarios.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, tu cabeza está llena de fantasía y recuerdos. La imaginación te podría jugar una mala pasada. No lo dejes. Podrías, aun padecer ataques de ansiedad. Tienes que supervisarlos. Tú puedes. Ten voluntad y actúa con determinación. Sobre todo, no actúes con respecto a ellos, estos, tan solo son una parte de tu imaginación, no los dejes materializar. Tienes que separar realmente bien y en todo instante los dos mundos: realidad y ficción. Sé realista. Tú sabes lo que puedes conseguir, lo que es viable y real. Ve a de ahí que y olvídate de imposibles. En el amor, olvídate de los caprichos y permítete vivir un sentimiento transformador en tu vida íntima. Sé incesante, puedes hacerlo. Tan solo tienes que estimar, debes proponértelo. Referente a tu economía, eres capaz de conseguir muchos éxitos si prosigues por el buen paseo. De separarte de él, ya no conseguirías lo mismo. Por este motivo, prosigue dando pasos en firme por exactamente la misma ruta. Vas realmente bien. Pisa fuerte.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, el día de hoy va a ocurrirte un imprevisible. Sé frío, fuerte y mantén los pies realmente bien anclados en el suelo. Examina la situación y actúa desde la lógica. Sobre todo, no reacciones de una forma muy estruendosa. No exageres más de la cuenta. Esto te va a suceder en el campo del amor. De ahí que, procura no entregar un estrellato excesivo a algo que no lo merece. No hagas una montaña de un grano de arena, no es de esta manera. No te dejes llevar por la emoción del instante. En esta vida, hay ocasiones en que debemos ser realmente objetivos, más de lo que nos agradaría. Cuando todo haya terminado, vas a poder examinar y mirarlo desde otra perspectiva, con nuevos ojos. Va a ser menos doloroso. En lo que se refiere a tu trabajo, si éste marcha por comisiones, vas a tener unos ingresos superiores a tu media mensual. Con lo que, vas a poder tener un dinero extra para gozar estos días. En el caso de localizarte en paro, sin empleo, empieza a moverte y buscar. A fines de mes un empleo puede ser tuyo; eso sí, reacciona.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, estás armonizándote, en pleno control de tus conmuevas y con una buena dosis de positividad. Por este motivo, conseguirás recobrarte velozmente de una pequeña decepción. Ahora deberías pararte, estar quieto y examinar tu vida, tanto sentimental como laboral, personal o bien económica. Todo debe mudar, Librano. Debe prosperar. Examina todo bien. En lo que se refiere al amor, si bien te hayas llevado una pequeña decepción o bien la propia vida te haya hecho frenarte y no avanzar, ahora te encaminarás al fin cara donde debes, cara el paseo de la dicha. Librano, estás en verano, todavía puedes remediar tus fallos y por si fuera poco, lograr tus deseos. Los negocios en línea son una mina de oro para ti, Librano. El dinero está allá, presto a ser descubierto. Las opciones son ilimitadas. La red es un planeta de posibilidades. Jamás se agota. Tu economía medrará en demasía. Ponte al día, la tecnología avanza, no aguarda.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, estás en un tono romántico. Tu vida cariñosa se está renovando y, por su parte, está alimentándose, tomando forma, fuerza y vigor. Remozas y hallas respuestas a muchas de tus preguntas. Vas a poder salir con facilidad de situaciones embarazosas y complejas. Ahora, en estos días de verano, brotarán situaciones o citas sentimentales. Van a ocurrir muchas cosas las que te servirán para meditar, meditar en profundidad y tomar la dirección adecuada. Debes saber corregir fallos si deseas llegar a la meta. No te confundas. En lo que se refiere al trabajo, posiblemente hayas tenido últimamente mucho éxito en un proyecto mas, tienes que proseguir al 100 por ciento en el presente. No vivas de victorias pasadas, tu reputación bajaría como la espuma. Firmarás contratos interesantes mas, espera a tenerlos en tus manos para orearlos a los 4 vientos. Si lo afirmas ya antes, podrían estropearse. Sé prudente.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, el día de hoy estás muy titubeante, más de lo normal. Procura que este hecho no afecte a tu relación sentimental. No la estropees. Deberás cuidarla con todo el cariño del planeta. El amor demanda dedicación, ternura, y detalles que lo hagan único. Vive el amor y olvídate del resto, es un sentimiento demasiado esencial para no darle la relevancia que requiere. Aprovéchate de la belleza del entorno, respírala y deja que traspase tu piel. Absorbe el amor tal y como si fueses una esponja. Tu carisma natural lúcida pasiones. Eres cautivador, atraes la dicha y la dicha y, pues es de esta forma, podrías emplearlo en tu beneficio. Hoy en día, la vibración planetaria te asistirá a aguzar tu intuición. Por si fuera poco, vas a descubrir cosas y situaciones escondes. El azar está de parte tuya con lo que lánzate por el hecho de que vas a ganar con total seguridad. Incluso de esta forma, como siempre y en toda circunstancia, frente a las apuestas, hay que saber retirarse a tiempo. Ten los pies en el suelo.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, apártate de los zahoríes. No te dejes mentir. Lo hacen muy sencillamente, encomian tu Ego y caes rendido a sus pies. No dejes que te sucedan estas cosas, no son buenas para ti. Sabes que las apariencias engañan conque, no seas tan inocente o bien ingenuo puesto que no es oro todo cuanto relumbra. Vas a cambiar; a evolucionar interiormente. Poquito a poco, vas a ver las cosas desde un nuevo ángulo, otra perspectiva. Al fin entenderás la manipulación de determinados seres y sus objetivos propuestos. Tú debes saber que vas ya antes que absolutamente nadie, que ningún interés de cualquier persona sobre ti. Empieza a vivir tu vida sin estar influido por el resto. De este modo evitarás situaciones frágiles. En lo que se refiere a tus finanzas, aparecen en tu horizonte astral dibujados posibles negocios, sus primeros bocetos. En unos días, o bien semanas, te ofrecerán una ocasión de oro. No la dejes pasar. Cuando aparezca, ponte las pilas. El dinero va a llegar con dicho proyecto.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, consigues acabar con ciertas situaciones de tu pasado sentimental. Y con ellas quedan en el olvido las dudas o bien la inseguridad. Aparece en tu vida un nuevo amor. Va a ser una sorpresa para ti puesto que, no contabas con esto. Tu economía está de enhorabuena: un evento esencial va a celebrarse asimismo. Personas muy influyentes del planeta financiero se aproximarán a ti y te van a prestar su ayuda de una manera altruista. Desempeñarán un papel clave en tu presente y, sobre todo en tu futuro. Es algo de vital relevancia para ti. Amplía tu círculo y guarda todos tus contactos. Te van a ser de gran calidad. Y tu buena ráfaga sigue, el día de hoy . Si juegas esta noche a cualquier juego de azar, tu economía aumentará, tenlo por seguro. Haz caso a tu intuición y sobre todo, estate atentísimo a tus corazonadas. Vas a ganar un buen pellizco. Además de esto, es muy posible que estas noches precedentes, a lo largo de un sueño premonitorio, hayas conseguido una combinación ganadora y la hayas apuntado.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, prosigue con la marcha que llevas. Es hora de entregar un paso en el amor. Debes romper tu relación. Al fin, todo encaja y se aclara. Todo se vuelve transparente. En el trabajo, has podido pasar una mala ráfaga o bien días llenos de confusiones. Asimismo habrá un cambio en tu favor. Todo se supera dichosamente. Vas a hacer dentro de poco un viaje muy prometedor. Va a ser plenamente esperanzador. Todavía va a tardar en aparecer en tu vida el dinero. Todo cambia de forma rápida mas, como bien vas a saber, los incidentes son una parte del proceso y de tu evolución. Es tu forma de entender las cosas, forman una parte de tu aprendizaje. Son pruebas o bien lecciones de vida. Debes olvidarte de tus temores injustificados. Déjalos por el paseo, te retrasan y frenan. Cuando hayas comprendido todo, conseguirás aplicar con audacia tus ideas económicas y el dinero empezará a fluir en tu vida. Los desenlaces van a ser veloces desde ese preciso instante. No te intranquilices ni desesperes. Lo superarás.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio