Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 11 de julio de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, las vibraciones planetarias de hoy, , son excelentes para ti. Tendrás una reconciliación, bien con tu ser amado o con alguien muy próximo y asimismo esencial para ti, en tu vida. Por su lado, nuevas amistades podrían tornarse de repente en algo más, quizá una futura pareja o un enorme amor. Todo cambia y se renueva, hasta el amor. Tus temas sentimentales están verdaderamente bien auspiciados con lo que, todo irá genial para ti. Con respecto a tu economía, comenzarás a ver resultados de tus acciones pasadas, ejecutadas anteriormente. No seas impaciente, a veces eso te pierde. Este verano, sientes una renovación absoluta en todas las facetas de tu vida. La semana próxima promete: te llegarán noticias sobre juegos o ideas que tienes en tu mente, es realmente posible que alguna carta te anuncie un premio. El dinero llega más lo hará en un momento muy determinado, ya lo verás, lo comprobarás por ti. Sé paciente.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás lleno de entusiasmo y dicha. Te encuentras positivo y lleno de vida. Interiormente, estás apacible, más ahora que acabas de aclarar un equívoco que te había tenido toda la semana muy preocupado. En lo referente al tema sentimental, ahora te tocará dar el paso para llegar a la reconciliación con tu pareja. Es tu turno. Sabes que en esta vida debes aprovechar cualquier momento y ocasión por el hecho de que, todo pasa muy rápido y te quedas como estabas. Muévete, reacciona y haz lo que debes hacer, lo sabes verdaderamente bien. Charla con tu ser amado y dile todo lo que tu corazón calla. Es tiempo de aclararlo todo. Venus te asistirá hoy. La fortuna va a hacer una entrada estelar en tu vida. Si en estos momentos tienes la ocasión de asociarte a alguna persona para crear un negocio pequeño, familiar, conjunto, hazlo. Saldrá perfectamente. Emplea tu experiencia precedente. Te asistirá mucho, no lo olvides.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, es el momento de liberarse de todo el agobio semanal. Tu terreno sentimental día tras día se fortalece más, toma más fuerza. Comienzas a estar en control de tus sentimientos y conmuevas. Todo lo que hasta la data ha estado bloqueado, comienza a fluir. Por fin, tienes ese encuentro tan deseado con la persona que es capaz de mudar tu vida entera, sobre todo tu coyuntura económica y laboral. Comienzas a respirar y a conciliar el sueño, en la medida en que la vida te da una pequeña tregua con respecto al tema monetario. Descansa y disfruta de la condición de ser libre. Cualquier tema relacionado con los temas del hogar, está verdaderamente bien auspiciado por lo tanto, si tuvieras que ejecutar alguna administración de esta clase, no lo vaciles. Cualquier adquiere venta de inmuebles estaría bien augurada. Por tal razón, en el caso en el que te encontraras con un montante interesante de dinero, podrías proponerte la adquisición de una vivienda o terreno.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy estás invitado a un evento que te puede abrir muchas puertas. Probablemente solo con el encuentro con ciertas personas, te abran los ojos a tu realidad. No dejes de ir hoy, será bien interesante para ti y para tu vida. Volverás a tu senda, a tu camino, del que te habías alejado un tanto. Todo lleva su proceso pero, en el instante en que se reconoce el fallo, es sensiblemente más simple y veloz corregir. En lo concerniente al tema sentimental, un amigo tuyo en el que ni habías reparado, se te declara dejándote ver meridianamente sus sentimientos. Esa acción te hará mudar tu punto de atención con respecto a ese ser, te ablandarás. Comienzas a superar todos tus obstáculos en el terreno sentimental de igual manera que en el laboral. Piensa y decide cuál es el siguiente paso que quieres dar en tu vida y cuando lo tengas claro, hazlo. Ve a por tal razón. Controla tu dinero, gastas en demasía. Comienza a hacer las cosas bien en este aspecto. Saldarás tus deudas y saldrás adelante.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no seas tan vehemente. Las consecuencias pueden ser lamentables. Debes tener mucho cuidado con tus palabras y tus hechos Leo, pues, en ocasiones, pasas el límite de lo tolerado. No te compliques la vida y sobre todo, no hagas promesas imposibles de cumplir. En lo referente al amor, utiliza tu tacto y diplomacia. No puedes comportarte como lo haces. Podrías crear muchos líos. Recibirás propuestas económicas bien interesantes. Vendrán del algún país extranjero. Considéralas, serán de vital relevancia para ti. No hagas nada a lo loco: ni dialogar, ni contestar ni invertir dinero. Calma. Debes pensar antes de actuar. No te confundas, no está bien ser de este modo. Presta atención al dinero y aprende a conocer su valor. No lo tires en compras inútiles. Piensa con la cabeza, seguramente después lo precises para algo de relevancia capital. No hagas las cosas a lo desquiciado. Empieza a madurar y a crecer. Sé responsable de tus actos.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no seas mala persona. Conoces demasiado bien a tu pareja para poderle hacer mucho daño en el instante en que te interese o en el instante en que te enfurezcas. No seas así, te arrepentirías a los cinco minutos más el daño ya estaría causado. No hagas jamás a nadie lo que no te complacería que te hicieran a ti. Ella sabe además tus puntos débiles y no por tal razón mete el dedo en la llaga. No comprometas ni estropees tu porvenir. De nada serviría. No te sobrepases. Sé inteligente y básate en este aspecto para contestar a tu contendiente. Dejarás a tu contrincante fuera de juego. Emplea el ingenio en frente de una provocación: será un reto para ti. Con respecto a tu actividad laboral, llevas entre manos un proyecto de gran extensión que te va a robar hoy todo tu tiempo. Seguramente debas seguir más tiempo en la oficina hasta dirigir todo ello. No te importe hacerlo por el hecho de que, la satisfacción personal al haber podido con esto, será sensiblemente mayor. Enhorabuena.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, eres una persona muy calmada y equilibrada. Debes observar todo verdaderamente bien antes de actuar. No te precipites, deja que las cosas sigan su curso; el tiempo resulta necesario, no adelantes los tiempos. Si estás en pareja o pretendes estarlo, cuida cada detalle de tus actos, trátale con dedicación y esmero, te lo agradecerá. Esta noche, podrías tener suerte en los juegos de azar. Prueba, serás afortunado. Debes tener muy, muy claras cuáles son tus obligaciones y deberes y qué de verdad te apetece hacer. Intenta cumplir tus deseos y tener cubiertas tus necesidades más básicas, esto es, ten muy claro qué puedes y qué debes hacer el día de hoy. El secreto está en descubrir qué te hace feliz y qué se espera de ti. Recuerda siempre que el único que decide sobre tu vida, eres. Tú eres el dueño de tu vida y de tus actos, nunca lo olvides. Sigue adelante con tus proyectos económicos, son muy buenos. Sacarás adelante tu economía, mejorarás tu estatus financiero.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, quizás no tengas una relación definida, estable o tengas mucha gente merodeándote alrededor. Es hora de formalizar algo, de seleccionar pareja, de retirar moscones y de edificar algo serio en esta vida. Tus inconvenientes de clase sentimental, van a quedar apartados a un segundo plano, incluso podrían solventarse y evaporarse como por arte de magia. Ahora, debes disfrutar del tiempo presente sin más dilación. Céntrate en ti y asimismo intenta conseguir la paz mental que tanto precisas. No pierdas nunca la perspectiva. El dinero llega a tu vida gracias a un toque de suerte. Es muy probable que este esté relacionado con un viaje de negocios. Los juegos de azar, concursos o diferentes programas de premios, están a tu predisposición. La suerte está de parte tuya y ahora, podrías ser el ganador absoluto de muchos de ellos. No desaproveches tu suerte. Ahora te sonríe y nada es eterno. Ve a por ella. Vas a conseguir dinero.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, es hora de cumplir tus sueños. Deja de soñar y actúa. La vida real es más esencial que tus fantasías, no pierdas tiempo y haz lo que debes hacer. La relación soñada va a cristalizar si de este modo lo consideras y deseas. Hoy puedes pasar una velada extraordinariamente mágica. Es cuestión de quererla. Olvídate de estos días pasados, de las vicisitudes vividas y deja que con esta noche todo lo precedente conflictivo o negativo, sea borrado y olvidado. Supera tu pasado para poder vivir tu presente. Es bien simple y simple de decir más un tanto menos de hacer y vivir. Estás caminando por el lugar recomendable, el que te llevará a la consecución de tus sueños. Disfrútalos. La vida es corta y solo se vive una vez. La suerte te ronda, está muy cerca. Ahora, tendrás la ocasión de conocer a personas esenciales en el planeta financiero las que podrían mudarte todo tu planeta. Probablemente puedas colaborar con ellas y que con esa inversión común a los 2, reactivaras tu economía.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estás conquistador. Este fin de semana vas a arrasar. Todo el planeta quiere estar contigo, te desean, te adulan. Muestras tus mejores cualidades que enamoran a la gente. El planeta es tuyo, al menos en el terreno del amor. Ya, es el momento recomendable para comenzar algo. Sabes apreciar y ser amado. Dar y percibir, eso es esencial pues no todo el planeta sabe. En el trabajo, estás saturado, hay un volumen excesivo de este. Hoy, llegarás después, tenlo por seguro pero, habrás hecho un buen trabajo. Ya disfrutarás tu fin de semana, solo es un esfuerzo socorrer. Si estás tentado de probar suerte en los juegos de azar hazlo puesto que, te puede tocar. Sigue tus corazonadas, hazles caso pues son muy atinadas. Prueba también con tu intuición. Verás de qué forma los resultados son perfectos. La suerte te sonríe en todos los aspectos de tu vida. Los juegos de azar solo son una parte de ella, una representación.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hay una persona a la que amas locamente por la que estás muy inquieto ahora. Quizá hace unas semanas que no os veis. O incluso estáis muy lejos el uno del otro. Ahora, finalmente todo se solventa en tu favor. Deja de ser impaciente. Probablemente circule un rumor que hable sobre vosotros y que sea totalmente infundado. No hagas caso, déjalo correr. Deberías aplicar tu sexto sentido para lograr encontrar siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia la verdad en frente de la falsedad, esto es, para que sepas reconocer siempre y en toda circunstancia y en todo instante la verdad. Eso es de un valor incalculable. Desconfía de personas que tienen mala reputación, no te creas sus promesas pues, muchas veces no las cumplen. Aflorará hoy un percance, sobre la marcha, referente a tu economía. No le des mayor relevancia, es parte de tu evolución. Los inconvenientes son enseñanzas, grábatelo. En unos días, saldrás de esta y todo va a marchar de forma perfecta. El dinero no se hará esperar mucho.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, disfruta de la vida, de este , del fin de semana que comienza y del verano en el que estamos. Tienes todo en la vida para disfrutar. No te puedes lamentar. Tu vida es como si de un sueño se tratara. Sobre todo, tienes algo primordial y totalmente necesario: libertad. Por esta razón, no pretendas comenzar una relación basada en la esclavitud, los celos y las ataduras. Esa relación sería nula y sobre todo, muy tóxica. No lo hagas. Las energías actuales te son recomendables para las gestiones comerciales. Intenta no llamar la atención. Todo te resulta sumamente recomendable en consecuencia, crecerás financieramente. Resguárdate de las miradas indiscretas. Quizás exista alguna persona envidiosa que desee hacerte daño. Esto es, el éxito de uno molesta mucho a otros. Cuanto más éxito vean que tienes, más ganas os tendrán. La positividad se incrementa en todos los campos de tu vida. Por esta razón, verás desaparecer cualquier inconveniente económico que pasase. El dinero aparece.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio