Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 11 de diciembre de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, tienes suerte en lo que haces, al menos a lo largo de esta temporada. Sabes cómo atraer la suerte al igual que la abundancia y la prosperidad. Sabes que dinero llama a dinero y siempre tienes más. Incluso te encuentras algún billete por el suelo. Tu atracción al dinero es sana, llega a ti con facilidad. Hazte un chequeo anual pronto, así sabrás realmente cómo está tu salud en general. En ocasiones puntuales, tus cervicales se resienten y es probable que puedan indicarte algo en concreto. También podrías tener algún problema circulatorio, leve, por permanecer largas horas de pie a lo largo del día. Tienes varias cosas pendientes antes de finalizar el año pero si te miraras la salud, ya te quedarías completamente tranquilo antes del atracón navideño.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás temeroso y extrañado porque entre tus prioridades en una pareja, tu vida íntima no estaba ni en primer ni en segundo lugar pero algo te ha ocurrido y te ha transformado por dentro. Estás deseando disfrutar del amor y de tu vida íntima. Ahora sientes que es mucho más importante de lo que tú considerabas. Decides recuperar el tiempo perdido. Deberías de calmarte un poco, asentar tu energía y darte un respiro, probablemente, una vez que ese remolino se frene. Volverás a ser la misma persona de antes, de siempre: ordenada, metódica y responsable. Para ti, sería como pasar del día a la noche en cuestión de unos minutos. Todo es progresivo. Tu esencia no puede transformarse con tal rapidez.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, en la vida hay que fluir, no puedes ir a contracorriente, por lo tanto, tú mismo estarás viendo cómo nada te sale bien. Es como si la vida te estuviera diciendo que cerraras esa puerta para abrir otra. Pero ten mucho cuidado porque podrías errar: que cierres una puerta no significa que te des por vencido o que tires la toalla. Es decir, quizás puedes cerrar un negocio o cambiarte de trabajo pero no por el tipo de ocupación sino por la gente o el ambiente. Te estás planteando emigrar, cambiar de ciudad: hazlo. La vida te está indicando un cambio muy grande, demasiado grande así que no te cierres en banda. Por lo tanto, cuando aceptes que ese cambio pueda ser real, que así lo quieres y deseas, un puesto nuevo te aparecerá en otro lugar. Ábrete al universo y verás cómo las bondades de la vida llegan a ti.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, ha llegado el momento de la verdad. Tienes muy claro que ya no puedes seguir así, es imposible que lo hagas, es decir: sabes que donde estás ahora no es tu sitio, que tu trabajo no es el adecuado y que te ha llegado la hora de cumplir de una vez por todas con tu nueva vida. Por lo tanto, empieza a sacar fuerzas de tu interior porque vas a traspapelar tu vida entera. Ya va siendo hora de moverte, de tirar lo viejo, expulsarlo de tu vida. Ya no necesitas nada de lo que tienes ahora, lo único que has de hacer es enfocarte en tu nueva vida, es una realidad. Es como un nuevo renacer, te reinventas, te reciclas. Así que, apunta bien los pasos a dar. Sabes que en unas semanas todo va a cambiar. Prepárate para el inminente cambio. Debes de saber que a la larga será lo mejor que te podría haber pasado, lo agradecerás en demasía.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, encontrarás un anuncio en prensa que te cambiará la vida. Es una ONG que pedirá voluntarios para ir a otro país, el único requisito: estar libre, sin ataduras y tener ganas de ayudar. Estás solo, sin trabajo ni ingresos, viendo la televisión y pasando la vida. Estás sin saber qué hacer. Quizás ayudar a otro ser humano en una situación crítica o delicada te haga valorar lo que realmente tienes y eres. Así que, si te apuntaras, sería lo mejor que podrías hacer, sería el tiempo mejor invertido de tu vida. No te darán dinero pero te forjarás una nueva vida. Madurarás y sabrás valerte por ti mismo en situaciones críticas y podrás ayudar a los demás. Este parón será un gran empujón para tu futuro, lo necesitas. Replantéate tu vida, te hace mucha falta.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, disfruta al aire libre de días espléndidos. La vida pasa volando y no hay que desaprovecharla así que, sal en compañía a disfrutar de un buen paseo. Te irá muy bien oxigenarte porque, respirar sano, caminar por un espacio verde es saludable para todo el mundo. Déjate ver, muchas amistades hace tiempo que no saben de ti. Habla con ellas, queda o habla por teléfono. Alguien podría irte a visitar a tu casa en estos días, recibirás visitas inesperadas. Serán días donde primará el diálogo y la conversación, compartirás buenos momentos con amigos y seres queridos. En el caso de estar trabajando, en activo, no se te hará duro, lo llevarás con paciencia y resignación, no te puedes quejar pues en el trabajo te tratan fenomenal. Estás muy a gusto.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, nunca te habrías imaginado que por ir a pasear al parque con tus perros te pudieras encontrar a la persona de tus sueños. La verás por primera vez, de hecho te chocarás con esa persona. Probablemente sean los perros la causa de vuestro encuentro o una manera de comenzar a hablar. Pero así será, de la manera más tonta te pondrás a hablar con alguien que casualmente será perfecta para ti: tu media naranja. Lo descubrirás a los días pero aquí comenzará todo. Te darás cuenta de que no es como las demás, es alguien que para ti merece la pena. Y le propondrás quedar. Ya verás cómo en fin de año ya sois pareja. Será algo muy rápido lo vuestro, un flechazo a primera vista. Estarás encantado con tu nuevo amor, te habrá cautivado el corazón.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, para que tu vida sentimental sea plena, has de encontrar el balance entre vuestras dos vidas, ambos dos tenéis que seguir siendo vosotros, con vuestra esencia, sin perderla en ningún momento. Respetando vuestra zona privada y vuestro tiempo personal, el equilibrio estará asegurado y vuestro amor prosperará de un modo muy equilibrado. Confía siempre en el otro, en la pareja y nunca dudes de su fidelidad. Verás cómo así termina cualquier ataque de celos. La mayoría de las veces podrían ser infundados pero sólo por creerlo, el daño sería el mismo. Presta atención a tu comportamiento pues podrías errar sin querer. Podrías tener unas palabras acaloradas con algún miembro cercano de la familia; en ese momento de calentón, incluso serías capaz de decirle aquello que más le pudiera doler pero esas palabras serían sólo fruto del momento.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, pospón cualquier plan que no te interese. Cada vez amas más el clima familiar, la atmósfera de tu hogar, sin salir, descansar en familia o en solitario. Tu carácter hogareño en ocasiones prima y rechazas invitaciones bien por estar exhausto, bien por querer disfrutar de tu vida privada y familiar. Dando gran importancia a la vida conyugal, si la tuvieras, preferirás disfrutar de la calma y serenidad de una vida de pareja, intimar en la relación y disfrutar de ella. La familia querrá disfrutar más rato de ti, pasar horas y días en tu compañía pero la vida diaria impera y dada tu responsabilidad, deberás de cumplir con tus obligaciones diarias. Trata de mantener al menos un contacto telefónico con la familia ya que quizás no puedas reunirte con ellos tanto como desearías.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, no te inmiscuyas en lo que no te pertenece, es decir, ocúpate de tus asuntos y deja a los demás que obren a su voluntad, aunque se equivoquen. No debes de intervenir en la vida de los demás a no ser que expresamente te lo indicaran. Como buen Capricornio, querrás saber todo lo que acontece a tu alrededor, lo cual no será sino una forma de control o manipulación encubierta. Trata de evitar meterte en conflictos ajenos y aprende a salvaguardarte. Así avanzarás por tu camino sin interferencias de los demás. Si te dedicaras en cuerpo y alma a los otros, no evolucionarías como ser humano. Es tiempo de introspección. Deberías de mirar en tu interior y tratar de cambiar aquello que no te guste de tu vida. Ocúpate de ti primero.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, en tu relación amorosa actual tus sentimientos deberían de ser clarificados, tendrías que definirte y dejar claro lo que esperas de la relación actual. En ocasiones, no sabes bien lo que quieres o necesitas y la otra parte se siente un tanto perdida. Defínete y ayuda a que el funcionamiento de la relación sea óptimo, como si fuera una empresa perfecta. Cuida tu salud. No estaría de más que pudieras hacerte unos análisis para controlarte, no lo sueles hacer y aunque te encuentres estupendamente, deberías de certificarlo con unos análisis, te quedarías más tranquilo. Tu trabajo podría pender de un hilo, por ello, en este momento sería mejor no hacerte notar, estar sin estar, actuar con cautela y no expresar tus opiniones reales sobre la empresa a tus compañeros, si trabajaras en una de ellas en la actualidad.

Piscis, reconforta tu corazón. Has de sentirte bien contigo mismo. A veces, gracias a tu mundo imaginario, creas situaciones irreales que te evaden de la realidad pero luego has de enfrentarte a ella porque las cosas tarde o temprano, hay que hablarlas. Aunque la tristeza puedas aflorar en tu rostro te sientes muy fuerte en tu interior, cada vez adquieres mayor confianza en ti lo cual te hace afrontar cualquier circunstancia desde otro lugar muy diferente, desde otra perspectiva. Vas sintiéndote más fuerte. En este momento actual, podrías dejarte sorprender por tu actual pareja o, si así lo sintieses serías tú quien fuera el encargado de sorprender. Comienza a dar pasos por ti mismo, retoma las riendas de tu vida. Sé valiente y vencerás.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio