Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 11 de diciembre de 2017, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hay que ser optimista en esta vida y lo sabes realmente bien. Frente a lo nuevo, frente a la contrariedad, hay que plantarle cara o bien, por lo menos, una enorme sonrisa. No tengas temor a lo ignoto, no existe nada que temer. Sé espontáneo y fresco y la vida te va a ser más simple. En el amor, terminas de conocer a una persona. Aun no sabes de qué manera va a salir tal relación: prueba suerte, no tienes nada que perder y seguramente mucho que ganar. No escuches los comentarios de la gente, solo debes opinar a este respecto. Si de este modo lo sientes, lucha por tal amor, no dejes que absolutamente nadie te quite la ilusión. Quizá sea una aventura corta pero intensa. Vívela, no la dejes pasar. En lo que se refiere a tu economía se refiere, desde el día de hoy, deberías ser incesante en tu economía, no desatenderte. Esfuérzate día tras día y vas a ver de qué forma los frutos se dejan ver. Ahora, te ves capaz de superar cualquier obstáculo existente e inclusive pasado. En el trabajo, tienes la fuerza suficiente para encararte a las nuevas responsabilidades. Prosigue de esta manera.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, el día de hoy, es un día realmente agradable para ti. El día de hoy, vas a pasar el día con tu ser amado, tu pareja. Goza de ella, préstale la atención que se merece. Esta noche, prepárale una velada de ensueño, diferente, increíble. Demuéstrale que es fundamental para ti, hazle sentirse diferente y singular. Al mundo entero le agrada ser singular a los ojos de alguien. Dale esa sorpresa. Debes ir paso a paso ahondando más en esta relación. Vais a llegar lejísimos, no dudes. Jamás olvides que es un trabajo del día a día, como las plantas, hay que mimarlas y regarlas cuando es su instante. Sé sutil, dile palabras bonitas. El día de hoy, deberías prestar singular atención a tus finanzas, requieren ser observadas de cerca. Deberás tomar resoluciones de peso, fundamentales para tu futuro inmediato. Piensa realmente bien los pasos a entregar, tómate tu tiempo. En lo que se refiere al ambiente laboral, vas a escuchar un comentario que te desequilibrará en exceso. Van a ser cotilleos conque, no dejes que te calen tan hondo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, es muy posible que el día de hoy, escuches algún comentario fuera de sitio. Óbvialo, no le des ni la menor relevancia puesto que no la tiene. Tu presente es perfecto en el amor. No lo estropees por una estupidez, por un malentendido. La vida es una caja de sorpresas y de sonrisas. Si algo no te agrada, mira para otro lado o bien, entra en la riña. Con respecto al amor, es mejor hacer la vista gordita, más cuando sabes que esa información no es de primera mano, es equivocada, un bulo. La vida puede ser aquello que deseas que sea y tu vida sentimental será hermosa. El ciclo en el que te hallas es magnífico: más de un sueño va a cristalizar, se marchan a transformar realmente. Tu intuición es siempre y en toda circunstancia fabulosa. Ahora, puedes aplicarla al terreno económico. Va a hacer su función, te asistirá en exceso. Podrás acrecentar tus ingresos de manera rápida, hallarás el modo perfecto, ya lo vas a ver. El trabajo está padeciendo retrasos mas, no pierdas la esperanza: cuando estos incidentes pasen, todo transcurrirá como lo habías imaginado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, el día de hoy, no es el día apropiado para echar más leña al fuego sino más bien, para todo lo opuesto, para calmarlo. Si la semana precedente sucedió alguna equivocación, trata de arreglarla pero, no metiendo el dedo en la llaga, a la inversa, suavizando el tema. Evita las tensiones o bien las situaciones bien difíciles, no te aportarían nada bueno. No exageres el tema. Nada es tan grave como puede parecer. En la vida, aprende a quitarle hierro al tema. Sé flexible, Cáncer puesto que, no siempre y en todo momento tienes la razón en todo. Debes aprender a entregar tu brazo a torcer. Ten presente en todo instante que las apariencias engañan con lo que, no te guíes por ellas: podrías confundirte de pleno. En lo que se refiere a tu economía, estás en un instante positivísimo puesto que, el dinero ha empezado a fluir con calma. Comienzas a producir ganancias, estás en el paseo conveniente, a nivel económico hablando. Ten fuerza de voluntad y prosigue recorriendo por exactamente la misma ruta. Vas a llegar donde te plantees.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, el día de hoy, debes cuidar todo lo referente al amor. Sabes que el día de hoy es un día bien difícil puesto que, debido a determinadas fuerzas planetarias, podrían acontecer ciertas desavenencias no deseadas en el terreno sentimental. No dejes que te influencien en exceso, trata de pararlo en el caso en el que se fuesen a generar determinados altercados. Esto es algo pasajero mas no por este motivo complejo de vivir. Pon de parte tuya a fin de que no suceda ningún inconveniente, déjalo estar. El amor, si bien se perdone todo, es mejor no vivir ciertas experiencias, de este modo no quedan grabadas en tu ánima. En el tema laboral, asimismo va a haber noticias a este respecto. Posiblemente el día de hoy, recibas la resolución legal que estabas aguardando a este respecto. Si bien existe algún incidente, es algo pasajero. Todo va a fallar en tu favor, estate seguro de ello, no dudes. En el tema económico, la prosperidad va a llamar a tu puerta, entrará en tu vida. Tenuemente, todo va a ir mudando hasta lograr una vida próspera llena de exuberancia. No desesperes, todo llega a su debido tiempo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, el día de hoy, te hallas muy sensible, demasiado, con tus sentimientos a flor de piel. Por este motivo, todo puede pasar en el terreno cariñoso. Te sorprenderás a ti de la reacción adulta y madura que vas a tener. De pronto, te entra la cordura y encauzas tus energías de una forma adulto y apropiado. Es un paso muy grande en tu evolución puesto que, no acostumbraba a ser de esta forma. Estás lleno de armonía y paz interior, equilibrado y es por esta razón que ninguna nueva consigue desequilibrarte. Tienes mayor poder mental, controlas tu psique y tus sentimientos. Has aprendido a ser dueño de tus emociones: enhorabuena. En lo que se refiere a tu economía y negocios, se mueve todo rapidísimo, demasiado, lo que te hace dudar. Si debes firmar el día de hoy algo, no lo hagas, consulta ya antes con especialistas y déjate aconsejar por ellos. Si haces las cosas solo, podrías errar. Solicita consejo de las materias que no dominas, es lo más inteligente. En el trabajo, acaba tus labores pendientes. No los retrases.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, estás confundido. Amas a alguien con tu ánima mas, tienes dudas pues no sabes qué va a pasar. Desconfías del futuro debido a tu pasado. Borra las opiniones limitantes, suprime de tu psique los recuerdos dolorosos y adelante, da un nuevo paso en tu vida, inténtalo. Todo saldrá perfectamente. Cree en ti, en tu poder interior y en tu capacidad para entregar y percibir amor. No vaciles más o bien vas a dejar pasar el tren. No lo hagas, esta vez no pues, es el terminante. No distancies siendo de tu vida y de tus sueños, carecería de sentido padecer innecesariamente. Déjate apreciar, abre de una vez por siempre tus puertas al amor, abre tu corazón. Charla sin herir, exprésate de una forma sutil, no seas tan violento en tus palabras: existen muchos modos de decir las cosas y, es mejor hacerlo midiendo tus reacciones. Deja que hable tu corazón y ya va a estar todo hecho. Si desvistes tu ánima el día de hoy, habrás encontrado al amor para el resto de tu vida. Sincérate contigo. Resolverás tu economía, llega una temporada muy productiva.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, al fin consigues que el día de hoy, la culpa comience a desaparecer de tu vida. Ha sido bastante tiempo, han sido años de culpabilidad los que has sufrido. Ahora, deseas reposar. Quieres compensarte en el terreno sentimental. Lo precisas. Has vertido tantas lágrimas y gastado tanta energía, que ahora debes restituirte de ello. Es el turno de armonizar tu cuerpo, tu psique y tu espíritu. Si todavía prosigues separado de tu ser amado, de tu pareja, zanja el tema hoy: llámale y charla todo lo que estimes, no prosigas con esta situación puesto que, es muy dolorosa para los dos. Comunícate y desembrolla cualquier malentendido, no son agradables para ninguno de los 2. Con ello, va a nacer un abanico de opciones en tal ámbito. Va a depender de vuestra charla y lo que decidáis, las puertas que se te van a abrir. Sé responsable y actúa con el corazón. En lo laboral, tus colegas del trabajo te asistirán a solventar algunos inconvenientes laborales. Lograrás vencer los imprevisibles.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, el día de hoy , estás más empático que jamás. Te atreves a ponerte en la piel del resto, a sentir sus vidas, te dejas llevar. Con ello, te vuelves sensible y tolerante. Ahora, esas pequeñas cosas, sutilezas, que ya antes no aguantabas del resto y las veías como grandes defectos los dejas pasar, ni tan siquiera los tienes presente. Dejas de criticar. Y descubres algo con lo que no contabas, descubres en ti y en tu ser amado cualidades escondes que nunca habías percibido. Con todo esto, cambiarás tu modo de actuar. Te vuelves más flexible, humano, tierno. Valoras las cualidades preciosas del humano, las respetas y comprendes. Terminas de entregar un cambio evolutivo substancial. El día de hoy, debes hacer un parón en tu vida: examina lo que tienes, lo que eres y a dónde deseas llegar. Redibuja tu paseo si fuera preciso, no te desvíes ahora puesto que, vas realmente bien. Reconduce tu vida. Con respecto al tema económico, financiero, deberás tomar las medidas pertinentes a fin de que tu dinero te rinda más.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, no es momento para improvisar en el amor. Ahora, hoy, deberías aclarar qué tu corazón siente. No actúes, no hagas nada o bien muevas ficha pues, no estás seguro de lo que deseas. Siéntate, medita y pregúntale a tu corazón qué precisa. Debes de saber a quién amas. Solo de este modo vas a poder robustecer una relación existente o bien romperla, aun empezar una nueva aventura o bien, quizá, gozar de tu nueva soltería. Estás muy perdido en este terreno y ha llegado el momento de rencontrarte. Si te decides por continuar edificando tu relación actual, entonces, da un paso cara delante consolidándola. Tienes que estabilizarte, echar raíces. Al hacerlo, te liberarás de una carga tan enorme que la vida te resultará ligera y ligera. Respecto al campo laboral, este te está afectando en exceso. Deja de preocuparte de sutilezas y encárgate de lo verdaderamente esencial. No pierdas tu energía en las cosas innecesarias, existen muchos temas de vital relevancia por reparar.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, empieza para ti una etapa hermosa en el amor, llena de dicha y armonía. Cualquier desavenencia pasada queda en el olvido y el día de hoy, te diriges de forma fuerte cara la luz del sol. Además de esto, este nuevo ciclo va a estar lleno de pasión. El sexo va a estar más presente que jamás conque, déjate llevar, activa tu imaginación y goza de la vida y de tu relación. En lo que se refiere a tu economía, posiblemente en estos instantes seas el responsable de dirigir el dinero de otra persona, de terceras personas. Si de esta forma fuera, si debieses manejar el dinero de otros, haz que tus pasos sean transparentes y deja perseverancia de cada uno de ellos de ellos, de esta manera no te verías envuelto en inconvenientes. Tu economía, por otra parte, empieza a mejorar, a despuntar. De ahí que además de esto es tan esencial que reflejes tus acciones y transacciones en todo instante, tanto las tuyas, como las extrañas a fin de que absolutamente nadie te pueda imputar en algo que no has hecho. Sé cauteloso por el hecho de que ciertas personas van a tratar de liarte y de dañarte.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, el día de hoy , estás absolutamente dual, lo que todavía hace más bien difícil tu entendimiento. Estás muy empático, algo propio de ti puesto que, simpatizas con la gente con gran facilidad. Tienes la capacidad real y absoluta de sentir lo que otros sienten en sus vidas, los comprendes perfectamente mas, por otra parte, el sentirte tan identificado con ellos te hace ser frágil y manipulable. Ten cuidado por el hecho de que podrían jugar contigo para lograr un dinero o bien algún pacto comercial, alguna transacción o bien contrato. Bastante gente zahorí está a tu alrededor aguardando el instante ideal para actuar. Apártate de esta gente inestable puesto que te destruiría la vida. Ahora empieza un ciclo positivísimo en el campo laboral con lo que, si te encontrases en situación de desempleo, nuevas puertas se abrirían frente a ti. Un nuevo cambio inminente se acerca en tal terreno. Estate dispuesto para ello. Vas a mejorar tu status, tu sueldo y tu puesto. Alcanzarás tus objetivos, enhorabuena.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio