Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 11 de abril de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, atraes a la gente pareja a ti. Es parte de la Ley de la Atracción: la gente afín a ti, de similares gustos y hábitos, se acercará tal como si tuvieras un imán. Atraes lo que piensas, por esta razón, atraes lo similar. Con respecto al amor, ha llegado el momento de decidirte, de arriesgar de una vez por todas. Nuevas posibilidades se abren ante ti. Un nuevo planeta asoma. Podría asemejarte en algún momento que la relación está en peligro: únicamente lejano a la realidad. Es más bien todo lo opuesto. Ahora comienzas a ver las cosas desde otro punto de vista un tanto más maduro. Por esta razón, al mudar el enfoque, cambia tu realidad. Nada es lo que parece. Sigue mudando todos los rasgos que estimes que debes pulir. Hay siempre y en toda circunstancia y en todo instante que ir cara mejor, es el único modo de avanzar. Debes tomar el control absoluto de tu vida, tanto cariñosa, como social o laboral. Renuévate, cambia de look, de imagen. Te sentirás mejor, con mayor autoestima.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, la dicha son momentos puntuales, son pinceladas que ocurren en el cada día. Pueden ser segundos, días, horas… No es eterna pero nos hace vivir. Debes aprovecharla cuando aparezca y asimismo intentar exender el momento todo lo posible. No estropees esos momentos mágicos, puesto que lo son. Son magia pura. Son instantes únicos. Rechaza de tu vida las contiendas, hábitos perjudiciales, nimiedades, discusiones… no los quieres para nada. Son un en tu vida. El amor con tu pareja y con tus familiares y amigos, es lo más grande que existe. No lo mermes por esos momentos malos, al revés, aliméntalos con los buenos. Sé siempre y en toda circunstancia y en todo instante respetuoso con el prójimo, tolerante y atento. Actúa con la clase que te caracteriza. Si sientes ansiedad, respira y cuenta hasta tres. No permitas que te juegue una mala pasada ni que se apodere de ti. Quizás si te sientes más inquieto, podrías acudir a la Naturaleza para relajarte un tanto. Disfruta de ella. Te sentará bien.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, en estos momentos, tu aura es magnífica. Estás envuelto en un campo magnético increíble debido en parte al tránsito lunar. Practicas la empatía, la sensibilidad y eres un ser clemente. Atraes el amor, eres la viva prueba de ello: estás alegre, sonriente… eres un amor. Ya, te encuentras en perfecta sintonía con la vida. Comienzas un ciclo fabuloso donde todo se asienta, comienza a tomar forma. Se arregla tu vida familiar y sentimental al mismo tiempo. La prosperidad económicamente comienza a fluir aunque el ahorro esté muy presente en tu vida. Cada día te sientes mejor, más seguro de ti, con más confianza, más entusiasta. Todo comienza a ir bien y recobras la confianza perdida en estos días pasados. No seas tan susceptible y no te dejes manipular por ciertos personajes que dejan mucho que desear… Estos seres siempre y en toda circunstancia y en todo instante se quejan de dolores y enfermedades pues están completamente desajustados. Generan sus trastornos. Óbvialos.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy estás muy intuitivo, más que de costumbre; por tal razón tus palabras están verdaderamente bien elegidas. Es un día favorezco para encontrar soluciones a tus inconvenientes, sobre todo en el tema sentimental pues, se te podría complicar mucho. Intenta no llegar a meterte en terrenos peligrosos. Para ello, sé franco, háblale con el corazón en la mano, de verdad, con todo el amor del planeta. Este mueve montañas y es capaz de derribar cualquier muro, por muy grande que sea. Exprésate en todo momento: el silencio es doloroso y no ayuda nada; todo lo opuesto, distancia y entorpece una relación, la destruye. Sería contraproducente para ti. En lo concerniente a tu salud, es hora de restablecerse de aquellos inconvenientes crónicos. Te recuperas cada día, cada vez te sientes mejor. Intenta cuidarte, llevar una vida sana, practicar deporte y ejercicio… Esto es, no olvides nunca que la salud es lo más esencial que existe en la vida y por tal razón hay que cuidarse.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, día a día aprendes una lección nueva. Últimamente, la vida te hace aprender muchas cosas que ni si siquiera te podías imaginar. Cada día que amaneces tienes en tus manos la posibilidad de conseguirlo todo, de conseguir tus metas, perseguir la felicidad… Solo depende de ti estimar lograrlo. Cualquier situación negativa puede ser transmutada en positiva. Tú tienes el poder de hacerlo. Debes vivir la vida y amoldarte a los cambios, a las nuevas circunstancias que afloran día tras día, sobre todo, de manera especial en el terreno sentimental. No te unas a la gente negativa, de baja vibración. Te traerán inconvenientes. No te dejarán evolucionar como quisieras. Por ende, mantente apartado de esas personas. Con respecto a los cambios climáticos, ahora hay una temperatura variable. No te enfríes. El tiempo debe asentarse por el hecho de que, la primavera ha llegado pero el frío, a veces, persiste. Cuida tus defensas.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no te creas que en la vida todo está escrito y que no puedes contribuir a tu creación. La vida la haces segundo a segundo y solo eres cien por ciento responsable de tus actos. Nadie más. El karma o la deuda kármica acumulada es otro cantar. El día de hoy, lo que te interesa es que creas tu realidad: se abrirán puertas, se apartarán caminos, y, cuando elijas una, rechazarás otras cosas diferentes, cerrarás puertas de nuevo. Siempre que una puerta se cierra aparecen otras prestas a que alguien las abra. Bajo tu Libre Arbitrio elegirás puertas y se cerrarán ventanas. Es Ley de vida. Hoy , deberás tomar opciones de gran extensión. Su repercusión será muy grande. Por esta razón, medítalo en silencio antes pues… es una resolución esencial, de mucho peso. Actúa con determinación. Las cosas no caen del cielo, hay que hacerlas… hoy mismo podrías comenzar a practicar yoga. Te vendría verdaderamente bien. Debes enmudecer tu mente.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, el pasado pasó hace mucho tiempo, quizá te estorbó, te hirió, te perturbó pero ya no existe más. No está. El fantasma del pasado ha quedado perdido en el tiempo. Tienes un fabuloso futuro y un muy hermoso presente. En tus manos está el transformar todo cuanto no te guste de tu vida en positivo. Te sentirás genial si lo haces, si lo consigues. Pero debes intentarlo. La vida es hermosa, es bella. Eres un ser armónico, equilibrado, lleno de paciencia y amor. Por todo ello aunque ahora se haya desequilibrado tu belleza interior, tu balanza, volverá a compensarse, no lo vaciles. La armonía volverá a tu vida. Vas a lograr sacar tu vida sentimental adelante, lo vas a conseguir. Verás de qué forma todo se torna amor y dicha. No te podrás quitar esa sonrisa de tus labios… Has lidiado con mucho indeseable, estás agotado y debes recuperar fuerzas pero, déjalas pasar, no hagas nada por ellas, no tienes por qué hacerlo. No es de tu incumbencia.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, eres una persona decidida y no te complace que tu vida sentimental esté en boca de todos… Odias los chismes y cotilleos. Actúa con determinación. Plántate. Verás de qué forma la gente empieza a respetarte. Eres una persona decidida y sabes de manera perfecta lo que debes hacer para enmudecer los cotilleos. Estás envuelto en muy buenas vibraciones. Aprovéchalo para tu bienestar. Verás de qué forma consigues por si no fuera suficiente sacar buen provecho en lo económico y en lo social. No te dejes arrastrar por la gente negativa ni por sus ideas mortuorios y fatalistas. Haz las cosas a tu forma, no escuches a el resto, tienes suficiente personalidad. Cuando acabes tu jornada laboral, debes hacer actividades y vaciar tu mente, mudar de aires, desconectar… Busca alguna activad creativa, de ocio, que te guste. La cuestión es que te haga distraerte y poner tus temas en perspectiva. Debes organizar tu vida, tus temas y priorizar algo tan vital como tu salud. Mímate.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tiendes a conmoverte con mucha sencillez. No lo hagas ahora; aflorarán situaciones imprevisibles pero deberás aguantar tus conmuevas. Intenta actuar con ecuanimidad en frente de lo inesperado. Deberás decidirte en frente de una cuestión embarazosa. La resolverás exitosamente. Como buen sagitariano que eres, prima el entusiasmo y el optimismo en ti. Por esta razón y gracias a estas cualidades vas a resultar airoso de cualquier eventualidad que pueda existir. Respirarás tras salir del bache. Te sentirás liberado de una gran carga, muy pesada. Hoy es , un día para descansar y pasar el rato. No pierdas el tiempo en actividades que no te conducen a nada. Tampoco dejes que te manipulen de una manera indirecta. Haz las cosas a tu modo respetando siempre y en todo momento y en todo instante al prójimo, a el resto, con consideración. Intenta relajarte al máximo, descansa y descansa. Este fin de semana será movido, lleno de acción y actividad física.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, has comenzado tu camino de la rectificación de fallos. Ahora toca enfrentarlos uno a uno y olvidarlos, pero antes hay que aceptarlos, asimilarlos y extraer la lección de cada fallo. Después… ya se pueden perder, desaparecer para siempre. Escucha los consejos que te dé el prójimo, de este modo tendrás una segunda opinión de las cosas, otro punto de vista, otro parecer. Debes decidir ciertos temas acertando en la contestación. Para ello olvídate de actuar por impulsos, de dejarte llevar por el momento o por la emoción… Sé sereno, emplea tu inteligencia. Y tu creatividad que es muy grande. Capricornio, eres un ser disciplinado como el que más, maduro y asimismo inteligente. Actúa como se merece, poniendo todo en perspectiva, intentando hacer lo que estimes y como creas que debes hacerlo. No te precipites pues la única persona que pierde eres . Eres una persona nerviosísima y eso te pierde, te hace daño, te desmanda todo tu sistema inquieto. No te alteres pues te juega muy malas pasadas. Paciencia.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, una resolución tomada hoy podría mudar el resto de tus días, de tu existencia. Por esta razón vas a deber tomarte tu tiempo para decidirte. Hazlo con calma, pensando las cosas para no errar. Si estuvieras alegre o muy bajo de moral la resolución sería equivocada y lo sabes. Por esta razón, mantén una actitud equilibrada que te asista a decidir lo mejor para ti. Tu relación sentimental está en juego y… es esencial. Por esta razón, piensa detenidamente cuál es tu última palabra: si de rechazo o de perdón. Respira hondo, desecha la tristeza de tu vida y todo saldrá bien. Ahora te toca reordenar tu vida. Presta atención a cualquier detalle que pueda existir. No cometas errores: te costarían costosos. En estos momentos de tu vida más que nunca tu intuición es una bola de cristal. Está muy acentuada, no se confunde. En lo concerniente a tu salud, no te inquietes si al levantar por la mañana, en ocasiones te encuentras mal. Puede ser por algo externo, a causa de una nimiedad.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, si ya eres sensible por sí, ahora incluso lo tienes más acentuado. Tu sensibilidad está a flor de piel, quizá en parte debido a la influencia de la Luna. Olvídate de los ataques de celos, de los malentendidos o de interpretaciones equivocadas. Si quieres continuarse con tu relación, déjate de tonterías. Vas a lograr romperla. Tranquilízate y serénate. Lo precisas. En estos momentos, te encuentras muy confundido con respecto a la persona amada. Las dudas te acechan, te revuelven por la parte interior y no te dejan ser mismo. Quizá ya bases todo, no en la propia fidelidad, sino en vuestra propia intimidad: vuestra sexualidad. Examina bien la situación, piensa en todo lo que te complacería mudar y altera lo que estimes. La cuestión es que lo primero de todo es que debes sentirte bien contigo. Si en los últimos días te hubiera acontecido alguna infección cutánea, es tiempo de arreglarlo, de curarlo. Protege verdaderamente bien la piel de los rayos solares.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio