Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 10 de junio de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, deja de dudar. En ocasiones tú mismo te confundes y ralentizas tu vida. Has de aprender a decidirte, a no dudar tanto. Es importantísima la claridad mental. Cosa de la que careces. Son tales tus dudas y las preocupaciones de no saber si elegirás bien o de un modo erróneo, que sin querer bloqueas tu vida. No puede ser, a mayor tranquilidad mental y armonía, tendrás menos confusión. No pienses tanto y la respuesta vendrá por sí sola. Aprende a ser una persona decidida, ya sabes que es de sabios equivocarse y además significa que estás moviéndote y actuando. Solo se equivocan los que hacen cosas, los otros nunca. Por lo tanto, aboga por tener una mayor claridad mental y haz que desaparezca esa bruma gris que te ciega los ojos y dificulta a tomar decisiones.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy, recibirás mucha presión por parte de un socio. Estudia bien el asunto porque es muy probable que sea algo injusto y muy perjudicial para ti, por lo tanto, trata de no firmar nada hoy. Cualquier papel o documento, hazlo revisar por personas entendidas en la materia, será lo mejor que puedes hacer. Si ves que la presión sigue, que te ves obligado a firmar, no lo hagas. Aunque te pongan entre la espada y la pared, no permitas tal coacción: esa persona no puede ser buena para ti. Deja de hacer negocios con él o ella, no es de fiar. Aprende a plantar cara, a ponerte en tu sitio, has de hacerlo, es casi una obligación en este momento preciso de tu vida. Sé siempre el dueño indiscutible de tus actos, no permitas que nadie te manipule.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, cuida tu alimentación. Sabes que estás engordando mucho últimamente. Deberías de revisar lo que comes y, sobre todo, reducir la ansiedad al comer y ponerte unos horarios. Has de establecer una rutina, tanto para el horario de las comidas como para el hecho de irte a la cama: descansa, vete siempre a la misma hora y crea un hábito. Tu cuerpo está loco porque no hay organización alguna. No puedes comer lo que quieras cuando quieras. Si visitas a un nutricionista ganarías en salud, además de perder esos kilos que has ganado. Incorpora en tu vida diaria el deporte: has de practicarlo cada día, no importa qué disciplina pero anímate y haz algo al respecto. Seguro que alguna actividad deportiva resuena más contigo. Es cuestión de proponérselo.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, hoy tienes ganas de cambio, de hacer cosas diferentes. Prepara un viaje de fin de semana y parte esta misma tarde. Da rienda suelta a tu creatividad: ve a un pueblecito con encanto, a pescar, a la montaña o donde te lleve tu alma y tu corazón. Ve solo o en la mejor de las compañías. Necesitas reírte y divertirte. La vida no sólo son lágrimas. Te quedan muchas carcajadas por derrochar. Sé feliz, sé tú mismo. La felicidad es un estado interior y tú has de desarrollarlo. Puedes ser un aventurero, incluso estaría bien que aparcaras de tu vida esa vida tan sedentaria. Disfruta, la vida está fuera esperándote. Tan sólo tienes que asomar un poco la cabeza y ver el inmenso sol en el cielo azul. Prepara ese viaje ahora y vete raudo y veloz. Puedes pasar dos días extraordinarios.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, es posible que aparezca en tu camino una antigua amiga o pareja. Asistirás esta noche a alguna fiesta del colegio, alguna promoción de la universidad o de los antiguos alumnos de tu escuela. Al final, unos amigos de toda la vida te habrán convencido para ir todos juntos. Sabías que habría gente conocida, parte de tu clase pero, no te podías ni siquiera imaginar que alguien a quien dabas viviendo en América estuviera allí hoy. Te quedarás en estado de shock porque prácticamente ni la reconocerás. Te parecerá una diva, preciosa. Han pasado muchos años y si ya te gustaba en vuestra juventud o adolescencia, ahora te parecerá imponente. Hablaréis, comentaréis; es posible que surja algo, se encienda esa chispa. Si tú permites que algo vuelva a pasar, sucederá. Depende de ti, piénsalo.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, si te atreves a salir esta noche, es muy posible que te encuentres con alguna agradable sorpresa. Hace mucho que no pisas bares o discotecas, ni recuerdas lo que es ligar. Eso ya no se estila pero, si sales esta noche, prepárate porque puedes vivir una noche diferente, muy especial. Es posible, casi seguro, que alguien quiera estar contigo, te desee. Desmelénate, si sales, estás expuesto a todo. La gente solo piensa en sexo y descontrol. Obviamente, tú decides lo que quieres hacer con tu vida pero las oportunidades no te faltarán, estarán delante de ti; aprovéchalas si así lo sientes. El fin de semana podrás vivir esta aventura si lo quieres, será la noche más larga de tu vida, se podrá prolongar hasta el por la noche. Realmente, habrá merecido la pena salir un rato para ver lo que se cuece.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, tienes una mente muy despierta y lo sabes. Hoy, ocurrirá un pequeño problema en el ámbito laboral. Podrías tratar de subsanarlo, darle la vuelta o bloquearte. Dada tu rapidez mental, ajusta el problema a las múltiples variables que ya se te han ocurrido para minimizar el posible daño colateral. Si actúas siempre como hoy, tu empresa muy pronto marchará de maravilla. Eres muy práctico y resolutivo en los negocios, lo cual es perfecto para un puesto de mando. Sigue como hasta ahora porque desde un punto de vista empresarial, eres un gran empresario. Tu ingenio está siempre presente. Ve siempre sobre seguro, ahora no es tiempo de arriesgar. Es difícil sacar todo adelante así que, da pasos en firme para que no haya ninguna probabilidad de errar, no haya margen de error; así vivirás más tranquilo.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Sal y diviértete, desconecta. Hoy has quedado con un grupo de amigos y amigas para cenar. Seguro que resulta de lo más interesante. Estáis todos en un mismo grupo así que, hablaréis de vuestros temas. Vais a planear algún viaje en común, en conjunto y tenéis que empezar a prepararlo ya. La cena se prolongará hasta altas horas porque cada cual hablará más, no paráis de divagar. Te gusta este tipo de encuentros porque difieren mucho de tus citas sentimentales. Tu alma necesita respuestas y este grupo te abre la mente hacia otros lados, ahora tienes mayor apertura mental. Te gustaría colaborar con ellos con más frecuencia, hacer más cosas en común. Es cuestión de proponerlo, ahora es el momento. Pierde el miedo y la timidez y exprésate.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, esta noche disfrutarás de lo lindo. Tienes ganas de guerra y saldrás a eso: a buscar a la primera que caiga. Últimamente estás descontrolado, sales exclusivamente a buscar a una persona para acostarte con ella y si puede ser gratis te sientes más orgulloso de tu hazaña. El resto de la semana pagas por los servicios. El sexo está destrozando tu vida porque no te permite centrarte en nada, estás muy perdido y así no avanzas. Ni pides ni quieres ayuda. Tus amigos se están manteniendo al margen porque ahora mismo no entienden tu postura, tu juego. Has de centrarte en algo, en lo que sea. La vida no es sólo drogas, alcohol y prostitución, lo estás llevando todo al extremo y la caída va a ser muy dolorosa. Cuando abras los ojos, no te va a gustar nada de lo que vas a ver. Pide ayuda ya, la necesitas.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, eres un gran seductor, te encanta verte guapo y te encanta gustar. Disfrutas con el juego de la seducción. Esta noche sacarás tus armas de seductor. Te apetece que te miren y deseen. Tu lenguaje es más no verbal que verbal aunque, cuando hablas, eres también un gran comunicador, al igual que un encantador de serpientes. Las encandilas a todas. Hoy te irás a casa acompañado, ya habrás seducido a una nueva presa, para ti son tus trofeos de los y s, ligues de una noche, experiencias sexuales para alardear. Pásatelo bien y disfruta de esta nueva oportunidad de dar rienda suelta a la pasión. Quizás no sea un romance ni siquiera una aventura pero sí otra noche llena de pasión, seducción y todo tipo de juegos eróticos. Disfruta al máximo del placer.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, escucha a tu familia, haz caso a tu madre. Te conoce muy bien y sabe cómo respiras. Ahora ni lo estás pasando bien con un tema y ella te lo nota en la cara. Por eso está más atenta y quiere que sepas que le puedes confiar lo que te ocurre y que está allí si lo necesitas. Sabe perfectamente que es un tema familiar, afectivo que nota la tensión en el ambiente. No te quiere hacer sentir mal pero sabe que tienes abiertas las puertas de su casa. Te planteas una separación, no puedes más. Tu vida familiar no la llevas con paciencia, estás al margen de todo y eso te hace sentir triste y cabizbajo. Por lo tanto, escucha bien los consejos de alguien que ha luchado toda la vida por tener a la familia unida y sabe lo que significa el dolor y el sufrimiento.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, eres un artista y como tal, deberías de vender tus obras de arte. Son muy interesantes, reflejan tu mundo interior y sobre todo, son asequibles de precio así que, sería arte a disposición de todos los bolsillos. Tu arte conceptual es muy grande, como tu alma, plasmas mucha belleza con un toque naif, es parte de ti. Comparte un estudio con alguien, algún local para poder pintar obra de mayor volumen o incluso hacer obra gráfica. Has de desarrollar tus habilidades en un sitio adecuado para ello. Quizás algún amigo te dé consejos o no te hagan falta. Lánzate, no tengas oculta tu obra por más tiempo. Ha de ver la luz, es imperativo que así sea por lo tanto, haz caso. Además, un cuadro puede sanar el alma de otro ser humano. La pintura también es otra forma de sanar.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio