Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 10 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, tenga cuidado con ese carácter impulsivo tan propio de usted porque podría asustar a algún desconocido. Lime su carácter cuando la ocasión lo requiera o ante los ojos de extraños. En el ámbito familiar pasará momentos inolvidables repletos de amor y buenas vibraciones. Sepa distinguir el ámbito laboral y las relaciones que se generen allí, de las amistades reales que perduran aún sin negocios. Es difícil mezclar amistad y dinero pero aun sería peor el enamorarse de alguien que tuviera que ver con el mundo laboral. Si así fuera, si fuese su caso, preste mucha atención y tenga un cuidado especial con el resto de compañeros de la empresa. Sería un tema sumamente delicado. Trate siempre de separar terrenos o facetas. Le será la vida más fácil y llevadera.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, ante un reto, ponga toda su fuerza y su intención y seguro que puede con ello. Pero asegúrese de que es un reto, no un milagro porque si no lo pudiera ni siquiera imaginar, ese reto se convertiría en un imposible. Ponga la energía, trace un plan de ataque y, sea lo que sea, la prueba estará superada, conseguida. En la actualidad, ante una situación en la que le atañe en lo personal, podría estar tirándose piedras sobre su propio tejado. Revise bien la situación, mire lo que está aconteciendo y si así fuera, pare y rectifique. En la vida, hay veces en las que si una puerta en el camino está cerrada o estancada, por más que se dé contra la puerta un millón de veces, la puerta se quedará intacta. Si no es el momento o no es el camino, desista, sería lo más inteligente a hacer.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, si siente que su vida no le satisface, cámbiela. Siempre hay tiempo para cambiar. Con respecto a su vida íntima o sentimental, podrían avecinarse importantes cambios. Es probable que con su pareja actual comenzara una nueva época más apasionada, podría haber un cambio de actitud por parte de ambos o de uno de los dos y si estuviera sin pareja, sería factible conocer a alguien que le proporcionara alegría, complicidad y mucho amor. La pasión podría aparecer en su vida si hubiera estado desaparecida u oculta por un tiempo: disfrute del amor, de una posible pareja. Ámese y los demás le amarán tanto como usted se ame a sí mismo. Además, a nivel personal, su autoestima podría elevarse debido a saber o notar que usted pudiera convertirse en el centro de atención de muchas miradas.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, aprenda a dejar ir aquellas situaciones o personas que ya no tengan cabida en su vida. Es muy posible que tuviera que tomar una decisión dolorosa al respecto. Probablemente, alguien muy próximo o allegado, un buen amigo imprescindible en su vida podría estar a punto de desaparecer de ella. Por eso, ante tales acontecimientos, intente dejarle marchar de la mejor manera posible; respete esa decisión y ponga de su parte para no sufrir demasiado. Es usted una persona muy fuerte pero, también muy empática y en ocasiones, con cierta fragilidad emocional. No se tome las cosas tan a pecho y logrará vivir más tranquilo y sereno. Recuerde que hay que liberarse para dejar entrar energías renovadas en la vida. Su vida podría estar cambiando a pasos acelerados.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, plantéese unas vacaciones bien merecidas o unos días de descanso. Su cuerpo podría estar mostrando un cansancio fruto de mucho trabajo y de largas horas extras. Aprenda a organizarse o su nivel energético podría decaer hasta enfermar. En ocasiones, su rutina diaria laboral es casi una auténtica locura. No fuerce su cuerpo, haga las cosas dentro de un horario laboral razonable, incluso aunque usted fuera su propio jefe. Una renovación a nivel interno podría comenzar dentro de muy poco. Debería de pensar más en usted y en su bienestar y dejar los temas laborales o financieros algo más apartados. Tómese en serio su salud porque si agota a su cuerpo, un día podría dejar de funcionar correctamente. Piense las cosas antes de decirlas o de hacerlas.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, quizás esté pasando una época de insomnio o es probable que ciertos sueños y pesadillas invadan cada noche sus sueños. Si está pasando por una mala época, trate de relajarse o liberarse de esa posible ansiedad porque las pesadillas son el reflejo de su mente subconsciente. Averigüe el significado de sus sueños, así podría tener más información, podría obtener algún mensaje importante para su presente. En el área laboral, un compañero podría estar intentando hacerle alguna jugada sucia. No lo permita pues su único fin podría ser terminar con usted, es decir, librarse de usted en la oficina. De ser así, exponga su caso y quéjese a la dirección de tal sujeto. En el trabajo, dé lo mejor de sí mismo y olvídese de todo lo que le rodea.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, su pareja podría estar a punto de abandonarle y una de las causas podría ser porque usted siempre quiere más, jamás está conforme con todo el amor que le da. Aprenda que cada ser necesita tener su propio espacio, su jardín secreto. Podría hablar con esa persona y evitar que saliera de su vida ahora que ya conoce la posible causa. Si no exigiera tanto amor o lo demandara, la relación se consolidaría rápidamente. Revise lo que para usted significa tener una relación y póngalo en común pues es muy posible que no estén hablando en los mismos términos. Por todo ello, revise sus sentimientos. Una oferta laboral brillante podría ser para usted, así que, dé lo mejor de sí en la entrevista previa y el puesto llevaría escrito su nombre. Revise cualquier contrato o documento contractual pues, una vez firmado, ya no se podría rescindir.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, podría dejar ver dos lados diferentes de usted: por un lado, su parte más extrovertida podría estar demandándole estar en fiestas y saraos, pasárselo bien y comunicarse con todo el mundo, conocidos y desconocidos, pero su otra mitad le podría suplicar estar en su casa, con su música, libros o en soledad. Trate de intercalar ambas facetas pues ambos dos lados son parte de usted. Trate de equilibrar la balanza de su vida, tendrá mayor armonía. Decidirá probablemente volcarse en el cuidado de sus padres o hijos si los tuviera. Cada vez, los lazos podrían acercarse más haciéndose en un tiempo, indivisibles. Como buen Escorpio, su intuición le podría indicar cuándo algún miembro del clan familiar pudiera necesitar algo de usted, su ayuda.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, su horizonte laboral trae una oportunidad muy interesante que no debería de dejar pasar. Si estuviera buscando empleo, podría no ser aquello que busca pero, abra su mente a otras posibilidades y verá cómo es capaz de hacer otros trabajos. La vida le sorprenderá y usted probablemente se sorprenderá a sí mismo. Permita que su cambio laboral tome otros derroteros aunque no tenga claro hacia dónde podría dirigirse. Sepa que en la vida nada es casual, por ello, si comenzara un nuevo camino, tenga claro que su destino último ya estaría muy bien perfilado y definido. Si se sintiera enfadado o incomprendido, haga deporte y libere tensiones y seguro que vuelve a ser la persona sonriente de siempre.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, algunos enseres personales podrían estar rotos o demasiado viejos. Comience a tirar todo lo que considere y reemplace los necesarios por su equivalente. Aunque fuera igual ese objeto nuevo tendría otra vibración. Si se acostumbrara a tirar lo que no utiliza, su vida sería más fácil y llevadera. Intente limitar el número de muebles o cosas que le rodean en su vivienda. A veces, tiene la impresión de que los objetos se le apoderan. Simplifique y, al mismo tiempo, su vida personal se simplificará por igual. Si considera su pareja como sólida, cuídela y siga mimándola cada día porque todo puede cambiar de un día para otro. Dígale a su amor cuánto le ama si es que no se lo dice nunca. Aunque lo sepa, esas palabras mágicas podrían activarlo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, si su mente fuera una olla a presión, estaría en sus manos hacer algo para acallarla. Si aprendiese yoga o técnicas de relajación, no sólo se relajaría su mente sino todo su sistema nervioso. Al estar en tensión, podría crear contracturas en su espalda. Intente a diario frenar el estrés cotidiano. El trabajo le podría demandar un gran esfuerzo, mucho movimiento. Organice su agenda mensual e intente quitarse tareas a diario. No haga muchas horas extra en un día o terminaría enfermando. Tenga cabeza y sea constante con su trabajo. Unas horas al día serían llevaderas pero varias noches sin dormir, le agotarían. Ordénese, es necesario para usted. Sea más práctico y menos teórico. A nivel laboral, cumpla correctamente con su trabajo.

Piscis, resultará un ser muy duce y encantador a sus nuevas amistades. No se muestre serio y distante, al contrario, haga uso de su confianza y exprésese como si fueran grandes conocidos. No piense en otra cosa. Verá cómo, teniendo una actitud perfecta con los demás, éstos le devolverán en la misma moneda, es decir, será muy bien recibido en nuevos grupos o círculos sociales. Por ello, ábrase a los demás sin miedo, pues nadie osaría hacerle daño. Sea más espontáneo, no tan controlador. Disfrute del momento presente, aquí y ahora. Aprenda a repartir bien su horario habitual para poder tener el privilegio de poder ver a sus padres, hijos o hermanos cada día. Sus amigos le llamarán, responda a su llamada e intente verlos.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio