Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 10 de abril de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, debes proseguir con tu busca activa de empleo pero, vas a deber tener mucha paciencia al respecto. Insiste una y otra vez puesto que te van a dar muchas negativas. Ten paciencia y no desesperes. Para finalizar, como bien sabes, alcanzarás tu meta. Por si no fuera suficiente con lo anterior, entre hoy mañana, posiblemente recibas noticias positivas al respecto. Referente a tu dinero, hoy es un día en el que asemeja que no miras ni controlas tus gastos. No debes actuar de esta forma puesto que, no está el panorama para derrochar. Adquiere únicamente aquello que sea prioritario, que precises de verdad. No juegues con tu dinero y menos si acabas de percibir una tarjeta de crédito o un crédito. Si has pedido esa cantidad es de verdad lo precisas así que, actúa con cabeza y moderación. Recuerda en todo momento qué te llevó a pedirlo y así seguro que dejas de desperdiciar. Por todo ello, cuida de tus inversiones, de tu dinero y de tus gastos. Sé responsable.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, probablemente ahora de tu vida, tu trabajo no te plazca demasiado. Si es así, vas a deber emplear tu fuerza interior para mudar cambiar la situación y llegar a encontrar el trabajo de tus sueños. Así te sentirás mucho mejor, pleno, feliz y realizado. En esta vida, no se puede hacer un trabajo que no te guste nada puesto que acaba minándote. El trabajo ocupa un mínimo de un tercio diario aunque, siguiendo los cánones de lo tradicional, no se tiene mucha vida social hasta por la tarde noche. Ya verás qué bien te sientes cuando realmente encuentres el trabajo de vuestra vida. Mientras que, sonríe, atrae la positividad, piensa en positivo. La fuerza planetaria de hoy te va a facilitar la salida de un trabajo de una manera conveniente para comenzar a ganar dinero en otro donde los ingresos, por su lado, son satisfactorios. Cuando lo tengas contigo, comienza a proponerte ahorrarlo y gastarlo de una manera racional. Aparecen noticias interesantes en tu campo económico.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, comienzas a ver la luz. Entras en una etapa positivísima donde comenzarán a esclarecerse muchas de tus preocupaciones o dudas. En el campo laboral, si trabajas, se resolverá cualquier inconveniente con tus compañeros de trabajo. Cualquier roce o fricción acontecida hasta el día de hoy quedará saldado, remediado. Desde hoy, , el cambio de actitud tanto de tus superiores, como de tus compañeros, será encomiable. Comienza a mudar la situación… En comparación con amor, tu situación se consolida día a día. Ahora te encuentras en un punto en el que lo mejor que puedes hacer es observarlo todo, ver de qué forma cambia. Es mejor no hacer nada, no mover ficha caso de que se te haya ocurrido mudarte, adquirirte una propiedad o cosas parejas. Esto es, mira, escucha y, después, cuando toque, actúa. No te precipites; el Universo te hace esperar un tanto más… En unos días, cualquier situación que haya estado en situación de espera se pondrá en movimiento. Paciencia.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no debes terminar esta semana laboral sin que te hayas puesto al día en la oficina. Resulta necesario y asimismo imprescindible que te quedes unas horas más, que inviertas en tu futura calma, en disfrutar de tu fin de semana. Para ello, hoy , comienza a organizar tu agenda y después, tu vida personal. Con un buen plan de trabajo podrías salir a tu hora, tener tus ratos de ocio y disfrutar de tu pareja como se merece. De esta manera, tu vida se calmará y organizará y lograrás rendir sensiblemente más, ser más eficiente y veloz. En lo concerniente a tu economía, estás un tanto gastador. Intenta medirte un tanto y no te dejes llevar por esos temas monetarios. Los impulsos nunca son buenos en nada, en consecuencia tampoco lo serán hoy. Intenta evitarlos. Hoy , tienes una muy, realmente fuerte tendencia a gastar. No adquieras objetos costosos ni innecesarios. De momento no te lo puedes permitir. Ya vendrán mejores tiempos. De esta forma, vivirás más dulce y habrás evitado contraer deudas.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, decídete por algo. Todas las opciones no son válidas al mismo tiempo. Quieres hacer mucho y el que mucho abarca poco aprieta, esto es, concéntrate y no desees estar en dos sitios al tiempo. Con respecto a tu trabajo, ahora te toca tomar las riendas de tu destino. Actúa con firmeza, acaba con tus inconvenientes y temas pendientes y deja que todo vuelva a su lugar, que las aguas vuelvan de nuevo a su cauce. Muévete, haz cosas, con ímpetu, con predisposición y energía. En lo referente a tu dinero, intenta crear un plan de ahorro o una cuenta a plazo fijo. Si guardas un remanente, siempre y en todo momento y en toda circunstancia tendrás un colchón y los intereses que te generen. Con ese dinero extra, siempre y en toda circunstancia y en todo instante podrás hacer un viaje o darte un capricho… No es bueno verse con una cuenta al descubierto en consecuencia, hablando de dinero, cualquier precaución es poca. Sé precavido, haz bien tus deberes, sé inteligente y mantén siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia apartado un dinero para cualquier situación imprevisible.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, recibirás una nuevaoportunidad en lo concerniente al trabajo se refiere que te hará muy feliz. Todo se mueve en tu favor. Si ahora estás a la espera de una contestación a una entrevista laboral, si hubieras mandado algún currículo o bien estuvieras esperando la contestación a una oferta laboral, la buena nueva llega. Probablemente algún ser verdaderamente cercano a ti esté pasando una mala racha laboral. Tal vez también reciba noticias satisfactorias al respecto. La suerte llega a tu vida, aprovéchala. Escucha a tu voz interior, haz caso a tus corazonadas y ten muy presente tu sexto sentido. Será este quien te prevenga para que no te asocies con las personas equivocadas. Deja de lado, al lado, cualquier ser que no te inspire la confianza precisa. No expongas tu dinero innecesariamente. No merece la pena. Ahórrate esos dolores de cabeza, no llevan a nada. En esta vida, no hay que buscar o generar más inconvenientes, todo lo contrario: hay que evitarlos.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, en estos momentos de tu vida tu mente está abierta a todo así que, cualquier idea novedosa, última tecnología o cualquier situación diferente es bienvenida. Estás perceptivo a todo así, que, con esta actitud de miras te será muy simple avanzar en tu trabajo. Comienza a estudiar técnicas nuevas, aplícate mucho en ello y tus resultados serán fantásticos. Adáptate a lo nuevo y triunfarás. Verá de qué forma mucho s compañeros tuyos, en el caso de trabajar en una compañía se amedrantarán y no desean crear. Se sentirán aterrorizados por la novedad y se bloquearán. Aprovecha la coyuntura. Sé más valiente que . Te abrirá muchas puertas, alcanzarás tus sueños. Sé entusiasta, aplicado y sobre todo no hagas las cosas sin pensar. No improvises nunca. Es mejor razonar. Hoy es buen día para liberar energías internas. Podrías juntarte con personas que te propusieran un negocio rentable. Estate receptivo a ello. No pierdes nada.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, sigue trabajando en el lugar en el que estás ahora, no te muevas, ni des ningún paso en falso. Es mejor de esta forma. Debes esperar un tanto. Comprobarás que tu trabajo tiene otras alternativas. Siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia hay un As en la manga. Verás de qué forma tu estabilidad en tu actual trabajo te sirve de referencia para futuros créditos o préstamos. Mantén tu empleo y espera. Vas a poder conseguir dinero para poder ejecutar un negocio, un proyecto económico el que te hará acabar con tus deudas más urgentes, apremiantes. Será en unas semanas. Te encuentras en un periodo sumamente productivo, muy eficiente. Todo lo que ahora siembres, lo cosecharás con éxitos. Los resultados se harán ver muy pronto. A partir de ahora sería ideal que decidieras establecerte por cuenta propia. Te iría verdaderamente bien, por lo tanto, empieza a investigar el terreno, a estudiarlo y a hacer realidad tus sueños. Permítete cristalizar tus deseos. Te irá verdaderamente bien.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, tu situación laboral va a sufrir cambios pero no debes dejar que te afecten. No te dejes asustar. Las situaciones nuevas, también son soportables. De verdad, cualquier cambio, en unos días se convierte en rutina. Por si no fuera suficiente con lo anterior, tienes en tu haber toda la experiencia precedente que te acredita y los conocimientos suficientes para hacer frente a cualquier accidente o eventualidad que se presente. No sufras por ello: podrás con todo. No existe nada que se te resista. El dinero va a entrar en tu vida y podrás utilizarlo para solucionar deudas. Debes tener mucho cuidado, has de ser más precavido: está verdaderamente bien que apures pero no puedes quedarte a cero intentando lidiar con pagos de última hora. La vida no marcha así, no hay que vivir al límite. Por tal razón, hazte eco de esta experiencia y no cometas semejantes fallos financieros en un futuro. A veces no podrás salir con tanta suerte o sencillez de tus deudas. Aprende la lección.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, sigue como hasta ahora, con esa gran naturaleza intuitiva que tienes, moviéndote como pez en el agua por tu trabajo… Sigue directo cara tu objetivo, cara la meta trazada. Sin distraerte. Trabaja con entusiasmo, pasión y asimismo intensidad y empeño. Lo haces verdaderamente bien y por esta razón todos los premios serán para ti. Vas a cosechar todos los triunfos que te pertenecen. Así debe ser. Hoy te sentirás lleno de inspiración. Estate alarma a cualquier cambio que brote sobre la marcha. Sé muy prudente y escucha siempre y en todo momento y en todo instante los consejos que el resto deseen darte al respecto. Muchas veces la experiencia de otros puede sernos de gran ayuda, incluso ser una gran lección. Si pretendemos que un negocio triunfe debes recomendarte siempre y en toda circunstancia y en todo instante con los mejores, rodearte de los más válidos. De esta forma lograrás mayor productividad. Tu economía va a prosperar progresivamente. Cualquier inconveniente o dificultad económica va a ser remediada.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, es verdaderamente posible que hoy aparezca una contrariedad durante el día que deberás solucionar. A veces los imprevisibles ocurren, suceden y hay que solventarlos de la mejor manera posible. Eres muy intuitivo y ciertamente serás capaz de enfrentarte a cualquier circunstancia desfavorable, fuere como fuese. Va a empezar ante ti tu ciclo de transformación. Verás de qué forma todo cambia a tu cerca de una forma positivo. Por otro lado, Urano te hará desviarte de tu punto a seguir, te forzará a mudar el plan trazado, tu propósito económico establecido. Es mejor que lo tengas muy claro por el hecho de que, si lo fueras mudando cada día, al final no sacarías nada en claro. Por tal razón, no saltes de flor en flor. Mantente firme en un camino y así, será más viable generar dinero. De todas y cada una maneras, no te inquietes en demasía por el hecho de que, en poquísimo, todo se ordenará y tendrás aquello que buscas, quieres y sobre todo, precisas ahora. Confía en el Universo.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, en el caso de surgir durante el día de hoy, , muchas dificultades en tu trabajo, examina todo bien antes de ir a lamentarte o demandar algo. Debes demandar lo justo, lo que te pertenece por derecho, conforme lo establecido en la ley y dependiendo del trabajo que realices. Debes tener todo a tu favor: pruebas, grabaciones, testimonios… papeles y documentos que aduzcan legalmente aquello con lo que quieres luchar. Si no dispusieras de ello, no habría nada que hacer. Precisas pruebas. Tus argumentos han de ser brillantes a la par que creíbles. No pierdas ni tu tiempo ni tu dinero. Si comienzas un litigio debes tener muy claro que puedes ganar. En caso contrario, no muevas ficha, no hagas nada. Los juegos de azar o bien los concursos televisivos o algo de clase similar traerá dinero a tu vida. Será una buena suma, de esencial cuantía. Hoy o mañana recibirás un regalo muy exquisito y lujoso. Es posible por su lado que tu economía se vea aumentada por un pago retrasado.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio