Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 1 de septiembre de 2013:

horoscopo3

ARIES

del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, las vibraciones planetarias que están teniendo lugar ahora en tu signo, indican una reunión y conciliación positiva y feliz, sobre todo bajo el impacto de la Luna ariana. Una amistad podría tornarse en algo más. Situaciones nuevas acontecen en tu vida, al igual que encuentros fortuitos y circunstancias diferentes. Por norma general, como tónica, el tema amoroso se presenta bien auspiciado al igual que las perspectivas en el terreno económico. No debes impacientarte porque los resultados los verás muy pronto.

TAURO

del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, el tránsito de la Luna por un signo de fuego acentúa hoy tu disposición positiva hacia lo mejor y aumenta tu entusiasmo. Tienes motivos suficientes como para sentirte bien, ya que un malentendido se va a aclarar de forma positiva. Quizás aún no hayas dado tú el primer paso para reconciliarte. Si no lo has hecho, adelante, hazlo. No esperes porque, la vida pasa muy rápido y no espera. Vives en el aquí y ahora. Debes confesarle tus sentimientos a ese ser que amas con locura.

GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, domingo lleno de ilusiones y sentimientos amorosos. Hoy prima sobre todo la liberación. Se fortalece tu paisaje emocional estando ahora en control de tus emociones. En pocos días comprobarás cómo fluye hacia ti todo aquello que estaba estancado, que parecía empantanado. Tendrás un encuentro casual, aunque nada es casual en esta vida, con la persona que tiene en sus manos la capacidad de solucionarte un asunto que te inquietaba hasta ahora sobremanera. Con él, lograrás ese respiro necesario para volver a normalizar tu vida.

CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, surgen situaciones positivas asociadas a un viaje o a una invitación social. Allí conocerás a personas muy influyentes e interesantes que, tan sólo con su presencia pueden ayudarte a salir de tu inestabilidad emocional actual y ponerte de nuevo en el camino adecuado. Un amigo o amiga a la que no prestas la suficiente atención o que no valoras en demasía, te dará muestras de cariño, apoyo y aprecio lo cual te hará cambiar de opinión y además, te enternecerá profundamente.

LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, debido al tránsito lunar por un signo del elemento fuego, tiendes a estar muy impulsivo. Ten cuidado con tus palabras pues podrías decir cosas inconvenientes y complicarte la vida. Quizás podrías hacer promesas que no está en tus manos cumplirlas. El amor requiere tacto y por ello, debes hacer las cosas bien. Alguien desde el extranjero va a proponerte interesantes proposiciones económicas que deberías considerar y tener muy en cuenta. Si te gusta invertir, no lo hagas a lo loco, con inversiones impulsivas.

VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, conoces los puntos débiles de tu pareja, su fragilidad si abusas de esto, de darle donde más daño le hace, donde más le duele, probablemente crees situaciones comprometedoras y difíciles que podrían complicarte tu futuro, sobre todo el sentimental y además te harían arrepentirte más tarde de lo hecho o dicho. Reflexiona un poco antes de hablar o de actuar: A nadie le gusta que le hagan daño y menos si es tu pareja. Por lo tanto, no hagas nada a los demás que no te gustase que te hicieran a ti.

LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, no te adelantes a las reacciones que los otros puedan tomar, es mejor que antes observes todo con atención. Si tienes pareja en la actualidad, o una relación, cuídala como se merece, con esmero, como tú muy bien sabes hacerlo, sin precipitaciones. Durante este ciclo planetario, el azar te traerá sorpresas, particularmente, sobre todo, si vas a algún sitio a jugar a juegos lícitos o si estás en medio de un concurso o competencia. Debes trazar una línea divisoria importante entre lo que debes hacer y lo que puedes hacer.

ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, en el caso de estar soltero o soltera, o sin una relación estable, estás en el momento idóneo de salir a la aventura a buscarla, de encontrar a esa persona especial, pues con el efluvio intenso de la Luna ariana notarás cómo todos los problemas emocionales del pasado van a quedar completamente olvidados. Por lo tanto, así, por fin serás capaz de disfrutar del presente, con todo lo que esto conlleva, de todo lo que ahora tienes. Deja de lado las sospechas y el rencor. Sabes que tu bienestar físico y psíquico va por encima de todo.

SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, has estado noches en blanco sin dormir soñando con tu ser amado, esa persona que todavía no está a tu lado pero que, tanto amas. Por fin te llega el día y la hora en el que tu sueño se hace realidad y se materializa, cristaliza, se hace real y tangible. Esta noche, prepárate, será única. Los días pasados han sido un poco delicados con respecto a tus cuestiones personales. Ahora todo esto va a quedar superado y olvidado. Caminas por un sendero que te llevará a la consolidación de lo que has deseado.

CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, tu signo se envuelve con un tono de conquista que acentuará tus mejores cualidades. Ahora estás en el momento perfecto para dar y recibir lo mejor, por ello, debes esperar algo bueno de esta relación incipiente. En el trabajo, es fácil que tengas que quedarte más, pues hay exceso de trabajo e incluso algún imprevisto de última hora pero, al terminarlo, podrás disfrutar de los tuyos o de tu ser amado e incluso dispondrás de más tiempo libre. Además, será tal la satisfacción de un trabajo bien realizado.

ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, ciertas situaciones que te inquietaban mucho sobre una persona amada que hace tiempo no ves, o sobre una relación que peligraba, van a resolverse de una forma favorable para ti. No te debes impacientar aunque descubras algo que te preocupe, incluso en el caso de haber escuchado un rumor negativo, probablemente totalmente infundado. Tan sólo debes aplicar tu sexto sentido y verás cómo aparece la verdad tras la falsedad. La lección que debes sacar es que no puedes confiar en personas cuya reputación es la de no cumplir promesas.

PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, estás tranquilo, disfrutando de la vida, de tu libertad, con un control pleno de tus emociones y sentimientos. Todo va bien, por lo tanto no tiene sentido alguno que decidas arruinar tu vida. Te vas a involucrar en una relación en la que te sentirás con ataduras y envuelto en celos y problemas. Las energías favorables que emanan de la Luna en un signo del elemento fuego, te auguran éxito en las gestiones laborales y sociales. También es cierto que sería mejor no llamar la atención actuando de un modo discreto.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio