Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 1 de noviembre de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy no será un día cualquiera; aunque lo pueda parecer, hoy será el día. Te irás a tomar un café en tu trabajo, como cada día haces, a la misma hora y en el mismo lugar pero esta vez ocurrirá algo muy diferente: aparecerá allí alguien que te deslumbrará. No preguntes por qué nunca la habías visto antes si siempre van los mismos y os conocéis todos: así será. Así que, de una manera educada y sutil te lanzarás a investigar. En cinco minutos ya habrá surgido el flechazo entre ambos dos. Trabajará al lado pero ha cambiado la hora del café, por eso jamás habíais coincidido. A partir de hoy, os veréis cada día hasta formalizar la relación. Nunca os separaréis, será la persona destinada a compartir la vida contigo. Será perfecta para ti.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, estás hecho todo un seductor. Allá por donde pasas armas un gran revuelo. No estás acostumbrado a eso, a veces te paras por la calle porque no sabes si te están mirando a ti o están hablando contigo: la gente te dice piropos y son cosas bonitas pero con tu timidez, no acostumbras a decir nada a nadie. Tú no has hecho nada, eres el mismo de siempre y no concibes porqué la gente se interesa ahora por ti. Es la Ley de la Atracción. Has subido tu vibración y levantas el furor de las masas. Por otro lado, cuídate de bajos astrales y vampiros energéticos, al tener más luz que antes, deslumbras y esas entidades se pegan a la luz. Tú eres luz pero no puedes ser eclipsado por entidades oscuras, tenlo muy presente. La luz ha de proyectarse, no la pueden tapar.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, no puedes seguir así, eres un controlador nato y tu familia no soporta tanto seguimiento. Es increíble cómo, viviendo solo, puedes tener la habilidad de controlar a padres y hermanos: sabes sus pasos, dónde están, con quién y su agenda diaria. Pero en vez de eso, deberías de ocuparte de tu camiseta, de tus asuntos. No está bien que controles a nadie, pero lo que está peor es que controles sus vidas y no seas capaz de tomar las riendas de la tuya. Es completamente ilógico. Cambia el chip y empieza a hacer las cosas con cabeza. Es tu deber y tu obligación: levántate y planea tu día. Has de cumplir con tus tareas. Empieza a finalizar las tareas y a no dejarlas a medias. Cuando lo hagas, verás cómo, automáticamente, dejarás de controlar la vida de los demás.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, has de sanarte, tu sistema energético está muy revuelto, demasiado y así no puedes avanzar en la vida. No sólo necesitas a un terapeuta de Reiki, lo tuyo va más allá. Hay demasiada magia en ti, necesitas una limpieza kármica en profundidad porque es obvio que estás atrapado en larvas y entidades. Ahora mismo, hay tantas en tu cuerpo energético que esas larvas, implantes o entidades de estas vidas o de vidas pasadas no te están permitiendo avanzar en tu camino. Te están cegando y no hay derecho alguno. Has de limpiarte de todo ello para poder seguir viviendo la vida. Además, estás empeñado en ir hacia la luz y esa barrera es tan grande que te está dificultando en demasía tu misión. Busca un buen curso de limpieza kármica para poderlo realizar tú mismo en cualquier momento pero si te sientes agotado, muy cargado a día de hoy, haz terapia online.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, céntrate. El amor te tiene un tanto despistado. Hoy, no darás pie con bola en el ámbito laboral. Tendrás la cabeza en otro sitio, en otro lado muy lejos de allí así que, trata de arreglar el asunto pertinente que te llevas entre manos con esa persona y, además, intenta cumplir con tu obligación laboral. Te será ardua labor porque realmente tienes la cabeza en las nubes. En este momento, estás completamente confundido, atontado, ya no sabes si tu mujer te ama o pasa de ti, o está con otro y ya no te quiere. No muestra pasión en la cama, parece ser que todo le da igual. Y no se lo quieres preguntar, no te ves capaz. Estás sufriendo mucho aunque tú sabes que no hay razón de ser, conoces que son celos infundados pero tu cabeza quiere hacerte sufrir y tú se lo permites. No seas tonto. No te dejes engañar.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy quedarás con tu ligue de internet para pasar una noche agradable, repleta de sexo y pasión pero no tendrás mucha suerte. Es tal tu preocupación laboral actual que tu cita se convertirá en hablar sin parar del trabajo. Has de desconectar porque el trabajo está invadiendo tu vida privada y todos tus pensamientos. Hasta sueñas con el trabajo. Trata de desconectar y si quedas con alguien, queda. Has de estar en lo que celebras, una noche mala la tiene cualquiera pero no renuncies al placer o al amor por un mal día. Vuelve a quedar con esa chica si tanto te interesa y, eso sí, esa velada haz que sea única y especial, maravillosa. Si no aprendes a desconectar, comprobarás por ti mismo que no podrás gozar del sexo ni de la vida en general. Cumple con tu obligación, con tu trabajo y al terminar queda con quien te apetezca. Todo irá a la perfección.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, hoy es el día idóneo para el reencuentro con tu gran amor, tu alma gemela. Lleváis años separados, sin contacto, pero en vuestros corazones el amor es tan puro que ha sido el propio destino quien ha decidido ayudaros. Así que hoy será el gran día. Tras varias llamadas telefónicas y una puesta al día, quedará el último paso: veros de nuevo. Las lágrimas en los ojos no se irán en mucho tiempo: será increíble la emotividad de vuestro encuentro. Prepárate para vivir un momento muy intenso de tu vida, de una alegría insuperable. Cree en ti y en vuestro amor, es algo único. Has de saber que nunca más encontrarás a una persona que te ame tanto como esta mujer, se desviva por ti, te ame de un modo incondicional. Si tú la consideras única, da un paso un poco más allá de lo previsible: pídele matrimonio.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, comienzas el mes muy acelerado, muy distraído de tu trabajo, con muchas ganas de marcha y de pasarlo bien. Te gusta la vida fácil, beber y sobre todo el sexo. Ahora te dedicas a buscarlo por internet. Te pegas el día con una copa en la mano y chateando. Un verdadero ejemplo para tu familia. Es muy posible que estés casado, que tengas esposa e hijos. Ten mucho cuidado porque muy pronto esta situación va a llegar a su fin: te abandonarán. Empieza a sentar la cabeza, deja de hacer cosas irracionales y si realmente tienes un problema de alcoholismo, vete al lugar adecuado a sanar. Tus adicciones son múltiples: droga, bebida, sexo. Estás absolutamente perdido y esto irá a peor, es difícil que vuelvas a la senda adecuada.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, empiezas el mes ilusionado, mucho. Hoy irás a hacer todo el papeleo para crear una sociedad. Por fin te has decidido y te haces empresario. Tienes muy claro lo que le pides a la vida, lo deseas y estás convencido de que lo lograrás. Tienes las ideas muy claras, demasiado. La verdad es que estás pletórico y feliz. Vas a ser tu propio jefe, los resultados serán fruto de tu trabajo y de nadie más. Es lo que siempre has querido, no tenías la intención de trabajar para nadie, ni de soportar a más jefes ni compañeros. Detestas el acoso laboral. Hoy te sientes libre, absolutamente feliz y sabes que el mundo es tuyo. Todo está delante de ti y sabes que tu proyecto está muy bien auspiciado. Sigue adelante. Hoy se ha abierto una puerta gigante, extraordinaria, llena de bondades para ti. Aprovéchala.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, nunca pensaste el grado de maldad que ciertas personas podían tener, ni siquiera el hecho de ser capaz de enfermar por lo que alguien te hubiera hecho, mandado o decretado. Es muy triste que en la vida haya gente de tal calibre pero, los hay. Y por ello hoy te sientes mal, afectado, viendo cosas a tu alrededor de las cuales no eres partícipe. Sientes pena por esa gente pero nada tienes que ver con ellos. Te consideras un alma pura y limpia, al menos estás convencido de ello. Mírate tu interior, analízate y saca las conclusiones a las que tengas que llegar. Ahora tienes un mundo de infinitas posibilidades delante de ti, utilízalas, ábrete a caminos que para eso están. Empieza a transitar nuevas puertas. Te sorprenderán en demasía.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, deja de complicarte tanto en el amor. Aún te siguen ocurriendo las mismas cosas: te enfadas, pegas un portazo y luego vienes y pides perdón. Esos comportamientos son demasiado infantiles y deberíais de mejorarlos, pulir un poco tu carácter. Tu esposa te ama mucho, con locura, pero está muy cansada porque siempre haces lo mismo. Pareces un niño pequeño caprichoso: tienes un berrinche y luego te calmas y arrepientes. Has de proponerte cambiar. Para ello, deberías de ir a un especialista. Hay algo dentro de ti que tiene que sanar. Hasta que no encuentres el problema, la raíz de todo ello, seguirás actuando del mismo modo. Espabila porque, aunque tu mujer sea una santa, un día se puede hartar y cansar de ti. Intenta mejorar.

Piscis, llevas media vida dudando de tu pareja, tanto que aún no has dado el paso para llevarla al altar ni lo harás. Es que no crees en el amor ni en la fidelidad. Le amas pero no eres feliz ni con tu vida ni con tu destino. Tienes varios problemas al respecto. Siempre estás nostálgico pensando en un pasado que no fue y en un futuro que jamás vendrá. No le des tantas vueltas a la cabeza o estallará, definitivamente. Así que, confórmate de una vez por todas con tu vida, vívela y disfrútala, Tu pareja te ama más de lo que tú le amas a ella y tenéis toda una vida por delante para estar juntos, casaros o hacer lo que tengáis que hacer, da igual. Hasta podéis tener descendencia. Sé maduro, sé adulto pero sobre todo, cree en ti porque si no lo haces, no hay nada que hacer. Inténtalo.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio