Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 1 de mayo de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, hoy no es un día propicio para tratar problemas del corazón. Si tienes alguna cuenta pendiente que arreglar, haz lo posible por demorarlo: hoy no es tu día, sería un gran fracaso, por lo tanto, evita quedar con esa persona a la que has hecho tanto daño. A partir de ahora, plantéate tus relaciones de otra manera. Déjales respirar, no seas tan posesivo ni controlador, consigues el efecto contrario: huyen de ti, te rechazan. El ambiente familiar está enrarecido, tenso. Nadie se comporta como debe. Sería bueno que te acercaras a ver a tu familia o hablaras con ellos por teléfono, así solucionarías algún pequeño malentendido que ha quedado pendiente y del cual no quieren hablar. Eres una persona muy lista e inteligente: haz uso de tus dotes para ir subsanando todos los pequeños problemas que han surgido porque, son muchos, demasiados.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy comienza un mes que promete ser un presente para ti. El universo te regala múltiples bondades así que abre bien tus brazos para recibirlas. Si todavía no sabes recibir, aprende cuanto antes la importancia de saber recibir, además de dar a los demás. Estás radiante de felicidad, te has levantado pletórico y repleto de energía vital. Necesitas gastar adrenalina, ir a correr o a andar. Tu cuerpo necesita hacer cualquier tipo de ejercicio físico. Aprovecha el momento pues muchas veces estás perezoso o reacio a ello. Te encuentras radiante, con tu energía por las nubes y tu salud al cien por cien. Tu estado de ánimo es excelente. Aprovecha muy bien el día hoy puesto que lo puedes disfrutar. Te das cuenta de lo afortunado que eres y de lo mucho que posees.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, comienzas el mes cabizbajo y depresivo. Una buena amiga te acaba de hacer una gran faena y no ha sido un descuido, lo ha hecho aposta con el fin de dañarte lo cual te produce un dolor considerable. Deja de confiar tanto en los demás, siempre acaban traicionándote y eso es injusto para ti. Sabes que lo que te ocurre es fruto de tu mente: amas más a los demás que a ti mismo, te desvives por ellos y eso no está bien. Debes de aprender la lección pues tú eres el primero de la lista, vas antes que ellos, no lo dudes ni un segundo. Por lo tanto, si esa persona te ha hecho mucho daño es porque tú te has dejado, lo has permitido. Cambia, a partir de ahora decide que nadie más te dañará. No lo permitas. Tú mandas sobre ti mismo.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, el amor está muy complicado en el día de hoy. Tras la noche pasada, esa situación o relación incipiente no presenta estabilidad alguna. Es muy probable que esa noche de lujuria y pasión quede en eso y no se vuelva a repetir. Sabes perfectamente lo que haces y lo que consigues en cada momento. Si pretendes pasar una noche de erotismo, no pretendas que al día siguiente esa persona esté para ti. Has de ser consecuente con tus actos a la par que inteligente. Ayer te creías el mejor, el más guapo, listo y mujeriego y disfrutaste de una noche de pasión. No saques las cosas de contexto. Es cierto que el trabajo te tiene muy estresado y necesitabas una noche salvaje, era obvio. Hoy, todo ha vuelto a la normalidad cotidiana. Saborea tu último éxito.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, un nuevo amor llega a tu vida. Si eres de los que creen que el amor verdadero existe, entonces ten por seguro que te ha llegado la hora de conocer a tu alma gemela. Esta persona te dejará completamente encandilado. Será un amor a primera vista, pasional, rozará la perfección. Da igual si estás comprometido, soltero o casado. Cuando tu alma gemela aparece en este plano, ya nada importa: todos los problemas o muros desaparecen para que podáis estar juntos de por vida. Vivirás algo muy intenso, créelo y además, la conocerás de la manera más absurda, de un modo que jamás te podrías imaginar. Hoy, deberías de estar atento a todas las señales. Todos los ojos son pocos, podría pasar por tu lado y no darte cuenta. Presta toda la atención del mundo o perderás tan brillante oportunidad.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, el cambio comienza en el interior de cada ser humano pero para ello has de quererlo, nadie te puede obligar a cambiar tu vida ni a transmutar tu negatividad. Ya va siendo hora de que asumas ciertas responsabilidades que te corresponden, bien a nivel familiar, doméstico o laboral. Hay cosas que no te gustan y las dejas sin arreglar. Cuando comiences a mover la primera ficha, todo cambiará. Es como el dominó: tan sólo has de dar el primer empujón y el resto se dará por sí solo. Decídete a cambiar. Aparta de ti tus miedos, son muchos. Es el temor al cambio el que te paraliza. Reflexiona sobre ello: o cambias o te quedarás lamentándote el resto de tu vida. Aún estás a tiempo, no es tan difícil. Muévete. Lo agradecerás a la larga.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, hoy tendrás un encuentro casual, no lo esperas pero sucederá. Conocerás a alguien que llamará tu atención a causa de sus gustos tan similares a los tuyos. Te sorprenderá porque, a lo largo de una conversación improvisada sobre la marcha, resultará tener unas inquietudes parejas a las tuyas. Sería como un doble o gemelo, alguien muy igual a ti. Nunca te ha ocurrido esto, a veces han sido opuestas y os complementabais. Todo quedará ahí o al menos por ahora, en un encuentro fortuito que te alegrará el día. Irás a un taller interesantísimo que te dará mucho que pensar. Por lo demás, no te quedarán muchas horas de para descansar. Habrá sido un día agotador pero intenso. Además, habrás salido de tu zona de confort lo cual será un gran logro.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, hoy has quedado con una cita a ciegas. Conoces a la persona por internet, sabes quién es. Crees que habrá química puesto que ya la hay a través del chat pero no lo puedes saber con certeza. De todos modos, nada pierdes, es mejor que estar en casa frente al televisor. Deduces que será una noche de ardiente pasión. Es un encuentro sexual, nada más. Estás rompedor, has sacado a relucir todas tus armas de seducción y estás convencido de que cualquiera podría caer rendido a tus pies hoy. Tu ego está muy subido, en alza. Aun así, tan sólo pretendes pasártelo bien, no hay mayor inquietud que eso, disfrutar de la vida, divertirse y ser feliz. Te has levantado pensando en tu cita y, cómo no, llevas todo el día maquinando sobre el tema. Quieres estar perfecto.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Estás desconocido. Hoy tenías una de tus escapadas clandestinas con tu amante y no has acudido de manera voluntaria. Algo raro está pasando en ti pues te gusta mucho la promiscuidad. Estás triste y decaído, ni siquiera te querías levantar de la cama. Pero no tienes fiebre ni estás enfermo. Es algo tuyo interno, un cambio que está teniendo lugar en tu interior. Ya no tendrás que poner excusa y podrás hacer vida familiar. Quizás es algo puntual o decides ser más transparente y valiente. Llevas engañando años a tu mujer y es extraño que, sin más, decidas dejar esa aventura extra matrimonial. No es propio de ti. Es posible que algo más te haya pasado en la vida, quizás en el tema laboral. Sólo tú conoces tu interior. Es tu Libre Albedrío y tu decisión.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, comienzas el mes de un modo fabuloso. Una amiga tuya te presentará a alguien muy interesante, tanto que estaréis toda la tarde juntos. Conectaréis muy bien, demasiado, tanto que podrá surgir la chispa del amor. Eres consciente de que no querías comenzar ninguna relación pero cuando el amor llama a tu puerta, tampoco le puedes negar la entrada. Estarás radiante de felicidad, muy contento porque no te podías ni imaginar que ahora el universo te premiara con este regalo. Aprovéchalo, estas oportunidades se dan pocas veces en la vida así que, adelante, el mundo es tuyo. Esta noche te sentirás protegido y respetado por una extraña que no lo es tanto para tu corazón. Empiezas a plantearte si estás con tu alma gemela, si existen y te ha tocado el mejor premio del mundo: encontrarla en esta vida.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy, , decides armonizar tu deporte favorito y tu vida familiar: os iréis toda la familia de excursión, a caminar. Haréis alguna senda que no sea muy larga para que los niños aguanten. Quieres compartir con ellos tus pasiones, la montaña, el sol y la naturaleza. Quieres que tus hijos aprecien el mundo y lo vean a través de tus ojos. Respira, toma aire y descárgate de tus problemas. En la montaña te liberarás. Suelta toda tu energía negativa semanal. Los niños te dan la vida pero también tu pareja. Viviréis una estampa muy tierna y familiar. Disfruta de este día porque es de una belleza singular. Tienes mucha suerte: una salud envidiable, un trabajo y el amor de una familia que te adora y se desvive por ti. Es mutuo, tú también les quieres mucho.

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, te ha llegado la hora de vivir. Vive y sé feliz. Toda la vida pensando en lo que fue, lo que no pudiste hacer. El pasado ya no existe, da igual y jamás volverá. Has de mirar hacia el futuro porque las nuevas puertas están delante de ti. Cualquier puerta del pasado se cerró y ya nunca más se abrió. Has de aprender a vivir en el aquí y ahora porque, de no hacerlo, estarás muerto. Desperdiciar una vida es como no vivirla, es lo más parecido a estar muerto. Has de reaccionar y abrir los ojos a la realidad. Observa tu presente, mira a tu alrededor y verás ciertas opciones. Ve a por ellas, mira bien cuál te interesa y avanza. No tengas miedo, la oportunidad está ahí para ti. Entra, ábrela, pasa y descubrirás una nueva posibilidad que te sorprenderá en demasía.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio