Minuto30.com.- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu Horóscopo del 1 de mayo de 2014:

horoscopo3

aries 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ARIES

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, hoy, te vas a dar cuenta de un gran tesoro que encierra la vida y que todavía no habías reparado en ello: todas las personas que a lo largo de los años sigan a tu alrededor, serán las elegidas por ti para acompañarte en tu camino, las que te merecen y las que de corazón merecen la pena. Del resto, olvídate y cuida siempre este tesoro que tienes entre manos. No tiene precio. Las demás, desaparecerán de tu vida, dejando alguna enseñanza a su paso Por ello, cualquier cosa que tu corazón deba decir a alguien, ahora es el momento. No debe callar, has de hablar. Sobre todo, ha llegado la hora de declarar tu amor a tu ser amado. Te invade el amor, estás lleno de amor, rebosas Comparte con tu gente tu corazón, nunca dejes de hacerlo. Para eso son tus elegidos. La Luna te ayudará a que logres tal hazaña.

tauro 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 TAURO

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, hoy jueves, despiertas una atracción inusual en la gente. Tienen sentimientos muy profundos hacia ti. Vívelos, disfruta de ellos y olvídate de una vez por todas de un pasado que ya no tiene cabida en tu vida. Has de cambiar tu universo sentimental. Si en este momento te encuentras con una pareja estable, superarás cualquier tipo de malentendido que se precie. Si, por el contrario, no la tuvieras, conocerás a la persona idónea para ti. Te cambiará tu vida, confía en el Universo. En cuanto a tu economía, deberás de hacer caso absoluto a tus premoniciones. Si las sigues, te llevarán al lugar perfecto donde encontrarás dinero y podrás hacer fortuna. Sigue tus inspiraciones. En cuanto a los juegos de azar, si puedes apostar, apuesta, hazlo pues ganarás.

geminis 24 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, eres un ser al que no le gusta discutir No lo hagas. Sabes que hay veces en la vida en las que no merece la pena hacerlo. Es una verdadera pérdida de tiempo. Cada persona es un mundo y a estas alturas de tu vida no vas a cambiar a nadie; por ello, no pierdas tu preciosa energía en esos menesteres. Sería una tontería y saldrías perjudicado, dañado. Hoy jueves, es el día idóneo para juntarte con tu gente: amigos, colegas y familiares. Disfruta de ellos y de tu ser amado si lo tuvieras. Haz algo especial, plantea algo diferente para esta velada. Brillarás en sociedad, tenlo por seguro. Hoy, es tu noche si te lo propones. No debes de adelantar acontecimientos, no te precipites. Dale a cada cosa su tiempo.

cancer 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 CANCER

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, existes, hazte escuchar. Te sentirás mucho mejor. Habla como sabes hacerlo. Te entenderán de maravilla. Además, has de quitarte esa pequeña espina clavada en tu corazón: hace poco, no te entendieron en su totalidad. Fue un pequeño suceso o contratiempo. Borra esa incomprensión pasajera. Olvídala. En cuanto a un posible empleo, las noticias están al caer, bien por los medios tradicionales, bien por las redes sociales. A su vez, tu ser amado, que ahora estaba perdido en su mundo, llega de nuevo a tu vida con el fin de reconquistarte si le dejas. Si vuelve, formaréis una pareja formidable y con ella comenzarás un ciclo de renovación amorosa, sentimental. En cuanto a tus finanzas, haciendo referencia a ellas, habrá muy buenas noticias, hasta un posible adelanto de dinero.

leo 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 LEO

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy jueves, estás sumamente sensible. Quizás se deba a la influencia de la Luna. Has de poner a cada cosa y cada persona donde le corresponda estar, en su sitio. En el caso en el que sospecharas que el comportamiento de tu pareja no es el normal, el habitual, no lo demores en el tiempo, actúa ya. Es nocivo guardarse las cosas pues, envenenan el corazón del ser humano. Déjale que hable, que se exprese cuanto antes. Habla abiertamente, sin tapujos ni cortapisas. Saldrás de dudas al instante. Así, disfrutaréis de vuestro futuro. Ten cuidado con una cita que te propondrán: esa invitación tiene un doble propósito, pues es una manera de conseguir unos fines económicos. Te quedarás asombrado de la velada, no lo dudes. En cuanto a tus negocios, utiliza tu cabeza y tu creatividad para generar ideas inteligentes que te puedan hacer ganar dinero.

virgo 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 VIRGO

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, todo lo que tienes a tu alrededor te parece muy confuso, poco claro. Estás perdido y no sabes qué hacer. Estás completamente equivocado. Tan sólo es tu problema, pues no miras las cosas con la óptica adecuada; distorsionas la realidad. Tu relación sentimental saldrá adelante, ya lo verás. Eso sí, deberás de ser tú quien dé el primer paso pues, es lo que espera la otra persona. Sé positivo y toma la iniciativa. Todo irá bien. Recibirás una noticia que te sorprenderá. Antes de actuar, acude a la fuente, cerciórate de que es verdad. Más tarde, actúa con la madurez digna de los de tu signo. Referente al tema laboral, va a haber cambios en él. Ya estabas en sobre aviso pues tu intuición ya te había avisado de antemano. Y no se equivocaba. Es posible que te pueda repercutir pues, hay cambios de peso, considerables pero, si logras adaptarte a las nuevas directrices, salvarás tu puesto.

libra 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 LIBRA

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, tú eres dueño de tu vida. Por ello, no has de permitir que nadie te manipule jamás. No lo aceptes. El amor es libertad, es permitirle al otro ser él mismo, sin ataduras ni imposiciones, es aceptar al otro ser tal y como es y no quererlo cambiar. Respetarlo tal cual es Si tu relación ha cambiado y ya no es lo que era no lo permitas. Habla con tu pareja y pon las cosas claras cuanto antes. Ante todo, una pareja significa igualdad: nadie es más que el otro. Si eso falla, falla todo. Ten mayor autoestima, confía más en ti mismo. Di no cuando se requiera estás en tu perfecto derecho. Es decir, disfruta de tu vida y de tu relación sentimental. Y, si por lo que fuera no lo hicieras, corta de inmediato, rompe con ella. No sería para ti. Cambia tus hábitos, tu rutina. Vuélvete dinámico. Sé práctico, adáptate a tu vida y fluye con ella.

escorpio 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, ha llegado la hora en la que debes de recuperar de nuevo tu armonía y equilibrio. La paz debe restaurarse en ti. Y hoy el destino te pondrá delante de ti la oportunidad perfecta para ello. Resolverás por fin aquella cuestión sentimental que tanto te ha inquietado. Tú eres tu propio obstáculo, Escorpio, nadie más que tú. Si quieres y deseas ser feliz, lo serás. Olvídate de la gente, de sus comentarios, del qué dirán Te da igual. Tú eres el único protagonista en esta historia, la historia de tu vida. La energía de la Luna está contigo. Aprovéchala para tal menester Tu trabajo está muy bien auspiciado en el día de hoy, jueves. Por lo tanto, aunque pudiera surgir cualquier problema, no te preocupes por él pues, será algo completamente pasajero. No tires la toalla ni te desmoralices.

sagitario 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 SAGITARIO

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, hoy jueves, es un día ideal para ordenar tu vida y tus ideas. Sería perfecto que trazaras un plan de vida, sobre todo en el aspecto sentimental. Comienzas a hacer tu vida desde diferentes ángulos, desde distintos puntos de vista. Deja de mirar atrás, no te aferres a algo que ya murió, desapareció, no existe. Si lo haces, no podrás avanzar en la vida ni labrarte un futuro. Comienzas una época de realizaciones tanto de índole personal, como laboral o financiera. En tus finanzas, algo grande se está gestando. Podría tener relación con un viaje de negocios en ciernes. También podrían ofrecerte un trabajo en el extranjero, una propuesta inesperada o una reunión de suma importancia. Mantente abierto a cualquier oferta, cualquier comunicación. Todo es válido y factible.

capricornio 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 CAPRICORNIO

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, si quieres seguir con tu relación sentimental, no digas cosas de las que te puedes arrepentir o te pueden perjudicar. Sé prudente. Di tan solo cosas sutiles. Resérvate tu opinión. Es decir, no digas lo que realmente piensas. Si erraras en tu juicio, podría ser el fin de la relación Referente a tu economía, no hagas locuras. Sé muy sensato al respecto. No te dejes llevar por lo que ves, por las apariencias. Sabes que éstas, en ocasiones, engañan. Ordena tu economía, controla tus ingresos y gastos. Haz un balance para intentar comprender cómo has actuado en tu economía en los últimos tiempos. Analiza y evalúa los hechos. Una vez que lo hagas, aparta de tu vida cotidiana cualquier gasto inútil y superfluo para poder avanzar a un ritmo mejor.

acuario 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 ACUARIO

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, hoy jueves, la magia se ha instaurado en tu vida. Cualquier cosa inexplicable, tiene cabida en el día de hoy. Una persona que ni siquiera te podrías imaginar pues jamás has reparado en ella, se te declarará abiertamente. Te declarará su amor y tú estremecerás. No te dediques a juzgar a los demás antes de tiempo. Cada cual actúa según sus conocimientos y sus circunstancias. No puedes pedirle a todo el mundo lo mismo. Ten muy presente la realidad de la pura ficción. Ajústate muy bien para no cometer error alguno. Confía en la intuición acuariana pero, pese a ello, nunca pierdas de vista el sentido común. Así, no darás pasos en falso. Con respecto a tu actividad laboral, tienes mucho trabajo por delante, por hacer. Has de sacarte mucho trabajo atrasado y has de dar también un buen empujón a tus asuntos actuales.

piscis 25 Horóscopo del día 9 de mayo de 2013 PISCIS

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Pisciano, hoy jueves, es tu día de suerte. Tu vida amorosa es todo un festival de sorpresas. Todo puede acontecer en tu día a día. Hoy en particular, cualquier posibilidad está a tu alcance en cuanto al amor se refiere. Podrían invitarte a un viaje, a un lugar, mandarte regalos lujosos, anillos caros que implican compromiso, declararse, una cena romántica a la luz de las velas%u2026 Espera lo mejor de la vida, en cuanto al terreno sentimental se refiere y%u2026 acertarás. Vas a recibir un ingreso, un dinero extra. Así, aumentarás un poco tus ahorros, tu patrimonio. No lo debes gastar. Ahorra. No es época de gastos sino de todo lo contrario, de vivir gastando lo mínimo. Por eso, intenta sacarle partido a ese dinero, bien creando una nueva cuenta, o guardándolo en el banco para poder recibir los intereses necesarios.

Fuente: astrocanal.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio