Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 1 de marzo de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, el día de hoy te vas a sentir totalmente desbordado por tu trabajo. Para ti va a ser durísimo. No tienes a absolutamente nadie más para asistirte, el trabajo lo haces solo. Este mes promete tener más volumen del que haces frecuentemente. Deberás trabajar veloz y bien, esto es, se te demanda una eficiencia y eficacia máxima. No te distraigas o bien no vas a llegar a tus objetivos. Trata de hacer la pausa del café aún más corta. Va a ser la única forma de no hacer horas extras día tras día. Promete ser agotadora la semana. Cómprate algún complejo vitamínico. Lo vas a precisar. Por su parte, tienes que insistir en el culto a tu espiritualidad. Ve a clases de yoga o bien medita en tu domicilio. Va a ser preciso que alivies cuerpo y psique. Aquieta tu psique todo lo que resulta posible. Tienes que hacerlo, es tu obligación, te resta mucha energía.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, comienzas el mes divirtiéndote, pasando una noche ida con unas personas recién conocidas. El día de hoy, has decidido dejarte llevar, que la vida te traiga lo que desee. Tú eres ciudadano del planeta, estás de paso y has venido a gozar. Estás fatigado de tanto trabajo y tanta obligación para después ganar un salario absurdo. Desde este momento, cambia tu forma de meditar y seguro que no te va a ir mal. Te has agotado de la rutina y de ser tan responsable. Deseas compensar tu vida, que el trabajo y el ocio tengan un peso afín, estén en exactamente la misma balanza. Estás realmente bien, sano, sin atribuyas ni enfermedades. Ya no las quieres en tu vida, estás agotado de tanto dolor. Estamos en esta vida de paso y, desde este momento, dejarás tu huella personal.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, el mes de Marzo agotado, totalmente fatigado. Sabes que aún es y la semana va a ser dura conque, mide tus fuerzas; va a ser lo mejor. El mes viene cargado de sorpresas en lo laboral. El día de hoy, vas a estar a medio gas, con escasas ganas de hacer nada. Va a ser normal pues aún te queda la resaca laboral de el día de ayer. No fuerces tu cuerpo: es una máquina perfecta mas de hacerlo, se rompería. Estás al máximo en lo que se refiere a tu salud se refiere, a puntito de caer enfermo. Debes cuidarte, no puedes continuar de este modo. Comienza a dormir 8 horas, deja de llevar una vida totalmente desordenada debido a tu trabajo. Tienes casa y familia e inclusive amigos que se preocupan por ti. Deja de comportarte como un pequeño que no atiende a razones. Si caes enfermo, deberás recurrir a ellos a fin de que te asistan. No puedes con todo. Solicita ayuda y déjate de estupideces.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Tu alegría el día de hoy se va a ver enmascarada por una discusión laboral. Estás habituado a responder y contestar mas tu jefe no marcha de este modo y no lo acepta. Conque, cambia tu forma de comportarte respecto a esta persona. Las consecuencias podrían ser deplorables para ti pues podrías ser apartado a un segundo puesto o bien arrinconado. No juegues con fuego: es tu jefe y tiene hoy en día bastante poder sobre ti. Te sientes triste y afligido. Estás apático y con determinado cefalea y estómago. Todo es fruto del sofoco, solamente. Llama a algún buen amigo para desahogarte y contarle tu situación laboral. Lo comprenderá y te vas a sentir más comprendido. Al contar las cosas te liberas de ellas y siempre y en todo momento te agrada que alguien te escuche y entienda. Escucha sus consejos. Seguramente esa persona asimismo haya pasado por lo mismo.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, comienzas el mes con el pie izquierdo. En el trabajo vas a tener un altercado esencial mas, no pierdas los papeles, no vale la pena. En instantes de esta forma, cállate y cuenta hasta diez. Lo único que harías es empeorar las cosas. Sé inteligente y deja la impulsividad para otro instante. Habla con algún amigo íntimo. Te aliviará y calmará. Tú puedes con todo. No padezcas. Tu situación actual familiar deja mucho que querer. Quizá de ahí que los nervios de casa los traes al trabajo. Trata de separar las dos facetas pues no te hace ninguna falta estar todo el día de esta forma. Va a pasar un tiempo hasta el momento en que todo se arregle en casa o ocurra el aguardado final: os deberéis separar. Si no se puede juntos, por vuestro bien, uno de los 2 se deberá marchar.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, empiezas el mes resuelto a reparar tu vida, tus traumas de otrora y el presente en el que vives. Para esto decides tener la osadía de abrir tu Caja de Pandora, la que puede generar un enorme seísmo sensible. Tu vida va a mudar. Empiezas un periodo de transmutación. Tienes temor al cambio mas fuertemente y valor lo conseguirás. Tu vida se desmorona para poder poner nuevamente otros cimientos. Aun tu trabajo fijo de siempre y en todo momento está cumpliendo sus últimos días. Comienzas a hilvanar nuevas ideas en tu cabeza. Posiblemente des el salto y te hagas empresario. La idea no se marcha de tu cabeza, es cada vez más firme. Estás preocupado por el tema financiero mas eres demasiado ahorrativo y sabes que puedes subsistir unos meses.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, detente un instante y reflexiona ante tu vida. Debes saber dónde estás y cara dónde vas. Propónte con el nuevo mes cuáles son tus objetivos principales. Estás en todo y en nada, no enfocas tus metas y vas de flor en flor. En la vida hay que saber lo que uno desea para poder llegar allá. Medita, es preciso ahora de tu vida. Tienes encima tanta carga sensible y tanto trabajo que estás perdido. Decídete sobre tu pareja, si le amas o bien no. Si no es la conveniente, si alguien de tu pasado te espera y candela por ti, vuelve a ella. Va a ser lo mejor que puedas hacer. En la vida, uno escoge su destino bajo su Libre Arbitrio si bien en ocasiones terceras partes se entrometan en las vidas de otros arruinando sus vidas. Resguárdate de extraños y conocidos. Energías dañinas rondan tu ser. Hazte limpiezas energéticas, purifica tu aura y tus cuerpos sutiles.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, empiezas el mes con una nueva pareja sentimental. Estás contento y alegre, semeja que la vida te sonríe y estás encantado de ello. En el trabajo hay buen entorno, mejor que jamás y te mueves por la oficina como pez en el agua. No sabes si tu estado anímico se debe a tu aturdimiento o bien enamoramiento o bien verdaderamente las cosas están marchando excelente. Tu estado de la realidad está un tanto perturbado, tu cabeza está en otro lado: tiene nombre y semblante. Estás absolutamente despistado, tan solo ves corazones por todos y cada uno de los lados. Sé precavido. Podrías meter la pata en tu actividad laboral. Céntrate y también procura hacer por lo menos una mínima una parte del trabajo y, hazlo bien. El día de ayer acabaste agotado en todos y cada uno de los sentidos: hogar, familia, vida sentimental, trabajo y el día de hoy has decidido tomarte tu revancha. No te quieres agobiar.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, empiezas el mes con una fuerte discusión con tu pareja. Estas situaciones empiezan a ser frecuentes, a estar a la orden del día y eso no es muy normal. Vas a tener que tomar una determinación o rebajar tu genio. Tienes demasiado orgullo y amor propio y hay cosas por las que no pasas. Vuestra relación llega a su fin, se hace insostenible vuestro trato. Hay demasiada frialdad y eso es dañino para los dos. Trata de hacer algo a este respecto. Si no lo arreglas, se agudizará el tema hasta resultar insostenible y también inaguantable. Esta situación afecta a el resto miembros de la casa. Va a tener sus consecuencias, por lo menos desde cierto punto de vista sicológico. Debes salir del círculo vicioso en el que te hallas. Te va a desequilibrar en exceso.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Marzo será tu mes para el amor. Conocerás el significado real de esa palabra, el amor auténtico. Ve preparándote para tal acontecimiento. Mientras, prosigue haciendo vida normal, trabaja y céntrate en tus cosas. No te distraigas en exceso. Es verdad que buscas una serie de cursos que nada deben ver con tu ocupación laboral. No se trata de reciclaje sino más bien de ejercer tu espiritualidad. Fluye con la vida y si algo se presenta delante de ti y te retumba, te llama, hazlo. No lo pienses mucho, si algo te encaja, adelante, va a ser el instante oportuno de efectuarlo. Tu economía familiar está bien auspiciada. No te falta ni para comer ni para abonar las facturas con lo que, puedes dejarte el lujo de hacer algún cursillo. Aprovecha el instante.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Empiezas el mes con las pilas puestas, cargadas al 100 por ciento . Es positivísimo para ti estar con tanta energía pues el trabajo jamás cesa. Normalmente haces tu trabajo y el de tus compañeros. Este mes será lo mismo; siempre y en toda circunstancia haces más de lo que debes, en parte debido a tu hiperactividad. Te aburres y siempre y en toda circunstancia tienes una forma de sacar partido de la situación. Extraes lo positivo de las cosas. Buscas y también estudias, absorbes mucha información en tu PC mental y la procesas. Usa tu inventiva por el hecho de que esta se puede convertir en un negocio futuro. Es esencial que apuntes tus ideas, guárdalas que seguro que ven la luz. Deberías correr o bien ir a un gimnasio para relajarte y abrasar adrenalina. Cada vez estás más activo y te resulta inaguantable estarte 8 horas en un trabajo en el que no te mueves.

Piscis, el día de hoy, empezarás a dar los primeros pasos para tu nuevo negocio. Comienzas una nueva etapa de tu vida como trabajador por cuenta propia. Todo cuesta conque el dinero no debería ser una prioridad: te va a costar trabajo y esmero sacar esto adelante. Mas vale la pena batallar por tus sueños. Ahora debes plantar, ya vas a recoger. Tu pareja, si la tienes, te apoya en todo, de no ser de este modo, van a ser tus amigos, los más íntimos los que te entrarán ganas de proseguir combatiendo. Tienes buenísimos amigos, no muchos mas geniales. Tu salud está realmente bien, con mucha energía positiva, presto a encarar cualquier inconveniente que brote por el camino. Estás en una buenísima temporada de tu vida, lleno de positividad, fuerza y pasión. Enhorabuena.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio