Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 1 de febrero de 2019; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, comienza a tener muy claro lo que quiere y hacia dónde se dirige si es que aún no lo tuviera claro del todo. A partir de ahora, comenzará a luchar por un merecido aumento. Sabe que el puesto es para usted por méritos propios pero nunca hay que cantar victoria hasta que se logra. Siga trabajando duro y muy pronto lo habrá conseguido. De no tener empleo, las redes sociales están repletas de contratos de diversa índole. Su salud le permitirá disfrutar de la vida tanto como desee pues, no tendrá dolores y todo estará en orden. Se sentirá con tal vitalidad que necesitará hacer deporte para soltar tanta adrenalina. Lleve una vida sana y su salud se lo agradecerá. Modifique cualquier hábito nocivo ahora, pues sería un buen momento.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, cuide mucho su vocabulario pero todavía más sus formas de expresión. Según como hablase, podría ofender a ciertas personas a su alrededor. Tenga más tacto o diga las cosas de un modo más suave, de una manera más diplomática o sutilmente. El mensaje original podría llegar muy distorsionado a causa de esas maneras. Sabe que tan importante es lo que uno dice como el cómo lo cuenta. Téngalo en cuenta sobre todo si no quiere enfados ni caras largas a su alrededor. Referente a su salud, podría estar pasando o haber tenido algún catarro. Cuídese del frío pues es la época y pronto se le pasará puesto que es algo puntual. De todos modos, su centro de atención, tanto por una cosa como por la otra, estará enfocado en toda la zona de la garganta: cómo nos afectan las cosas que decimos y las que no decimos y nos callamos.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, es posible que se avecinen cambios en su situación laboral actual. Si estuviera en situación de desempleo, podría encontrarse trabajando en un lapso de tiempo aunque es más factible que los cambios sean con respecto a la profesión o la actividad a realizar, es decir, podrían surgir cambios de profesión. Referente a su vida social, será más activa pues, por su carácter dudoso, podría comenzar a preguntar a sus amigos o allegados sobre la situación particular que está viviendo. Actúe con decisión y deje de dudar si lo estuviera haciendo. Abogue por el movimiento. Pase a la acción y verá cómo todo torna a mejor. Los cambios serán positivos para usted, así que, no les tenga ningún miedo. Además, podrían reportarle suculentos beneficios que incrementarían su cuenta bancaria.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, comience a mostrar sus sentimientos más a menudo si aún no lo estuviera haciendo pero, no sólo con la familia y sus seres más allegados, también con su pareja si la tuviera. En ocasiones, podría estar guardándose muchas cosas para sí mismo y quizás la otra persona no podría comprenderle por no saber realmente lo que le sucede. Sea claro y transparente, hable con el corazón y si existiera algún problema o inconveniente con el ser amado, arréglelo. Se sentirá liberado, se quitará un buen peso de encima. La vida le pondrá sobre la mesa una opción laboral que aún no había barajado seguramente. Intente investigar más sobre el tema porque, a la larga, podría ser un asunto de gran interés para usted. Abra su mente y multitud de oportunidades llegarán a su vida.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, se mostrará alegre y jovial en la vida en general pero particularmente en el área laboral podría comportarse con mayor serenidad y relajación. Se sentirá a gusto en su puesto laboral y eso haría que posiblemente sus buenas acciones fueran reconocidas por todos. Si se encontrara en situación de desempleo, una nueva oferta le podría sorprender: dé lo mejor de usted y seguro que se hace con el puesto. En cuanto a un tema familiar existente, podría llegar una pronta solución. Si estuviera barajando varias ideas, decántese por una y deje de dudar, actúe sobre seguro, con firmeza y decisión. Mire siempre cualquier problema desde un punto de vista optimista y positivo y recuerde que el vaso siempre estará medio lleno.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, es posible que estuviera haciendo demasiado esfuerzo físico con su cuerpo, es decir, que no le estuviera tratando de la manera más adecuada y saludable. Piense que cuerpo sólo hay uno y aunque sea una máquina perfecta, si no se utiliza correctamente, se podría estropear. Si siente más cansancio que el que es habitual o su cuerpo está muy resentido, hágase un chequeo completo o haga curas de sueño porque es muy posible que de tal cansancio, su cuerpo esté agotado. Descanse e intente recupera fuerzas y reponerse. En cuanto al tema laboral, en el caso de estar trabajando, sería conveniente que si estuviera realizando demasiadas horas extra seguidas, se quejara e intentara cumplir con su obligación en el horario indicado. Desconecte.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, vigile su salud. Si en este momento hubiera estado descuidando unos hábitos saludables como dormir las horas adecuadas o comer saludablemente en unos horarios establecidos, es posible que ese desorden hubiera hecho mella a nivel físico. Si sintiera algún malestar, vaya a su médico pues una revisión podría ser conveniente. Asegúrese de que se encuentra perfectamente y que su analítica sale como debiera. Como las personas de su signo, es un gran trabajador, Libra, incansable y muy hacendoso. Pero debería de practicar momentos de descanso. Pare cada cierto tiempo o podría hacer descender su nivel energético. Organice su tiempo y permítase un tiempo de relax diario pues en la vida, no todo es trabajar. Si estuviera como demandante de empleo, la suerte le sonreirá, pues tendrá una posibilidad real de encontrar trabajo.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, esté preparado para recibir sorpresas o sobresaltos por parte de algún familiar aunque podrían ser noticias estupendas para compartir. No se alarme antes de tiempo pero tenga presente que la vida está repleta de momentos claves y ahora podría ser uno de ellos. En cuanto a su familia, podría ser algún descendiente quien tuviese algo muy importante que decirle. Sepa ver siempre el lado positivo de la vida, la botella medio llena porque hacer lo contrario sería lo más fácil a realizar. Podría estar planteándose seguir alguna dieta para reeducarse y aprender a comer de un modo más sano y saludable. Si así fuera, sería un momento magnifico para comenzar tal proceso de cambio. Piense en la importancia de saber comer los alimentos idóneos pues repercutirían positivamente en su cuerpo y mente.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, es posible que se decida a crear un negocio o empresa si aún no fuera empresario individual. Tramite toda la documentación y papeleo y comience cuanto antes a desarrollar su sueño. Considérelo como un regalo, un sueño de antaño que logra cristalizar y ver el sol. Planifique bien su agenda laboral para no errar o quedarse sin tiempo. Podría ir a contrarreloj, trabajando sin parar y pasando una época realmente agobiante y estresante. Es su deber cuidar de su salud y si no lo hiciera, podría verse perjudicada. Si trabajase sentado en una oficina, cuide su postura pues será su espalda la que podrá salir muy malparada. En cuanto a su familia, sus descendientes si los tuviera anhelarán su presencia, poder verle o pasar rato junto a usted.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, esté alegre porque una propuesta laboral muy recomendable podría aparecer en su camino. Esté o no en situación de desempleo, si está trabajando, esta nueva opción u ofrecimiento no podría resultarle indiferente pues resultaría imposible y poco creíble. Diga que sí a una oferta sensacional porque si se le escapa de las manos, ya no la verá nunca más. Si tuviera descendientes, es posible que tuviera que hacerse cargo de varios embrollos suyos: está muy bien ayudar a los demás, y más si son sangre de su sangre pero no se puede dar todo hecho en la vida: permita que sus semejantes se equivoquen, levanten y crezcan. Aprenda a responsabilizarse de sus asuntos y de que los que estén con usted, aprendan también la misma lección.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, podrá comprobar por sí mismo que no habrá nada que se le resista. Irá directo a su objetivo, sea éste laboral, personal, familiar o sentimental. Tenga clara su hoja de ruta, sus pasos a dar y así no perderá ni un segundo en llegar. Es una persona rápida, impaciente y querrá tenerlo todo rápidamente. Trate de respetar la sincronicidad del universo, no fuerce los tiempos o podría suceder lo contrario a lo que debiera. Por otro lado, un pequeño problema o molestia en su rodilla, podría retrasarle en sus acciones así que, no se enfade y respete a su cuerpo: si se queja, podría ser por algo determinado; piense la causa e intente aliviar ese leve dolor. Recuerde que en la vida todo pasa en su momento: ni antes ni después, por ello, respete los tiempos.

Piscis, quiere disfrutar del amor así que, si tuviera pareja, debería de estar ideando el mejor plan, el más imaginativo para pasarlo de maravilla. Haga uso de su creatividad y se augurará un tiempo agradable y divertido. Abogue siempre por su felicidad, tanto a nivel personal como la familiar. Además, pasará grandes momentos en familia, con su clan pues será éste quien alimente su existencia, su razón principal para vivir. Sea agradecido al universo y si así lo sintiera, exprésele a su manera lo que siente. Su conexión espiritual será remarcable y su grado de intuición estará disparado, más activo que nunca antes en su vida lo había estado. Aproveche la coyuntura para reactivar y potenciar este don suyo, interno que tanto le ha ayudado.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio