Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 1 de diciembre de 2018; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, deberías de bajar tu nivel de estrés porque no es saludable en absoluto; el trabajo ha sido excesivo estos últimos días y tu maquinaria perfecta, el cuerpo que posees, ahora mismo necesita un pequeño parón o descanso. Necesitarías unas vacaciones para recomponerte. Si estás extenuado, ralentiza tu forma de trabajar. Sabes que la salud va lo primero porque nada lograrías con un ataque de ansiedad. Tu fuerza mental y física es encomiable pero hasta el cuerpo más perfecto debe de hacer un parón para descansar. Tómate tu tiempo, incluso practica la meditación y tu energía irá cambiando poco a poco. Respira, mantén la calma. Procura alimentarte del modo más saludable posible pues incidirá positivamente en tu salud. Por ello, si está en activo, trabajando, hazlo sin prisa pero de un modo pausado, sin correr demasiado ni cansarte en exceso.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, trata de recuperar la tranquilidad que siempre impera en tu vida. Si te pusieras nervioso, no sería bueno para ti, más bien contraproducente. Tus amigos te ayudarán a solucionar posibles problemas surgidos con tu pareja, aparentemente aunque las cosas vayan bien, hay un poso y un distanciamiento, las cosas están cambiando y necesitarás el consejo de un gran amigo. Temes perder la relación sentimental presente. Eres una persona que rechaza los conflictos y cualquier malentendido, por ello, rehúyes de tu pareja, para no caldear el ambiente, no calentar más la situación. No pretenderás estropearlo más sino arreglar las cosas. Despeja tu mente, necesitas salir con otras personas, otra gente. Tus amigos te esperan con los brazos abiertos.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, no sufras, deja de sufrir por amor, no tiene sentido alguno que lo hagas. Cabe la posibilidad de que el destino esté escrito y en ese caso, lo que tuviera que pasar, así sucederá. No seas impaciente, no te destroces a ti mismo. Si has de estar con una persona, el universo hará que así sea;si es para ti, no tengas ninguna duda de que así será. Te desgastas inútilmente preocupándote. Empieza a ocuparte de tu salud y de tu aspecto físico. Lo has descuidado algo en los últimos tiempos y ahora te toca ponerte en marcha. No puedes seguir así. Necesitas cuidar tu alimentación, ocuparte de ti, modernizarte más, ponerte en forma y volver a brillar como el ser que eres. Cambia tu vestuario, tu look y tu manera de moverte. Los gestos hacen mucho. La vida hay que mirarla de frente, no has de esconderte de nada ni de nadie.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, no permitas que nadie te ponga de mal humor. Sabes que la vida pasa muy rápido y no merece la pena enfadarse. Prefieres tener una sonrisa permanente en el rostro. Te encanta ser feliz y abogas por la felicidad perpetua. Eres un ser tan emocional y sensible que por esa razón podrías verte ofendido sin razón, a causa de la sensibilidad tan extrema que posees pero sabes que no te merece la pena. Tus amigos te adoran, eres una persona tierna y bondadosa, muy detallista y amiga de tus amigos. Trata de mantener siempre un estado de ánimo optimista y alegre pues la vida lo merece. Te apasiona disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, cada vez te hacen más feliz esas pinceladas de felicidad diarias, son mágicas.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, eres un ser muy impulsivo y visceral. Deberías de tomarte tu tiempo porque en la vida todo requiere un tiempo para realizar las cosas. Cuanto más quieras correr, más tarde llegarás porque seguro que te equivocas, tropiezas o caes. Y eso mismo te podría pasar esta tarde. Realmente, vas atolondrado y en la vida no hay que funcionar así. Por lo tanto, presta mucha atención, estate con todos los sentidos alerta porque podrías cometer una equivocación en el trabajo, un fallo humano que podría costarte incluso tu puesto laboral, es decir, ve con pies de plomo. Deja de correr o de actuar sin pensar. Siéntate, cálmate y no decidas sobre la marcha. Las decisiones importantes hay que meditarlas y pensarlas. Cambia tu modo de actuar o te llevarás una sorpresa desagradable.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, no adelantes acontecimientos. En ocasiones, te apresuras pudiendo así meter la pata, no lo hagas. En el trabajo, debes de tener más paciencia, sea con el jefe o con un posible compañero que te lleve por la calle de la amargura. No hagas ni caso: a palabras necias, oídos sordos. Eres un gran trabajador y cumples a la perfección con tu puesto laboral por lo tanto, tan sólo has de dar explicaciones al jefe en caso de ser requeridas pero no hay necesidad de ello. Por otro lado, la suerte es innata a ti y has de beneficiarte de ella. Sin ir más lejos, se te abre una gran puerta en el terreno sentimental y puedes elegir pasarla o no. Un amor te espera al otro lado y gracias a tu suerte la relación sentimental, si así te lo plantearas, podría ser perfecta para tu vida actual.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, eres un ser absolutamente apasionado en todo y en el amor no podía ser menos, eres igual. Estás completamente obsesionado por tu pareja, la amas con locura y no sabrías estar ni un minuto sin ella. Sueñas con ella, te desvives, quieres verla, tocarla y olerla todo el rato pero cada persona necesita su espacio y estáis separados: tenéis que trabajar así que, déjale su espacio y en la hora de trabajo laboral, concéntrate en tu trabajo o no lo sacarás, es decir, debes de ponerte seriamente a trabajar. Ya tendrás tiempo de amar. Es muy posible que estas semanas sólo coincidáis un rato por la noche pero, la vida es así, no puedes estar veinticuatro horas disfrutando de tu amor. Has de frenarte, tienes que aprender a vivir el amor de otra manera.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, se aproxima un ciclo de prosperidad así que, no pienses en negativo ni te digas que no es para ti: lo es y es absolutamente cierto. En ocasiones, desconfías del dinero, da la impresión de que no te sientas merecedor de éste y el intercambio de dinero es energía y, por ende, el dinero hay que moverlo. Bien sabes que dinero llama a dinero, por ello, empieza a hacer ciertas acciones que te generen liquidez, por escasa que ésta sea. Ya verás cómo, al poco tiempo crece como la espuma. La abundancia está entrando en tu vida. Si estás pensándote si hacerte empresario o no, no te lo pienses más: sería idóneo que lo hicieras, que abrieras tu negocio ya. Estaría bien aspectado y funcionaría a corto y medio plazo. De estar actualmente en situación de desempleo, aparece una oportunidad en el horizonte.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, te tomas muy en serio tu trabajo, dando siempre lo mejor de ti. Eres un ser muy responsable que día a día se supera dando todo lo que puede por no fallar a los superiores. Sabes que todo lo que pueden decir sobre tu rendimiento es excelente, pues un trabajador tan brillante como tú es difícil de encontrar. Respetuoso con el medioambiente y la naturaleza, harás lo posible por aportar tu granito de arena, por ayudar desde tu humilde lado positivo a ver las cosas. A través de asociaciones o redes sociales, podrías llegar a impulsar una mayor conciencia de la madre tierra, el mundo en el que habitamos, la responsabilidad de dejar un mundo mejor a las generaciones venideras. Te ves capaz de hacer algo por un futuro desde tu propia casa aquí y ahora.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, estate preparado para abrir de nuevo tu corazón. Si estás sin compromiso aparente, un nuevo amor podría invadir tu corazón. De ti depende que surja o no pero, tendrás una oportunidad de oro de entablar una relación con alguien que te guste. Es posible que lo esperaras o que sea algo totalmente inesperado pero lo cierto es que podrás enamorarte, amar y sentirte amado. Presta atención a tus gastos, en ocasiones no miras mucho y, sin darte cuenta, terminas abusando de la tarjeta de crédito. Sé precavido en temas de dinero porque últimamente la situación no está tan boyante como te gustaría que estuviera. No has de apretarte el cinturón pero tampoco actuar de un modo manirroto, ninguna de ambas opciones. Trata de mantener tu economía a salvo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, tu espíritu protector hará que, en el caso de tener pareja, ésta esté cuidada y la lleves entre algodones. Es innato en ti darle amor y protegerla de miradas extrañas. Gran persona, cuidarás de la persona que te acompañe como lo harías de tu vida propia. Eres una persona muy fiel y tus amigos lo saben. Sigues ofreciendo lo mejor de ti a los que te rodean y el amor y cariño de los otros no se hace esperar. Todo lo que das, te es devuelto por el universo. En cuanto a tu vida social, cada vez es más intensa, llegando a tener que elegir en ocasiones con quién estar pues todos demandan tu compañía. Tu energía es muy positiva y te haces querer. Seguirás siendo el gran amigo de tus amigos siempre por tu buen hacer.

Piscis, si dudas ante el amor, podrías conseguir que tu pareja dudase también de vuestra relación. Cualquier duda, cállatela y si la has de contar a alguien, que sea ajena al clan familiar. Es muy posible que tus dudas sean completamente infundadas y sería dañino para la relación. Trata de seguir con total normalidad. Sabes que el tiempo lo pone todo en su sitio. No dudas de él, más bien de vuestra relación. Has de confiar en ti. Tu carácter intuitivo siempre te hace conocer las cosas de antemano, las presientes y sabes que así será. Las corazonadas siempre te indican lo que pasará. Referente a tu situación laboral, es época de cambios y movimiento, probablemente debas de aprender a adaptarte a algo que, a priori, crees que no te va a gustar. Te parece que no encajarás. No decretes nada antes de tiempo, aún no sabes cómo te sentirás.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio