Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar. Te presentamos tu del 1 de diciembre de 2014:

horoscopo1 870

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Ariano, comienza el último mes del año y con éste, deben de hacerse evidente tus intenciones firmes de cambiar tu vida a mejor. Solo tú eres responsable de tus actos así que, no eches la culpa a nadie y empieza por analizarte. Estudia lo que quieres en tu vida, rechaza lo que no te sirve de nada. Depende de ti tu presente y tu futuro, está en tus manos. Arregla tu situación amorosa, cámbiala si no te satisface. Hoy, vivirás cierta inestabilidad económica. Sobre todo, a primeras horas, no firmes ni hagas transacciones importantes en el ámbito financiero o laboral, podrías errar. En términos generales, hoy, lunes, es un día en el que debe de primar la paciencia. Respira hondo y sigue adelante con tu vida. En el terreno laboral, si te calmas y comienzas la semana con buen pie, todo irá rodado, saldrá fenomenal. Intenta hacer las cosas de una en una, poco a poco porque, si te aceleras o pretendes realizar cien cosas a la vez, no terminarás ninguna. Sé consciente de ello. Organiza tu tiempo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, comienzas la semana lleno de pasión. Necesitas estar más con tu pareja y vivir el amor en plenitud. Hoy, eres puro fuego así que, esta velada de lunes, ten por seguro que será muy intensa y pasional. Vive tu amor con tu pareja, sin interrupciones, ambos dos. El amor es la sal de la vida, lo que le da chispa a ésta, no te olvides de ello. Intenta borrar de tu pensamiento cualquier creencia limitante, problema o preocupación que ocupen tu mente. Libérate, serás mucho más feliz. Al liberar y dejar libre esa parte de tu cerebro, podrás llenarlo con vivencias agradables, con pensamientos nuevos y muy positivos para ti. Cuida tus palabras: la palabra es ley, cualquier cosa que piensas o dices, se transforma a la larga en realidad. Tú amas, tú estás sano y tú eres feliz, ésas deben de ser tus premisas. Piensa siempre en positivo, no lo olvides. Unos ingresos inesperados van a llegarte, aprovéchalos pues, son muy necesarios para ti. Te sientes realizado, tanto a nivel laboral como personal.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Geminiano, hoy lunes, te decides a romper viejos patrones y logras ir camino a la felicidad, al menos tu felicidad personal, basada al cien por cien en tu vida sentimental. Se acaban las lágrimas para ser reemplazadas por la felicidad más absoluta, se fortalece tu interior, se robustece tu relación. Estás pletórico. Tu mayor sueño se está convirtiendo en realidad. Hoy, todo es posible en el terreno sentimental. Es probable que te lleves una decepción en otro campo pues, algo previsto podría no salir como tú esperabas. Tiempo al tiempo, no quieras adelantar acontecimientos pues, todo sucede como debe ser, las cosas ocurren en el momento preciso e idóneo, el apropiado. No comentes tus planes laborales con tu entorno, ni siquiera con tus propios compañeros porque, podrían jugarte una mala pasada, hay gente muy mezquina y envidiosa. Ten fuerza de voluntad y tus ideas muy claras: ciertas personas se dedicarán a liarte y desalentarte, te llenarán tu cabeza de falsedades. No les hagas ni caso.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, la tristeza finaliza para dar paso a la felicidad más absoluta. Hoy, lunes, decides cambiar tu forma de ver el mundo, la percepción de las cosas que aquí acontecen. Hay que saber adaptarse a los cambios que nos ofrece la vida. Piensa que estamos en continuo movimiento, cada segundo que transcurre algo cambia y se mueve, por ello, no tengas miedo, es lo normal. Cierra un capítulo en el amor. Empieza un nuevo libro o capítulo pues, en el anterior, ya no queda nada por decir. Estás muy intuitivo, lo cual te llevará directo a generar dinero. Éste te llegará mediante toda la serie de opciones y posibilidades que se van a presentar en tu vida a lo largo de la semana. Elige bien pues, solo una es la indicada y perfecta para ti aquí y ahora. La abundancia te ronda: no la desaproveches ni la dejes escapar. Vas por el buen camino en cuanto a tus finanzas, sigue así. Tus negocios y proyectos aumentarán en las semanas venideras. Enhorabuena.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, no te calles cuando debes de hablar pues, es el error más grande que puedes cometer. Habla, di, expresa lo que siente tu alma, es muy importante que así sea. Has de saber expresar lo que quieres y deseas, lo que sientes, tu amor. La sinceridad, es más bien lo contrario: al callar, ocultas tus sentimientos. Habla. Ten coraje y di que amas a ese ser. Será muy productivo para ti hacerlo, tendrás la oportunidad de formar una pareja, la recompensa a tu valentía será excelente. Habla con propiedad, con las palabras indicadas, sin decir lo que no debes. Sabes que hay muchas maneras de decir las cosas. Hazlo bien. Al hablar, también puedes errar. En el trabajo, te esfuerzas sin cesar. Y eso va a tener muy pronto su recompensa más preciada. Vas a hacer un viaje el cual será perfecto para ti. Quizás suponga un cambio de trabajo o de sucursal o de puesto. Aprovecha la gran oportunidad que te brinda la vida: no siempre sucede así.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy, lunes, podría ser el comienzo de una gran amistad. Así, podrías comenzar tu semana Virgo, revolucionando tu panorama sentimental. Evita cualquier tipo de cotilleos o similar, tan solo te incumbe a ti lo que hagas o dejes de hacer con tu nuevo compañero o compañera. Como muy bien sabes, el amor es cosa de dos y a nadie más le corresponde opinar. Debería de darte igual. Escucha siempre a tu corazón, será el único que no te fallará porque, familiares y amigos pueden, en muchas ocasiones, errar. Dedícate a vivir tu vida y a disfrutar de ésta con tu ser amado, ésa es tu obligación. Referente al área laboral, es posible que se produzca un cambio aunque no hay nada definitivo. De todos modos, ya sabes que el Universo siempre te proporcionará lo mejor así que, si dicho cambio pudiera ser beneficioso para ti, ten por seguro que tendría lugar de inmediato. Aprovecha tu tiempo en el día de hoy. Tiendes a perderlo en demasía. No te dediques a hacer tantas actividades. Céntrate: te irá mejor en la vida.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Librano, tu aura resplandece, te encuentras formidablemente bien, lleno de vida y de amor. Cada poro de tu cuerpo lo demuestra: eres luz. Por eso, la gente se siente completamente atraída por ti, por tu personalidad y carisma. Estás realmente carismático. Tienes don de gentes, lo sabes hacer muy bien. Olvídate de cualquier preocupación. Empieza este lunes a cero, con la mente en blanco, vacía, para poderla llenar de vivencias espectaculares. Si tu mente está repleta de problemas, jamás podrá entrar nada bueno. Has de dejar salir lo malo para que entre lo bueno. Actúa con esa frescura de siempre que te caracteriza, verás cómo el éxito empieza a aparecer. Apártate de las personas egoístas: no están en tu misma vibración, no te merecen. Tu intuición, como de costumbre, es encomiable y sorprendente. Es perfecta, siempre atina. Sabrás en todo momento qué hacer pero, si dudaras, no te preocupes: pregunta entonces a tu Yo Interno y encontrarás la respuesta que estabas buscando. .

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, eres un ser visceral y apasionado. Hoy, deberías de ser, a su vez, detallista. Prepara para tu ser amado una cena con un escenario mágico y diferente. Dale a tu relación ese toque de magia, esa chispa que todas las parejas necesitan de vez en cuando. Intima con él o ella, muestra tu lado más sensible y sensual. Hoy, es posible que la vida te sorprenda con un contratiempo importante: no te derrumbes pues mañana será otro día y lo verás todo mucho más claro y mejor. En el trabajo, estás temeroso: no sabes si tu puesto laboral peligra. No está en tus manos la solución así que, deja de preocuparte pues te agota, te deja sin energía. Sobre todo, no te pongas en lo peor. Al hacerlo, te estás creando un gran bloqueo, mucha energía negativa, la cual podría, de seguir así, hacer que te despidieran. Es decir, no provoques tú mismo tu propio despido tan solo por la preocupación o la obsesión de poderte ver en la calle. Tranquilízate, las cosas no son tan graves.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, has de hacer más caso a tu Niño Interior, a esa parte de ti que le gustaría ser más rebelde o natural. Juega, corre, grita, necesitas airearte y ser tú mismo sin tantos formalismos. Despréndete aunque sea por un rato hoy de ese disfraz permanente o máscara que la vida te obliga a llevar. Relájate y disfruta un poco de tu presente. Aunque en el trabajo tengas que guardar las formas, la compostura, al salir de éste, trata de relajarte: lo necesitas. Además, deberías de saber que la vida te sonríe, estás en tu mejor momento, en tu máximo esplendor pero, has de aprender a disfrutarla de nuevo. Bucea en tu interior y descubre de nuevo tu esencia. Conéctate a tu Yo Interno. Cuanto más lo hagas, más avanzarás en la vida. En el caso de encontrarte en situación de desempleo, busca bien por diferentes vías y medios pues, es factible que hoy encuentres algún anuncio interesante. Si te quieres cambiar, es tu momento pero piensa antes lo que vas a hacer. Organiza tu vida laboral.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, puedes y debes mejorar tu relación sentimental, es absolutamente necesario que lo hagas. Has de subsanar todos los errores del pasado y de estos días, de la actualidad. Esas nimiedades no te dejan disfrutar de tu relación actual así que, adelante, ponte con ello, no lo dejes pasar. Sobre todo, no tomes una actitud melancólica o triste porque, de nada serviría. No pierdas tu energía inútilmente, obra como se espera de ti. A su vez, sigues preocupado por un problema familiar y por tu propia situación laboral. Tienes muchas cosas encima, mucha carga que has de quitar o liberar. Cuanto antes lo hagas, más liviano te sentirás al respecto. No exageres las cosas, trata siempre de quitarle hierro al asunto. Para progresar en tu trabajo y en la vida en general, haz siempre uso de tu experiencia previa, de las vivencias pasadas. Verás cómo, si las tienes en cuenta, solucionas muchas situaciones antes de que lleguen a convertirse en problema. Sigue tus corazonadas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, tienes muchas cosas por hacer y por disfrutar a lo largo de toda la semana así que, si quieres llegar a todo, mejor será que planifiques muy bien tu agenda. Pierdes el tiempo con gran facilidad, acuariano, y luego te quejas porque tienes muchas cosas por hacer o por terminar. Cambia tu rutina: levántate pronto, no te acuestes tarde y rendirás el doble en todo: tanto en tu trabajo como en tu vida personal y social. Cambia tu modo de comportarte. Las cosas se hacen a su debido tiempo, ni se pueden hacer en un solo día, ni se puede tardar un mes en concluirlas. Acostúmbrate a ser una persona normal, haciendo las cosas como todo el mundo, sin ninguna radicalidad. No todo es blanco o negro. Cada asunto requiere un tiempo determinado. En cuanto al amor, actúa y no esperes más. Ha llegado la hora de mover ficha, de actuar. Tienes una oportunidad de oro para ser feliz. Tu sexto sentido te ayudará a actuar del modo correcto, sin equivocarte. Resuelve tu economía, es necesario.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, aprovecha la energía que te rodea en el día de hoy, lunes. No la desaproveches. Eres una persona muy romántica y tierna, de una sensibilidad extrema. Todo ello forma parte de tu carácter. Aprende a distinguir a la gente: muchas personas no te merecen así que, no les brindes tu amistad. Tienes que saber catalogar a las personas, de no hacerlo, perderás tu tiempo y tu energía. Toma las cosas con deportividad, restándoles importancia; no les des, sobre todo, más de la que tienen. A los problemas, no hay que darles más protagonismo, en todo caso el efecto contrario, quitárselo, restarles importancia. A lo largo de la semana, verás cómo cuestiones importantes se van desvaneciendo, resolviendo, por ellas mismas. Hoy, lunes, es un buen día para poner tus ideas en orden. Piensa sobre la vida: dónde estás y a dónde quieres llegar. Plantéate unas metas a nivel personal, laboral y social, al igual que en lo sentimental. En cuanto a tu trabajo, piensa seriamente en un cambio de actividad.


Fuente: astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio