Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 1 de agosto de 2017, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, por fin te das cuenta el día de hoy del amor enorme que te profesa tu ser amado. Hasta el instante, ni siquiera te habías percatado de ello. Hoy, para finalizar te darás cuenta de sus sentimientos. Son enormes. Por esta razón, en ocasiones asevera o hace cosas que no llegabas a entender. Lo hacía por el amor que te tiene y por tu bien. No se lo tengas presente pues, las motivaciones de cada uno de ellos de ellos son realmente muy dispares. No te precipites en tus resoluciones. La vida es corta pero, no has de actuar a lo desquiciado, por impulsos. Las cosas llevan un proceso y si lo adelantas, te confundes y debes volver a empezar, esto es, acabas retrasando lo que deseabas adelantar. Ten paciencia. Hoy estás muy empático, sensiblemente más de lo usual. Lograrás entender mejor el modo perfecto perfecto de actuar de la gente, lo que les lleva a portarse de este modo. No te desanimes en tu trabajo, la gente negativa que te rodea intentará conseguirlo más, no se lo dejes. Generas envidia a tu alrededor. Resguárdate.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, es realmente posible que hayas roto tu relación actual hace muy poquitos días o semanas. Hoy es el día de la reconciliación. Esta persona penetra con fuerza en tu vida presta a quedarse. Lograréis dialogar y solucionar cualquier desavenencia que tuvierais. Vas a deber saber elegir: busca la contestación en tu corazón pero, mientras que, haz lo siguiente: imagínate una balanza. Pondera los pros y los contras de todo lo vivido hasta la data. Verás de qué forma, de manera automática, encontrarás la contestación. Ese ser actuará de corazón, lo has de saber. Su intención será pura y cristalina, solo le moverá el amor. Deja de pensar en el futuro, pues te pierdes tu fabuloso presente. En comparación con campo laboral, un compañero intentará dañar tu reputación. No lo dejes. Si ha habido algún equívoco, charla claro y breve. De esta forma, zanjarás de forma veloz un tema sin manchar tu imagen. Ten cuidado hoy con tus tropiezos, podrías herirte.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, hoy, primer día de agosto, es un día terminante en tu vida. Vas a tomar múltiples resoluciones que afectarán a tu porvenir próximo. Sabes que todo en esta vida es fruto de tu esfuerzo, amor propio y empeño. Eres incansable, geminiano, un luchador nato que jamás abandona y siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia sigue persiguiendo sus sueños. No permitas que el resto se apoderen de tus logros. Solo tienes la potestad de hacerlo. Tú eres muy grande. Si tu situación sentimental hiciera aguas, hoy deberías arreglar dicha situación. No la dejes más tiempo, actúa de manera inmediata. Sabes que una buena charla hablando con el corazón en la mano, es capaz de solucionar cualquier frente abierto. Hazlo. Explícate, charla. Practica la empatía, aunque siempre y en toda circunstancia y en todo instante lo hagas, sigue de esta forma, eso te hace estar siempre y en todo momento y en toda circunstancia próximo a el resto. Da señales de vida. Quizás haya personas a las que tengas un tanto olvidadas. Diles que estás bien, comunícate con ellas, lo agradecerán en demasía. En el amor, escucha a tu pareja, te precisa.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, desarrolla la empatía, tu gente te lo agradecerá en demasía. Ponte en su piel, bucea en su interior para comprender el porqué de sus acciones. Sobre todo, no discutas; es un veraniego donde esa palabra, ha de ser cambiada por disfruta. Puedes robustecer tu relación sentimental, está en tus manos hacerlo. Vas a conocer a gente nueva, diferente a ti, vas a salir de tu zona de confort, por esta razón, debes aprender a ser más abierto de mente y a no juzgar con tanta sencillez. Fluye un tanto más con la vida y aparca tus diferencias, no te llevan a nada y lo sabes. Abre bien las puertas a todo, a las personas y a las nuevas situaciones que tendrán lugar. Te enriquecerás como humano, no lo vaciles. No dejes que tu Ego te haga errar siendo presa simple de los zahoríes. No permitas que nadie te dore la píldora; aprende a distinguir un sentimiento genuino de las falsas palabras. No practiques la avaricia, te haría mucho daño y asimismo irías dando pasos cara atrás. Alimenta tu alma de amor, te irá mejor.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, hoy logras fortalecer tus nudos sentimentales, cariñosos. Aprovecha este fin de semana y disfruta con tu pareja. Lo precisáis los 2. No dejes de hacerlo. La situación lo requiere. Siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia hay tiempo de volverse a enamorar, hoy puedes conseguirlo. Hoy te ocurrirá algo gracioso para el resto aunque, muy embarazoso para ti. Por esta razón, como no lo vas a poder evitar, cuando ocurra, actúa con toda la naturalidad del planeta, será lo mejor. Sé espontáneo y si puedes, ten una actitud deportiva. En el trabajo e incluso en temas financieros, hoy es un día de firmas y contratos nuevos. Los firmarás hoy, con el comienzo de mes. Solventa todo lo que puedas a nivel legal. En lo referente a temas de herencias, hoy podrías percibir noticias al respecto. No te resolverá mucho la vida más, al menos, podrías solucionar algún tema económico. Reiniciarás el buen camino, aquel que te llevará cara la prosperidad y la exuberancia. Disfruta.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, hoy conocerás a alguien que te impactará tanto que, pronto pasará de una incipiente amistad a ser tu pareja ideal. El amor ha llamado a tu puerta con lo que, no reniegues de él: déjate estimar. Debes obviar la opinión de el resto pues es tu vida y tu dicha la que está en juego. Ve a por ella, no la dejes escapar. Sabes que en ocasiones, la gente se confunde y esta es una de ellas. Tu opinión vale más que la del resto, Virgo, no lo vaciles. Tú eres prioritario. Con respecto a tu economía y finanzas, si estás en alguna asociación o cooperativa, cerciórate de que no están utilizando tu dinero para otros menesteres. Podrían estar engañándote, aunque se tratara de amigos tuyos. No permitas que jueguen con tu dinero. Los indicios son muy claros. Pide que te enseñen las cuentas o en su defecto las facturas. Tampoco firmes nada en el día de hoy si no está supervisado por un gestor o asesor. Desconfía. Podrías perder tu dinero.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, el amor está tocándote, entre tu gente, tus amigos y amigas. Tu ser amado se encuentra muy cerca de tu círculo. Hoy podrías dar ese primer paso para convertir esa amistad en algo más intenso. Sabes que el amor aflora del modo más inesperado aunque no te lo creas o no lo hayas buscado. Llega y te embriaga. No te deja escapatoria. Te enamoras. Buscas la estabilidad en tu vida y ciertamente Librano, una relación estable y llena de amor, te dará esa estabilidad que llevas años buscando. Ahora es tu momento. No des la espalda al destino, te lo ha traído hasta ti. Eres un seductor absoluto, te complace y te recreas de ello. Tu mirada tiene fuerza y tu pose y tu voz. Tienes muchos ases en la manga para triunfar en el amor y en todo lo que te propongas en esta vida. Hoy tienes incluso mejor auspiciado tu poder de convicción y convocatoria, es inusual, convencerías a cualquiera de lo que complazcas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, vas a solucionar cualquier tema que te lleves entre manos por duro que este pueda resultar. Confía en ti y en tus posibilidades por el hecho de que, puedes. Toma las riendas de tu vida. La vida te pertenece, eres el dueño absoluto y autor de tus triunfos y desgracias. Un éxito asombroso llega a tu vida, el resto no darán crédito pero eso a ti no te debe importar. Importas , eres el protagonista de tu existencia. Hoy es un día ideal para el amor, está verdaderamente bien auspiciado y aparte de esto conocerás a un nuevo pretendiente. Alguien te ama en silencio y hoy será el día de su descubrimiento. Estarás extrañado más pendiente. Podría surgir una bella historia de amor. En el caso de encontrarte soltero, no lo dejes pasar, será una aventura excitante. Tu día será perfecto. En el trabajo, vas a deber utilizar tu gran caudal de energía para solucionar ciertos inconvenientes de forma satisfactoria. Día intenso.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, sigue tu intuición y lograrás vivir una experiencia única y genial. Da un giro a tu vida, cámbiala, haz que esta sea excitante. Este fin de semana te dejarás ver, serás el centro de atención; por tal razón cuídate, arréglate y no desatiendas tu imagen pública. Será de vital relevancia para ti. Verás que un ser inusual llegará a ti atraído por tu imagen. Y no será un ser superficial, será muy profundo pero, por su lado, admirará tu belleza exterior. Esta persona, observadora y detallista, te amará locamente. No lo olvides. Si, por el contrario, hubieras roto con tu pareja, esta volverá de nuevo a ti, para estar contigo y seguir juntos. Hoy es un día ideal para crear nuevos negocios y acuerdos financieros. Así lograrás la tan ansiada estabilidad económica. Lánzate pues serán un éxito. El azar podría darte una sorpresa, por lo tanto, juega. La suerte está de tu lado, por tal razón, prueba. Sigue siempre y en toda circunstancia y en todo instante tu instinto, nunca te falla.
 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, aparentas ser frío, duro y distante pero, solo es una fachada para protegerte de tu debilidad. Te importa mucho el qué aseverarán y lo que las personas creen de ti o piensan de ti. Pero tal dureza es a causa de tu rigidez mental pues eres tu juez, quien más duro te juzga. Relájate, la vida no es eso, es sensiblemente más. Prueba hoy parte de lo que eres, de tu sensibilidad. Déjala ver a el resto. Cambiarán radicalmente la opinión que tienen sobre ti. Deja que salgan de ti ciertas cosas que antes no te atrevías. Permítete hacer un regalo aunque no esté justificado o decir un te quiero aunque no venga a cuento. Eres quien se lo ha prohibido o inventando reglas inútiles y asimismo innecesarias, muy perjudiciales para ti. Cambia tus hábitos y sal de tu zona de confort. Abre tu mente al planeta. Amplía tus horizontes aunque no te muevas de un lugar. Tus miras sociales y tu empleo de la libertad es lo que debes trastocar. Cambia tus patrones internos pues te ahogan y oprimen. Todo cambiará.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, deja ya de trabajar tanto. No tiene sentido. Estás desatendiendo demasiado tu vida personal y está a puntito de pasarte factura. Hoy comienza agosto, la gente trabaja el mínimo posible. Es temporada de salir, disfrutar de la vida o tomar una cerveza. No te empeñes en ir contracorriente y trabajar hasta medianoche por el hecho de que te quedarás solo. No pierdas el amor de tu pareja ni de tus amigos. No los desatiendas. Puedes evitarlo, de verdad, está en tus manos hacerlo. Una persona capital en tu vida aparecerá de nuevo, se pondrá en contacto contigo en el día de hoy. Quiere hablarte y contarte sus experiencias; hazle caso, saca tiempo, debes hacerlo. El dinero llama a tu puerta, está quemándote más debes enfocar tu mirada cara otra dirección. Estás mal enfocado. Busca bien, abre tus ojos y sé intuitivo. Un buen negocio te espera. Con respecto a tu pareja, anula la cita para mañana. Hoy, estás al cinco por ciento de ti, estás agotado y no se merece eso. Cumple como debe ser.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, el primero de agosto debes disfrutarlo, pasarlo bien. Saca tu lado creativo. Muévete, sal de casa, pasea. Sobre todo, no permitas que tus repentinos impulsos te jueguen como siempre y en toda circunstancia y en todo instante una mala pasada. Evita lo evitable, puedes hacerlo, es cuestión de autocontrolarte. Sigue tu intuición, siempre y en toda circunstancia y en todo instante atinada, pero no te sugestiones con irrealidades. Deja al lado la fantasía y vive la vida rutinaria, real. No hagas suposiciones pues podrías errar y la consecuencia directa sería acabar con tu relación de pareja. No hagas tonterías y, en frente de la duda, pregunta. Es tu pareja y la confianza, debería primar entre los 2. Si hoy juegas a la lotería, al bingo o a cualquier juego de azar, ten por seguro que tu premio está asegurado. Inténtalo, no pierdes nada, te llevarás un buen pellizco. Además recibirás una llamada referente a alguna firma esencial que debas hacer. Estate atento a esos temas pendientes para solucionarlos cuanto antes.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio