Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 9 de marzo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, El día comienza con una Luna llena en Virgo, así que seguramente, empiecen algunos días algo intensos y con algunas energías negativas que limpiar y purificar dentro de tu entorno de vida. Aprovecha para limpiar ambientes, tu cuerpo físico y tu mente.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, El día inicia con la Luna llena en el signo de Virgo. Significa que un ciclo lunar se cierra, luego del comienzo de la Luna en Piscis del mes anterior. Necesitarás hacer una limpieza en varios aspectos de tu vida. ¡Aprovecha este día para eso!

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, El día inicia con la Luna llena en el signo de Virgo. Aprovecha el día para hacer una limpieza en varios aspectos, como en tu nivel emocional y mental, en la salud integral y también, en los entornos que habitas.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La Luna llena en Virgo te incitará a descartar algunos asuntos que ya sientes que crean peso y negatividad en tu vida. Estate alerta a tu percepción y déjate guiar por la intuición. Toma más contacto con la energía purificadora del agua y medita en la paz.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, La energía de la Luna llena en Virgo del día de hoy, te llevará a cerrar ciclos y asuntos del pasado con coraje y responsabilidad. Además, sentirás la necesidad hacer una limpieza de pensamientos, de emociones y también del cuerpo físico. Mantén la calma.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, A partir de hoy, podrían presentarse algunas energías que será necesario limpiar y purificar, así que toma en cuenta estos datos y realiza una limpieza profunda de tu hogar, de tu organismo y de tu estado mental y emocional.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Es posible que sientas que energías densas y estancadas son necesarias remover y purificar. La Luna llena en Virgo del día de hoy, traerá algunas transformaciones en tu plano emocional. Busca siempre el equilibrio y la introspección y remueve de tu vida todo lo que sientas que ya cumplió su ciclo.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, La Luna llena en Virgo de hoy, podría crear energías muy intensas y algo densas, así que cuídate y no te dejes llevar por la negatividad. Purifica tu campo mental y emocional y reflexiona antes de tomar decisiones apresuradas.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Trata de estar positiva y trasciende cualquier desafío que se presente, con optimismo confianza y determinación, ya que hoy habrá una Luna llena en Virgo. Podrías sentir cargas emocionales que liberar y soltar.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, La Luna llena en Virgo de hoy traerá algunas cargas energéticas que purificar y dejar fluir. Ábrete a un nuevo ciclo y deja que el amor y los afectos sean el centro de todo. Suelta, renace, descansa.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, No te estanques con la energía negativa o densa que puede traer la Luna llena en Virgo de hoy, y más bien, limpia la energía de los ambientes que habitas y prepárate para un nuevo ciclo, ya que la Luna comenzará a menguar.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Procura limpiar tu campo emocional, ya que la Luna llena en Virgo de hoy, traerá cargas energéticas a nivel individual y grupal. Cierra ciclos y date un espacio y reflexión para comenzar nuevos. Deja atrás rencores y limpia la mente y el corazón.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio