Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu del 9 de febrero de 2018, en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Tendrás que resolver unos papeles que reclaman tu atención. Podrían ser sobre una donación o herencia. Ve a tu abogado y déjalo en sus manos, él sabe de lo que habla. No se puede saber de todo así que, confía y delega en tu gente de confianza. Cada cual sabe de unos temas pero es imposible opinar de todo con propiedad. Retoma tus actividades deportivas: necesitas hacer ciertos ejercicios y estiramientos que vendrán como anillo al dedo para tus problemas de espalda. Estírate y respira bien. Deja que fluya la energía por tu cuerpo. Cada día te encuentras mejor, poco a poco retomas tu rutina diaria, tus actividades laborales. Haz una vida saludable: duerme ocho horas, desayuna fuerte, nada y entrena si es que tu horario laboral te lo permite. Créate unos hábitos, por ejemplo ir dos veces por semana a alguna clase o gimnasio.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Tómate un descanso, deja de trabajar. Necesitas despejarte y mejorarte. Somos cuerpo, mente, alma y espíritu y como tal, hemos de estar en perfecto equilibrio. Dedica este día a armonizar todo tu ser. Mímate un poco, ve a un centro de terapias y regálate un masaje relajante. Sería muy beneficioso para ti. Tus hijos, si los tuvieras, te darán hoy algún disgusto. Están en época de dar problemas y, ten por seguro que tienen gran facilidad para crearlos. En tus manos está educarles de una manera o de otra. Rompe con tu pasado, con tus pensamientos nocivos y negativos. Atraes lo que tienes, piensas y generas. Tú eres dueño indiscutible de tus actos y pensamientos, estás dotado de Libre Albedrío, tan solo te queda emplearlo para tu propio beneficio.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014GEMINIS

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Tiendes a estar más alterado que de costumbre, por ello tu sueño no es reparador. Intenta dormirte y vaciar tu mente: prueba con la meditación o un buen libro. Debes de aquietar tu mente, es una necesidad para ti en la actualidad. Haz ejercicio, será muy beneficioso para ti; de este modo, la energía sobrante se libera y te relajas. Date un buen masaje, da un paseo largo o encuentra una manera de tranquilizarte. Estás con la cabeza en otro lado y es posible que recibas alguna crítica en el ámbito laboral. No te despistes y cumple correctamente con tus tareas como siempre has hecho. No les des motivos para hablar de ti. Sabes que siempre hay personas alrededor muy envidiosas que buscan cualquier excusa para hacerte daño. Mantente alejado de ellas.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Estás triste y melancólico, demasiado y no es nada bueno para remontar tu estado de ánimo. Tiendes a estar depresivo, apocado y triste. Has de liberarte de esa angustia interna que no te permite vivir ni ser tú mismo. Te rodea un halo de apatía. Has de salir de ese estado en el que te encuentras. Es como si tú mismo te hubieras metido al final de un túnel o en el fondo de un pozo. No es así pero si lo fuera, debes de gritar bien alto y pedir ayuda. No puedes quedarte estancado mucho tiempo, es pésimo para ti. Habla con algún familiar, él te hará entrar en razón. Endúlzate la vida, toma algo dulce, ingiere felicidad. Cada día has de marcarte un pequeño reto, por mínimo que éste sea; significa que avanzas en la vida. De eso se trata, de dar pequeños pasos. Adelante.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, eres un torbellino de pasión, tus emociones están a flor de piel. En ocasiones eres tan visceral que pareces un volcán. Aprovecha esta gran fogosidad para avivar el fuego con tu pareja. Nunca está de más dar un toque picante a tus encuentros amorosos. La vida debe contener un poco de sal para no pecar de sosa. La monotonía termina con muchas relaciones de pareja así que, usa tu ingenio para que no te ocurra lo mismo. Un nuevo proyecto aparece delante de ti dispuesto a engrosar tu cuenta bancaria. El dinero nunca ha sido un problema para ti: te sobra aunque eres una persona muy derrochadora. En la vida, nunca se sabe cuándo puede aparecer un período de vacas flacas así que, deberías de ser un poco más precavido. Hazle un regalo a tu ser amado.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Estás enfadado con todos, relájate. Aprende a ser más tolerante y flexible contigo mismo. Tu perfección absoluta hará que le dediques toda una tarde a la limpieza del hogar. Te quedarás baldado. Deberías de saber ser más equilibrado en todo, incluso a la hora de trabajar, bien para tu hogar, bien en lo laboral. Si eres una persona autónoma, deberás de lidiar con eso y pulirlo: un negocio es muy importante pero antes va tu salud. No seas extremista, es nocivo para ti. Apúntate a alguna sesión de terapia para pulir esas asperezas; tú solo no puedes, no te ves capaz. Te vendría muy bien tener mayor seguridad, así no tendrías que demostrar nada a nadie, sobre todo a ti mismo. Baja tu listón de exigencia. Eres muy intolerante e intransigente contigo mismo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hoy decides dar un nuevo paso en el terreno sentimental: estás convencido y lo harás. Quieres que tu vida tome un nuevo rumbo. Te planteas tras mucho tiempo un compromiso. Es un paso muy importante para ti porque decides de algún modo abrir tu vida a alguien y compartirla. Confías en la otra persona y te atreves a dar ese paso que marcará un antes y un después en tu vida. Atrás quedan otras aventuras y otros tiempos. Ahora tu pasado queda encerrado bajo ocho llaves en el baúl de los recuerdos. Apuesta por la vida hoy, por tu futuro. La vida te sorprenderá mucho. Un pequeño gasto inesperado hará su aparición hoy. Quizás alguna pieza o recambio o algún aparato eléctrico. Nada grave, no te supondrá un gran dispendio.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014ESCORPIO

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Vuelven los sueños premonitorios, así que, estate muy atento a ellos. Escribe en un papel todo lo que recuerdes. Será muy importante para las semanas venideras. Eres un ser muy espiritual pero, sobre todo, muy intuitivo. Deberías de comenzar a explotar esta cualidad tuya porque podría ser extremadamente beneficiosa para tu vida diaria. Observa a la gente, analízala, intenta ver en ella lo que otros no ven. Hazlo como un juego y verás cómo dentro de muy poco canalizas a los demás sin ni siquiera darte cuenta de ello. Haz caso de tus certezas, no son casuales. Es decir, en la medida de lo posible, explota tu lado más esotérico y espiritual. Presta a su vez atención a tu reloj: cada vez que mires la hora, según el número que sea, podría tener un significado para ti. Busca sobre ello, infórmate, te será de gran ayuda.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Un compañero o compañera de trabajo te confiará un secreto muy importante para él o ella. No lo cuentes, respeta su intimidad y, sobre todo, no juzgues antes de tiempo. Dale tu opinión pues te la está pidiendo pero, no intentes manipularle. Lo que necesita es una persona que le escuche y le llegue a comprender. Haz de amigo o amiga, deja de ser compañero por un rato. Piensa que en ocasiones las tornas cambian y eres tú quien le busca. Tendrás noticias de algún familiar que hace muchos años que no ves. Te sorprenderán. Quizás te visite en las semanas venideras. Proyectos familiares andan viento en popa y, por ello, conseguirás algún dinero extra con el que no contabas. Podrías integrarte más en dicha actividad.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, te has levantado apático, todo te da igual. Intenta cambiar la actitud porque no sólo te afecta a ti. En el trabajo requieren de ti toda tu atención, has de dar el cien por cien al igual que con respecto a tu familia. Tu pareja te encuentra muy lejano, perdido, con la cabeza en otro lado y eso le preocupa. Intenta centrarte. A lo largo de la tarde, además, recibirás una visita que te trastornará un poco pues no te la esperabas. Intenta encajar el golpe lo mejor posible. A veces la vida te da una de cal y otra de arena. Mañana será un día diferente cargado de más optimismo. Sal del paso como puedas y no desesperes. La vida, a veces, no es de color de rosa. Saca tu fuerza interna y verás cómo todo se resuelve a tu favor. Sé optimista, el día lo requiere. Ánimo.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, quizás has tenido una infancia difícil o una adolescencia aún más complicada. Tienes una idea en la cabeza que no te puedes quitar. Por algo será, no pienses que es una locura; has madurado y ahora te toca a ti disfrutar de tal placer. Quieres ser padre, díselo a tu pareja. Es posible que se sorprenda puesto que nunca se lo habías comentado antes pero seguro que con la ilusión que tienes guardada, se la transmites y lo consigues. Cuando quieres algo de corazón, los problemas desaparecen del camino y vas directo hacia tus sueños o metas. Persigue tus sueños, Acuario, es de nobles hacerlo. Tu economía te preocupa, no te quita el sueño pero es algo que está ahí y lo sabes. Réstale importancia y la abundancia vendrá a ti. Cuanto más te preocupas por un tema, más lo agravas, por ello, ríete de las dificultades y éstas se suavizarán.

 Horóscopo del día 5 de septiembre de 2014

Del 20 de Febrero al 21 de Marzo

Piscis, si estás soltero y sin compromiso, hoy puede aparecer en tu vida diaria un príncipe o princesa destinada para ti. Trata de salir, frecuentar diversos círculos de amigos y conocidos y dejarte ver. Si no sales de casa o de la oficina, difícilmente podrá sucederte nada interesante. Así que, haz un pequeño esfuerzo y haz vida social. Las personas, lo creas o no, todas te enseñan algo. Nadie está de adorno: cada uno de nosotros aportamos algo en la vida del prójimo. Observa más a la gente, analízala y empatiza. Les comprenderás mejor, sabrás el porqué de sus actuaciones. Todos llevamos un lastre detrás que nos acompaña así que, no hay que juzgar a nadie a la ligera. No dejes pasar oportunidades brillantes que te da la vida, son para ti, para tu uso y disfrute.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio