Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 9 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Mándale algún mail o mensaje de texto a esa persona que tanto te gusta. Todo comienza con una amistad y con la buena onda que fluye entre ustedes. Las chicas también puedan dar el primer paso. Las cosas cambiaron y una mujer tiene la fuerza y confianza necesaria para dar la iniciativa.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Es fundamental que cuides tu salud adquiriendo alimentos sanos y nutritivos. Elige productos que aporten vitaminas y nutrientes naturales. Es necesario que cuides tu salud integral e ingieras menos grasas y más frutas y verduras. Empezarás a sentirte mucho mejor.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Date un tiempo para la reflexión y cuidado de ti misma. Toma en cuenta las nuevas ideas que surgen en tu interior y anótalas, te servirán más adelante. Tu mente siempre tiene ideas y pensamientos creativos, por eso, es bueno que los puedas escribir o comunicar.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Los pensamientos son energías muy poderosas que se materializan en la realidad. Sé consciente de qué piensas y dices, ya que estás creando realidades. Aquello en lo que enfocas es lo que creas. Sé cuidadosa y crea amor, respeto, confianza, agradecimiento y alegría.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Trata de ser clara y precisa a la hora de comunicarte con tus compañeros de trabajo. Podrían surgir algunos inconvenientes por falta de entendimiento en la comunicación. Si sientes que algo no fue correctamente comprendido, vuélvelo a repetir, o vuelve a preguntar.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Hay algunos textos y libros que podrían aportarte muy buenas ideas y conceptos que seguramente te sean útiles en tus proyectos personales. Sigue tu intuición y aprovecha para visitar la librería que te gusta y adquirir algunos libros especiales.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Recuerda organizar tus vacaciones. Tienes que darte un tiempo de descanso y disfrute. Tú y tu pareja podrían viajar juntos y visitar lugares donde nunca antes hayan ido. Aprovecha este mes para hacer cosas que nunca antes hayas experimentado.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Comunícate más con tu amor de la vida. Hablen sobre proyectos futuros. Ya es el tiempo. Aunque si aún no te has cruzado con tu alma gemela, comunícate con su energía invisible, con su alma. En algún sitio del mundo se encuentra y escuchará tu llamado desde el corazón.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Tus estudios te han brindado un gran potencial intelectual y te han otorgado sabiduría sobre muchos asuntos importantes. Sigue profundizando en los temas que aún te apasionan. Tienes mucho talento para los estudios superiores.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Comunicaciones con el extranjero traerán noticias favorables para tus próximos proyectos laborales. Es tiempo de ampliar las posibilidades de trabajo y ya estás preparada para empezar a asumir nuevas metas y objetivos. ¡Adelante!

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Escribe todo lo que desees dejar plasmado, ya sean vivencias, experiencias, ideas, proyectos. Seguramente, sientas una gran expansión de tu plano mental y creativo y será buena idea que canalices en una hoja toda esa información. Verás que te será muy útil.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Hace tiempo que quisieras leer o estudiar sobre temas esotéricos. Hoy puede ser ese gran día para ir a la librería y adquirir una buena obra literaria. Aprender sobre esos temas, te ayudará a que ordenes más tu mente y aprendas a definir con palabras lo que sucede en tu mundo intuitivo.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio