Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 8 de marzo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy se festeja en varias partes del mundo, el Día Internacional de la Mujer. Es un día encantado, donde la energía femenina, acompañada de la magia de Venus en Tauro, estará perfumando la atmósfera y elevando la vibración.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Hoy se festeja el Día de la Mujer a nivel internacional. Además, es significativo que Venus se encuentre en Tauro, ya que la energía femenina se extenderá a todo el planeta. Es un día de belleza, empoderamiento y gratitud hacia tu feminidad.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Conéctate con tu feminidad y con lo sagrado de ser Mujer. En el Día Internacional de la Mujer, fecha encantada y maravillosa, expande tu gratitud y amor propio elevando la frecuencia de ser Mujer hoy en el planeta tierra.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Es un día encantado a nivel mundial, ya que en varias partes del mundo se festeja el Día de Mujer. La mujer es la abuela, la madre, la hija, la amante, la esposa, la amiga. Ama y reconoce cada aspecto de tu ser mujer en esta sociedad.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Hoy se conmemora el Día de la Mujer en varias partes del mundo. Así que es un día encantado, donde la abundancia y la belleza de todas las diosas que habitan la tierra se unirán en conexión para expandir luz y fortaleza hacia todas las direcciones.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Hoy se festeja el Día de la Mujer. El día estará activado con toda la energía de Venus en Tauro, lo cual incentivará la fuerza femenina y el amor sagrado por todo el planeta. Reconoce tu sagrado femenino y aplica sanación a las heridas emocionales del pasado.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Para ti es un día muy especial, ya que se conmemora el Día de la Mujer en el mundo entero. Tu feminidad es algo sagrado y debes valorarlo y elevarlo día a día. Atrévete a ser cada vez más tú misma.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Es un día ideal para realzar tu belleza y sensualidad. En el día Internacional de la Mujer, Venus en Tauro activará a partir de hoy, un reconocimiento y admiración especial hacia ti misma y hacia todas las mujeres de tu cadena ancestral.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Como hoy es el Día de la Mujer, podrías hacerles algún regalo significativo a tus amigas o familiares del sexo femenino en reconocimiento de su sagrada feminidad y dulzura. ¿Te animas a dar afecto y realzar el don de ser mujer?

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Hoy es un día mágico y encantado en cual se festejará y conmemorará el Día Internacional de la Mujer. Es significativo de que además, Venus esté en Tauro, potenciando los aspectos femeninos en todo el mundo.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Piensa algo creativo y original para conmemorar el Día internacional de la Mujer. Reúnete con las mujeres importantes de tu vida y comparte momentos de alegría y gratitud. Será un encuentro muy favorable para todas.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Hoy es un día muy especial, donde la sensibilidad y la feminidad estarán presentes. En muchas partes del mundo se estará festejando el Día de la Mujer. Compra flores y regálate a ti misma un hermoso ramo de rosas rojas y blancas.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio