Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 8 de febrero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy es tu día. La vida te pide que seas tú misma y que brilles con todo tu esplendor. Dedícate al cuidado personal y eleva tu autoestima. Reconoce quien eres y observa todo lo que has alcanzado. Valora tu presencia en esta vida.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Cultivar el amor propio es una verdadera revolución. Así que esfuérzate por superar tus propios bloqueos internos y agradécete a ti misma por todo lo que eres y estás haciendo. Aprende a valorarte, a amarte y a ser quien realmente eres.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Tu habilidad para comunicarte en la sociedad se destaca entre otras personas. Hoy es un buen día para comunicar algo que quieras que varias personas sepan. Podrías hacer un video para las redes sociales o hablar en público. Brillarás con tu exposición.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Hoy es un día para que fortalezcas tu autoestima, valoración personal y cuidado de ti misma. La maravillosa Luna ha entrado en Leo y hará que brille en tu corazón, el amor hacia ti misma y hacia todo lo que te rodea. Comparte tu alegría con otros.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Hoy sé amable contigo misma. La autocrítica excesiva no va a llevarte por un buen camino. En realidad, sucederá todo lo contrario. Por eso, sé consciente de lo que piensas sobre ti misma y de las palabras que formulas sobre tu propia percepción interior.

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Hoy entrará Venus en Aries. Un fuego pasional se apoderará de la atmósfera y de las situaciones. Enciende tu pasión y exprésale tu amor al hombre que te gusta. ¿Te animas? Te sentirás segura y con deseos de expandir tu vitalidad.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Hoy, el planeta Venus va a estar entrando en Aries. Venus es tu planeta regente, así que estate atenta porque podrías encontrarte, dentro de muy poco, al amor de tu vida. Aunque si consideras que ya lo encontraste, aprovecha esta etapa para afianzar el vínculo.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Es un día para trabajar sobre tu propia autoestima y valoración personal. Desarrolla el amor propio y deja que la luz que habita en ti misma se expanda y brille con pureza, claridad y esplendor. Deja a un lado el pesimismo y conéctate con lo positivo.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, Es un buen día para brillar y para mostrarte. Podrías aprovechar para dar alguna clase o conferencia, donde varias personas te presten atención y seas el foco de luz que alumbra las mentes y corazones de la gente que te rodea. ¿Te atreves?

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Es un día para que sobresalgas en alguna actividad que requiera de compromiso y responsabilidad de tu parte. Hoy todo te saldrá bien y recibirás buen mérito por el trabajo realizado. Confía en tu rendimiento interno y sé tú misma.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Es un día para que lo ocupes en tu propia introspección interior. Conócete a ti misma y conocerás al universo que en ti habita. Tus dones y talentos esperan ser descubiertos, así que obsérvalos dentro de ti y dales un espacio para ser expresados.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Reconoce tus logros y tus esfuerzos. Reconoce tu experiencia de vida y tus vivencias personales. Tómate el día para reconocer todo lo que viviste y agradécete a ti misma por tanto aprendizaje adquirido. Valórate más y más.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio