Horóscopo Minuto30.com

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 8 de enero de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, La comunicación clara y sincera es fundamental a la hora de llevar una relación sana con tu pareja de vida. Evita guardar secretos o temas confusos. Aunque, si aún no estás en pareja, aprovecha para saludar a quien empieza a llamarte la atención. La comunicación tiene que fluir.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, Recuerda siempre decorar tu habitación con elementos de a dos, o sea, pares. Si quieres atraer a un buen compañero o deseas fortalecer tu relación actual, utiliza siempre elementos en par. Por ejemplo, dos almohadas, dos cuadros, dos sillas, etc. Esto trabaja en tu subconsciente para atraer al amor.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Hoy entra la Luna en Géminis. Esto ayuda a tu signo a expresar sus sentimientos y emociones. Es necesario que digas lo que te pasa, que lo expreses y lo compartas con alguna amiga o alguien de confianza. No es bueno guardarse todo adentro.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, La comunicación y juego con tu pareja se ven bien aspectadas. Hay temas profundos que sacar a la luz, como los verdaderos anhelos que quieres cumplir. Si sientes que no es momento de hablarlos, entonces escríbelos.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, Si aún deseas obtener ese libro de astrología y tarot que hace tiempo piensas estudiar, aprovecha hoy que la Luna se encuentra en Géminis. Esto beneficiará tu deseo de lectura y estudio. ¡Te encantarán aquellos temas apasionantes de conocimiento interior!

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Llegan buenas noticias que estabas esperando. Esto facilitará que sigas adelante con distintos proyectos en los que estabas trabajando. Se desbloquean un par de situaciones y te sientes libre de continuar con tu labor.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Tu encanto y manera fina de hablar convencerán a algunas personas. Tienes una habilidad en la palabra y en la expresión que no todos tienen. Aprovecha estos dones para comunicar tu punto de vista y obtener lo que deseas.

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Escribe tus anhelos más íntimos, o intenta hablarlos, comunicarlos o expresarlos junto a algún ser querido. Es importante que dejes fluir lo que sucede en tu interior. Canaliza tus emociones y sentimientos más profundos y libérate de la presión mental.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, ¿Te animas a hacer algún ritual de abundancia y buena suerte? Es muy simple y efectivo. Prende una vela de siete colores y con el poder de tu deseo interior pide al universo por tu propio bienestar, el de tu familia y el de toda la humanidad.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, Estate atenta de las comunicaciones que mantienes con otras personas durante el día. Podrían surgir algunas faltas de comprensión y malos entendidos. Trata de ser clara y precisa a la hora de expresar tu forma de pensar.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, La Luna entrará en Géminis y esto activará tu parte intelectual. Seguramente sientas inspiración por estudiar algo o buscar información sobre algún tema de interés. La tecnología y el internet podrán ayudarte a descifrar aquellos enigmas.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Comunica tus anhelos y deseos más profundos. Si tienes pareja, puedes conversarlos con él y crear un plan de vida en común, pero si aún estás sola, pide al universo y a las estrellas por la pronta llegada de ese gran compañero.


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio