Horóscopo

Minuto30.com .- Cada día los astros nos deparan sorpresas, oportunidades y aprendizajes; preverlos pueden ser la diferencia entre aprovecharlos o dejarlos pasar.

Te presentamos tu Horóscopo del 7 de marzo de 2020; en él encontrarás todas las respuestas que necesitas para este día:

Del 21 de marzo al 20 de abril.

Aries, Hoy la Luna seguirá desde ayer en el signo de Leo, así que aprovecha para trabajar favorablemente en ti misma y en tu autoestima propia. El día de la Mujer se aproxima y te pide que te ames y te valores a ti misma más que a nadie en el mundo.

Del 21 de abril al 21 de mayo

Tauro, La Luna estará en el signo de Leo, lo cual ayudará a que te empoderes y reconozcas el esplendor de tu ser. Recuerda que el amor es la fuerza más poderosa del universo y estás llamada a desarrollarlo y expandirlo hacia todos lados.

Del 22 de Mayo al 23 de Junio

Géminis, Anímate a expresarte de distintas maneras y a dejar fluir toda la creatividad que habita en tu interior. Ya estás preparada para escribir un libro de vida. ¿Te animas a empezarlo? Tus experiencias y vivencias de vida se merecen formar parte de una historia especial.

Del 23 de Junio al 24 de Julio

Cáncer, Debes reconocerte a ti misma y descubrir todos tus potenciales y cualidades divinas. Es un día para que brilles y reconozcas tus aspectos positivos. Eleva el amor propio y la autovaloración personal. La energía de la Luna en Leo te ayudará a irradiar tu luz.

Del 24 de Julio al 24 de Agosto

Leo, La Luna continúa en tu signo de Leo acentuando tu conocimiento interior y el reconocimiento de quien eres. Además, ya estás activando el desarrollo de tu misión o propósito en la vida. ¿Ya te has hecho la carta natal para averiguar qué otras energías te rigen?

Del 24 de Agosto al 24 de Septiembre

Virgo, Anímate a descubrir todos los talentos que tienes y exprésalos sin miedos ni límites innecesarios. Podrías utilizar más técnicas de expresión artística, ya que encontrarás en el arte, muchas maneras de canalizar ideas y visiones.

Del 24 de Septiembre al 24 de Octubre

Libra, Realza tu personalidad, tu autoestima y el coraje de ser tu misma. La Luna en Leo del día de hoy, viene a recordarte que eres única y que no existe nadie igual que ti en ninguna parte del planeta. ¡Qué increíble! ¿No es así?

Del 24 de Octubre al 23 de Noviembre

Escorpio, Estas nuevas energías propiciarán mucho el deseo romántico en ti misma, además, la sexualidad se verá bastante acentuada. Conéctate con tu feminidad sagrada y confía mucho en el poder de la intuición y del amor genuino.

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Sagitario, No dejes que la rutina diaria te aplaque y sigue programando salidas y aventuras de fin de semana hacia lugares retirados del ruido de la ciudad. Tu espíritu se alimenta de esas experiencias y te renuevas constantemente.

Del 21 de Diciembre al 21 de Enero

Capricornio, En el plano del amor, te sentirás seductora y muy inspirada a desarrollar más tus aspectos afectivos y creativos. Será un excelente día para proyectar con tu pareja ideas nuevas hacia el futuro, como viajes, convivencia, o emprendimientos en común.

Del 21 de Enero al 20 de Febrero

Acuario, Podrían presentarse algunas confusiones, donde faltará claridad y profundización en la comunicación. Deja un poco las tensiones laborales a un lado y conversa mucho con tu pareja. Este punto toca también a las relaciones que tengas con familiares, socios o amigos.

Del 21 de Febrero al 20 de Marzo

Piscis, Cuestiona todo lo establecido y atrévete a crear tus propios caminos de experimentación. Tu intuición está afinada, eres valiente y digna de confianza. ¿Cuál es tu deseo más profundo? ¿Estás escuchando los mensajes de tu espíritu?


Fuente: Astrocanal

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio